Catalogo de control de acceso Para Comprar – Los 10 mejores

Si deseas hacer compras de control de acceso al mejor coste has aterrizado a la mejor web de las redes . Revista xics es un rincón donde producir unas increíbles compras deseadas gracias a que poseemos los superiores costos de las redes . Proponer buenos objetos de control de acceso es uno de nuestros fundamentales fines y por eso te hemos elaborado esta increible selección donde vas a ser capaz de ver unos geniales artículos con unos grandes rebajas . Primero vas a ser capaz de analizar los 3 mas comprados y mejor evaluados por nuestros visitantes y en la sección inferior vas a observar un enorme catálogo con los veinte superiores control de acceso .

🔴 examina estos maravillosos listados de control de acceso

La felicidad de nuestros compradores es uno de nuestros esenciales fines y por eso nos esforzamos constantemente para proponer el mejor servicio a todas las personas que vienen a nuestra página web . Los listados que creamos en revista xics son principales para poder optar exactamente sin pánico a colarnos y si verdaderamente necesitáis obtener control de acceso de una gran calidad lo vais a poder componer gracias a todos los artículos que os exponemos a continuación . Han sido desarrollados gracias a practicamente todas las valoraciones que nuestros individuos han dicho en esta sitio web y en otros comercios de la red .

SUPERVENTAS No. 1

LIBO Controlador RFID de Control de Acceso Impermeable, Apto para Sistema de Entrada de Una Sola Puerta, Compatible con 1000 Usuarios, Incluye 10 Llaves RFID de 125 Khz con Cubierta Impermeable

  • 1. Utilizar material de metal de alta calidad, resistencia al desgaste, alta resistencia a la temperatura, con protección de superficie. Duradero.
  • 2. Con botón digital, programación completa desde el teclado. Tales como tarjetas de añadido/borrar, establecer contraseña. Con botón de timbre de puerta y retroiluminación azul.
  • 3. Tres modos de puerta abierta: tarjeta, contraseña, tarjeta + contraseña. 1000 capacidad de usuario.
  • 4. Equipado con una cubierta impermeable y resistente a la lluvia. Se puede utilizar fuera de la puerta. El paquete también incluye 10 piezas llaveros RFID.
  • 5. hogar/hotel/oficina/apartamento/fábrica, etc. 1 año de garantía y soporte de por vida.
SUPERVENTAS No. 2

FUSYTULY WiFi Tuya App Teclado de Control de Acceso IP68 Impermeable de Doble Frecuencia 125KHz / 13,56 MHz Controlador de Acceso de Contraseña táctil + 10 Tarjeta Clave

  • [1] Hecho de material plástico de alta calidad. Funciona con voltaje de 12 VDC. No necesita conectarse a la computadora, no necesita software.
  • [2] Soporta WiFi Tuya. Puedes utilizar la aplicación Tuya para añadir tarjetas de usuario, abrir la puerta, ver registros de desbloqueo. ¡Es muy conveniente!
  • [3] IP68 resistente al agua, se puede instalar al aire libre. Panel táctil, aspecto muy agradable. Tiene retroiluminación azul, los dígitos se pueden ver en la oscuridad.
  • [4] Tiene interfaz de salida WG26, WG34 Wiegand, se puede conectar a un lector de tarjetas adicional. Tiene un botón de timbre, se puede conectar a un timbre adicional. Puede ajustar el tiempo de apertura de la puerta de 01-99 segundos en el dispositivo.
  • [5] Funciona con frecuencia dual de 125 KHz y 13,56 MHz. Soporta capacidad de 10000 usuarios. Compatible con aplicación Tuya, tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID más modo de verificación de contraseña. Puede configurar la tarjeta de gestión, muy fácil de programar
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Retekess T-AC04 Control de Acceso Teclado Acceso Puerta Teclado Retroiluminado Numérico IP68 Código PIN 125KHz RFID Tarjeta Wiegand 26 para Tienda Almacén Edificio Empresa (Plata)

  • Carcasa de aleación de zinc Botón metálico Encapsulado interno; Se puede usar mucho tiempo bajo la lluvia y el sol
  • Los usuarios ya no tienen que preocuparse por olvidar de llevar la clave o perder la clave; Simplemente ingrese la contraseña o deslice la tarjeta para abrir la puerta; El aspecto sólido es difícil de desmontar y la puerta se bloqueará si se corta el cable
  • El color de la luz superior indica un estado de trabajo diferente y la luz se puede apagar si cree que es demasiado deslumbrante; La luz de fondo del teclado suave permite a los usuarios encontrar y presionar la contraseña correctamente incluso de noche
  • Todas las operaciones se realizan en el teclado que sea seguro y rápido; Puede agregar y eliminar usuarios; Puede configurar Tiempo de retardo de abrir la puerta Alarma de sabotaje Cambiar contraseña Cambiar la manera de abrir la puerta
  • Fácil de instalar y tenemos el manual del DE IT FR ES en PDF; El teclado de control de acceso es adecuado para entradas de edificios de oficinas y puertas de apartamentos; El IP68 y la resistencia a altas temperaturas lo hacen adecuado para la instalación en exteriores
SUPERVENTAS No. 4

FTSTech Caja de Metal Impermeable IP68 Teclado de Control de Acceso Independiente WG26 para Exteriores con Tarjeta RFID de 10 piezas de 125 khz

  • 1. Este es un controlador de acceso independiente, con programación completa desde el teclado.
  • 2. IP68 a prueba de agua, se puede instalar en el exterior. Caja de metal con luz de fondo azul, incluso se puede ver por la noche.
  • 3. Soporta una capacidad de 2000 usuarios. Puede abrir la puerta con tarjetas RFID, contraseña, tarjeta RFID + contraseña.
  • 4. Entrada / salida WG26, se puede conectar a un lector de tarjetas adicional.
  • 5. Trabajando con DC12V. Incluye 1 * controlador de acceso impermeable + 10 * tarjetas RFID.
SUPERVENTAS No. 6

DEWIN Sistema de Control de Acceso, RTU5024 Controlador de Acceso GSM para Teléfono Móvil Interruptor de Control Remoto SMS Control de Puerta

  • 【Mando a distancia】: Este abridor de puerta GSM tiene la función de interruptor remoto. Se puede operar de forma gratuita desde cualquier lugar con un teléfono autorizado. No hay límite de distancia, muy conveniente.
  • 【Admite frecuencia GSM】: admite cuatro bandas de 850/900/1800/1900 MHz, se puede utilizar en la red GSM global. Sin cargos por llamadas, el interruptor de retransmisión GSM responde llamadas de números autorizados y luego realiza la operación de encendido/apagado en el primer "timbre".
  • 【Seguridad】: Utilice el identificador de llamadas para identificarse; las personas desconocidas serán ignoradas. Agregue o elimine usuarios mediante comandos de texto SMS. No es necesario proporcionar controles remotos ni botones para diferentes usuarios.
  • 【Potente】: Se pueden configurar hasta 200 números de teléfono autorizados dentro de un tiempo específico. La operación de retransmisión confirma el mensaje de respuesta al anfitrión o la llamada autorizada en los dígitos. Esta función puede ser editada por el usuario.
  • 【Amplia aplicación】: el tiempo de conmutación del relé es programable. Admite múltiples aplicaciones, adecuado para controlar interruptores como portones, postes, cercas, puertas de garaje, contraventanas, portones o máquinas.
SUPERVENTAS No. 7

FusyTuly WiFi Tuya Control de Acceso RFID Teclado Inalámbrico IP68 Controlador de Acceso Impermeable WG26 / 34 Desbloqueo del Sistema + Tarjeta Clave 10pcs

  • [1] Hecho de material plástico de alta calidad. Funciona con voltaje CC de 12 V. No necesita conectarse a la computadora, no necesita software.
  • [2] IP68 impermeable, se puede instalar al aire libre. Panel táctil, aspecto muy agradable. Tiene retroiluminación azul, los dígitos se pueden ver en la oscuridad.
  • [3] Soporta WiFi Tuya. Puedes utilizar la aplicación Tuya para añadir tarjetas de usuario, abrir la puerta, ver registros de desbloqueo. Es muy conveniente.
  • [4] Funciona con frecuencia de 125 KHz. Soporta capacidad de 2000 usuarios. Compatible con la aplicación Tuya, tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID más modo de verificación de contraseña. Puede configurar la tarjeta de gestión, muy fácil de programar.
  • [5] Tiene interfaz WG26, WG34 Wiegand, se puede conectar a un lector de tarjetas adicional. Tiene un botón de timbre, se puede conectar a un timbre adicional. Puede ajustar 01-99 segundos de tiempo de apertura de la puerta en el dispositivo.
SUPERVENTAS No. 8

RFID Lector de Tarjetas de Control de Acceso Soporte 1000 Usuarios, Salida/Entrada Wiegand 125KHz Controlador RFID de Control de Acceso Impermeable, con 10 Llaves RFID de 125 KHz (ID)

  • 【Soporte para 1000 usuarios】Controlador de acceso táctil elegante y resistente al agua, adecuado para puertas de entrada única, con capacidad para 1000 usuarios, con unidad de control y entrada de teclado.Fácil de instalar, fácil de usar, tarjeta de administración de soporte, fácil de administrar, rendimiento estable.
  • 【Protección de seguridad】Identifique rápidamente los lectores de proximidad con requisitos de aplicación de protección contra cortocircuitos e interferencias de protección de seguridad. Botón de salida y función de entrada de timbre.Protección contra la absorción de sobretensiones.
  • 【Impermeable】IP65 a prueba de agua, caja de metal, diseño de bisel estrecho, controlador de acceso a pantalla táctil. Puede implementar directamente contraseñas de usuario, tarjetas y otras funciones de administración.
  • 【Tres formas de abrir】Control de acceso totalmente independiente, tarjeta de soporte, entrada de contraseña a través del teclado táctil, tarjeta con contraseña tres administración de autenticación.
  • 【Admite Wiegand externo】Salida / entrada Wiegand, dispositivo multifunción, soporte para lectores Wiegand externos o para acceder a lectores de tarjetas
SUPERVENTAS No. 9

HFeng Sistema Control Acceso Door Kit Set NC Eléctrico Strikc Lock + Teclado Control Acceso RFID + Controlador Fuente Alimentación DC12V 3A + 10pcs Tarjetas de llaveros RFID

  • 1) Trabajando con el sistema DC12V, muy fácil de instalar. No es necesario conectarse a la computadora. Puede programar las tarjetas RFID o la contraseña en el dispositivo directamente.
  • 2) Soporta capacidad de 1000 usuarios. Admite tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID + contraseña para abrir la puerta.
  • 3) Hecho de alta calidad. Tiene un botón de timbre, se puede conectar a un timbre DC12V. Admite un retraso de tiempo de 0-15 segundos ajustable.
  • 4) Bloqueo de cerradura eléctrica tipo NC. La puerta se bloqueará cuando se encienda, se desbloqueará cuando se apague. Muy adecuado para puerta de madera, puerta de metal.
  • 5) Paquete que incluye teclado de control de acceso + Cerradura eléctrica + fuente de alimentación + botón de salida de puerta + 10pcs llaveros.
SUPERVENTAS No. 10

NGTeco MB2 Reloj de fichar,Control horario empleados,Máquina de fichar en la Oficina con reconocimiento Facial, escáner de Huellas Dactilares, RFID y Tarjeta Pin (cuota mensual 0)

  • Horas de Cálculo Automático: El reloj inteligente proporciona reconocimiento facial, escaneo de dedos, RFID y mecanismos de verificación de contraseñas. Las horas de trabajo de los empleados se calculan automáticamente.
  • Muy Adecuado para Pequeñas Empresas: El reloj ngteco cuatro en uno se utiliza ampliamente en oficinas, fábricas, hoteles, escuelas, restaurantes y otros lugares de trabajo, muy adecuado para pequeñas y medianas empresas con un máximo de 200 empleados.
  • Actualizado de la Máquina de Tarjetas de Papel: Ya no hay tarjetas de papel caras, cintas desordenadas o errores molestos
  • Fácil de Usar: No hay que preocuparse por el uso inicial de un reloj fuera de línea porque no requiere programas complejos.
  • No es Necesario Suscribirse Mensualmente: Su función está lista para usar fuera de la Caja. Puede enviar informes de tiempo a su correo electrónico utilizando la aplicación gratuita ngteco time.
  • Uso En Línea y Fuera de Línea: El cronómetro permite a los usuarios entrar y salir regularmente sin acceso a Internet. También admite WiFi 2.4G para la sincronización de datos entre máquinas y aplicaciones.
SUPERVENTAS No. 11

LIBO Fuente de Alimentación de Control de Acceso K80 Interruptor de Alimentación DC 12V 3A AC 110~260V para Todos los Tipos Sistema de Control de Acceso con Tiempo de Retraso (K803A)

  • 1. AC Entrada: Estándar AC100V-240V 50-60HZ 36W, DC Salida: DC12V/ 3 A.
  • 2. Dimensión:120mm*95 mm*38mm.
  • 3. Establezca salidas NC / NO, puede controlar varios tipos de bloqueos eléctricos.
  • 4. Nota: El tiempo de apertura debe establecerse en 0 segundos cuando se conecta con un bloqueo eléctrico controlado. De lo contrario, el seguro eléctrico se quemaría.
  • 5. El Paquete Incluye: 1 x Fuente de alimentación de control de acceso 3A, 1 x Manual de instrucciones.
SUPERVENTAS No. 12

Sistema de Control de Acceso DV-FAK V3, Bluetooth, Ampliable WiFi para Control Remoto, hasta 1000 usuarios, Huella, Tarjeta RFID, Pin, Wiegand, aplicación Dadvu

  • Controlable desde la aplicación Dadvu en Bluetooth o remota a través de Gateway WiFi Opcional DV-GAK
  • 1000 usuarios totales (250 administrables desde aplicaciones) de los cuales: 100 huellas + 888 tarjetas (Mifare o EM)/PIN + 2 emergencias + 10 visitantes
  • Aleación de aluminio y zinc, resistente al vandalismo, resistente al tiempo y a la intemperie
  • Teclado retroiluminado, Alertas LED Multicolor y Zumbador
  • Atención, si el Bluetooth no parte escribe: * Código Master # 9 Código Master # *
  • Contraseña de Vencimiento por Días y Horarios
SUPERVENTAS No. 13

HFeng Kit de Sistema de Control de Acceso 125 KHz Teclado RFID + DC12 V 3 A Controlador de Fuente de alimentación + botón de Salida de Puerta + 10 Piezas Tarjeta de llaveros para de hogar

  • 1) Trabajando con el sistema DC12V, muy fácil de instalar. No es necesario conectarse a la computadora. Puede programar las tarjetas RFID o la contraseña en el dispositivo directamente.
  • 2) Soporta capacidad de 1000 usuarios. Admite tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID + contraseña para abrir la puerta.
  • 3) Hecho de alta calidad. Tiene un botón de timbre, se puede conectar a un timbre DC12V.
  • 4) Tenga en cuenta que la superficie del teclado es resistente al agua, no resistente al agua IP65. No se puede usar bajo la lluvia directamente.
  • 5) Paquete que incluye teclado de control de acceso + fuente de alimentación + botón de salida de puerta + 10 piezas de llaveros. NO incluye cerradura eléctrica.
SUPERVENTAS No. 14

YAVIS Controlador RFID de Control de Acceso Teclado Impermeable, Apto para Sistema de Entrada de Una Sola Puerta, 10 Llaves RFID de 125 KHz, Cubierta Impermeable, Compatible con 1000 Usuarios

  • ❤. [Actualización] Este teclado de control de acceso de una sola puerta es una versión actualizada, el más seguro, el más cercano al diseño de tecnología moderna, sensible y sensible rápidamente. El teclado es resistente al agua para que pueda usarlo en exteriores o interiores.
  • ❤. [Seguro y confiable] Teclado de control de acceso Wiegand Con botón digital, programación completa desde el teclado. Tales como agregar / eliminar tarjetas, establecer contraseña. Con pulsador de puerta y luz de fondo azul.
  • ❤. [Paquete incluido]: Teclado de metal + Cubierta contra la lluvia + 10 teclas + manual.
  • ❤. [Modo de puerta abierta 3] Soporte Use la tarjeta para abrir la puerta, Entrada de contraseña, Tarjeta + Contraseña en .Con wiegand de 26 bits, Soporte 1000 usuarios estándar.
  • ❤. [Aplicación] Exterior / Interior / Hogar / hotel / oficina / apartamento / fábrica, etc ... 1 año de garantía y soporte de por vida.
SUPERVENTAS No. 15

FST IP68 Impermeable Control de Acceso Teclado al Aire Libre RFID Teclado Controlador de Acceso WG26/34 Pantalla táctil + 10 llaveros para Sistema de Control de Acceso de Puerta

  • [1] Este es un teclado de control de acceso impermeable IP68, que se puede instalar al aire libre. Hecho de material de alta calidad, toque táctil, aspecto muy agradable.
  • [2] Admite una capacidad de 3000 tarjetas de usuario. Compatible con tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID + contraseña para abrir la puerta. Muy fácil de programar!
  • [3] Programación completa desde el teclado. Puede establecer la tarjeta de administración. Tiene una luz de fondo azul, el número de dígitos se puede ver incluso en la oscuridad.
  • [4] Tiene una interfaz WG26/34 Wiegand, se puede conectar a un lector de tarjetas adicional. Tiene un botón de timbre de puerta, se puede conectar a un timbre de puerta adicional.
  • [5] No necesita conectarse a la computadora, el elemento puede funcionar solo. Funciona con el sistema de alimentación DC12V. El paquete incluye un teclado RFID FusyTuly + 10 piezas de colores mixtos.
SUPERVENTAS No. 16

OBO HANDS Sistema de Control de Acceso al Hogar de Kit Controlador de Metal 1000 Usuarios Teclado +12V Bloqueo +12V 3A Fuente de Alimentación +Botón de Salida de la Puerta +10pcs RFID Azul ID Llaves

  • [Controlador de acceso]: Apoyo 1000 usuarios. Método de tres puertas abiertas: tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID + contraseña.
  • [Electric Drop lock]: modo NC / Modo de seguridad (Bloqueado cuando se enciende, desbloquea cuando se apaga)
  • [Alimentación] Interruptor de la fuente de alimentación DC12V / 3A para el sistema de control de acceso. Con 0-30 segundos de retardo de tiempo ajustable
  • [Llavero] 125Khz TK4100. Solo lectura, no se puede escribir.
  • [Paquete] Teclado de control de acceso + fuente de alimentación + 180KG Cerradura magnética + botón de salida de la puerta + 10pcs ID Keyfobs.
SUPERVENTAS No. 17

QTTYELOK Controlador de Teclado WiFi Tuya Control de Acceso, IP68 Impermeable Teclado RFID, Retroiluminación, Sistema de Alarma de Salida WG26/34 + 10 llaveros

  • ❤ Este es un teclado de control de acceso RFID Tuya impermeable IP68, se puede instalar al aire libre. Hecho de material de alta calidad, pulsación de tecla táctil, aspecto muy hermoso.
  • ❤ Funciona con frecuencia de 125 KHz. Toda la programación se puede hacer en el teclado de acceso y la aplicación Tuya, puede establecer la tarjeta de gestión. 01 ~ 99 segundos tiempo de apertura de la puerta ajustable.
  • ❤ Soporta capacidad de 2000 usuarios. Compatible con la aplicación Tuya, tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID más modo de verificación de contraseña. La aplicación Tuya es compatible con el idioma inglés.
  • ❤ Soporte para WiFi tuya. Puede usar la aplicación tuya para agregar la tarjeta de usuario, abrir la puerta y ver la última información de desbloqueo de forma remota. ¡¡ muy conveniente!
  • ❤ Hay retroiluminación azul que permite ver números incluso en la oscuridad. Hay botones de timbre para instalar timbres de cable. Con las interfaces wg26 y wg34 wiegand, se pueden conectar lectores de tarjetas adicionales.
SUPERVENTAS No. 19

KUMU Sistema de Control de Acceso de Puerta RFID Impermeable al Aire Libre Teclado de Metal Cerradura Electrónica+Cubierta a Prueba de Lluvia+Botón de Salida+Llaveros de 15pcs para el Hogar/Oficina

  • 1. Este es un completo sistema de control de acceso de metal, que incluye un controlador de acceso, fuente de alimentación, cerradura eléctrica, llavero, a prueba de lluvia y botón para abrir la puerta.
  • 2. Admite 1000 usuarios, admite tarjeta RFID, contraseña, tarjeta + contraseña, un total de tres modos de puerta abierta.
  • 3. Toda la programación se puede realizar directamente en el teclado de control de acceso, no es necesario conectarse a la computadora.
  • 4. Diseño de teclado de metal. Tiene interfaz WG26 y salida de 2 relés. Admite timbre de puerta, retardo de tiempo, luz de fondo y función de alarma de manipulación.
  • 5. Aplicaciones: Hogar / hotel / oficina / apartamento / fábrica, etc. Muy adecuado para una sola puerta, puerta de madera, puerta de vidrio, puerta de metal.
SUPERVENTAS No. 20

QTTYELOK Bluetooth Tuya Kit de Sistema de Control de Acceso IP68 Huella Dactilar Impermeable Teclado RFID Biométrico + Fuente de Alimentación + 10pcs Llavero de 13,56 MHz (Sin Cerradura)

  • ❤ Trabajando con el sistema dc12v, es muy fácil de instalar. Puede programar huellas dactilares, tarjetas RFID o contraseñas en su teléfono móvil o en un dispositivo de teclado de acceso.
  • ❤ Admite 100 capacidades de usuario. Admite la aplicación tuya, NFC del teléfono móvil, huellas dactilares, tarjetas rfid, apertura de puertas con contraseña. La frecuencia de funcionamiento es de 13,56 mhz.
  • ❤ Hecho de plástico de alta calidad, panel de pantalla táctil. El teclado de control de acceso es impermeable ip68 y se puede usar al aire libre.
  • ❤ Hay un botón de timbre que se puede conectar al timbre de cable. Hay retroiluminación, luces de trabajo, que son muy convenientes de usar incluso en la oscuridad.
  • ❤ El conjunto incluye teclado de control de acceso + fuente de alimentación + botón de salida de la puerta + 10 llaves de control remoto. No se incluyen las cerraduras eléctricas.
Goza de la experiencia de obtener en este sitio web y recibe tus objetos en hogar de una manera veloz y fácil . No pierdas tu tiempo explorando control de acceso en otros tiendas ya que absolutamente todo lo que puedes necesitar lo solemos poseer en este lugar . En el instante que tengais que examinar un objeto de gran clase , podrás buscarlo en nuestros increibles repertorios .

🎯 Goza de la mejor lista de control de acceso

Cada momento van emergiendo nuevos objetos en la red que es probable que no conozcas . Nuestro personal de entendidos trabaja a diario para poder modificar nuestros registros constantemente y que consigáis hallar los objetos mas originales en nuestra página web . Antes de realizar vuestras adquisiciones , te recomendamos que analices nuestros listados para localizar el artículo perfecto para ti y así localizar la felicidad en nuestra página web . No olvides que estos catálogos han sido concebidos gracias a las excelentes críticas que muchos clientes han hecho en las redes respecto a control de acceso .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *