La Mejor Selección de cortinas cortas para ventanas Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Bienvenido a esta página web en la cual podrás poder descubrir multitud de rebajas que no podréis analizar en otros webs de la red . Si habeis aparecido hasta aquí mismo con ganas de conseguir cortinas cortas para ventanas ONLINE vais a poder elaborarlo muy de manera sencilla gracias a que nuestra sitio web ha sido elaborado por expertos en poder encontrar absolutamente todas las promociones que puedes quieres para tu hogar . En revistaxics queremos que nuestros clientes encuentren los artículos que precisan sin cesar al increible servicio de una sitio web como la nuestra . Os queremos alabar por la enorme fortuna que habeis tenido de arribar a este rincón .

➡️ mira estos estupendos listados de cortinas cortas para ventanas

Los treinta mejores productos que estáis con ganas de encontrar de cortinas cortas para ventanas los seréis capaces de observar a constinuación gracias a unos maravillosos registros que te hemos confeccionado en esta website . Es fundamental que conozcas que absolutamente todos los productos que te recomendamos contemplar gozan de los superiores consejos de clientes que están habituados a obtener en internet y han logrado valorar positivamente absolutamente todo lo que quieres . Además es fundamental que percibas que estos objetos son los SUPERVENTAS de los últimos momentos y gracias a eso te recomendamos estar seguro de que son increibles productos y atinarás si determinas pedirlos .

SUPERVENTAS No. 1

MRTREES Cortina para Ventana Dormitorio Translúcidas Visillos Paneles para Ventanas Sala para Niños Sala Comedor 2 Piezas 140×137cm Blanco

  • Dimensiones y paquete: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 137 cm de alto. Nota: La medida de la altura (137 cm) es el total incluyendo las anillas
  • Material superior: Las cortinas están hechas de 100% poliéster de alta calidad, pero con un aspecto de lino de un solo color
  • Diseño especial: Los visillos son semitransparentes con un estilo de vida moderno. Estas cortinas pueden ofrecerle privacidad personal del apartamento y circulación de aire. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas.
  • Instalación sencilla: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Nota: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar a máquina, pero lavar a mano si es necesario. Nuestras cortinas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 2

PONY DANCE Cortinas Modernas Dormitorio - Térmicas Aislantes Frío Calor Ruido Luz Rayos para Salón Oficina Dormitorio, 1 Panel, 132 x 158 cm, Azul Turquesa

  • Diseño Moderno - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor.
  • Ecológico - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año. Ahorran el coste en calefacción y refrigeración.
  • Térmica Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior. Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día.
  • Funcíon de Apagado - Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados. Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • N° de Cortinas - 1 pieza. Se puede limpiar a máquina o a mano y planchar a baja temperatura. ¡ A buscar tu favorito en nuestra tienda - RYB HOME EU!
RebajasSUPERVENTAS No. 3

PONY DANCE Cortinas Translucidas Dormitorio - Visillos Blancos Cortos Confeccionados con Ojales / Paneles para Ventanas Salon Cocina Habitacion Infantil, 2 Piezas, 132 x 158 CM (An x L)

  • Material: Hecho de 100% poliéster. Se siente muy suave al tacto.
  • Tamaño: Cada paquete tiene 2 piezas de 132 CM de anchura y 158 CM de altura.
  • Características: Las cortinas visillos son multifuncionales, no solo decorar su salón, habitación infantil, dormitorio matrimonio, concina, sino también pueden filtrar un parte de luz solar y proteger la privacidad.
  • Listo para Lavar: Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría y planchar a baja temperatura.
  • Servicio Buen: Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda - RYB HOME EU!
SUPERVENTAS No. 4

MRTREES 2 Piezas Cortinas Salon Visillos Cortos Translúcida Visillo de Dormitorio Moderno Ventana 140×160cm Visillos Salon Paneles para Habitacion Niños Sala Comedor Baño Azul Claro Degradado

  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 160 cm de alto. Nota: La medida de la altura (160 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Gran textura : Las cortinas están hechas de poliéster de alta calidad. La tela se siente agradable, ecológica, libre de olor y suave. Puede disfrutar la suave luz del sol y la brisa a través de los visillos translúcidos pero garantizar intimidad total. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas.
  • Diseño especial : Las cortinas modernas hacen que la habitación sea mucho más brillante que las tradicionales. Las hojas de las cortinas se ven elegantes, románticas y hermosas. Este patrón de visillo tiene un fuerte toque moderno para su salon, ventanas, dormitorio,comedor o cocina. Las cortinas translucidas que se sientan cómodas relajan las personas. Las sombras translúcidas no solo te brindan comodidad y elegancia, sino que también te brindan privacidad.
  • Instalación sencilla : 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Los ojales también están cosidos. Fácil de colgar en una barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Solo lavar ligeramente a mano si es necesario, pero no lavar a máquina. Estas cortinas baratas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

PONY DANCE Cortinas Opacas Modernas - Térmicos Aislantes Frío Calor para Casa, 2 Uds, 140 x 175 cm, Blanco Gris

  • Blackout & Diseño Moderno - Cortinas opacas de color liso tiene ollaos que te facilitan colgarlas y desmontar.

    Nota: Pueden optar por múltiples colores para satisfacer las necesidades de eclipsar.

  • Térmica & Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, moscas y la mayoría parte de la luz. Ayudan a mantener la temperatura interior.
  • Gruesa & Suave al Tacto - Cortinas modernas están hechas de un 100% de poliéster, suaves al tacto. Telas son muy resistentes y de calidad buena.
  • Uso Práctica - Cortinas japonesas ideales para salon, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitacion infantil/juvenil, comedor y etc...
  • N° de Cortinas - 2 piezas. Lavables a máquina en ciclo suave o a mano y planchables a baja temperatura.¡ A buscar tu favorito producto en nuestra tienda de RYB HOME EU!
SUPERVENTAS No. 6

Topfinel 2 Piezas Cortina Translucida Habitacion Salon Visillo Lino Vertical Semitransparente para Ventanas Dormitorio Cocina Sala de Estar con Ojales 140x160cm Amarillo

  • Tamaño:Vendido en dos piezas, en total lleva 8 ollaos. La barra de cortina no está incluida. Nos contacta y ofrecemos servicio de personalizar su propio tamaño de cortina.
  • Material:Hecho de Poliéster, el tejido lino casual es más resistente que otras telas de visillos. Tiene mejor calidad y es más difícil de deformar. Mano de obra fina, pequeñas marcas de costura
  • Diseño: El color elegante y clásico hacen que su hogar ya no sea monótono pero moderno. La cortina translucida debilite la intensidad de la luz pero no se oscurezca la habitación
  • Función: Impedir la luz alumbrar directamente a sus muebles protegiendo la privacidad de sus familias y su habitación. La cortina visillo ayudan al flujo de aire y deja la casa siempre transpirable y fresco.
  • Mantenimiento:Difícil de envejecer,simple y fácil de mantener. Lavables a máquina o a mano y planchables a baja temperatura. No permite blanquear
SUPERVENTAS No. 7

Cortinas térmicas Opacas aislantes de frío y Calor Ideal para habitación o salón. Dos Unidades de 117 x 138 centímetros Cada uno. Beige. EVERHEN HOME

  • CORTINAS MODERNAS Y ALTA CALIDAD: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME cuenta con un diseño moderno de alta calidad con colores fáciles de combinar logrando conseguir ese toque ideal para su habitación o salón. Cortinas 100% de poliéster y además cuenta con 8 ojales de acero inoxidable en cada panel de la cortina que se adapta fácilmente a las barras de cortinas disponibles en el mercado.
  • TELAS CON ALTA TEGNOLOGIA: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME cuentan con Nanotecnología textil que permite que sean más resistentes al lavado, manchas y altas temperaturas. Además las cortinas opacas de EVERHEN HOME mantienen sus colores vivos por largo tiempo.
  • EL MEJOR ALIADO PARA EL DESCANSO PERFECTO: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME son telas elaboradas 100% de poliéster suaves y agradable al tacto, con una tecnología en su tejido que permite aislar la luz y reducir el ruido exterior creando un ambiente agradable. Es ideal para personas sensibles a la luz a la hora de dormir, para los bebes y niños en sus siestas y para el verano donde oscurece tarde.
  • AHORRO ENERGÉTICO: Nuestras cortinas opacas son aislantes térmicos; aíslan el frío en el invierno generando un ambiente más cálido y el calor durante el verano generando un ambiente fresco, el cual ayuda con el ahorro energético.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Los productos de EVERHEN HOME son fabricados con materiales de alta calidad pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. Pasan por rigurosas inspecciones de calidad durante nuestra fabricación para ofrecerles los mejores productos del mercado.
SUPERVENTAS No. 8

Douceur d'Intérieur 1622966 - Cortina, 2 x 60 x 120 cm, color Blanco

  • 100% Poliester
  • Color: Blanco
  • Dimensión : 2 X 60 X 120 Cm
SUPERVENTAS No. 9

Topfinel Cortina para Ventana Bordada con rombal Translúcidas Visillos Paneles para Ventanas Habitaciones Gasa de Ojetes,140cm Anchura x 160cm Longitud 2 Pieza Blanco

  • Embalaje: Cada paquete tiene dos cortinas de 140x160cm. Adecuado para ventanas de hasta 1,5 a 2 metros de ancho. Cada paquete contiene 16 orificios de metal para botones, cada uno de 4 cm / 1.60 pulgadas (diámetro).
  • Material:Proceso de tejido multidimensional de hilo de poliéster 100%, mano de obra fina, pequeñas marcas de costura. Textura suave y clara, cómoda y natural, transmitancia uniforme.
  • Diseño: Las exquisitas cortinas de voile hacen que su hogar ya no sea monótono. Cuando el sol brilla a través de la ventana, imprimirá muchas pinturas bonitas en su piso, agregando un toque de lujo y sofisticación a su habitación.
  • Escena: las cortinas de gasa(visillo) dejan pasar la luz pero pueden proteger su privacidad, adecuadas para la cocina, el dormitorio, la sala y el comedor.
  • Personalización: Nuestras cortinas se pueden personalizar, si tiene el tamaño que desea, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Además, si tiene un problema con su pedido, también puede ponerse en contacto con nosotros para el servicio postventa.
SUPERVENTAS No. 10

Topfinel 2 Piezas Modernas Visillos para Ventanas Cortinas Dormitorio con Ojales,140x160cm,Blancas

  • Embalaje: Cada paquete tiene 2 pieza cortias de 140x160cm. Adecuado para ventanas de hasta 1,5 a 2 metros de ancho. Cada paquete contiene 16 orificios de metal para botones, cada uno de 4 cm / 1.57 pulgadas (diámetro).
  • Material: Las cortinas son 100% hilado inferior del poliester proceso tejido multidimensional. La textura es suave, clara, cómoda y natural, transmitancia uniforme.
  • Diseño: El estilo simple del diseño de esta cortina(visillo), sentido fuerte de la sensación vertical entera, obvia. Puede traer luz suave a la habitación, y crear un estado de ánimo brumoso en el dormitorio.
  • Escena: las cortinas de gasa(visillo) dejan pasar la luz pero pueden proteger su privacidad, adecuadas para la cocina, el dormitorio, la sala y el comedor.
  • Personalización: Nuestras cortinas se pueden personalizar, si tiene el tamaño que desea, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Además, si tiene un problema con su pedido, también puede ponerse en contacto con nosotros para el servicio postventa.
SUPERVENTAS No. 11

MRTREES 2 Piezas Cortinas Visillos Translúcidos Rayas de Dormitorio Moderno 140×145cm con Ojales para Ventanas Habitación Niño Salon Cocina Comedor Baño Gris+Blanca

  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 145 cm de alto. Nota: La medida de la altura (145 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Material superior: Hecho de 100% poliéster. Gracias al tejido de alta calidad, la cortina habitación moderna es muy suave, ligero y agradable al tacto. Más importante es respetuoso del medio ambiente
  • Diseño unico: Las cortinas visillos con tales rayas de diseño contemporáneo y de colores ricos pueden crear un estilo europeo simple elegante. Puede disfrutar la suave luz del sol y la brisa a través de los visillos translúcidos pero garantizar intimidad total. Además, ayudan al flujo de aire manteniendo la hogar siempre transpirable y fresco. Son ideales para decorar la habitación juvenil, salón, dormitorio, comedor
  • Instalación sencilla: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puede deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar muchas veces al año, lavar a mano en agua fría si es necesario. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario una secadora, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 12

MIULEE 2 Piezas de Cortinas Opacas Resistente al Calor y La Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa y Suave para Oficina Moderna Decorativa Reducción de Ruido Color Gris 117x137cm

  • Mide 117 cm (ancho) x 137 cm (alto),cada pieza con 8 agujeros, un juego de dos piezas. Es facíl instalar, el tacto del meteril es suave y cómodo.
  • Material: Hecho de fibra de poliéster de alta calidad tejida con tecnología de triple tejido, súper suave y gruesa.Su grosor sufieciente puede asilar la mayor parte de la luz solar.sobre todo es muy adecuado para el sueño nocturno ,mientras tanto protege la privacidad.
  • Diseño : Es facíl instalar y quitar por su diseño sencillo.También se puede usar como panel para separar el espacio,es conveniente para algunos lugares públicos que requieren privacidad.
  • Función amplia :Las cortinas opacas puede aislar el calor de verano ,también el frío del invierno.
  • Instrucciones de lavado: se lava a máquina en agua fría y escurrirla.Se seca naturalmente. No blanquee. Si es necesario, planche rápidamente o con vapor a bajas temperaturas.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Amazon Basics - Juego de cortinas que no dejan pasar la luz, con ojales, 140 x 175 cm, Azul marino

  • Bloquean la entrada de la luz solar y los rayos UV, reducen el ruido exterior y garantizan una privacidad total
  • Crean una barrera aislante del frío y el calor que ahorra energía y mantiene la habitación más fría en verano y más cálida en invierno
  • 2 cortinas de tejido innovador de 3 hebras, sin forro rígido, dan un elegante marco a las ventanas
  • El hueco para la barra se ajusta a cualquier barra normal o decorativa. Incluye 2 alzapaños con velcro para mantenerlas corridas y sujetas
  • Cada cortina mide 175 x 140 cm. Lavables a máquina
SUPERVENTAS No. 14

MIULEE 2 unidades Cortinas Bordado Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales Plateados para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140x175cm Hortensia Gris

  • Tamaño: Vendido en 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 175cm de altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • Característica: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • Consejos para lavar: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada pieza de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 15

MRTREES Cortinas Visillos Habitacion 2 Piezas Cortinas Cortas Translucidas de Efecto Lino con Rod Bolsillo para Ventanas Salon Dormitorio Cocina 140×160cm Cortinas Comedor Caqui Modernas

  • Tamaño: Contiene 2 paneles de cortinas translucidas por paquete y cada una mide 140cm de ancho x 160cm de largo. Nota: La medida(160cm) se mide desde arriba del todo
  • Visillos cortos para ventanas: Hecho de 100% poliéster con efecto lino. Más resistente, ligero, agradable al tacto. La caída y los acabados maravillosos. Respetuoso del medio ambiente. Ideal para decorar habitación juvenil, salón moderno, dormitorio infantil, cocina, comedor y baño
  • Diseño especial: Patrón de tejido con líneas verticales cortas para crear un estilo europeo simple y elegante. Visillos translúcidos dejan entrar las luz pero garantizar intimidad total. Y ayudan al flujo de aire dejando la hogar siempre transpirable y fresco
  • Instalación sencilla: Las cortinas habitacion modernas tienen Rod Bolsillo (7.5cm) en la parte superior para que las pueda colgar directamente en la barra de la cortina
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo suave y lento. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario una secadora, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 16

Topfinel Visillo Cortina Dormitorio Translucida Habitacion Salon Visillo Lino Vertical para Ventanas Cocina Sala de Estar con Ojales 2 Piezas 140x180cm Caqui

  • Tamaño:Vendido en dos piezas, en total lleva 8 ollaos. La barra de cortina no está incluida. Nos contacta y ofrecemos servicio de personalizar su propio tamaño de cortina.
  • Material:Hecho de Pólister 100%, el tejido lino casual es más resistente que otras telas de visillos. Tiene mejor calidad y es más difícil de deformar. Mano de obra fina, pequeñas marcas de costura
  • Diseño: El color elegante y clásico hacen que su hogar ya no sea monótono pero moderno. La cortina translucida debilite la intensidad de la luz pero no se oscurezca la habitación
  • Función: Impedir la luz alumbrar directamente a sus muebles protegiendo la privacidad de sus familias y su habitación. La cortina visillo ayudan al flujo de aire y deja la casa siempre transpirable y fresco.
  • Mantenimiento:Difícil de envejecer,simple y fácil de mantener. Lavables a máquina o a mano y planchables a baja temperatura. No permite blanquear
SUPERVENTAS No. 17

Deconovo Visillos para Ventanas Gasa Efecto Lino Cortina Transparente para Habitación Bebe Infantil 2 Paneles 140 x 180 cm Gris

  • MATERIAL - Está hecho de 100% poliéster importado de alta calidad.
  • RENDIMIENTO - Este visillo es suave y resistente. Ideales en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • ENERGÍA INTELIGENTE - Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar su hogar y crear un ambiente agradable.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la barra.
  • CONTENIDO - Hay 2 paneles por cada paquete, la altura de cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar a mano en agua fría (menos de 30°C)
SUPERVENTAS No. 18

Deconovo Cortinas Habitacion Cortas, Translucidas Decorativas Suaves, para Ventanas, con Ojales, 140x160cm(AnchoxAlto), Púrpura, 2 Piezas

  • MATERIAL Y TAMAÑO - Dos piezas por cada paquete y cada una mide 140x160cm(Ancho x Alto). Este hecho de 100% poliéster. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO MODERNO - Las cortinas son las rayas regulares y cuenta con un estilo moderno y simple. La cortina moderna se adapta a dormitorio, salón, etc. Hay muchos colores y tamaños para que elija.
  • FUNCIÓN - Los visillos son la entrada de la luz del sol y aire fresco. Puede disfruntar la luz ambiental de una manera maravillos y cuenta con un espacio confortable, acogedor y romántico.
  • CARACTERISTICAS - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetros en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la barra.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede lavar en agua fría (menos de 30℃). No usar lejía ni lavar en seco. Planchar suavemente a baja temperatura.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 19

MRTREES Cortinas Visillos Habitacion Moradas 2 Piezas 140X145cm Cortinas Ventanas Translucidas Cortas con Rod Bolsillo Cortina Decorativa Moderna para Salon Habitaion Dormitorio Cocina Comedor Cuarto

  • Tamaño y Cantidad: Contiene 2 piezas cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140cm de ancho x 145cm de altura. Nota: La altura se mide desde arriba del todo
  • Gran Textura: Hecho de 100% poliéster. Suave al tacto. Tejido fino liso y traslucido del color. Visillos cortos para ventanas tienen unas buena luz tamizada que permite privacidad y pasa de luz a la vez, y son un buen separador entre las habitaciones
  • Decoraciones Bonitas: Los visillos tienen una buena circulación de aire y gran luz, y la caída perfecta cuando quedan puestas. Son muy transparentes, pero lo suficientemente opacada para proteger la intimidad de la familia. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas
  • Instalación sencilla: Las cortinas dormitorio modernas tienen Rod Bolsillo en la parte superior para que las pueda colgar directamente en la barra de cortina
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo suave y lento. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario una secadora, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 20

MRTREES Cortinas Visillos Habitaion 2 Piezas 140X145cm Cortinas Ventana Translucidas con Ojales Cortina Marfil Corta Decorada para Salon Moderno Dormitorio Infantil Juvenil Cocina Comedor Cuarto

  • Tamaño y Cantidad: Contiene 2 piezas cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140cm de ancho x 145cm de altura. Nota: La medida de la altura es el total incluyendo las anillas
  • Gran Textura: Hecho de 100% poliéster. Suave al tacto. Tejido fino liso y traslucido del color. Visillos cortos para ventanas tienen unas buena luz tamizada que permite privacidad y pasa de luz a la vez, y son un buen separador entre las habitaciones
  • Decoraciones Bonitas: Los visillos tienen una buena circulación de aire y gran luz, y la caída perfecta cuando quedan puestas. Son muy transparentes, pero lo suficientemente opacada para proteger la intimidad de la familia. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas
  • Instalación sencilla: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4cm). Los ojales están cosidos bien. Fácil de colgar en la barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar a máquina, pero lavar a mano si es necesario. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario un secador, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas

✅ Disfruta de la mejor serie de cortinas cortas para ventanas

Es recomendable contemplar siempre las novedades de productos que se presentan en el mercado para ser capaz de elegir exactamente lo que vamos a adquirir . Las propiedades de cada objeto pueden ser varias y marcar la diferencia entre unos y otros . Aquí vais a poder localizar reseñas de practicamente todos los objetos que serás capaz de imaginar , por lo que os aconsejamos que observes nuestros increibles repertorios en localiza del producto ideal . Los costos que podéis observar en sitios de internet suelen ser muy muchas y en esta página vas a localizar los mejores .

Un sensacional sugerencia que buscamos ofrendarte es que selecciones uno de los objetos que localizaréis en nuestros increibles catálogos ya que son los productos mas valorados de estos días gracias a sus estupendas reseñas . Disfruta de conseguir asequiblemente en esta website .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *