La Mejor Recopilación de consola comedor Para Comprar On-line – Los 20 mejores

Bienvenida a esta website en la cual vas a poder poder descubrir infinidad de promociones que no váis a poder observar en otros sitios de las redes . Si habeis aterrizado hasta aquí mismo con ganas de pedir consola comedor en internet vas a poder confeccionarlo muy facilmente gracias a que nuestra página web ha sido hecho por entendidos en poder localizar absolutamente todas las rebajas que serás capaz de quieres para tu sofa . En revistaxics necesitamos que nuestros usuarias encuentren los productos que necesitan sin renunciar al espectacular servicio de una website como la nuestra . Te anhelamos saludar por la enorme potra que has tenido de llegar a este sitio .

🚀 catálogos de consola comedor de alta cualidad y bajo coste

Entendemos que es vital para muchas personas ser capaz de realizar sus compras deseadas en un sitio de esperanza y que ofrezca unos precios muy bajos que no vas a poder encontrar en otra website . Somos conscientes de que el propósito primordial de revista xics tiene que ser la fortuna de nuestros compradores y si te encuentras intentando buscar consola comedor ONLINE es fundamental que podáis conseguirlo sin dificultades . En este sitio podrás ver un sensacional repertorio con unos enormes descuentos que váis a poder observar en el momento que elijas el artículo que se adapta a vuestras pretenciones . Gracias a estos registros puedes contemplar las caracteristicas de cada producto y elegir el que mas te agrade .

SUPERVENTAS No. 1

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
SUPERVENTAS No. 2

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Tribesigns Mesa de Consola, Industrial Mesa de Entrada con 2 Estantes de Malla, para Entrada, Recibidor, Aparador, Pasillo, Salón (Marrón Rústico)

  • UN AMBIENTE BUENO: Un marco hecho de acero negro se combina con madera de ingeniería en estilo industrial, que es compatible a la perfección con la decoración de cualquier ocasión.
  • AMPLIO ESTANTE DE ALMACENAMIENTO: con 3 generosos estantes abiertos, use la mesa de consola de 100 cm de largo con 2 estantes de malla en varias habitaciones, adecuada para colocar algo decorativo como jarrón, marco de fotos, libros, etc.
  • VERSÁTIL: Esta mesa de consola se puede utilizar como mesa auxiliar de soporte de planta, mesa de café, mesa de entrada, soporte de TV, colóquela en el pasillo como un estante para llaves y un estante para zapatos. En la sala de estar, el dormitorio o debajo de la escalera.
  • FÁCIL DE MONTAR: la mesa de la consola viene empaquetada con todos los accesorios e instrucciones detalladas, el diseño simple hace que el montaje sea muy fácil.
  • ¿NO ESTÁS SATISFECHO AÚN? Todas las demás preguntas serán respondidas por nuestro servicio de atención al cliente profesional. ¡Haga realidad sus ideas de decoración con esta consola y transforme su hogar en el hogar de sus sueños ahora mismo!
SUPERVENTAS No. 4

HOMCOM Mesa de Consola Clásica con 1 cajón y 1 Estante de Almacenaje para la Entrada el Pasillo o como Auxiliar en Salones y Comedores Estilo Elegante de 100x30x81cm Blanco

  • CONSOLA CLÁSICA PARA RECIBIDORES. Perfecta para decorar y obtener una zona extra de almacenaje y orden justo a la entrada de casa.
  • INCORPORA UN CAJÓN. Ideal para guardar pequeños objetos como las llaves, por ejemplo.
  • ESTANTE INFERIOR ADICIONAL. Súper práctico para dejar bolsos o incluso varios pares de zapatos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Simplemente pásale un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 100x30x81cm (LxAnxAl). Soporta un máximo 15kg(sobremesa), 15kg(estante), 5kg(cajón).
SUPERVENTAS No. 5

HOMCOM Mesa de Consola Multifuncional Mesa Auxiliar para Sala Pasillo Comedor con 2 Estantes 1 Cajón Extraíble Manija Estilo de Retro Pino 75,6x27,5x80,5 cm Madera Natural Blanco

  • CONSOLA AUXILIAR PARA RECIBIDOR DE DISEÑO RETRO: Ideal para decorar la entrada de tu casa. Te ayudará a mantener tu recibidor ordenado.
  • 2 ESTANTES ADICIONALES: Perfecto para colocar calzado y complementos de forma limpia y ordenada. Así nada más entrar en casa tendrás un lugar donde guardar zapatos, bolsos, etc.
  • 1 CAJÓN: Magnífico para dejar pequeños objetos, como pueden ser las llaves de casa o la correspondencia.
  • FONDO ESTRECHO: Perfecto para que te ayude a ordenar diferentes espacios de la casa, ya que podrás colocarla incluso en pasillos gracias a sus 27,5 cm de fondo.
  • MEDIDAS: 75,6x27,5x80,5 cm (LxAnxAl).
SUPERVENTAS No. 6

Mobelcenter - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salón recibidor o Cocina, Mesa Fuelle Extensible, Color Roble Canadian (1103)

  • Es el mueble más versátil y con más poder de sorprender de todos. La mesa consola extensible pasa de los 51 cm hasta los 237 cm en menos de un minuto, con cinco posibilidades de longitud, realmente FANTÁSTICO.
  • Medidas: Recogida: Ancho: 90cm. x Fondo 51 cm. x Alto: 78cm. | Totalmente abierta: Ancho: 237 cm. x Fondo 90 cm. x Alto: 78cm.
  • Acabados y materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia y primera calidad. Acabado en color Roble Canadian.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • ENTREGA GRATUITA A PIE DE CALLE
SUPERVENTAS No. 7

HOMCOM Mesa Consola Aparador Salón Comedor Mueble Recibidor Mesa Auxiliar con Cajones y Estante Diseño Elegante 100x33x75cm Madera Color Blanco Brillo

  • MINIMALISTA Y MODERNO: Mesa consola versátil con un diseño minimalista y moderno. Se adapata perfectamente a cualquier espacio de tu hogar, como el porche, el dormitorio, la sala de estar, etc.
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con 2 cajones para guardar tus artículos personales. Además proporciona un estante inferior y una gran encimera para colocar tus plantas, fotos u otros decoraciones
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de MDF de alta calidad y madera de pino maciza, es estable para un uso proñongado. 4 patas de madera curvadas brindan una estabilidad adicional y un sentido de estilo
  • BAJO MANTENIMIENTO: Gracias a su superficie pintada, esta mesa consola es resistente al agua y fácil de limpiar. Viene con instrucciones y su montaje es muy rápido y sencillo
  • MEDIDAS TOTALES: 100x33x75 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 35x22x7 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 95x28x1,5 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg (mesa), 25 kg (cajón), 15 kg (estante)
SUPERVENTAS No. 8

HOMCOM Aparador Buffet Moderno con 3 Estantes y 2 Armarios de Puertas Mueble Auxiliar Multiusos para Cocina Comedor Salón 115x39,5x81cm Blanco

  • MULTIFUNCIONAL: Aparador que ofrece un amplio espacio de almacenaje. Compuesto por una amplia encimera y estante inferior, y 2 compartimentos cerrados mediante puertas de cristal y dos estantes abiertos en la parte central. Ideal para cocina, sala de estar o estudio
  • PUERTAS DE VIDRIO ENMARCADO: Los dos compartimentos cerrados, incluyen un estante divisorio interior y cuentan con puertas de cristal enmarcadas que permiten observar en interior del mueble a la vez que evitan la acumulación de polvo
  • MUEBLE RESISTENTE Y PRÁCTICO: Mueble de melamina de madera con acabado chapado en color blanco, fácil de limpiar. Las puertas tienen tiradores metálicos encastados que facilitan su cierre y apertura
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Fija el mueble en la pared mediante en dispositivo antivuelco incluido, evitando que pueda tambalearse o volcarse. Ideal sobre todo en casas con mascotas y niños pequeños
  • MEDIDAS TOTALES: 115x39,5x81 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total) y 10 kg (estante); Requiere montaje
SUPERVENTAS No. 9

Tribesigns Consola con cajón y estantes de Almacenamiento de 2 Niveles, Consola de Entrada Industrial de Madera y Metal, Consola de Entrada, Mesa Auxiliar rústica para sofá para Entrada, Dormitorio,

  • Cajón largo y 2 estantes: esta mesa auxiliar de consola con un cajón largo y un estante de 2 niveles ofrece un gran espacio de almacenamiento para artículos diarios. El cajón es lo suficientemente grande para acomodar artículos esenciales privados y pequeños. Viene con 2 estantes de almacenamiento abiertos para colocar la decoración del hogar, libros, álbumes, juguetes para niños, etc., para mantener su hogar organizado.
  • Estilo rústico y vintage: utilizamos una combinación de colores neutros y elementos de malla retro con el marco de metal negro, lo que produce esta mesa de consola vintage llamativa especial, que combinará con una variedad de estilos de decoración en su habitación.
  • Material de alta calidad: la mesa de sofá moderna está construida con tableros de partículas E1 de alta calidad y un marco de metal resistente, que es muy estable y duradero. La camilla de diseño Side 4 X no solo refuerza la solidez y la estabilidad, sino que también le da un encanto diferente y un aspecto elegante al interior de su hogar.
  • Uso versátil: esta mesa multifuncional con líneas limpias tiene un uso amplio, perfecta como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de entrada / pasillo, mesa auxiliar para sala de estar, dormitorio, pasillo, entrada y cualquier otro espacio pequeño. No solo puede ser un escritorio práctico, sino también una decoración elegante para el hogar / oficina.
  • Fácil montaje y servicio al cliente: se incluyen todas las piezas y herramientas etiquetadas, siguiendo estrictamente las instrucciones, es fácil de montar. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos directamente, le proporcionaremos 18 meses de garantía gratuita y un equipo de servicio al cliente profesional.
SUPERVENTAS No. 10

Adec Group Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)

  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
SUPERVENTAS No. 11

Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 12

Habitdesign Mesa Consola Desplegable, Mesa Auxiliar o de Cocina, Modelo Tavolo, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 120 cm (Largo) x 70 cm (Ancho) x 73,5 cm (Alto)

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 13

HOMCOM Mueble Mesa Recibidor Tipo Consola de Entrada y Mesa Auxiliar con 3 Cajones en Color Blanco y Material de Madera 100x32x85cm

  • USO VERSÁTIL: Esta mesa multifuncional es perfecta para colocar en la entrada, en el comedor, cerca del sofá y como mesa auxiliar en casa.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Está hecho con materiales de MDF y muy buenos acabados, es fácil de limpiar y resistente a la humedad. Viene con instrucciones y su montaje es sencillo.
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con 3 cajones, es ideal para guardar diferentes objetos según tus necesidades, los pomos son redondos y lacados y muy fáciles de abrir.
  • DISEÑO COMPACTO: Es muy compacto, por lo que no ocupa demasiado espacio. Y también es ligero y portátil, fácil de mover a cualquier lugar de tu hogar.
  • Dimensiones totales: 100x32x85cm(LxANxAL), dimensiones de los cajones: 26x22.5x8cm(LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 45 kg.
SUPERVENTAS No. 14

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73,5cm Madera

  • ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.
  • DIMENSIONES: 103x76x73.5cm (LxANxAL), dimensiones con un lado plegado: 76x65x73,5 cm (LxANxAL), dimensiones totalmente plegadas: 76x27x73,5 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 60kg
SUPERVENTAS No. 15

Comfort Products SelectionHome - Mesa Consola Comedor, Mesa Cocina o recibidor Acabado en Blanco Mate y Roble Cepillado, Modelo KL Nordic, Medidas 52-140 x 90 x 79 cm de Alto

  • La mesa consola extensible KL es una fantástica mesa de comedor extensible con 3 posiciones, que te permitirá pasar de los 52 cm a los 140 cm de largo. Es un mueble versátil y multifuncional adaptable a cualquier decoración.
  • Medidas mesa consola KL: 52 - 140 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 79 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor. Diseño sencillo y elegante, te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, tablero de melamina 16 mm de gran calidad y de larga durabilidad acabado en color Blanco Mate y Roble Cepillado, dispone de guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Podrás transformar esta asombrosa mesa para 6 comensales y organizar comidas o cenas sin miedo al espacio. Las extensiones de la mesa, no se guardan en el interior de la consola.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 16

SoBuy® Mesita de Noche con 1 cajón y 2 estantes, Consola, Mesa Auxiliar para salón Comedor,FBT49-W,ES (Blanco)

  • Material: hecha de tableros de partículas
  • Dimensiones: L39cm x H65cm x P39cm.
  • Capacidad de carga: 60 kg. Peso: 14 kg.
  • Perfecta para situar tu teléfono, lámpara, colocarla entre tus sofás para tener cerca mandos a distancia, tablets o colocar fotografías decorativas
  • Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.
SUPERVENTAS No. 17

HOMCOM Mesa Consola para Recibidor Multifuncional Diseño Colonial Vintage con 2 Puertas Estante Inferior Base Elevada Estable 90x39x80,5 cm Gris

  • CONSOLA DE RECIBIDOR: perfecta para colocar en diferentes espacios de la casa. Podrás disfrutar de un recibidor ordenado gracias a su espacio de almacenaje versátil o podrás colocarla en la habitación en la que quieras conseguir un espacio de almacenaje extra.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: su combinación de estante abierto inferior y su armario de dos puertas junto a la amplia superficie superior te darán ese espacio extra que necesitas para colocar diferentes artículos: desde zapatos y bolsos en su base o ropa de casa en sus armarios hasta fotografías y adornos.
  • DISEÑO CON PERSONALIDAD: su aire vintage de marcado estilo colonial, además de un mueble funcional, te da una pieza muy decorativa para tu hogar. El diseño y la funcionalidad no están reñidos.
  • BASE ELEVADA: así resulta más fácil limpiar bajo el mueble y además se mantiene alejado de la humedad del suelo.
  • MEDIDAS: 90x39x80,5 cm (LxANxAL). Cada puerta mide 39,5x37 cm (LxAL). El estante inferior mide 88x39 cm (LxAN).
RebajasSUPERVENTAS No. 18

VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio, Montaje fácil, Rústica LNT80X

  • SIEMPRE EN PLENO JUEGO: Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
  • ELEGANCIA VINTAGE: Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • DISEÑOS CUIDADOSOS: El recubrimiento de melamina de primera calidad hace que la superficie de la mesa sea resistente al agua, a los arañazos y al desgaste; las bases ajustables facilitan la nivelación en suelos irregulares y protegen el suelo de arañazos
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: Aprieta los tornillos en posición, y la mesa auxiliar estará lista para decorar tu entrada
SUPERVENTAS No. 19

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
SUPERVENTAS No. 20

HOMCOM Aparador Buffet Armario Gabinete Consola Mueble Multiusos de Comedor Salón Baño Pasillo 80x29.5x96cm

  • DISEÑO MODERNO Y VERSÁTIL: este armario consola para aparador cuenta con un diseño limpio y contemporáneo y una clásica combinación de colores en blanco para agregar un aspecto simple pero elegante a sus espacios interiores. Suficientemente elegante para un aparador o mesa de buffet y lo suficientemente conveniente para ser utilizado como un gabinete de almacenamiento.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: ofrece mucho espacio para almacenar y organizar sus diversos artículos para el hogar, con una mesa abierta, 4 cubos de almacenamiento abiertos, un gran cajón deslizable y gabinetes en la puerta. El gabinete cuenta con un estante ajustable de tres niveles, para que pueda personalizar su espacio de almacenamiento para artículos de diferentes tamaños con facilidad.
  • DURADERO Y SEGURO: hecho de tablero de partículas de alta calidad con superficie tratada, hace que sea duradero y fácil de limpiar con un pedazo de humedad. Presenta un diseño antivuelco y puede fijarse a la pared para mayor seguridad.
  • BASE ELEVADA: La base inferior cuenta con 4 patas de madera de pino elevadas que son más resistentes y hacen que su gabinete sea más elegante.
  • DIMENSIONES: Dimensión total: 80x29.5x96cm (LxANxAL); Tamaño de la mesa: 77x28cm (LxAN); Tamaño del cubo de almacenamiento lateral: 22x28x15.5/17cm (LxANxAL); Tamaño del cajón: 53x15cm (LxAN); Tamaño del gabinete de almacenamiento: 53.5x28.5x54cm (LxANxAL); Capacidad de peso del cubo/cajón: 10kg; Capacidad de peso total: 100kg

📌 Disfruta de la mejor serie de consola comedor

Cada año van dejandose ver nuevos artículos en internet que es previsible que no conozcas . Nuestro equipo de técnicos produce a diario para poder restaurar nuestros registros todo el tiempo y que consigáis poder encontrar los artículos mas novedosos en nuestra sitio web . Antes de elaborar tus compras deseadas , os indicamos que mires nuestros repertorios para poder localizar el producto insuperable para ti y así hallar la alegría en nuestra página web . No olvides que estos repertorios han sido hechos gracias a las impresionantes reseñas que algunos visitantes han creado en internet respecto a consola comedor .

Aviso : Disfruta de este web en el que podréis contemplar los superiores objetos de la red al mejor coste . No derroches tu tiempo en otros comercios que no ofrecen ninguna garantia ni calma .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *