El Mejor Listado de camelback Para Adquirir – TOP 30

El mejor precio de camelback es lo que os encontráis buscando si has aparecido a nuestra sitio web . Somos especialistas en confeccionar unos increíbles repertorios para que no derroches tu dinero en productos de mala índole . Esta web es revistaxics , un lugar perfecto donde realizar unas excelentes compras de practicamente todo lo que te recomendamos precisar sin tener que desaprovechar mucho tiempo intentando encontrar en otros tiendas que no disfrutan de las buenas reseñas que solemos tener en revistaxics .

📌 repertorios de camelback de alta calidad y bajo precio

Es evidente que un detalle muy esencial cuando estás examinando camelback en internet es localizar un buen sitio de esperanza donde elaborar tus compras deseadas y que tengan unos excelentes costos . Aquí en esta website somos técnicos en realizar los especiales repertorios de productos on-line y gracias a eso podréis realizar tus adquisiciones deseadas des de tu habitación sin miedo a equivocarte . Siempre tenemos un increible grupo de expertos que cada día añaden nuevos productos a nuestros registros para tener los especiales costos de las redes . Nuestro objetivo es localizar la satisfacción de nuestros clientes y en este momento siempre tenemos cientos de productos de una espectacular cualidad para que podáis escoger el que estáis intentando encontrar .

SUPERVENTAS No. 1

Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación Depósito De Dgua Portátil Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping

  • ✅100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • 💧Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • 🔰Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • 🚵Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
SUPERVENTAS No. 2

Bolsa de Almacenamiento de Agua Militar, Inodoro y Sin BPA, con Tubo de Hidratación Aislado, Bolsa Deportiva a Prueba de Fugas, Adecuada para Ciclismo, Senderismo, Camping, Caza, Correr (Marrón)

  • [Tubo de TPU de grado alimenticio]: La vejiga de agua está hecha de materiales de alta calidad, inodoro, sin BPA, certificado por SGS, 100% de grado alimenticio y potable. Nuestra cámara de agua ha pasado la prueba de presión de aire, es totalmente resistente a la presión y a prueba de fugas, y la tecnología de sellado de doble cara mejora en gran medida la durabilidad. Ya sea en bicicleta, correr, hacer senderismo u otras aventuras al aire libre.
  • [A prueba de fugas]: la boquilla 360 suave y duradera puede abrir / cerrar fácilmente la válvula para evitar fugas. Primero levante la tapa de la botella para beber agua, muerda suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y comenzar a beber. Se cierra automáticamente cuando se saca el tubo, y la bolsa de hidratación permanecerá llena sin fugas. El tanque de almacenamiento de agua también está equipado con una cubierta antipolvo para evitar que entre polvo.
  • [Gran abertura]: es fácil de llenar y limpiar, y la gran abertura facilita el vertido de agua. También es lo suficientemente grande para que sus manos o el biberón lo froten para limpiar la bolsa de agua. Para agua fría, simplemente agregue cubitos de hielo directamente de la pala para hielo del refrigerador o del dispensador de agua. Lo más importante es que está aislado y puede hacer que el agua resista cambios rápidos de temperatura.
  • [Gran capacidad]: este tanque de almacenamiento de agua de 2.5 litros puede soportar temperaturas de -20 a 122.0 ° F. El tubo puede resistir cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. La bolsa humectante de 80 * 44,5 cm es compatible con la mayoría de las bolsas humectantes. El tubo proporciona una movilidad saludable, es fácil de beber y retiene la humedad durante las caminatas, la caza y el esquí, cualquier otro deporte al aire libre que le guste.
  • [Tubo de aislamiento de liberación rápida]: después de desmontar la carcasa, la bolsa de aire no tendrá fugas, lo que es conveniente para el llenado, la limpieza y el almacenamiento. La tubería está cubierta con una funda de neopreno impermeable aislada para evitar que el agua en la tubería se congele en invierno y evitar que el agua en la tubería se sobrecaliente bajo la luz solar directa en verano, manteniendo el agua fresca y fresca.
SUPERVENTAS No. 3

CamelBak 1120002900 - Mochila con bolsa de hidratación 2 litros, multicolor

  • Viene con un mango ergonómico y una palanca de apertura/cierre que evita las fugas
  • Tiene panel trasero de malla de aire transpirable para un ajuste cómodo y ligero
  • Es previsto con elementos reflectantes para visibilidad en entornos con poca luz
  • Es adecuado para hidratarse durante todo el día
  • La marca del producto es CamelBak
SUPERVENTAS No. 4

CAMELBAK 1229001002 Cruz Bolsa de hidratación 2 litros, Unisex Adulto, Azul

  • Tiene una forma ergonómica y se ajusta a tu mochila fácilmente
  • No pierde agua dentro de la mochila
  • La bolsa puede expandirse, estirarse y estar sujeta a golpes sin causar daños
  • Inhibe el crecimiento de bacterias en el depósito y el tubo
  • La tecnología HydroGuard mantiene el agua limpia
SUPERVENTAS No. 5

Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica Running Trail con 2L Deposito De Agua Desmontable Bolsa De Agua Múltiples Almacenamiento Compartimiento para Senderismo Ciclismo Camping Bicicleta

  • 💧 Complemento Ideal Para Deporte: Complemento Ideal Para Deporte: Viene con una TPU bolsa de agua de 2L que libre de BPA y aprobado por FDA y encaja perfectamente en el compartimento principal. La bolsa tiene boca grande que facíl de limpiar y llenar y válvula de agua para evitar fuga. Con esta mochila de hidratación podemos beber de manera rápida y ingerir fácilmente líquido sin tener que detenerse durante el ejercicio.
  • 🏃Ultra Ligero y Mejor Ajuste: Tiene un tamaño de 42cm x 22.5cm, solo pesa 0.8kg, más ligero y menos carga. La mochila tiene una forma de ergonomía que se adapta mejor al cuerpo. Con el ajuste flexible, consigue una mejor estabilidad durante la actividad. No solo se pueden regular las asas, tambien la correa del pecho tambien puede regularse hacia arriba y abajo. Además, en el pecho y cintura tiene cierres, para que no se moverá.
  • 🚴Buena Durabilidad y Comodidad: Principalmente hecha de 210D Nylon resistente a la rasgadura, ligero, durable y a prueba de la salpicadura. La parte de atrás de la mochila es de malla acolchada con esponja elástica, lo que crea un apoyo cómodo para la espalda, aumenta la transpirabilidad y facilite la evacuación del sudor. Especialmente indicado para corredores, ciclistas, esquiadores por su estructura compacta y peso ligero.
  • 🔰 Compacta y Seguridad: Compact pero menos carga. El compartimento principal puede contener una bolsa hidratación hasta 2.5L. Tiene uno compartimento exterior con cremallerapara poder almacenar unas cositas cotidianas como movíl, llaves, cartera, etc. Además tiene una bolsilla de malla que se puede poner algo ropa ligera o toalla. Alrededor de la malla se cose bandas reflectantes que garantiza la seguridad de actividades por la noche.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
SUPERVENTAS No. 6

Mochila de hidratación, mochila de agua Ballery con bolsa de agua de 3 litros, mochila para ciclismo y actividades al aire libre, para correr, escalada, senderismo, ciclismo, acampada

  • Material de alta calidad:Fabricada en tela Oxford 600D resistente y forro de nailon, que es muy cómodo y duradero.
  • Correas ajustables:Correa de asa media y correas ajustables en el pecho y hombro, por lo que podrás ajustarla perfectamente. Las correas en el pecho harán que no rebote cuando te muevas.
  • Fácil de usar:Manguera de hidratación con diseño de manos libres y válvula de mordida: muerde suavemente la válvula para abrir el flujo de agua.
  • Diseño compacto: con una bolsa en la parte posterior, para transportar fácilmente tu teléfono, llaves y algunas pequeñas herramientas.Ideal para el ciclismo, senderismo, acampada y otras actividades deportivas.
  • Compra de nosotros para obtener productos de alta calidad.
SUPERVENTAS No. 7

Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores

  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
SUPERVENTAS No. 8

Camelbak Products LLC Unisex - Botella de agua Podium para adultos, carbono, 620 ml

  • Diseño delgado de la botella
  • Fácil de apretar
  • Tapa de varias piezas para una limpieza óptima
  • Sabor neutral
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Sergo Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Caqui)

  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
SUPERVENTAS No. 10

Mochila de hidratación de 2L con bolsa de bicicleta de vejiga de hidratación para correr al aire libre Ciclismo Ciclismo Senderismo , Mochila de agua con sistema de hidratación para hombresy mujeres

  • Mejora de la mochila para beber: la mochila para bicicleta con vejiga de hidratación, dos cinturones están diseñados para resolver el problema de que las correas para el pecho harán que el cuello sea incómodo al conducir. En la correa para el hombro, un clip está diseñado para fijar la posición de la tubería de agua potable para que no se balancee al azar durante el ejercicio.
  • 316/5000 Bicicleta de mochila para beber ligera y pequeña: hay 2 bolsas de malla en ambos lados de la bolsa, puede colocar cosas pequeñas a voluntad. Tiene tres cremalleras. Tiene 4 compartimentos y bolsillos suficientes para satisfacer sus necesidades deportivas al aire libre. Puede almacenar teléfonos móviles, llaves, impermeables finos, bolsas humectantes y otras actividades al aire libre.
  • Bolsas de vejiga de hidratación de 2L: vejiga para beber 2l mediante prueba de presión neumática, prueba de oscilación de 24 horas y prueba de vibración de 24 horas. Hecho de material EVA, libre de BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para deportes al aire libre. Una válvula de inversión y una tapa sin necesidad de preocuparse por las fugas. Tubo para beber manos libres con boquilla con ventosa, muerde suavemente para dejar que el líquido fluya.
  • Tira reflectante, material impermeable y resistente al desgaste: el material reflectante puede garantizar la seguridad en cualquier luz de la noche, adecuado para correr, andar en bicicleta, caminar, trotar, maratón por la noche. El material resistente al agua, incluso en días lluviosos, no se preocupe si los artículos de la mochila se mojan. Materiales resistentes al desgaste, senderismo al aire libre, escalada, mochilas no se rayarán.
  • Adecuado para una variedad de deportes al aire libre: mochila con bolsa de agua, tamaño de bolsa de 45 cm * 25 cm, estilo ligero y práctico, mochila con vejiga de hidratación adecuada para montar, caminar, trotar, correr de noche, montañismo, aventura, maratón y otros deportes al aire libre. Las mochilas son unisex, y también regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, regalos de cumpleaños y otras fiestas.
SUPERVENTAS No. 11

BTNEEU Mochila de Hidratación Ligero, Mochila con Bolsa de Agua 2L para Mujer Hombre, 6L Respirable Unisex Mochilas Trail Running para Correr, Senderismo, Ciclismo, Camping, Maratón

  • 【Mochila Hidratacion 2l】-- Bolsa de Agua para Mochilas está hecha de material TPU de grado alimenticio, 100% sin sabor y sin BPA, SGS y aprobado. Prueba de presión completa y prueba de vibración aprobada. La gran abertura a prueba de fugas es fácil de limpiar y agrega cubitos de hielo. Cierre la válvula de encendido / apagado para ajustar el flujo de agua, la válvula de mordida amortiguada permite beber fácilmente.
  • 【Diseño ergonomico & Cómodo de llevar】-- Las mochilas para correr hombre/mujer con diseño ergonómico se ajustan a diferentes tipos de cuerpo, 4 correas anchas son ajustables para adaptarse perfectamente y evitar que el paquete se mueva, lo que reduce el rebote. Las correas de hombro duraderas son suaves y cómodas, sentirá menos presión y siempre mantendrá el equilibrio.
  • 【Ligero mochila de correr con agua】-- Hecho con tela de nylon ultraligera resistente al agua y a las rasgaduras, no lo agobiará cuando se divierta, menos resistencia mantendrá su cuerpo funcionando al máximo rendimiento. El diseño EVA de malla y porífero en la espalda y las correas de los hombros con canal de ventilación, acelera el flujo de aire y enfría la espalda. Materiales transpirables para hacer una mochila para correr o andar en bicicleta, satisfará su demanda.
  • 【Excelente almacenamiento & Aislamiento】-- Mochilas para correr trail tiene múltiples bolsillos, suficientes espacios para almacenar la mayoría de las cosas al aire libre. Las tiras reflectantes están diseñadas en la parte delantera y trasera, te protegen en condiciones oscuras cuando corres o conduces. Mochila hidratacion ciclismo incluye una bolsa con aislamiento térmico, que mantendrá su agua caliente o fría durante horas.
  • 【Adecuado para deportes al aire libre】-- La mochila de hidratación running está diseñada para ciclismo, carrera, escalada, senderismo, escalada y kayak. Es un regalo perfecto para las personas que aman los deportes al aire libre. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡se le ofrecerá una respuesta de 24 horas!
SUPERVENTAS No. 12

Azarxis Soft Flask Botella de Agua Blanda TPU Flexible Bolsa de Hidratación Deportiva para Correr Senderismo Ciclismo (2 × 500ml)

  • ✔️ AHORRE ESPACIO -- La botella de agua es plegable y se puede doblar en un tamaño compacto (unos 6 cm de alto). Un frasco de agua blanda de ahorro de espacio es Mini potable conveniente para llevar fácilmente.
  • ✔️ FÁCIL DE VERTER Y BEBER -- Con un diseño de cuello ancho, es conveniente verter agua en la botella de agua de frasco blando. Cuando desee beber agua, simplemente muerde la ranura de la válvula o use una pajita directamente sin quitarse la mochila o detener sus pasos de Running.
  • ✔️ OCASIÓN -- La botella de agua de mano es diseño para deportes al aire libre y uso diario de la vida. Este frasco de gel deportivo es perfecto para la hidratación, maratón, jogging, correr, senderismo, ciclismo, escalada, mochilero, viaje, viajes, trotar, correr, etc.
  • ✔️ CARACTERÍSTICA -- La paja del matraz blando es de mano, peso ultraligero, suave, pequeño tamaño, compacto, fácil de llevar, práctico, fácil de operar para niños que toman agua a la escuela o el corredor adulto que esté corriendo.
  • ✔️ ATENCIÓN -- Se recomienda la botella blanda con pajita/boquilla/tubo para temperatura de 0-40 ° c. Las botellas de agua de la mano no son adecuadas para las bebidas de colores porque no es fácil de limpiar después de 4 horas.
SUPERVENTAS No. 13

Unigear Mochila Hidratación Tactica Running Trail con 2.5L Deposito De Agua para Senderismo Ciclismo Camping (Gris)

  • ✨COMPARTIMIENTO PARTICULAR DE AISLAMIENTO TÉRMICO: La parte principal está hecha del material de nylon 1050D, que es resistente a rasgaduras, es durable y tiene una larga vida útil ! La función de aislamiento térmico puede aislar el calor y ayudar a mantener una tempertura buena para el interior de la mochila, lo que nos hace siempre poder beber agua fresca cuando estemos bicicletando, excursando o otras actividades al aire libre.
  • 💧100% TPU BOLSA DE AGUA : Viene con un bolsa de agua fabricado con el material de TPU, es un material de calidad alimentaria, no contiene BPA, es difícil que produzca olor y bacterias, tiene un interior liso. La entrada de agua es grande para facilitar a limpiarlo. Y tiene una válvula de agua en el conector del tubo y un auto- bloqueo para que prevenga la fuga de agua.
  • 💨AMORTIGUACIÓN Y VENTILACIÓN DE RESPALDO : El diseño de convenir para el cuerpo humano y el material transpirable para aumentar máximamente la comodidad y la ventilación. Acolchón cubierto de malla, con espuma de EVA ventilada, se permite la circulación de aire, aunque se apreta contra el cuerpo, se puede sentir la fresca y amortiguar el impacto. Las correas ajustables del esternón y de lumbares se puede reducir la presión sobre la gente.
  • 🔼GRAN CAPACIDAD: Aparte del comportamiento particlar de aislamiento térmica este mochila tiene una capacidad suficiente para llevar unas cosas necesarias que necesita cuando esté al aire libre. El pequeño bolsillo superiore y el bolsillo inferior con bolsillos de malla con un clip de llaves lo usa más seguro y más fácil. Y la cremallera junto con un pequeña cuerda, se puede usar fácilmente anuque lleva los guantes.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

CamelBak Podium Chill bidón de agua 620 ml Bicicleta, Deportes Negro, Blanco Polipropileno (PP) - Bidones de agua (620 ml, Bicicleta, Deportes, Negro, Blanco, Polipropileno (PP), Silicona, Giro)

  • Diseño delgado de botella.
  • Se puede unir fácilmente.
  • Tapa con varias piezas para una limpieza óptima.
  • Neutralidad absoluta del sabor.
SUPERVENTAS No. 15

CAMELBAK Repack LR 4 50 Oz Mochila de hidratación, Mujer, Negro

  • Ejecución: – Mochila de hidratación
  • Pack volumen: 2, 5 l
  • Reserva volumen: 1, 5 l
SUPERVENTAS No. 16

Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje Negro

  • ☛【 NO VIENE CON EL DEPOSITO DE AGUA】Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal
  • Capacidad:6L,diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la apertura de un grande, fácil de guardar y sacar a los producto.
  • El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada - el portatil) justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes ergonomicamente contorneados para proporcionar una gran la comodidad y el maximo apoyo hacia atras durante el viaje.
  • Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguacion, mientras que tambien promueve la circulacion del aire a lo largo de la espalda y los hombro.
  • Malla y el diseno de EVA granulado en la parte posterior para una maxima transpirabilidad y confort. bandas reflectantes para una conduccion segura por la noche. Con una cubierta de malla para poner el casco.Bolsillos con laterales con cinta elastica para la botella de agua, paraguas, etc.
SUPERVENTAS No. 17

Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo (Azul)

  • 🙌【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.Alta calidad y bajo precio.
  • 🙌【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Buena calidad, no daña tu salud.Beber agua es fácil cuando haces deportes al aire libre, acampas o corres.
  • 🙌【Diseño ergonómico】Esta mochila te brinda una sensación más cómoda y está diseñada para durar una excelente experiencia al aire libre.
  • 🙌【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.5 estrellas recomendadas!
  • 🙌【Notas】Por favor permita 1-2 cm (0.4-0.8 ") diferencias debido a la medida manual, gracias.❤️
SUPERVENTAS No. 19

Zacro TPU Bolsa de Hidratación 2.5L, Mochila Hidratación Portátil sin BPA, Bolsa de Agua con Sistema de Auto-Bloqueo y Apertura Grande, para Ciclismo, Senderismo, Carrera, Escalada, Camping

  • Material Saludable: Toda la bolsa de agua está hecha de material de TPU de alta calidad, que es ecológico y duradero. 100% inodoro y seguro, en línea con los estándares internacionales de seguridad: certificación LFGB y FDA.
  • Totalmente a Prueba de Fugas: La boquilla suave mejorada con válvula de encendido / apagado fácil de operar evita fugas. Diseño sellado de alta calidad con tubo aislado de liberación rápida y válvula de cierre automático, que controlan fácilmente el flujo de agua por chasquido.
  • Diseño de Apertura Grande: El diseño de apertura grande puede agregar fácilmente agua y cubitos de hielo, y es fácil de verter y limpiar. La bolsa de almacenamiento de agua de 2.5L pasó la prueba de presión de aire y es completamente resistente a la presión. La tecnología de sellado de doble cara mejora enormemente la durabilidad.Note: Temperature range: -20℃-40℃.
  • Fácil de Beber: Simplemente muerda la manguera para beber para absorber el agua, vuelva a cerrarla y resista los cambios de temperatura en climas altos y fríos. La boca de agua potable está provista de una cubierta antipolvo para evitar que entren contaminantes y mantenerla limpia.
  • Uso Versátil: Compatible con la mayoría de los paquetes hidratantes. Libere sus manos cuando beba agua, fácil de transportar. Adecuado para acampar, caminar, andar en bicicleta, correr, escalar montañas, mochilear, cazar y esquiar y cualquier otro deporte al aire libre que desee.
SUPERVENTAS No. 20

Geneic Vejiga de Hidratación Bolsa de Agua sin BPA 2L Bolsa de Depósito de Agua a Prueba de Fugas con Válvula de Cierre Automático para Senderismo Camping Correr Ciclismo

  • ✔100% A PRUEBA DE FUGAS: la boquilla suave mejorada con válvula de encendido / apagado de fácil acceso evita las fugas. Controle cómodamente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerda, el agua no se escapará. El tubo de liberación rápida es desmontable. Apagado automático mientras se quita el tubo, el depósito de agua de 2 litros permanecerá lleno sin fugas
  • ✔ MATERIAL ECOLÓGICO: la vejiga de hidratación está fabricada con PEVA premium resistente a la presión y resistente al desgaste. No contiene cloro, es 100% inodoro, no tiene sabor a plástico y es seguro para beber. La suavidad del delineador evita que la cal se adhiera, lo que favorece su salud.
  • ✔ FÁCIL DE BEBER: no se ralentizará con nuestra válvula de mordida de alto flujo. Simplemente muerda la boquilla para succionar agua. Tire para beber y empuje hacia atrás para bloquear. También tiene una cubierta a prueba de polvo para mantenerlo limpio. Es convenientemente rápido y fácil tomar una copa en senderismo, ciclismo, escalada, mochilero, caza, correr, acampar y todos los deportes al aire libre.
  • ✔ RESERVA DE AGUA 2L: esta bolsa de hidratación puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius. El tubo resiste los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. Largo 38cm x Ancho 17cm. La bolsa de agua es compatible con la mayoría de los paquetes de hidratación. El tubo (1 cm de diámetro, 105 cm de largo) proporciona un flujo saludable para beber fácilmente, manteniéndote hidratado.
  • ✔ GARANTÍA DE CALIDAD: ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero de 90 días si hay una fuga, mal sabor o cualquier otra razón con este reemplazo de paquete de hidratación. Solo necesita enviarnos un correo electrónico, le responderemos en 12 horas

⭐ Nuevos artículos de camelback en esta sitio web

Es recomendable analizar perpetuamente las novedades de productos que se presentan en el mercado para poder elegir correctamente lo que vamos a pedir . Las propiedades de cada artículo logran ser unas cuantas y contrastar la diferencia entre unos y otros . En este lugar vais a poder descubrir opiniones de practicamente todos los objetos que puedes imaginar , por lo que os indicamos que mires nuestros increibles repertorios en localiza del objeto ideal . Los costos que puedes curiosear en webs de las redes suelen ser muy unas cuantas y en este lugar vais a localizar los mejores .

Sugerencia : Disfruta de este sitio web en el que podrás observar los mejores objetos de la red al mejor coste . No derroches tu tiempo en otros comercios que no ofrecen ninguna tranquilidad ni serenidad .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *