La Mejor Selección de cortinas cortas para ventanas Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Bienvenido a esta página web en la cual podrás poder descubrir multitud de rebajas que no podréis analizar en otros webs de la red . Si habeis aparecido hasta aquí mismo con ganas de conseguir cortinas cortas para ventanas ONLINE vais a poder elaborarlo muy de manera sencilla gracias a que nuestra sitio web ha sido elaborado por expertos en poder encontrar absolutamente todas las promociones que puedes quieres para tu hogar . En revistaxics queremos que nuestros clientes encuentren los artículos que precisan sin cesar al increible servicio de una sitio web como la nuestra . Os queremos alabar por la enorme fortuna que habeis tenido de arribar a este rincón .

➡️ mira estos estupendos listados de cortinas cortas para ventanas

Los treinta mejores productos que estáis con ganas de encontrar de cortinas cortas para ventanas los seréis capaces de observar a constinuación gracias a unos maravillosos registros que te hemos confeccionado en esta website . Es fundamental que conozcas que absolutamente todos los productos que te recomendamos contemplar gozan de los superiores consejos de clientes que están habituados a obtener en internet y han logrado valorar positivamente absolutamente todo lo que quieres . Además es fundamental que percibas que estos objetos son los SUPERVENTAS de los últimos momentos y gracias a eso te recomendamos estar seguro de que son increibles productos y atinarás si determinas pedirlos .

SUPERVENTAS No. 1

Woaboy Cortinas Salon Modernas Cortinas Cortas para Ventanas 2 Piezas 140x145cm Cortinas Dormitorio Visillos Translúcida Poliéster con Anillas Beige

  • 【Tamaño y Cantidad】Mide 140 cm de anchura x 145 cm de altura. Un paquete de 2 piezas. Debido al corte y costura manual, el producto real puede tener un error de 1-2cm.
  • 【Material Único】 Hecho de poliéster de alta calidad. Esta cortina decorativa es liso y ligera. No bloquean completamente el sol, pero lo filtran bien. La suficiente transparencia permite la circulación del aire y una buena iluminación, pero sigue ofreciendo el espacio personal.
  • 【Diseño Comtemporáneo】Es facíl instalar y quitar por su diseño sencillo. Estas cortinas son multifuncionales, no solo una hermosa decoración de sala, sino también un separador entre nuestra habitación.
  • 【Usos Amplios】 Son adecuados para diferentes lugares, especialmente en habitación, salón, oficina, dormitorio,etc. Debido a la diferencia de la iluminación y el ángulo, el color puede ser un poco diferente de la imagen.
  • 【Instrucciones de lavado】 Fácil de limpiezar. Adecuado lavar a mano o a máquina en agua frío. Planchar o limpieza en seco a baja temperatura. No usar lejía
SUPERVENTAS No. 2

PONY DANCE Cortinas y Visillos Blancos 2 Piezas Visillos Cortos para Ventanas Salon/Dormitorio/Cocina Cortinas con Aspecto de Lino Cortinas Blancas Transparentes con Ojales, 140x160cm

  • Tamaño: Dos piezas por cada paquete y cada una mide 140cm de ancho y 160cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del ojal. Cada cortina tiene 8 ojales metálicos (el diámetro interior es de 4cm).
  • Material: 100% poliéster, muy suave y respetuoso con el medio ambiente. Las cortinas de PONY DANCE con aspecto de lino tienen un aspecto único que crea una armonía natural y crea espontáneamente una sensación agradable.
  • Ventilar el aire y filtrar luz solar: Estas cortinas con aspecto de lino dejan entrar el aire fresco, y las cortinas también pueden filtrar parcialmente la luz solar y proteger su privacidad. Cuando el drapeado funciona perfectamente.
  • Decoración del hogar: Son ideaes para el salon, dormitorio, la oficina y la cocina, etc. Las cortinas transparentes pueden integrarse mejor en su habitación y también combinan bien con otras cortinas opacas de PONY DANCE.
  • Fácil cuidado: Se puede lavar a máquina en frío por separado, la temperatura máxima del agua es de 30°. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor, le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Douceur d'Intérieur Haltona - Par de Cortinas pasantes, Rectas, Efecto Lino Tejido, 120 x 60 cm, poliéster, Blanco, 120 x 60 cm

  • 1 par de cortinas pasantes rectas de 2 x 60 x 120 cm
  • 100 % poliéster.
  • Efecto lino tejido
  • Pasantes
  • Se recomienda lavar en lavadora a 30 °C. No se recomienda secar en secadora. Planchar a 110 °C como máximo
SUPERVENTAS No. 4

PONY DANCE Cortinas Cortas Opacas 2 Piezas Cortinas Termicas Aislantes Frio y Calor Cortinas Grises con Ojales Cortinas Dormitorio Cortas Cortinas para Ventanas Blackout Curains, 140x175 CM, Gris

  • Material: hechas de un 100% de poliéster, suaves al tacto. Peso: 230g/m2. Contiene 2 paneles por paquete, cada una mide 140cm de ancho x 175cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Cada cortina tiene 8 ojales metálicos (el diámetro interior de 4cm).
  • Efecto de opacidad: la cortina opaca tiene un mejor efecto de oscurecimiento y puede aislar la luz y oscurecer las habitaciones. Por eso, puede ofrecerle un ambiente cómodo para dormir. Además, las cortinas de color más oscuro funcionan mejor.
  • Funciones: Cortinas térmicas aislantes frío y calor, bloquean los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana durante el día y en verano, así como ayuda a mantener el frío fuera durante los meses de invierno. Además, también pueden proteger su privacidad.
  • Diseño contemporáneo: Cortina de diseño contemporáneo, con un estilo simple y elegante, así como colores diversos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Son perfectas para salón, dormitorio matrimonio y habitaciones infantiles, etc.
  • Fácil cuidado: Se puede limpiar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 40 °. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor, le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

PONY DANCE Visillos Cortas para Ventanas Cortinas Dormitorio Cortas Cortinas Blancas 2 Piezas Cortinas Ventana Cocina Cortinas Translúcidas con Aspecto de Lino, 132x137cm(AnchoxAlto), Blanco

  • Tamaño: Contienen 2 piezas cortinas por paquete y cada una mide 132cm de ancho x 137cm de alto. Con 8 ojales de metal (diámetro interior: 4 cm) Nota: La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • Material: Hechas de 100% poliéster, a diferencia de otros visillos ordinarios, nuestros visillos con aspecto de lino son más gruesos y pesados, así como tienen mejor verticalidad.
  • Característica: Visillos translúcidos decorados no solo pueden filtrar parcialmente la luz solar y los rayos UV, a la vez proteger privacidad, sino también ayudan al flujo de aire dejando la hogar siempre transpirable y fresco.
  • Diseño especial: Patrón de tejido con líneas verticales cruzadas para crear un estilo europeo simple y elegante, pueden decorar su salón, habitación infantil, dormitorio matrimonio y cocina. Lo mejor es combinar con nuestras otras cortinas opacas y cenefas.
  • Fácil cuidado: Se puede limpiar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 30°. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor, le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

MIULEE Cortinas Salon Modernas con Rayas Blanco y Gris, Bonitas Cortinas Dormitorio Juvenil con Ojales, Translucidas Visillos Cortos para Ventanas Habitacion, Visillos Salón 2 Piezas, 2X A140xL145CM

  • La tela fina y translucidas está impresa con un clásico patrón de rayas. Las cortinas a rayas son versátiles y neutrales. El patrón de rayas clásicas es atemporal y se adapta a las estéticas de moda cambiantes. Las cortinas a rayas lucen especialmente bien en dormitorios, salas de estar, comedores, oficinas y habitaciones infantiles. Nuestro patrón a rayas está disponible en una variedad de colores, para que puedas elegir según la temporada o el tema de color de la habitación.
  • Si tu habitación se ve más oscura cuando cierras las cortinas, puedes probar nuestras cortinas semitransparentes con patrón a rayas. Nuestras cortinas brindan comodidad y privacidad parcial al tiempo que permiten que más luz entre en la habitación. Las cortinas ligeras para ventanas proporcionan una buena circulación de aire en la habitación y mantienen el aire fresco. Tienen un color muy bonito y elegante, dejan pasar mucha luz y también crean un ambiente de luz cálida.
  • Nuestras cortinas a rayas son fáciles de mantener. Lávalas en frío en la lavadora. Utiliza un ciclo de lavado suave con un detergente suave. No uses lejía. Puedes eliminar las arrugas causadas por el embalaje con una plancha fría o una plancha de vapor antes de colgarlas. Alternativamente, puedes colgar las cortinas mientras aún están húmedas para eliminar cualquier arruga.
  • Recibirás un juego de cortinas a rayas verticales en gris y blanco, con un total de dos paneles. Cada cortina mide 140 centímetros de ancho y 145 centímetros de altura cuando está totalmente desplegada (la altura de las cortinas incluye el área del ojal superior). El ancho total de las dos cortinas es de 280 centímetros. Cada cortina tiene 8 ojales de metal plateado en la parte superior. El diámetro interior de cada ojal es de 4 centímetros y es adecuado para la mayoría de las barras.
  • Tenga en cuenta que nuestras cortinas se miden según el ancho plano de cada panel antes de la instalación. Debido a la forma en que se cuelgan y deslizan juntas, el ancho real de cobertura puede ser menor. Para una cobertura óptima, recomendamos elegir un ancho total de cortina que sea al menos 1.5-2 veces más ancho que su ventana. Recomendamos medir el tamaño de su ventana antes de realizar la compra para asegurar un ajuste perfecto.
SUPERVENTAS No. 7

MIULEE Cortinas Salon Modernas con Bordado de Hojas 2 Piezas, Lindas Cortinas Visillos Dormitorio Matrimonio Cortas con Ojales, Cortinas Translucidas Salón con Gris y Blanco Hojas Motivos 140x160 CM

  • Recibirás un conjunto de dos cortinas en total. Cada cortina mide 140 centímetros de ancho y 160 centímetros de alto cuando está completamente desplegada. Para conseguir un buen efecto de colgado, la anchura total de las cortinas debe ser 1,5-2 veces la anchura de la barra de la cortina. Puede medir desde la parte superior de la barra de la cortina hasta la parte inferior de la ventana, elija una longitud de cortina superior a su medida
  • Las cortinas blancas translucidas tienen un delicado diseño de hojas bordadas. Las hojas están bordadas con un hilo totalmente diferente. Tienen un cierto aspecto tridimensional. Patrón expresivo, un punto de atracción en cualquier habitación. El bordado de hojas las hace muy nobles. Estas cortinas bordadas también dan una muy buena impresión desde el exterior
  • Es preciosa y decorativa. Dan intimidad y a la vez dejan pasar bastante luz, además son muy bonitas. Sino también ayudan al flujo de aire dejando la hogar siempre transpirable y fresco. Mejore la decoración de su hogar con nuestro hermoso juego de cortinas transparentes
  • Mientras tanto, crear un ambiente relajante para disfrutar de la cálida luz natural del sol en cualquier época del año. Pueden decorar su salón, dormitorio matrimonio, comedor y otras habitaciones
  • Nuestras cortinas son fáciles de cuidar. Lavar a máquina en frío. Utilizar un detergente suave en un ciclo suave. No usar lejía. Se pueden eliminar las arrugas causadas por el empaquetado utilizando una plancha fría o una plancha de vapor antes de colgarlas. Recomendamos medir el tamaño de tu ventana antes de comprar para asegurar un ajuste perfecto. No usar lejía. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos soluciones satisfactorias en 24 horas
SUPERVENTAS No. 8

PONY DANCE Cortinas Dormitorio Cortas 2 Piezas Cortinas Lino Cortinas Cortas para Ventanas 140x160cm(AnchoxAlto) Cortinas Translúcidas con Ojales Cortina Cocina Cortinas y Visillos, Crema

  • Tamaño: Contienen 2 piezas cortinas de lino por paquete y cada una mide 140cm de ancho x 160cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del ojales. Cada cortina tiene 8 ojales metálicos (el diámetro interior de 4cm).
  • Lino de lujo: Las cortinas de lino están hechas de un 30% de tela de lino natural, que es muy duradera y drapeable. Y las cortinas con estilo casual y vintage para crear una circunstancia hogareña clásica y relajada.
  • Filtro de luz y pantalla de privacidad: Las cortinas de lino dejan entrar aire fresco, además, las cortinas también pueden filtrar la luz solar, y estas cortinas son gruesas y semitransparentes para brindarle una mejor privacidad.
  • Amplia compatibilidad: Las cortinas de lino satisfacen sus necesidades y combinan con decoraciones hogareñas formales e informales como dormitorio, sala de estar, cocina, habitación para niños o baño con estilo vintage y campestre.
  • Consejos: Lavable a máquina con agua fría (con detergente neutro) o lavado en seco. | Secado y planchado a bajas temperaturas. | ¡Siempre estamos a su disposición para más preguntas y le daremos una respuesta satisfecha!
SUPERVENTAS No. 9

MRTREES Cortina Habitacion Opaca Termica 2 Piezas 140×160cm Cortinas Salon Moderno Aislantes Frío Calor Luz Cortinas Cortas para Ventana Dormitorio Infantil Bebe Niños Beige con Ojales

  • Material: 100% Poliéster, Peso: 129g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, cada una mide 140cm de ancho x 160cm de largo. El Largo de la cortina es el total incluyendo las anillas
  • Térmica Aislante: Cortinas opacas bloquea el 70% -90% de la luz solar para reducir la luminosidad de la habitación.Tienen un efecto aislante de 2-3 grados y evita que no entre parcial de frío o calor del exterior. Son perfectas para salon moderno, dormitorios matrimonio, habitaciones infantiles, cocinas, estudios, terraza, oficinas. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor
  • Diseño Moderno: Con tecnología de triple tejido y tela gruesa y ecológica, se adapta perfectamente a las ventanas de su habitación para un interior agradable y moderno
  • Fácil instalación: Cada cortina tiene 8 ojales metálicos (el diámetro exterior de 6cm, el interior de 4cm). Puede deslizar la cortina opaca fácil y libremente en la barra de cortina
  • Nota: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar a máquina, pero lavar a mano si es necesario. Nuestras cortinas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 10

PONY DANCE Cortinas Cortas para Ventanas 60x90 cm Cortinas Cocina 2 Piezas Cortinas Blancas Translucidas Cortinas Dormitorio Cortas Cortinas con Aspecto de Lino, Blanco

  • Material: Las cortinas están hechas de 100% poliéster y tienen un aspecto de lino. Por eso, a diferencias de otras cortinas ligeras, estas cortinas son más gruesas y suave.
  • Tamaño: Cada paquete contiene 2 piezas de cortinas para ventanas. Cada panel mide 60 cm de Anchura y 90 cm de Altura. Debido a la medición manual, permita una diferencia de 2-3 cm.
  • Parte superior de la cortina: Cortinas de gasa con bolsillo en la parte superior, que es fácil de instalar y deslizar. No solo es conveniente de instalar, sino también conveniente de desmontar.
  • Diseño y Característica: Las cortinas semitransparentes con aspecto de lino es un estilo de vida moderna. Estas cortinas dejan entrar el aire fresco y filtrar parcialmente la luz solar y los rayos UV y proteger su privacidad. Ideales para salón, dormitorio, habitación, estudio, etc...
  • Listo para Lavar: Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría y planchar a baja temperatura. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. Puedes encontrar tus productos favoritos en nuestra tienda!
SUPERVENTAS No. 11

PONY DANCE Cortinas Cortas para Ventanas Cortina Opaca Termica 2 Piezas Cortinas Termicas Aislantes Frio y Calor Cortinas Dormitorio Cortas con Trabillas, 140x145 CM, Gris Claro

  • Material: hechas de un 100% de poliéster, suaves al tacto. Peso: 230g/m2. Contiene 2 paneles por paquete, cada una mide 140cm de ancho x 145cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del trabillas. Cada cortina tiene 7 trabillas (7.5 CM de Altura).
  • Efecto de opacidad: la cortina opaca tiene un mejor efecto de oscurecimiento y puede aislar la luz y oscurecer las habitaciones. Por eso, puede ofrecerle un ambiente cómodo para dormir. Además, las cortinas de color más oscuro funcionan mejor.
  • Funciones: La cortina aislante térmica bloquea los rayos del sol que provienen directamente de la ventana durante el día, y ayuda a mantener la habitación fresca durante el verano. Además, también puede proteger su privacidad.
  • Diseño contemporáneo: Cortina de diseño contemporáneo, con un estilo simple y elegante, así como colores diversos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Son perfectas para salón, dormitorio y habitaciones infantiles, etc.
  • Fácil cuidado: Se puede limpiar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 40°. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor, le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 12

Topfinel Cortina Corta para Ventana Visillos Blancas 2 Piezas 160 Translucidas con Anillos De Barra Cocinas Visillos De Dormitorios Infantil Salon 140x160cm

  • Tamaño: Cada paquete contiene dos piezas cortinas, el tamaño del producto que reciba tendrá un error de 1-2cm debido a la medición manual, cada cortina tiene 8-16 agujeros, el diámetro de cada agujero es de 4cm, el número de agujeros aumenta o disminuye dependiendo del ancho de la cortina
  • Función: tamiza la luz y proteger la privacidad, las cortinas de gasa pueden proteger su privacidad al tiempo que garantizan la exposición a la luz, muy adecuadas para habitaciones qua tiene la ventanas de patio .Si quieres que te despierte con luz natural suave, los visillos son una buena opción
  • Decoración del hogar:Para que queden bonitos pliegues en la telanuna vez colgada la cortina, esta debe medir aproximadamente el doble del hueco de la ventana。Por otra parte, si quiere cambiar el estilo de su casa, sustituir las cortinas es una forma más económica de hacerlo.
  • Instrucciones de lavado:Por lo general, las cortinas no están cubiertas de grasa u otras cosas difíciles de limpiar, por lo que se pueden limpiar rápidamente con una pequeña aspiradora de baja potencia.
  • Instrucciones de instalación: Las cortinas con anillos es muy fácil de montar ,vale perfectamente para barras medias y finas , pero no correrá en las de madera de calibre muy grueso pero perfectas para las barras medias o pequeñas como pueden ser las metálicas de laton o aceradas
RebajasSUPERVENTAS No. 13

PONY DANCE Cortinas Opacas Aislantes luz 1 Pieza Cortina Termica Aislante Frio y Calor Cortinas Dormitorio Cortas Cortina Gris con Ojales, 132x137 CM (Ancho x Alto), Gris

  • Material: hecha de un 100% de poliéster, suave al tacto. Peso: 230g/m2. Contiene 1 panel por paquete, mide 132cm de ancho x 137cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo, tiene 8 ojales metálicos (el diámetro interior de 4cm).
  • Efecto de opacidad: la cortina opaca tiene un mejor efecto de oscurecimiento y puede aislar la luz y oscurecer las habitaciones. Por eso, puede ofrecerle un ambiente cómodo para dormir. Además, las cortinas de color más oscuro funcionan mejor.
  • Funciones: La cortina aislante térmica bloquea los rayos del sol que provienen directamente de la ventana durante el día, y ayuda a mantener la habitación fresca durante el verano. Además, también puede proteger su privacidad.
  • Diseño contemporáneo: Cortina de diseño contemporáneo, con un estilo simple y elegante, así como colores diversos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Son perfectas para salón, dormitorio y habitaciones infantiles, etc.
  • Fácil cuidado: Se puede limpiar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 40°. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor, le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 14

PONY DANCE Cortinas Blancas Dormitorio 2 Piezas Cortinas Cortas Opacas con Ojales Cortinas Termicas Aislantes Frio y Calor Cortinas Cortas para Ventanas, 140x145 CM, Blanco

  • Diseño 100 % opaco, ¡perfecto para bloquear la luz del día! Cortinas con forro natural negro que bloquean la luz y los rayos UV para crear un ambiente completamente oscuro y satisfacer las necesidades de los trabajadores nocturnos.
  • Reducción de ruido: tejido de 2 capas, más resistente y grueso. De acuerdo con la prueba de laboratorio autorizada, el efecto de la insonorización es 2 veces mayor.
  • Rendimiento único: estas cortinas opacas suaves y duraderas están hechas con una tecnología innovadora de tejido triple y ofrecen un buen aislamiento térmico, ahorro de energía, eficiencia y protección de privacidad.
  • Diseño sorprendente: tejido opaco triple, cosido en el mismo material, con forro negro. La forma de la costura forrada garantiza que estas cortinas sean naturales, transpirables y aéreas, sin recubrimiento químico y sin formaldehído.
  • Energía inteligente: la propiedad térmica ayuda a mantener el calor en invierno y a mantener la habitación fresca en verano. Un material resistente a la decoloración protege tus muebles de interior de la exposición directa al sol y reduce la pérdida de energía.
SUPERVENTAS No. 15

Topfinel Cortinas Cocina Rustica 2 Piezas para La Ventana Corta Traslucida Visillos para Riel 140x160Cm Cortina para La Pasillos De Salon Y Dormitorios De Juvenil Color De Beige

  • Características:Las cortinas son muy resistentes,ligero y fino. La tela de poliéster no se contraje, el tejido es ligéro en peso (mejor que el algodón)
  • Material: :Vsillos de poliester 100%.Ventilar la habitación y proteger sus ojos la cortinas habitacion podria impedir la luz alumbrar directamente a sus muebles protegiendo la privacidad de sus familias y su habitación. La cortina visillo ayudan al flujo de aire y deja la casa siempre transpirable y fresco.Tambien sirve como cortina cocina,cortina dormitorio etc.
  • Mantenimiento:Difícil de envejecer,simple y fácil de mantener. Lavables a máquina o a mano y planchables a baja temperatura. No permite blanquear
  • Tamaño:cada panel de cortina tiene 2 piezas en una paquete (sin anillas o ganchos en paquete).
  • Recomendaciones:Para la mejor , la anchura de la cortina se debe ser de 1,5 a 2 doble mayor que su ventana
SUPERVENTAS No. 16

MRTREES Cortina para Ventana Dormitorio Translúcidas Visillos Paneles para Ventanas Sala para Niños Sala Comedor 2 Piezas 140×145cm Blanco

  • Dimensiones y paquete: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 145 cm de alto. Nota: La medida de la altura (145 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Material superior: Las cortinas están hechas de 100% poliéster de alta calidad, pero con un aspecto de lino de un solo color
  • Diseño especial: Los visillos son semitransparentes con un estilo de vida moderno. Estas cortinas pueden ofrecerle privacidad personal del apartamento y circulación de aire. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas.
  • Instalación sencilla: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Nota: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar a máquina, pero lavar a mano si es necesario. Nuestras cortinas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 17

PONY DANCE Cortinas Salon Cortas 2 Piezas Cortinas Transparentes con Aspecto de Lino Cortinas y Visillos Blancos con Trabillas Cortinas Cortas para Ventanas Cocina, 140x175cm, Blanco

  • Tamaño: Dos piezas por cada paquete y cada una mide 140cm de ancho y 175cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del trabillas. Cada cortina tiene 7 trabillas (7.5 CM de Altura).
  • Material: 100% poliéster, muy suave y respetuoso con el medio ambiente. Las cortinas de PONY DANCE con aspecto de lino tienen un aspecto único que crea una armonía natural y crea espontáneamente una sensación agradable.
  • Ventilar el aire y filtrar luz solar: Estas cortinas con aspecto de lino dejan entrar el aire fresco, y las cortinas también pueden filtrar parcialmente la luz solar y proteger su privacidad. Cuando el drapeado funciona perfectamente.
  • Decoración del hogar: Son ideaes para el salon, dormitorio, la oficina y la cocina, etc. Las cortinas transparentes pueden integrarse mejor en su habitación y también combinan bien con otras cortinas opacas de PONY DANCE.
  • Fácil cuidado: Se puede lavar a máquina en frío por separado, la temperatura máxima del agua es de 30°. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor, le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 18

HOMEYA - Cortina Cocina Translúcida 100x140cm - Visillo Transparente Estampado para Ventana, Marco de Puerta - 2 Unidades

  • DISEÑO: Las cortinas están disponibles en cuatro tamaños y una amplia gama de estampados para que elijas el que más te guste.
  • USO: Las cortinas transmiten la luz y se puede ver a través de ellas, sirven para suavizar la luz y son una buena decoración.
  • DECORACION:Las cortinas son una gran decoración, sirven para decorar tu cocina, comedor o donde te apetezca, para decorar ventanas, marcos de puertas, espacios, etc.
  • MATERIAL: Está hecha de poliéster 100%, similar a la gasa al tacto, y puede lavarse directamente en la lavadora. Cuando se lleva por primera vez, es necesario plancharla para una mejor presentación. Debe plancharse a baja temperatura.
  • SERVICIOS: Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos. Le ayudaremos en todo lo que podamos.
SUPERVENTAS No. 19

Topfinel Cortinas Salon para Ventanas Cortas 140x145 Visillos Crema de Habitacion de Raya Gasa Suave Dormitorios Visillo Lino Vertical para Ventanas Cocina Sala de Estar con Ojales 2 Piezas

  • Tamaño:Vendido en dos piezas, en total lleva 8 ollaos. La barra de cortina no está incluida. Nos contacta y ofrecemos servicio de personalizar su propio tamaño de cortina.
  • Material:Hecho de Pólister 100%, la cortinas salon tiene el tejido lino imitativo suave y resistente que otras telas de visillos. Tiene mejor calidad y es más difícil de deformar. Mano de obra fina, pequeñas marcas de costura.
  • Diseño: El color elegante y clásico hacen que su hogar ya no sea monótono pero moderno.Las rayas casuales es su caracteristica tambien el diseño. La cortina de hilo debilite la intensidad de la luz pero no se oscurezca la habitación.
  • Función: La cortinas habitacion podria impedir la luz alumbrar directamente a sus muebles protegiendo la privacidad de sus familias y su habitación. La cortina visillo ayudan al flujo de aire y deja la casa siempre transpirable y fresco.Tambien sirve como cortina cocina,cortina dormitorio etc.
  • Mantenimiento:Difícil de envejecer,simple y fácil de mantener. Lavables a máquina o a mano y planchables a baja temperatura. No permite blanquear.
SUPERVENTAS No. 20

Joydeco Cortinas Opacas 2 Piezas, Cortinas Dormitorio con Ojales Anti Luz Cortina Termica Aislantes Frio y Calor para Salon Curtains Blackout (Gris Oscuro, 2x117x137cm)

  • [MATERIALES]: Las cortinas Joydeco, fabricadas al 100% en poliéster, vienen con dos paneles con anillas para oscurecer la habitación y pueden lavarse en la lavadora. Por favor, lávalas por separado en una bolsa de lavado, no las blanquees, plánchalas a baja temperatura y sécalas en máquina.
  • [DIFERENTES TAMAÑOS Y COLORES]: Las cortinas opacas Joydeco están disponibles en 6 tamaños, desde cortas hasta largas (132L/137A cm, 132L/158A cm, 140L/175A cm, 140L/200A cm, 140L/220A cm, 140L/245A cm) y en diferentes colores (gris blanco/azul rey/verde/negro/caqui/rosa/beige/gris oscuro/violeta oscuro/marrón/rojo burdeos).
  • [BLOQUEO SOLAR Y AISLAMIENTO TÉRMICO]: Nuestras cortinas Joydeco para la sala pueden bloquear entre un 85% y un 99% de la luz solar y los dañinos rayos UV (los colores oscuros funcionan mejor) para mantener la habitación más fresca y repeler el calor durante el verano.
  • [REDUCCIÓN EFECTIVA DEL RUIDO]: Con pruebas de fábrica, nuestras cortinas opacas Joydeco reducen los ruidos externos y son perfectas para personas que duermen mucho y hacen siestas por la tarde.
  • [ANILLAS SUPERIORES Y GANCHOS GENERALES]: Borde cortado y sin pliegues. Cada cortina tiene 8 anillas plateadas en la parte superior, con un diámetro de 4 cm, adecuadas para la mayoría de las barras estándar o decorativas.

✅ Disfruta de la mejor serie de cortinas cortas para ventanas

Es recomendable contemplar siempre las novedades de productos que se presentan en el mercado para ser capaz de elegir exactamente lo que vamos a adquirir . Las propiedades de cada objeto pueden ser varias y marcar la diferencia entre unos y otros . Aquí vais a poder localizar reseñas de practicamente todos los objetos que serás capaz de imaginar , por lo que os aconsejamos que observes nuestros increibles repertorios en localiza del producto ideal . Los costos que podéis observar en sitios de internet suelen ser muy muchas y en esta página vas a localizar los mejores .

Un sensacional sugerencia que buscamos ofrendarte es que selecciones uno de los objetos que localizaréis en nuestros increibles catálogos ya que son los productos mas valorados de estos días gracias a sus estupendas reseñas . Disfruta de conseguir asequiblemente en esta website .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *