El Mejor Listado de camiones juguetes Para Comprar – TOP 20

Os damos la bien llegada a revistaxics , una sitio web orientada a descubrir los especiales artículos de camiones juguetes y realizar unos geniales catálogos con los artículos mas vendidos en los últimos momentos . Nuestro propósito esencial es brindar a todos nuestros usuarios el mejor servicio en el cual podrán confeccionar absolutamente todas sus compras de una manera asequible . Aquí mismo vas a poder descubrir camiones juguetes de la mejor cualidad y con unos costos que te logran excitar debido a que hemos creado los precios mas bajos sin olvidarnos de que una excelente calidad es muy fundamental .

✅ repertorios de camiones juguetes de alta índole y bajo coste

Uno de los aspectos mas fundamental en el momento que necesitamos comprar camiones juguetes en internet son las reseñas que han hecho otros individuos . Las opiniones de otras personas son uno de los cosas mas interesantes para que consigamos seleccionar camiones juguetes sin miedo a malgastar nuestro dinero . Gracias a las valoraciones de esos usuarias hemos podido producir unos excelentes repertorios con los objetos mas buscados en internet en los últimos años . Hoy en día vas a poder analizar los treinta superiores productos que os encontráis buscando y tan solo tenéis que escoger el que se adapta a tus pretenciones . Y otro apartado primordial es que podréis crear tu pedido des de tu habitación sin tener que perder tiempo intentando buscar en otros sitios .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

lenbest Camión de Juguete para Niños, Camión Transportador de Aleación, Total de 11 Camión de Juguete, con Un Mapa de Juego y Un Dado, Regalos de Cumpleaños y Fiesta para Niños

  • Material de Seguridad - Los camiones grandes están hechos de plástico ABS duradero, mientras que los 12 mini autos de carreras están hechos de materiales de aleación, materiales seguros e inofensivos. Estos materiales son muy seguros que no preocupan a sus hijos.
  • Juguetes Educativos - Diferentes rutas pueden estimular a los niños a pensar e imaginar, y promover sus actividades mentales en el mapa. El espacio de almacenamiento de juguetes de doble cara puede a los niños tener la conciencia del almacenamiento y la organización y cultivar su capacidad para organizarse y organizarse.
  • Todo en Un Solo uego - un camión grande, 12 minicoches, un mapa del juego y un dado, accesorios ricos y colores brillantes pueden atraer la atención de sus hijos y sumergirlos en el mundo de los juegos de carreras.
  • Interacción Emocional: los coches de aleación de ingeniería pueden mejorar la comunicación y los intercambios y mejorar la relación entre usted y sus hijos. Al mismo tiempo, su hijo puede jugar con amigos para mejorar la amistad. Los autos de aleación de ingeniería son una buena opción, ya sea en interiores o exteriores, para jugar con familiares o amigos.
  • Regalo Perfecto - Los coches de aleación de ingeniería pueden dar una sorpresa especial a los entusiastas de los coches. Para satisfacer su amor por los diferentes modelos, los autos de aleación de ingeniería son el regalo perfecto para niños mayores de 3 años. Si hay algún problema con su coche de juguete, o si crees que no es adecuado para ti, siempre estaremos contigo.
SUPERVENTAS No. 2

Dickie Camión volquete Volvo de juguete, Luz y Sonido Toys 3723004, multicolor

  • Este camión volquete Volvo de juguete de Dickie Toys está lleno de características divertidas
  • Detrás de la cabina del conductor hay un eje articulado que hace que el camión sea mucho más ágil y flexible, además de ayudar al niño a familiarizarse con los principios mecánicos
  • La superficie de carga puede moverse hacia arriba y hacia abajo para cargar y descargar; el juguete también cuenta con efectos de sonido y una luz incorporada
  • Ruedas giratorias; medida: 23 cm, a partir de 3 años
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Iden Simm 02031 Actros - Camión volquete de Juguete (con Bloqueo, Capacidad de Carga de 100 kg)

  • Los juegos de simulación con este vehículo de juguete magnífico de Lena Toys.
  • A Mercedes plástico bellamente acabados Dump Truck Toy - vamos a llegar a trabajar!.
  • Con una inclinación hacia atrás - volcar los elementos y volver a recoger más.
  • Adecuado para niños de 2 años o más.
  • Brillante, colorido y diseñado para las pequeñas manos para jugar.
SUPERVENTAS No. 4

Coches de juguetes para Niños Camion Grande de Transporte con 4 Mini Coche inercia Funcion Luce y Sonido Regalo Juguete para Niño 1-6 años

  • [Juego de carro de juguete para niños pequeños] Juego de camión de construcción desmontable: especialmente diseñado para niños entusiastas de la ingeniería, que incluye un camión de transporte grande y 4 mini autos. Los coloridos coches de juguete con lindas expresiones y dibujos animados pueden estimular la curiosidad de los niños y darles un mundo feliz. Muy adecuado para juguetes infantiles para niños y niñas de 2 3 4 5 años.
  • [Fácil de jugar] Los juguetes para niños son fáciles de jugar. El conjunto de remolque entre la cabina y el remolque está activo para ajustar la dirección. La cabina del camión es desmontable y la puerta trasera se puede bloquear o bajar para descargar. Tire del carro hacia atrás, suelte su mano y ellos correrán hacia adelante por su cuenta. Una vez finalizado el juego, coloque el automóvil en la ranura fija del camión para guardarlo.
  • [Función de luz y sonido]: presione el botón en la parte superior de la cabina, puede escuchar el sonido realista y ver la luz intermitente brillante, que es muy atractiva para los niños. Tenga la seguridad de que cada vez que presione el botón, el silbato solo durará unos 8 segundos. No se preocupe por si hace ruidos.
  • [Coche de juguete para niños de alta calidad] Este juguete transportador está hecho de plástico blando duradero y de alta calidad. Juguete muy adecuado para niños de 2 años. Los contornos de cada coche de juguete están diseñados para ser muy suaves y 100% adecuados para los niños. Estos juguetes son adecuados para niños y niñas de 3 a 5 años como regalos de cumpleaños de Navidad, lo que agrega diversión a los regalos de fiesta y al juego de los niños. Disfrute de un momento feliz con los niños.
  • [Regalo perfecto para niños] Viene con una caja de regalo bellamente diseñada. Regalos de cumpleaños altamente recomendados, ideas de regalos para niños, decoraciones para el hogar, juguetes de viaje, regalos de fiesta, regalos de vacaciones, regalos de vacaciones, regalos de Navidad y juguetes para niños pequeños y niños mayores de 12 meses. ¡La opción ideal para regalar de forma perfecta, seguramente hará que los niños se enamoren a primera vista!
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Camión de Bomberos Eléctrico Juguete Coche Vehiculo con Luz, Sonidos, Bomba de Agua y Escalera Extendible para niños 3 4 5

  • Expulsa agua por la manguera que lleva en el extremo de la escalera, cuenta con escalera extensible, luces y sonidos de sirena.
  • Perfecto funcionamiento y resistente a los golpes de los niños.
  • Fuego Camión para niños, fomentan el juego imaginativo.
  • Un regalo que les gustan a niños y niñas, realice el sueño heroico del niño.
  • Está hecho de plástico de alta calidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Cars Camión Mack Track Talkers Coche de juguete con sonidos, almacena 2 vehículos, juguete para niños +3 años (Mattel GYK60)

  • Con solo presionar un botón, Mack (el famoso camión de Rayo McQueen) emitirá sus característicos sonidos que los fans de Cars reconocerán e imitarán.
  • Desbloquea sonidos únicos conduciendo uno de los vehículos Parlanchines sobre ruedas delante del remolque de Mack.
  • Mack Parlanchín sobre ruedas tiene más de 43 cm y puede almacenar hasta dos vehículos Parlanchines sobre ruedas (se venden por separado).
  • Los fans de Cars de Disney y Pixar se lo pasarán en grande recreando sus escenas favoritas de la película e imaginando sus propias historias.
  • ¡Un gran regalo para los niños a partir de 3 años y fans de Cars de Disney y Pixar!
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Dinosaurios Juguetes Coches de Juguetes con 24 Dinosaurios Coches 2 Avión 1 Tapete Infantil Jurassic Dinosaurios World Juegos Educativos Regalo Navidad Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 7 Años

  • [Coches de Juguetes con Dinosaurios y Coches y Tapete] - El dinosaurios juguetes contiene: 1 camión grande, 12 dinosaurios juguetes, 12 coches de juguetes, 2 helicópteros, 4 bloques de carreteras y 1 tapete de juego.Los niños pueden construir su propio mundo de realista de dinosaurios world. (Se recomienda elegir el servicio de envoltura de regalos de Amazon al comprar un regalo)
  • [Camión con asa y Espacio de Almacenamiento] - El coches de juguetes tiene espacio de almacenamiento en ambos lados. 4 capas para cada lado y los niños pueden almacenar dinosaurios juguetes y coches de juguetes. También puede contener otros animales de juguete de mini dinosaurios. El camions grandes de juguete de transporte: 49 * 8,5 * 17 cm.
  • [Tapete de Juego de Dinosaurio Jurassic] - Los dinosaurios juguetes incluyen 1 alfombra de juego grande. Hay lindos motivos de dinosaurios en la alfombra de juego. Los niños pueden jugar en la alfombra de juego para simular el mundo de los dinosaurios. El tamaño de la estera del bebé es de aproximadamente: 83 * 70 cm.
  • [Regalos Navidad para niños] - (Se recomienda elegir el servicio de envoltura de regalos de Amazon al comprar un regalo)Cada niño tiene un sueño de Dinosaurios Juguetes y un sueño de coches de juguetes . Los niños estarán muy felices con este juguetes niños 3 años y coches de juguetes de dinosaurios.
  • [Garantía de Satisfacción] - Los coches de juguetes Akokie están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. La seguridad de su bebé y su satisfacción son nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)

  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,2 cm * 11,5 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero,Perfectos regalos de navidad para niños.Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
SUPERVENTAS No. 9

GizmoVine Camion De Bomberos De Bomberos con Luces Y Sonidos, Tirar De VehíCulos Coches De Juguetes De para NiñOs PequeñOs, NiñOs Y NiñAs

  • 【Alta fidelidad y jugabilidad】 Con el sonido de un automóvil de rescate simulado y luces intermitentes, también tiene la función de elevador, lo que permite a los niños tener una experiencia más real durante el juego, mejorar y ejercitar su imaginación.
  • 【Material】 Hecho con plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico con alta elasticidad y tenacidad, buena resistencia al impacto, no es fácil de romper durante el juego.
  • 【Potente CaracteríSticas De Las Ruedas】: El camión de fricción se desliza rápida y uniformemente sobre superficies duras para deleitar a los niños, enseña causa y efecto a medida que los niños aprenden que la forma en que empujan afecta el giro del camión de bomberos.
  • 【Practicidad】 Este camión de bomberos es una muy buena opción ya sea como un regalo para su amigo o como una recompensa para sus hijos. Puede mejorar la interacción y la comunicación entre adultos y niños durante el juego.
  • 【Lo que obtienes】 Al comprar productos GizmoVine, puedes obtener ayuda las 24 horas sobre cualquier problema con el producto. Al mismo tiempo, siempre y cuando no esté satisfecho con el producto o si hay algún problema con el producto, contáctenos en cualquier momento y le haremos un reembolso o reemplazo. Dulces y niños durante el juego.
SUPERVENTAS No. 10

Aoskie Camion Transportador de Coches con 8 Coches Pequeños, Coches Juguetes Regalo para Niños 3 4 5 Años

  • Camion con Coches Juguete (15 piezas) - Incluye camion grandes de juguete, 8 mini coches de juguetes de aleación, varias señales de tráfico y pegatinas en los parachoques.
  • Diseño Fresco - Diseño único de estructura de tres capas, espacio para muchos juguetes coches como un garaje móvil. Y cada pequeño coche de juguete es diferente a los demás en apariencia.
  • Alta Calidad - Hecho de plástico ABS reciclable y no tóxico de alta calidad, suave para manos pequeñas.
  • Juegos de Carros - El regalo perfecto para los niños que buscan horas de acción apasionante con fantásticas aventuras en vehículos. Tanto los camiones grandes como los mini carros son autos inerciales, solo empuja y avanzará.
  • Gran Regalo para Niños de 3 Años - Maravillosa elección para los fanáticos de los autos jóvenes como regalo, cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Vanplay Camión Transportador de Dinosaurios incluir Huevos de Dinosaurio Juguetes Mini Coche de Carreras, Tapete de Juego, Las señales de Tráfico para Niños y Niñas

  • 【Juego de camiones de dinosaurios】 37 piezas incluyen 1 camión grande, 6 mini coches de carreras, 1 dinosaurio, 12 dinosaurios pequeños, 6 huevos de dinosaurio, 10 señales de tráfico y 1 mapa.
  • 【Camión de juguete con almacenamiento】 Ambos lados del camión tienen tapas que se pueden cerrar y abrir, que pueden acomodar 12 dinosaurios pequeños, 6 autos pequeños y 10 señales de tráfico.
  • 【Diseño portátil】 Simplemente empuje el camión ligeramente y se deslizará hacia adelante. Hay un asa retráctil en la parte superior del camión, los niños pueden cargar y jugar en cualquier momento.
  • 【Dinosaurios de diferentes tamaños】 Tres dinosaurios de diferentes tamaños muestran el proceso de crecimiento de los dinosaurios desde huevos de dinosaurio hasta convertirse en pequeños dinosaurios, lo que permite a sus hijos darse cuenta del mundo de los dinosaurios.
  • 【Juguetes educativos】 El juego de juguetes para camiones de transporte puede entrenar la capacidad de los niños para organizar sus propios juguetes y también puede atraer la atención de los niños y aumentar su capacidad para pensar de forma independiente.
SUPERVENTAS No. 12

Vehiculos Construccion Juguete Niños con Grandes Camión Grúa Excavadora Hormigonera Camión Carretilla Elevadora Juguete Vehículos de Construcción Camión Juguete Regalo para Niños 3 4 5 6 7 8 9 años

  • Juguete educativo: La carretilla elevadora, la grúa, la excavadora, la apisonadora, el volquete, la mezcladora de cemento y la excavadora se hacen reales con sus partes móviles de trabajo. Sus hijos desarrollarán automáticamente sus habilidades de pensamiento, coordinación ojo-mano, habilidades motoras gruesas y procesos cognitivos.
  • Los paquetes incluyen: Juego de juguetes para obras de construcción, que consisten en dragas, rodillo, excavadora, camión volquete, hormigonera, carretilla elevadora, grúa torre, Camión grande, herramientas, barreras de seguridad y letreros de seguridad, etc. ¡Un gran juguete de ingeniería para tu hijo! ¡Un gran juego de juguetes de ingeniería para tus hijos! Tenga en cuenta: la grúa torre debe estar enterrada en la arena para jugar o encontrar un objeto pesado para fijar su base.
  • Sonido y luz realistas: Presione el botón sobre la cabeza del camión y sus hijos se sentirán atraídos por los sonidos realistas del motor (arranque del motor, claxon, alarma de marcha atrás, melodía) y luces, mejorando su experiencia de juego. Requiere tres pilas AA (no incluidas).
  • Gran regalo: Este es un juguete educativo temprano muy beneficioso que le dará a su hijo horas de entretenimiento y estimulará sus sentidos y sus habilidades con los dedos. Perfecto regalo de Navidad, festivales de cumpleaños y vacaciones para niños pequeños de 3 4 5 6 años. ¡Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices!
  • Seguro para los niños: Los vehículos de ingeniería están hechos de materiales plásticos ABS y aleaciones de alta calidad, robustos y resistentes. Cumple con las normas EN71 y CE. Seguro para los niños. Recomendado para mayores de 3 años.
SUPERVENTAS No. 13

kramow Camión de Basura con Luces y Sonidos,Camión Juguete para Niños,Vehiculos Regalo Juguete Educativos 2-5 Años Niño Niña

  • 1.Incluye: un juguete de camión de basura, 4 botes de basura coloridos compatibles (para usar en cargadores traseros o enganchados para la carga trasera) y tarjetas ilustradas de basura.
  • 2.Diversas funciones: como la función de topetón, eliminación de desechos y bomba de aire. También incluye ruedas accionadas por fricción para que funcione cuando la ruedes. ¡Diversas luces y sirenas incorporadas realistas hacen que estos vehículos se vean como reales!
  • 3.Juguetes educativos: el juego de camiones de juguete impulsado por fricción permite un juego imaginativo mientras enseña a los niños cómo clasificar y desechar artículos como trozos de papel, botellas, etc. en los contenedores de basura correctos con tarjetas ilustradas.
  • 4.Alta calidad: Hecho de plástico ABS ecológico de alto grado y utiliza pinturas seguras y no tóxicas acabadas.
  • 5.El mejor regalo: un regalo perfecto para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones de regalos. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 4 5 6 7 8 años.
SUPERVENTAS No. 14

Dickie Toys- Camión de Basura de Juguete 26cm Marca Mercedes, Con Luz y Sonido, Fricción, Incluye Contenedor, Adecuado a Partir de 3 Años, Color (203745014)

  • Camión de basura 26cm
  • Con mecanismo de fricción
  • Partes móviles
  • Luz y sonido
  • Incluye el contenedor de basura. Adecuado a partir de 3 años
SUPERVENTAS No. 15

Camion Transportador de Coches con 8 Coches Pequeños, Regalo Coches Juguetes para Niños (Negro)

  • Camion con Coches Juguete (15 piezas) - Incluye camion grandes de juguete, 8 mini coches de juguetes de aleación, varias señales de tráfico y pegatinas en los parachoques.
  • Diseño Fresco - Diseño único de estructura de tres capas, espacio para muchos juguetes coches como un garaje móvil. Y cada pequeño coche de juguete es diferente a los demás en apariencia.
  • Alta Calidad - Hecho de plástico ABS reciclable y no tóxico de alta calidad, suave para manos pequeñas.
  • Juegos de Carros - El regalo perfecto para los niños que buscan horas de acción apasionante con fantásticas aventuras en vehículos. Tanto los camiones grandes como los mini carros son autos inerciales, solo empuja y avanzará.
  • Gran Regalo para Niños de 3 Años - Maravillosa elección para los fanáticos de los autos jóvenes como regalo, cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión.
SUPERVENTAS No. 16

kramow Camion de Juguete para niños,Transportador de Coches con 4 vehículos de construcción de Juguetes,Educativos Juguetes Regalo 2 3 4 Años Niño Niña

  • 1.El juguete del camión transportador de construcción incluye un camión transportador de dirección y 4 autos de construcción de dibujos animados: camión de basura, camión volquete, vehículo de rescate de escalera, camión mezclador.
  • 2.El juego de camiones de juguete está hecho de plástico de paja de trigo respetuoso con el medio ambiente.Superficie lisa y mano de obra fina, segura y duradera.
  • 3.Ingeniería de juguetes para automóviles con piezas de trabajo reales, empújelo para que se mueva.Ayuda a desarrollar la habilidad motora y la coordinación mano-ojo de sus hijos.
  • 4.El juguete del remolque de camión es adecuado para juegos en interiores y exteriores.Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y año nuevo, etc.
  • 5. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para satisfacerlo.
SUPERVENTAS No. 17

Disney - Cars Camión Mack Gran Viaje, transportador de coches de juguete (Mattel GVP73)

  • Camión mack de cars 3 de Disney Pixar
  • Lleno de emblemáticos detalles
  • Múltiples maneras de jugar y usar: almacenamiento, conjunto de juego y vehículo para jugar empujándolo por el suelo
  • Capacidad para hasta 15 vehículos metálicos; se venden por separado y están sujetos a disponibilidad
  • Carga los coches con la rampa y lánzalos hacia la victoria
  • Por qué tiene este producto embalaje reducido: Hemos trabajado mucho para reducir el tamaño y los materiales innecesarios en nuestro embalaje nuevo y duradero, minimizando los desechos y las emisiones
SUPERVENTAS No. 18

Camión de Bomberos, DIY 5 en 1 Juguetes de Deformación Camión de Deformación Robot de 3 4 5 6 años para Cumpleaños Navidad Fiestas Escuelas

  • 🚒 【Juguete para Niños Seguro y Duradero】todos los pies están hechos de ABS grueso y resistente para una larga . Con un diseño adecuado para niños y seguro, los bordes y las puntas tienen esquinas redondeadas que hacen que el juguete sea seguro para los niños pequeños. Juguete pr f r a los niños su hijo puede jugar de forma imaginativa durante horas.
  • 🚒 【5 en 1 Coche Juguetes】La mayoría de los niños han elogiado el coche de juguete robot transformador desde la infancia. Se compone de 5 camiones de bomberos, se entrega con instrucciones fáciles de seguir, se puede montar en un robot. Ambos brazos son grullas, chorro de agua y las piernas son aspersores y tanques de agua. Cabeza de robot es una excavadora. Este gran robot de juguete puede satisfacer plenamente sus necesidades.
  • 🚒 【No Necesita Pilas y Fácil Instalación】Viene con un destornillador de mano y s grandes que no necesitan pilas y facilitan la instalación. Fácil de montar y desmontar para los niños. Que jueguen el papel de participar en la construcción de la protección de la ciudad.
  • 🚒 【Sonidos del Robot y Luces Intermitentes】Una vez terminada el robot hay un botón en la parte superior de la del robot en la que los niños pueden pulsar y activar las luces intermitentes y los sonidos del robot. Los juguetes de construcción pueden mejorar rápidamente la coordinación con la mano y la capacidad de manejo de los niños, entrenar su pensamiento lógico y su capacidad para soltar problemas durante la construcción.
  • 🚒 【El mejor Regalo y Servicio de Posventa Sin Preocupaciones】el robot de construcción es el mejor regalo para tu hijo en cumpleaños, Navidad, vacaciones o cualquier otra ocasión. Estos juguetes de construcción son una caja de regalo educativa. A tus hijos les encantará.
SUPERVENTAS No. 19

Tacobear Camion Basura de Juguete Grande Camión Basura Juguete con Basura y Luces y Sonidos Función Vehiculos Camion Juguete Regalo para Niños 3 4 5 6 7 8 años

  • Juguete de camión de basura: Incluye un camión de basura de juguete, 4 botes de basura de juguete compatibles y 40 tarjetas de basura. (Los botes de basura y las tarjetas están empaquetados dentro del camión de basura de gestión de residuos. Abra la solapa trasera para encontrar los accesorios)
  • Juego de clasificación de basura: Cada cubo de basura tiene un cartel que indica un tipo de desperdicio. Cada tarjeta de basura pertenece a una especie de residuo y debe tirarse a la papelera del mismo color. Un total de 40 tarjetas pequeñas con ilustraciones para simular la clasificación de basura. Es un juego divertido para que los niños pequeños y los niños aprendan a identificar colores, patrones y manejo de desechos.
  • Funciones realistas: Este camión de juguete funciona como un camión de basura real. Los botes de basura se pueden colgar en el backflip para eliminar los "desechos" con la barra oscilante. Las ruedas funcionan por fricción. Los niños pueden empujar el camión para que corra a otro lugar y luego tirar los "desechos" levantando la parte trasera del camión. Los sonidos y las luces realistas también añaden más diversión para que jueguen los niños.
  • Juguete educativo temprano para niños: La capacidad de cognición de colores y patrones de los niños, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras mejorarán al jugar con este juguete de camión de reciclaje. Los niños también aprenderán a clasificar y gestionar los desechos vitales para proteger el medio ambiente. Es un gran regalo educativo para niños pequeños, niños, niñas, niños de 2 3 4 5 6 años y mayores de 6 años.
  • Calidad y seguridad premium: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. No hay bordes o esquinas afilados que puedan lastimar a su hijo.
SUPERVENTAS No. 20

kimonca Camion de Transporte Figuras Animales Salvajes Juguete Educativo Regalos para 3 4 5 Años Niños Niñas

  • Coche Fricción - Con un ligero empujón, el carro puede moverse por sí solo. Deje que los niños jueguen con facilidad.
  • Figuras Animales Realistas - Contiene seis animales salvajes: tigres, leones, leopardos, antílopes, jirafas y cebras. Los niños pueden cargar y transportar animales en el camión de transportador.
  • Partes Flexibles - La parte delantera del camion transportador puede oscilar de forma flexible. Balancear la parte delantera del automóvil puede cambiar la dirección de avance del automóvil.
  • Juguetes Educativos - Los vehículos de transporte de animales pueden aumentar el conocimiento de los niños sobre los animales de la selva y satisfacer la curiosidad de los niños.
  • Regalos para Niños y Niñas - Es especialmente adecuado como regalo para niños a los que les gustan los animales y los coches. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad.

🎯 Nuevos artículos de camiones juguetes en esta website

Las novedades que se presentan cada momento en la red de camiones juguetes son unos magníficos productos con nuevas funcionalidades y que es estimable que sepas para entender exactamente el artículo que puedes necesitar según vuestras pretenciones . En estos momentos serás capaz de hallar cientos de listados en nuestra website con los mejores objetos actualizados cada minuto y que nuestros profesionales han preparado para absolutamente todos nuestros clientes . Las valoraciones que os hemos encontrado en internet han sido un detalle elemental para ser capaz de realizar estas maravillosas categorías dispuestas para que puedas localizar practicamente todo lo que estás intentando encontrar . Hacer compras de en la red es muy estimable para practicamente todos los que no quieren descuidar su tiempo buscando objetos por demasiados sitios .

Si tu objetivo es hallar camiones juguetes barato aquí mismo lo vas a hallar . Solemos ser uno de los tiendas que dispone de los superiores precios ONLINE y gracias a nuestro grupo de técnicos te hemos preparado unas relaciones con los artículos mas baratos de internet .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *