Catalogo de control de acceso Para Comprar – Los 10 mejores

Si deseas hacer compras de control de acceso al mejor coste has aterrizado a la mejor web de las redes . Revista xics es un rincón donde producir unas increíbles compras deseadas gracias a que poseemos los superiores costos de las redes . Proponer buenos objetos de control de acceso es uno de nuestros fundamentales fines y por eso te hemos elaborado esta increible selección donde vas a ser capaz de ver unos geniales artículos con unos grandes rebajas . Primero vas a ser capaz de analizar los 3 mas comprados y mejor evaluados por nuestros visitantes y en la sección inferior vas a observar un enorme catálogo con los veinte superiores control de acceso .

🔴 examina estos maravillosos listados de control de acceso

La felicidad de nuestros compradores es uno de nuestros esenciales fines y por eso nos esforzamos constantemente para proponer el mejor servicio a todas las personas que vienen a nuestra página web . Los listados que creamos en revista xics son principales para poder optar exactamente sin pánico a colarnos y si verdaderamente necesitáis obtener control de acceso de una gran calidad lo vais a poder componer gracias a todos los artículos que os exponemos a continuación . Han sido desarrollados gracias a practicamente todas las valoraciones que nuestros individuos han dicho en esta sitio web y en otros comercios de la red .

SUPERVENTAS No. 1

Retekess T-AC03 Control de Acceso Puerta, Teclado Acceso Impermeable IP68, Teclado Táctil Proximidad para RFID Sistema de Control de Acceso 125KHz Retroiluminación 2000 ID Wigan 26 Garaje Departamento

  • Carcasa de aleación de zinc Botón de silicona Encapsulado interno IP68; Durable y se puede usar afuera por mucho tiempo
  • 3 formas de abrir la puerta Leer tarjeta Ingresar contraseña Leer tarjeta + ingresar contraseña; Puede establecer una contraseña pública o una contraseña privada; La contraseña se puede cambiar que es más seguro y personalizado
  • Puede usar el teclado para agregar y eliminar datos de 2000 usuarios; Ajuste del tiempo de retardo de abrir la puerta; Tiene protección contra cortocircuitos
  • El color de la luz superior muestra el estado de trabajo y los botones de tamaño moderado son fáciles de presionar correctamente; La luz de fondo del teclado suave permite al usuario encontrar y presionar fácilmente la contraseña por la noche
  • Fácil de instalar y tenemos el manual del DE IT FR ES en PDF; El teclado de control de acceso es adecuado para entradas de edificios de oficinas y puertas de apartamentos; El IP68 y la resistencia a altas temperaturas lo hacen adecuado para la instalación en exteriores
SUPERVENTAS No. 2

KUMU RFID Kit de Control de Acceso DIY Teclado Independiente+Bloqueo de Pernos de Caída + Fuente de Alimentación + Cerradura Eléctrica + Llaves de 15pcs

  • ✔1. Este es un sistema de control de acceso completo, que incluye un controlador de acceso, fuente de alimentación, cerradura eléctrica, llavero y botón de apertura de la puerta.
  • ✔2. Admite 1000 usuarios, admite tarjeta RFID, contraseña, tarjeta + contraseña, un total de tres modos de puerta abierta.
  • ✔3. Toda la programación se puede realizar directamente en el teclado de control de acceso, no es necesario conectarse a la computadora.
  • ✔4. La puerta se bloqueará cuando se encienda, se desbloqueará cuando se apague. Tiene un botón de timbre de puerta.
  • ✔5. Aplicaciones: Hogar / hotel / oficina / apartamento / fábrica, etc. Muy adecuado para una sola puerta, puerta de madera, puerta de vidrio, puerta de metal.
SUPERVENTAS No. 3

Retekess T-AC04 Control de Acceso Teclado Acceso Puerta Teclado Retroiluminado Numérico IP68 Código PIN 125KHz RFID Tarjeta Wiegand 26 para Tienda Almacén Edificio Empresa (Plata)

  • Carcasa de aleación de zinc Botón metálico Encapsulado interno; Se puede usar mucho tiempo bajo la lluvia y el sol
  • Los usuarios ya no tienen que preocuparse por olvidar de llevar la clave o perder la clave; Simplemente ingrese la contraseña o deslice la tarjeta para abrir la puerta; El aspecto sólido es difícil de desmontar y la puerta se bloqueará si se corta el cable
  • El color de la luz superior indica un estado de trabajo diferente y la luz se puede apagar si cree que es demasiado deslumbrante; La luz de fondo del teclado suave permite a los usuarios encontrar y presionar la contraseña correctamente incluso de noche
  • Todas las operaciones se realizan en el teclado que sea seguro y rápido; Puede agregar y eliminar usuarios; Puede configurar Tiempo de retardo de abrir la puerta Alarma de sabotaje Cambiar contraseña Cambiar la manera de abrir la puerta
  • Fácil de instalar y tenemos el manual del DE IT FR ES en PDF; El teclado de control de acceso es adecuado para entradas de edificios de oficinas y puertas de apartamentos; El IP68 y la resistencia a altas temperaturas lo hacen adecuado para la instalación en exteriores
SUPERVENTAS No. 4

LIBO Kit de Sistema de Control de Acceso de Puerta con 180kg/350lbs Cerradura Magnética Eléctrica, DC12V Fuente de Alimentación, Botón de liberación, 10pcs llaveros

  • 1. Un sistema de control de acceso completo para una sola puerta, que incluye un controlador de acceso, fuente de alimentación, cerradura eléctrica y botón de liberación de la puerta.
  • 2. Admite 1000 usuarios, soporte de tarjeta RFID, contraseña, tarjeta + contraseña, total de tres modos de puerta abierta.
  • 3. Programación completa desde el teclado, no necesita conectarse en la computadora, puede funcionar solo.
  • 4. Suitable For: Wooden door, Glass door, Metal door, Fireproof door, etc.
  • 5.Aplicaciones: Hogar / hotel / oficina / apartamento / fábrica, etc. 1 año de garantía y soporte de por vida.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Garsent Lector de Control de Acceso de Puerta, IP65 Impermeable Wiegand26 / 34 bits RFID 13.56MHZ / 125KHZ IC/ID Card Reader para Control de Acceso de Puerta(CARNÉ DE Identidad)

  • IP65 a prueba de agua y polvo, diseño novedoso y apariencia única.
  • Capacidad de tarjeta súper grande, derecho de gestión de soporte, larga distancia de lectura.
  • Material ignífugo ABS importado, seguro y confiable de usar.
  • Protección de polaridad inversa, bajo consumo de energía, la corriente de espera es inferior a 30 mA
  • Entrada y salida Wiegand26 / 34 libremente conmutables, funcionamiento interior / exterior.
SUPERVENTAS No. 6

Máquina de control de acceso de huellas dactilares con pantalla HD de 2.8 pulgadas, reconocimiento de rostro/huella digital/contraseña/deslizamiento de tarjetas de identificación(X112)

  • Máquina profesional de control de acceso de huellas dactilares y máquina de reconocimiento facial con pantalla a color de alta definición de 2,8 pulgadas.
  • Cuatro métodos de reconocimiento: reconocimiento facial, reconocimiento de huellas dactilares, reconocimiento de contraseña, deslizamiento de tarjeta de identificación opcional.
  • Las cámaras duales HD con función de visión nocturna por infrarrojos contribuyen a un reconocimiento preciso, ya sea de día o de noche.
  • Gran capacidad, puede almacenar y admitir 500 caras, 1500 huellas dactilares, 500 contraseñas.
  • Con interfaz de comunicación TCP/IP, admite la interfaz de unidad libre USB2.0 para suministrar energía temporalmente para una descarga de datos conveniente de los datos de asistencia de informes inteligentes.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Checkea de Baintex - Sistema de fichaje con el móvil para empleados. Control de Acceso para fichar la jornada Laboral sin cuotas mensuales

  • NUEVO SISTEMA DE CONTROL HORARIO PARA TRABAJADORES. Ficha con el móvil: con Checkea de Baintex tus trabajadores podrán fichar su jornada sin necesidad de máquinas de fichajes ni control de accesos con huella, únicamente usando el móvil. Evoluciona tu negocio hacia el mundo digital e innova con este producto contactless para gestionar los horarios de tus empleados.
  • SIN CUOTAS MENSUALES y 5 usuarios ampliables: a diferencia de otras máquinas de control de horarios, con este sistema de fichaje con el móvil no tendrás que pagar mes a mes una cuota. Apto tanto para negocios locales y pymes como empresas más grandes. Este pack incluye el fichaje de hasta 5 trabajadores, ampliables con nuestros packs de usuarios.
  • INSTALACIÓN EN TRES SIMPLES PASOS: conecta el dispositivo, añádelo a la app de fichajes y listo para usar. Sin grandes obras ni caras instalaciones.
  • FICHAJE RÁPIDO Y SENCILLO: con este fichaje para empleados el trabajador solo tendrá que descargarse la app para poder fichar de forma inalámbrica al llegar a la oficina. En caso de teletrabajar, el usuario podrá fichar en remoto. Además, con Checkea puedes registrar la jornada laboral con tu móvil o desde la webapp, como prefieras.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Baintex es una empresa española líder en accesos inteligentes con más de 5 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de atención al cliente a tu servicio para resolver cualquier tipo de consulta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver incidencias o dudas durante la instalación del sistema.
SUPERVENTAS No. 8

HFeng Kit de sistema de control de acceso 125 KHz teclado RFID + DC12 V 3 A controlador de fuente de alimentación + botón de salida de puerta + 10 piezas tarjeta de llaveros para de hogar

  • 1) Trabajando con el sistema DC12V, muy fácil de instalar. No es necesario conectarse a la computadora. Puede programar las tarjetas RFID o la contraseña en el dispositivo directamente.
  • 2) Soporta capacidad de 1000 usuarios. Admite tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID + contraseña para abrir la puerta.
  • 3) Hecho de alta calidad. Tiene un botón de timbre, se puede conectar a un timbre DC12V.
  • 4) Tenga en cuenta que la superficie del teclado es resistente al agua, no resistente al agua IP65. No se puede usar bajo la lluvia directamente.
  • 5) Paquete que incluye teclado de control de acceso + fuente de alimentación + botón de salida de puerta + 10 piezas de llaveros. NO incluye cerradura eléctrica.
SUPERVENTAS No. 9

HFeng RFID IP68 Impermeable, Teclado de Control de Acceso para Exteriores, con Bloqueo Magnético Eléctrico + 10pcs EM4100 Etiquetas clave (with 280KG Lock)

  • 1) Hecho de alta calidad. Trabajando con frecuencia de 125kHz.
  • 2) El teclado RFID es IP68 a prueba de agua, se puede utilizar bajo la lluvia. Con pulsador de puerta, interfaz WG26.
  • 3) Soporta 1000 usuarios. Desbloquear con tarjeta RFID, Contraseña o Tarjeta RFID + contraseña. No necesita conectarse a la computadora, puede programar las tarjetas, la contraseña en el dispositivo directamente.
  • 4) Manteniendo la fuerza a 280 KG / 600lbs, la puerta se bloqueará cuando se encienda, se desbloqueará cuando se apague. Muy adecuado para el hogar, apartamento, oficina, fábrica, etc.
  • 5) Un kit completo de sistema de control de acceso, que incluye un controlador de acceso RFID + 280KG de bloqueo magnético + fuente de alimentación + botón de salida de la puerta + 10 llaveros RFID.
SUPERVENTAS No. 10

OBO HANDS RFID lector de tarjetas de control de acceso independiente con Digital teclado + 10 TK4100 teclas para hogar/apartamento/sistema de seguro de fábrica

  • (1) 3 maneras de abrir la puerta: Tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID + contraseña
  • (2) Storage capacity: 1000 user
  • (3) Paquete incluyendo: 1 telclado numérico + 10 EM Keyfobs + 1 EM-ID Etiqueta cristalina
  • (4)Ven con manuales. Muy fácil de programar
  • (5) El paquete es bueno. ¡Nunca roto!
SUPERVENTAS No. 11

HFeng Kit Sistema Control Acceso Metal 125KHz RFID Teclado Control Acceso Lector EM Reader + Cerradura Perno Eléctrico + Fuente Alimentación DC12V / 3A + 10pcs Llaveros Keychains

  • 1) Soporta capacidad de 1000 usuarios. Admite tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID + contraseña para abrir la puerta. Tiene luz de fondo, luz indicadora de trabajo, muy conveniente de usar incluso en la oscuridad.
  • 2) Hecho de aleación de zinc de alta calidad. Tiene una interfaz WG26 / 34 y salida de 2 relés. Admite alarma de manipulación, timbre de puerta y función de retardo de tiempo.
  • 3) Trabajando con el sistema DC12V, muy fácil de instalar. No es necesario conectarse a la computadora. Puede programar las tarjetas RFID o la contraseña en el dispositivo directamente.
  • 4) Electric drop bolt lock, holding force with 500lbs. La puerta se bloqueará cuando se encienda, se desbloqueará cuando se apague. Muy adecuado para puerta de madera, puerta de metal.
  • 5) Paquete que incluye teclado de control de acceso + cerradura de perno de caída eléctrica + botón de salida de puerta de fuente de alimentación + 10 piezas llaveros.
SUPERVENTAS No. 12

OBO HANDS AC 110-240V a DC12v 3A 36w Fuente de Alimentación para el Sistema de Control de Acceso de Puerta Fuente de Alimentación

  • Entrada de la CA: AC100V-240V estándar 50-60HZ 36W, salida de la CC: Estabilizador DC12V / 3 A.
  • Dimensión exterior de la cáscara del hierro: 120m m * 95 milímetro * 38m m.
  • Fije las salidas de NC / NO, puede controlar varios tipos de cerraduras eléctricas.
  • Nota: El tiempo de apertura debe ajustarse a 0 segundo cuando se conecta con cerradura eléctrica controlada. De lo contrario la cerradura del perno eléctrico sería Burned Down.
  • El paquete incluye: 1 fuente de alimentación del control de acceso de x, 1 manual de x.
SUPERVENTAS No. 13

Lectores RFID con Soporte para 1000 usuarios, Tarjeta Inteligente de gestión de Acceso a la Puerta Impermeable para Control de Acceso (ID)

  • 【Soporte para 1000 usuarios】--- Para puerta de entrada única, soporte para 1000 usuarios, con unidad de control y entrada de teclado. Fácil de instalar, fácil de usar, tarjeta de administración de soporte, fácil de administrar, rendimiento estable.
  • 【Tres formas de abrir】--- Tarjeta de soporte, entrada de contraseña a través del teclado táctil, contraseña de cassette tres administración de autenticación. Identifique rápidamente los lectores de tarjetas de proximidad con requisitos de aplicación de protección contra cortocircuitos e interferencias de protección de seguridad.
  • 【Soporte para】--- Se puede cumplir con una variedad de espacios de oficinas automáticos, empresas industriales y mineras, agencias gubernamentales, comunidades inteligentes, estaciones base de telecomunicaciones y otros sistemas de control de acceso de acceso al acceso de acceso público.
  • 【Función impermeable】--- IP65 a prueba de agua, caja de metal, diseño de marco estrecho, controlador de acceso a pantalla táctil. Control de acceso totalmente independiente, puede implementar directamente contraseñas de usuario, tarjetas y otras funciones de administración.
  • 【Admite Wiegand externo】--- Controlador de acceso táctil a la moda de metal a prueba de agua con salida / entrada Wiegand, dispositivo multifunción, soporte para lector Wiegand externo o lector de tarjeta de acceso.
SUPERVENTAS No. 14

UHPPOTE Proximity 125KHz Rfid Card Mando Para Control De Acceso De Puerta (Solo Lectura, Color Azul, Paquete De 100)

  • ★ Funciona como una RFID normal de 125KHz
  • ★ Tipo de tarjeta: EM-ID (solo lectura, no se puede programar)
  • ★ Compatible con dispositivos de acceso EM ID estándar o lector de ID
  • ★ No puede soportar HID
  • ★ No es compatible con lectores UHF y lectores cifrados, por ejemplo, HID, Indala, Cobra, APCiK, Paradox, Radio, Honeywell, Kaba, Isonas, etc.
SUPERVENTAS No. 15

FST 100pcs EM 125KHz EM4100 Llaveros Tarjetas Control Acceso RFID Proximidad Llaveros TK4100 Tarjeta de Identificación Inteligente Tarjeta de Solo Lectura (Blue)

  • Frecuencia de trabajo de 125 kHz. Hecho de material ABS de alta calidad.
  • Chip TK4100 / EM4100. Admite solo lectura, no admite escritura, no admite copia.
  • Cada llavero tiene un llavero de metal y un número de identificación único.
  • Norma ISO14443A, resistente al agua. Se puede programar directamente en el controlador de acceso.
  • Paquete que incluye 100 piezas de llaveros azules. Adecuado para sistema de control de acceso de puerta, sistema de video portero. apartamento, oficina, parque, etc.
SUPERVENTAS No. 16

FST Sistemas de Seguridad para el Hogar Teclado RFID + Cerradura Eléctrica NC + fuente de Alimentación Control Acceso + Tarjetas de llave de 15 piezas

  • [Alta calidad] Este kit de sistema de control de acceso está hecho de material de alta calidad. Muy adecuado para puerta simple, puerta de madera, puerta de metal.
  • [Fácil de instalar] Funciona con el sistema DC12V, muy fácil de usar. Cerradura eléctrica tipo NC. Sosteniendo la fuerza con 500 libras, la puerta se bloqueará cuando se encienda, se desbloqueará cuando se apague.
  • [Gran capacidad de usuario] Admite una capacidad de 8000 usuarios. Admite tarjeta RFID, contraseña, tarjeta RFID + contraseña para abrir la puerta. Puede configurar tarjetas de gestión.
  • [Multifuncional] Diseño de teclado táctil de metal. Tiene una interfaz WG26 / 34 y un botón de timbre de puerta. Admite función de retardo de tiempo, luz de fondo y alarma de manipulación.
  • [Lista de paquetes] El paquete incluye teclado de control de acceso + fuente de alimentación + cerradura eléctrica + botón de salida de puerta + llaveros de 15 piezas.
SUPERVENTAS No. 17

KUMU Sistema de Control de Acceso de Puerta RFID Impermeable al Aire Libre Teclado de Metal + Cerradura Magnética de 180KG+Cubierta a Prueba de Lluvia+Botón de Salida+Llaveros de 15pcs

  • 1. Este es un completo sistema de control de acceso de metal, que incluye un controlador de acceso, fuente de alimentación, cerradura magnética eléctrica, llavero, a prueba de lluvia y botón de apertura de la puerta. Se puede instalar en exteriores.
  • 2. Admite 1000 usuarios, admite tarjeta RFID, contraseña, tarjeta + contraseña, un total de tres modos de puerta abierta.
  • 3. Cerradura magnética eléctrica: fuerza de sujeción de 180 kg / 350 libras. Modo NC: bloqueado cuando se enciende, desbloqueado cuando se apaga.
  • 4. Diseño de teclado de metal. Tiene interfaz WG26 y salida de 2 relés. Admite timbre de puerta, retardo de tiempo, luz de fondo y función de alarma de manipulación.
  • 5. Aplicaciones: Hogar / hotel / oficina / apartamento / fábrica, etc. Muy adecuado para puerta de madera, puerta de metal, puerta de vidrio, puerta de PVC, puerta de seguridad, etc.
SUPERVENTAS No. 18

Nivian-Control de presencia y accesos-Registro por huella,tarjeta MF y/o contraseña-Capacidad para 1000 huellas/tarjetas-Hasta 100.000 registros-Incluye software de gestión PC y 10 tarjetas

  • Completo control de presencia y accesos apto para cumplir la ley de registro de la jornada laboral (RD-Ley 8/2019).
  • Obten los reportes a traves de pen-dive o conectando el dispositivo a la red con cable de ethernet. Software de gestión incluido para PC: Nivian Control Center AC. Podrás gestionar tanto el control horario como el control de accesos: creación y modificación de usuarios, planificación de horarios y calendarios, grupos de usuarios por restricción horaria, reportres personalizados, monitorización en tiempo real de los registros.
  • Los registros pueden realizarse a través de huella, tarjeta MIFARE(10 unidades incluidas), contraseña o una combinación de estos. Cumple con la ley de protección de datos GRPD
  • Pantalla LCD a color de 2,4", donde podras configurar el control de acccesos y presencia. Tambien servira de confirmación del registro, ademas cuenta con 4 modos de presencia(Entrada salida trabajo, 2 modos personalizables y entrada/salida de tiempo extra
  • Además cuenta con una salida de relé para la apertura de puertas, por lo que sirve para registrar la presencia del trabajador y abrir una puerta si el registro es válido.
SUPERVENTAS No. 19

KUMU IP68 Impermeable al Aire Libre RFID Wiegand26 Teclado de Control de Acceso Independiente + Fuente de Alimentación DC12V + Botón de Salida de Puerta + 15piezas EM4100 Llavero (Drop Bolt Lock Kit)

  • 1. Este es un sistema de control de acceso a prueba de agua IP68. Muy adecuado para puertas de madera, puertas de metal.
  • 2. Soporta 2000 usuarios. Tres modos de puerta abierta: tarjeta RFID, contraseña, tarjeta + contraseña.
  • 3. Teclado RFID impermeable IP68, se puede instalar al aire libre. Tiene un botón de timbre de puerta, luz de fondo, interfaz Wiegand 26.
  • 4. La cerradura soporta 500 libras. fuerza de sujeción La puerta se bloqueará cuando se encienda, se desbloqueará cuando se apague.
  • 5. Aplicaciones: Hogar / hotel / oficina / apartamento / fábrica, etc. Incluye teclado de control de acceso + fuente de alimentación + cerradura eléctrica + botón de salida de puerta + llaveros de 15 piezas.
SUPERVENTAS No. 20

Módulo de relé inteligente inalámbrico para control remoto de casa inteligente DC 4V-12V, interruptor de RF inalámbrico se aplica al control de acceso, enciende la PC, puerta de garaje

  • 【Característica】 Este es un interruptor de control remoto inalámbrico con código de aprendizaje (receptor). Es fácil ajustar el transmisor (control remoto).
  • 【Beneficio】 Una señal potente que puede pasar a través de paredes, pisos y puertas controla de manera confiable el receptor desde cualquier ubicación. El volumen es bajo y la corriente estable y confiable, con una alta sensibilidad de recepción.
  • 【Uso】 Cubre aplicaciones tales como puertas automáticas, ventanas, ascensores, accesos, etc. Perfecto control remoto inalámbrico para computadora central.
  • 【Modo momentáneo / alternar】 Presione el botón de aprendizaje del receptor, el LED del receptor parpadeará lentamente, lo que significa que entrará en modo de aprendizaje, presione el botón del transmisor, la luz LED el receptor parpadea el doble de rápido, luego lentamente, es decir, el aprendizaje es exitoso. Presione el botón de aprendizaje nuevamente para apagar la luz. Significa que el aprendizaje ha terminado.
  • 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos de inmediato, le responderemos lo antes posible.
Goza de la experiencia de obtener en este sitio web y recibe tus objetos en hogar de una manera veloz y fácil . No pierdas tu tiempo explorando control de acceso en otros tiendas ya que absolutamente todo lo que puedes necesitar lo solemos poseer en este lugar . En el instante que tengais que examinar un objeto de gran clase , podrás buscarlo en nuestros increibles repertorios .

🎯 Goza de la mejor lista de control de acceso

Cada momento van emergiendo nuevos objetos en la red que es probable que no conozcas . Nuestro personal de entendidos trabaja a diario para poder modificar nuestros registros constantemente y que consigáis hallar los objetos mas originales en nuestra página web . Antes de realizar vuestras adquisiciones , te recomendamos que analices nuestros listados para localizar el artículo perfecto para ti y así localizar la felicidad en nuestra página web . No olvides que estos catálogos han sido concebidos gracias a las excelentes críticas que muchos clientes han hecho en las redes respecto a control de acceso .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *