Recopilatorio de camara lg g4 Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

El mejor precio de camara lg g4 es lo que os encontráis rastreando si has aparecido a nuestra web . solemos ser especialistas en elaborar unos magníficos repertorios para que no despilfarres tu dinero en artículos de mala índole . Esta website es revistaxics , un sitio perfecto donde realizar unas excelentes adquisiciones deseadas de todo lo que podréis precisar sin tener que desaprovechar mucho tiempo examinando en otros tiendas que no gozan de las buenas valoraciones que solemos poseer en revistaxics .

🎯 curiosea estos increíbles repertorios de camara lg g4

Es indiscutible que un detalle muy importante en el instante que te encuentras intentando encontrar camara lg g4 en internet es poder encontrar un buen rincón de confianza donde hacer tus compras deseadas y que tengan unos geniales costos . En esta página en esta website somos profesionales en confeccionar los superiores registros de artículos de internet y gracias a eso seréis capaces de crear tus adquisiciones deseadas des de tu hogar sin temor a equivocarte . Tenemos un sensacional grupo de profesionales que cada día añaden nuevos productos a nuestros listados para tener los especiales costos de las redes . Nuestro fin es localizar la felicidad de nuestros clientes y en este momento poseemos cientos de artículos de una excelente índole para que consigáis seleccionar el que os encontráis examinando .

SUPERVENTAS No. 1

LG G4 - Smartphone (Pantalla táctil de 5,5 Pulgadas (14 cm), 32 GB de Memoria, Android 5.1), Color Dorado

  • Pantalla de 5.5", con una resolución de 2560 x 1440 pixeles y tecnología IPS LCD
  • Procesador Qualcomm Hexa-Core a 3.2 GHz
  • Cámara principal de 16 MP y cámara frontal de 8 MP, con grabacion de video de 2160p
  • Memoria RAM de 3 GB y memoria ROM de 32 GB
  • Incluye el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop
RebajasSUPERVENTAS No. 2

LG OLED55G46LS, 55", OLED EVO* 4K, Serie G4, Smart TV, WebOS24, Procesador a11, Dolby Vision, DOLBY ATMOS, webOS 24, 3840X2160,TV Gaming, 144 Hz, Negro

  • La verdadera experiencia OLED(1) de los creadores del único negro puro, gracias a la unión del panel OLED evo*, Smart TV y procesador, desarrollados por LG.
  • El único negro puro con el máximo realismo, ahora un 150% más brillante(2) (Brightness Booster Max), y calidad de cine Dolby Vision y Atmos.
  • Smart TV webOS 24 con IA actualizable durante 4 años, compatible con Apple Home Kit/Airplay/Chromecast/Google/Alexa/ThinQ/Matter. Control por voz sin mando
  • Máximo rendimiento con el único procesador de máxima potencia creado para OLED evo*. Máxima la calidad de imagen y sonido a través de IA(Procesador 4K a11)
  • Diseño ultrafino para una perfecta integración en la pared con su soporte especial incluido "Zero Gap".
SUPERVENTAS No. 3

Tarjeta de Memoria Micro SD da 32GB | MicroSD Class 10 Compatible con LG K4, K7, K8 K10, Ray, G2 Mini, G3, G4, G4c, G5, LG G6, LG X Screen, LG X CAM | 32 GB

  • EXPANDE EL ALMACENAMIENTO DE DISPOSITIVOS MÓVILES - La tarjeta de memoria Keple Micro SD (32 GB) agrega almacenamiento instantáneamente a cualquier dispositivo con una ranura para tarjetas microSDHC. Al ampliar la memoria de su teléfono inteligente Android / Windows, la cámara Action Cam, el dron o la tableta, puede capturar más fotos y videos, transportar más archivos y disfrutar de su música favorita donde quiera que vaya.
  • GRABACIÓN DE VIDEO HD CON UN TELÉFONO MÓVIL - 4K Video - La interfaz avanzada UHS-I U1 hace que la tarjeta sea ideal para video 1080p o incluso 4K de calidad cinematográfica. Obtenga sus recuerdos más rápido: transfiera y edite sus recuerdos más rápido con increíbles velocidades de lectura y escritura de 4x en comparación con las tarjetas SD tradicionales de Clase 10.
  • DISEÑO DURADERO: diseñadas para resistir las condiciones más duras, las tarjetas microSDHC de Keple son resistentes al agua, a prueba de golpes y rayos X. Pueden funcionar a temperaturas que oscilan entre -13 y 185 grados Fahrenheit, para que pueda disfrutar contenido multimedia móvil en casi cualquier entorno. climas. Incluso si su dispositivo no sobrevive, su tarjeta de memoria flash Keple funcionará.
  • 3 en 1 BUNDLE: lector de tarjetas MicroSD USB y adaptador SD incluido. Transfiera sus archivos multimedia desde su tarjeta a cualquier PC o computadora portátil. Simplemente inserte la tarjeta MicroSD en el adaptador o lector y conéctela a la computadora. También puede usar microSD con un adaptador SD para cámara o cámara de video. No se requiere controlador.
  • Compatibilidad universal: compatible con todos los dispositivos microSD / SD, incluidos: LG K4, K7, K8 K10, Ray, G2 Mini, G3, G4, G4c, G5, LG G6, LG X Screen, LG X Cam Telefono Movil. Adecuado para todos los modelos 2015, 2016, 2017, 2018 ecc.
SUPERVENTAS No. 4

Cadorabo Funda para LG G4 en Metallic Negro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 5

Para LG pantalla LCD (LCD + marco + almohadilla táctil) digitalizador Asamblea para LG G4 H810 H811 H815 H815T H818 H818P LS991 VS986 (negro) para pantalla LCD LG

  • 1. Reparación y piezas de repuesto, piezas de repuesto, lente de vidrio exterior, cámara, cable flexible, enchufe de tarjeta, llave de inicio, pantalla LCD, auricular y altavoz, panel táctil, conector de cola única, motor vibratorio
  • 2. Reemplaza tu artículo roto o no viable por uno nuevo.
  • 3. Totalmente en forma y trabajo.
  • 4. Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • 5. Se recomienda encarecidamente la instalación No seremos responsables una vez instalada la pantalla.
SUPERVENTAS No. 6

Duttek OTG USB C, Adaptador Micro USB a USB C,Adaptador otg Tipo c Hembra a Micro USB Macho OTG (On The Go) convertidor de sincronización de Datos para Galaxy S7, S7 Edge, LG G4 (Silver-OTG)

  • Adaptador USB C a Micro USB Iniciará la función OTG una vez que conecte el ordenador u otros dispositivos. El lado de entrada de la transmisión es el puerto micro USB, y la salida es puerto USB C, la función OTG y la función de carga no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • USB3.1 OTG TYPE C: simplemente conecta un cable USB C estándar en el conector hembra de este adaptador, luego conecta el conector macho de este adaptador en el puerto de tu dispositivo micro USB. También puedes transferir o sincronizar datos desde tu dispositivo tipo C a un ordenador.
  • Compatible y no compatible: se ajusta a la mayoría de los smartphones, tabletas y portátiles USB-C como Apple New Macbook, Google Pixel/Pixel XL, Pixel C, Nexus 5X/6P, OnePlus 2/3, LG G5/V20, Moto Z/Z Force, Lumia 950/950XL y más dispositivos con conector tipo C. Notas: no es compatible con Samsung Galaxy S5, Samsung Tab 2, Samsung Galaxy Tab A y así sucesivamente.
  • Adaptador Micro USB a USB Compatible con OTG (sobre la marcha): estos adaptadores USB C a micro USB no influyen en la función OTG de tu smartphone o tablet, con el que tu adaptador OTG con conector micro USB también se puede utilizar en tu dispositivo USB C.
  • USB3.1 OTG USB C Velocidad: soporta transferencias de datos de hasta 480 Mbps de velocidad de transferencia. Corriente eléctrica máxima permite 2,4 A.
SUPERVENTAS No. 7

YWDJT AYS Volver Frente a la cámara for L-G G4

  • Nuevos accesorios de reparación de teléfonos para reemplazar accesorios antiguos.
  • Profesionales, de gran calidad y de la misma calidad que el lugar de origen.
  • Inspeccione estrictamente antes de salir de fábrica para garantizar el cumplimiento.
  • Utilice un embalaje confiable para enviar el paquete para garantizar la seguridad y la entrega real.
  • Volver frente a la cámara for L-G G4
SUPERVENTAS No. 8

Cadorabo Funda para LG G4 / G4 Plus en Frost Negro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 9

Smartphone LG G4 de 5,5 pulgadas libre

  • Nombre del modelo:G4 32 GB 4G LTE.
SUPERVENTAS No. 10

LG Electronics G4 H815 - Smartphone Libre Android (Pantalla de 5.5", cámara de 16 MP, 32 GB, 3 GB RAM), Plateado

  • Pantalla táctil de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440x2560 píxeles
  • Procesador Quad-Core a 1.4 GHz, con 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles, con grabación de vídeo en 2160p
  • Sistema operativo Android 5.1
  • Batería Li-Ion con una capacidad de 3000 mAh
SUPERVENTAS No. 11

Para LG LCD pantalla trasera mirando cámara para LG G4 para LG LCD pantalla

  • 1. Reparación y piezas de repuesto, piezas de repuesto, lente de vidrio exterior, cámara, cable flexible, enchufe de tarjeta, llave de inicio, pantalla LCD, auricular y altavoz, panel táctil, conector de cola única, motor vibratorio
  • 2. Reemplace su artículo roto o no viable por uno nuevo.
  • 3. Completamente en forma y trabajo.
  • 4. Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • 5. La instalación profesional es altamente recomendable. No seremos responsables una vez instalada la pantalla.
SUPERVENTAS No. 12

LG G4 US991LD 32GB gsm Desbloqueado Hexa-Core Android 5.1 Teléfono - Cuero Negro

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900, 3G: HSDPA 850/900/1900/2100, 4G: Bandas LTE, 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 17, 20, 28)
  • 5.5 pulgadas IPS LCD capacitiva Multi-Touchscreen w / protector Corning Gorilla Glass 3
  • v5.1 Android (Lollipop)
  • 16 megapíxeles cámara (5312 x 2988 píxeles) láser w / enfoque automático, estabilización de imagen óptica, Flash LED + Delantero-revestimiento 8 Cámara megapíxeles, estabilización óptica, HDR, rec sonido estéreo.
  • Dual-Core 1,82 GHz Cortex-A57 y Quad-Core 1,44 GHz procesador Cortex-A53, Chipset: Qualcomm MSM8992 Snapdragon 88, Gráficos: Adreno 418 gráficos
SUPERVENTAS No. 13

Ctronics 3G/4G LTE Cámara de Vigilancia Interior con Tarjeta SIM, 360° PTZ IP Cámara de Seguridad Inalámbrica, Detección Humano, Seguimiento Automático, Visión Nocturna en Color, Audio Bidireccional

  • 🌐[Conexión Celular 3G/4G & Tarjeta Nano SIM Incluidas] Esta cámara de seguridad para interiores admite conexión celular 3G/4G o por cable de red. No necesita Wi-Fi, adecuada para interiores como salones, dormitorios y oficinas. Equipada con una tarjeta Nano SIM con 300 MB de datos de prueba. Compuesta por una antena externa y una antena interna DIV, mejora enormemente la señal 4G.
  • 🔥[Cobertura de 360° & 20M Visión Nocturna en Color] Esta cámara IP PTZ inalámbrica de 2MP tiene funciones de panorámica de 355° e inclinación de 90°. Puede ver cada rincón de su casa con un simple movimiento horizontal y vertical. Equipada con 4 luces blancas y 4 luces infrarrojas, la cámara de seguridad 4G tiene visión nocturna a todo color de hasta 20 metros, lo que permite ver con claridad cualquier rincón por la noche.
  • 🏃[Detección Humana/Motora & Seguimiento Automático] Gracias al aprendizaje profundo de la inteligencia artificial y a los algoritmos integrados de inteligencia artificial, esta 4G LTE Cámara Vigilancia sin cables detecta de manera inteligente la forma humana detectada y los animales en movimiento detectados. Cuando se activa la detección, bloquea el objetivo y rastrea automáticamente el movimiento. Nota: esta Cámara de vigilancia funciona conectando la fuente de alimentación.
  • ✨[Fácil de Instalar & 24/7 Grabación] Con un aspecto compacto, puede instalarse en paredes, techos o colocarse fácilmente sobre una mesa, lo que resulta más cómodo de usar. Además, se incluye el soporte. Cuando la ptz camara se acopla con el soporte, la cámara puede girar y lograr una cobertura total de 360 ° sin puntos ciegos. Admite la grabación continua 24/7 o la grabación programada, y los vídeos se pueden almacenar en una tarjeta TF (64 GB, no incluida) o en la aplicación Ctronics Pro.
  • 👪[Audio Bidireccional & Preestablecimiento Personalizado] Esta cámaras de vigilancia inalámbrica tiene un micrófono y altavoces incorporados que le permiten hablar con su familia o visitantes en tiempo real. Puede configurar ocho puntos preestablecidos para monitorear rápidamente. Solo tiene que introducir el número de serie predeterminado personalizado y luego hacer clic en "llamada". La vigilancia de la 4g cámara lte se mueve rápidamente a la posición que ha establecido, ahorrando así tiempo.
SUPERVENTAS No. 14

nulala Funda para LG G4, TPU Transparente Funda Carcasa Resistente Anti-Amarillo, Anti- Arañazos Silicona Cubierta Protectora para LG G4

  • 【Protección Completa】Funda no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla, y proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • 【Mantente Original】TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • 【Diseño Resistente a Los Golpes】 Diseño único de absorción de impactos: funda carcasa transparente tienen 4 esquinas absorben eficazmente los golpes, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • 【Recortes Precisos y Bajo Peso】La funda le da a su nuevo teléfono un ajuste perfecto como guante. Corte preciso, fácil acceso a teclas, altavoces, cámaras, interfaz de carga para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Excelente servicio】Vendemos diferentes tipos de cajas de teléfonos celulares. Seleccione el modelo que necesita antes de comprar. Si tiene problemas con el producto que obtiene, contáctenos en cualquier momento, reembolsaremos el dinero.
SUPERVENTAS No. 15

LISUONG YHYM AYS Volver Frente a la cámara for LG G4

  • Piezas de repuesto del teléfono móvil para reemplazar su artículo roto o inutilizable.
  • A estrenar y de alta calidad, cada artículo ha sido revisado al 100% y en buenas condiciones antes del envío.
  • Recomiendo encarecidamente la instalación profesional, no opere por usted mismo, verifique el modelo correcto al comprar.
  • Haga que los profesionales completen el trabajo de reemplazo para evitar daños a los accesorios y teléfonos móviles.
  • Volver frente a la cámara para LG G4
SUPERVENTAS No. 16

MDYHMC XSW AYS Volver Frente a la cámara for LG G4

  • Piezas de reparación de teléfono móvil de alta calidad para el reemplazo de piezas antiguas.
  • Producción profesional, a estrenar.Igual que la calidad original.
  • estricta inspección antes de salir de la fábrica para asegurar su cumplimiento.Utilice un embalaje resistente para el transporte.
  • Por favor, compruebe el modelo de la hora de comprar.Por favor, encontrar a un profesional para completar el trabajo de reparación y sustitución, para asegurar que los accesorios y los teléfonos móviles no serán dañados.
  • Volver frente a la cámara para LG G4
SUPERVENTAS No. 17

Xega 3G/4G LTE 2K Cámara de Seguridad Inalámbrica para Exteriores con Energía Solar, 355°/95°, Sensor de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Conversación Bidireccional, Tarjeta SIM Incluida

  • 【CONEXIÓN 3G/4G SIN CABLES】 Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores es capaz de funcionar en lugares en los que no se puede acceder al WIFI gracias a la cobertura 3G/4G LTE. En el paquete se incluye una tarjeta SIM NANO de prueba de 300 MB, que es conveniente para su configuración instantánea. 100% libre de cables y sin necesidad de wifi. Puede utilizar tarjetas SIM de Deutsche, Telekom, AG, Vodafone, O2, SFR, Orange, Bouygues, TIM, etc.
  • 【FUNCIONA DURANTE MESES CON UNA SOLA CARGA】 Gracias a la batería incorporada de 10000mAh de alta capacidad y recargable, esta cámara inalámbrica para exteriores puede funcionar en cualquier lugar sin necesidad de cable eléctrico. La fuente de alimentación ininterrumpida del panel solar le ofrecerá un largo tiempo de funcionamiento. Esta cámara de seguridad para el hogar cuenta con un grado de impermeabilidad IP66, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que la lluvia o la nieve la dañen.
  • 【VISIÓN NOCTURNA HD Y ÁNGULO DE 355º】 Esta cámara de seguridad móvil dispone de dos modos de visión nocturna. El modo de luz blanca permite a la cámara capturar imágenes nítidas y coloridas. El modo IR LED permite a la cámara capturar una calidad superior con una imagen nítida sin colores. Esta cámara para la seguridad del hogar le ofrece movimiento de su cabezal 355° en horizontal y 95° en vertical. La función de giro e inclinación se puede controlar de forma remota a través de la APP.
  • 【ALERTA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INSTANTÁNEA】 Gracias al sensible sensor de movimiento PIR y al avanzado algoritmo de reconocimiento de píxeles, esta cámara de seguridad doméstica puede detectar rápidamente y con precisión cualquier movimiento de una persona o un animal, y enviar una alerta a su teléfono inmediatamente. Esta cámara de seguridad móvil tiene una función de conversación bidireccional, que le permite comunicarse con los visitantes o intrusos a través de la cámara.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y ACCESO REMOTO】 Sólo tiene que insertar la tarjeta SIM (incluida), montar la cámara y escanear el código QR con la APP Ubox. Puede acceder a la cámara en su teléfono y compartir la imagen simultáneamente con sus familiares o amigos. Soporta el almacenamiento en tarjeta SD (admite una tarjeta de 128GB como máximo) y el almacenamiento en la nube (30 días de prueba gratuita), todos los vídeos pueden ser reproducidos o descargados directamente a través de la APP.
SUPERVENTAS No. 18

LG VC23GA - Cámara Inteligente Full HD 1080p 30fps, Cámara Web para TV con Accesorio Magnético, Modelo 2023

  • Resolución Full HD 1080p: Disfruta de videollamadas y transmisiones en alta definición con una calidad de imagen nítida y clara a 30 fps.
  • Diseño Inteligente para TV: Diseñada específicamente para televisores, esta cámara web se integra perfectamente en tu sistema de entretenimiento.
  • Accesorio Magnético: Fácil de instalar y ajustar gracias a su accesorio magnético que asegura una colocación firme y estable.
  • Compatibilidad Universal: Funciona con una amplia gama de televisores y aplicaciones de videollamadas, proporcionando versatilidad y comodidad.
  • Micrófono Integrado: Capta tu voz con claridad y reduce el ruido de fondo para una comunicación efectiva durante videollamadas.
  • Modelo 2023 Actualizado: Equipado con las últimas tecnologías y mejoras para ofrecer un rendimiento óptimo y confiable.
SUPERVENTAS No. 19

Xega® 4G Camara Solar Exterior con Tarjeta Sim, LTE Cámara Vigilancia Inalámbrica con Batería 2K HD IP PTZ 355°/90°,Visión Nocturna,Detección De Movimiento,Alarma de Luz y Sonido,Micro SD&Cloud,IP66

  • ☀️🔋【4G Camara Solar Exterior Con Tarjeta Sim】No requiere toma eléctrica o Wifi, esta Camara 4G Solar es perfecta para sitios que no hay energía eléctrica o sin Wifi, como granjas, sitios de construcción, almacenes, etc. No se admite la conexión WiFi. Requiere suscripción prepago a un plan de datos 4G. Se incluye una tarjeta SIM de prepago EIOTCLUB de 300 MB para las pruebas iniciales (Preinserción). Alguna pregunta sobre la tarjeta sim? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
  • ☀️🔋【Alta Potencia y 2 Formas de Montaje】Camara Vigilancia 4G Exterior está equipada con un 𝐏𝐚𝐧𝐞𝐥 𝐒𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝟔𝐖 y una 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝟏𝟎𝟒𝟎𝟎𝐦𝐀𝐡, lo que le permite ser autónoma durante todo el año sin tener que preocuparse por el clima. Equipado con un cable de conexión de 𝟑 𝐌𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬, el panel solar se puede instalar en el lugar más soleado o directamente en la parte superior de la Camara con Sim 4G para ahorrar espacio.
  • ☀️🔋【2K/3MP SUPER HD】Esta Cámara IP con tarjeta SIM 4G se puede girar 355° horizontalmente y 90° verticalmente a través de la aplicación Ubox (No soporta el seguimiento automático de objetos en movimiento como todas las cámaras de seguridad solar). Zoom digital 4X (No Zoom óptico). Usted puede monitorear su propiedad de forma remota en cualquier momento, incluso cuando estás en el extranjero. También puede compartir la transmisión en directo y el acceso a la Cámara con otras personas.
  • ☀️🔋【HD Visión Nocturna y Alarmas Sonoras y Visuales】Esta Cámara Vigilancia 4G Exterior está equipada con LEDs infrarrojos que funcionan incluso en la oscuridad total. Cuando esta Camara 4G Sim detecta un intruso por la noche en la oscuridad, el foco LED se enciende automáticamente y suena una alarma sonora para ahuyentar al intruso. Todos los vídeos se pueden reproducir o descargar directamente a través de la APP Ubox.
  • ☀️🔋【IP66 y Notificación Instantánea】Puede utilizar esta cámara 4G tanto si hace sol como si llueve o nieva. Tan pronto como se detecta el movimiento del objeto, la cámara le envía una notificación inmediata a través de l‘APP UBox. Admite tarjetas de memoria Micro SD (máx. 128 G. no incluidas) y almacenamiento en la nube (requiere suscripción, prueba gratuita de 30 días). Disfrute de una garantía de por vida sin preocupaciones respaldada por un servicio de atención al cliente profesional.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

kebruma 4G LTE Cámara Vigilancia Exterior con Tarjeta SIM, 2K HD Cámara Sin WiFi con Batería PTZ 355°/100°, Visión Nocturna Colorida y Detección PIR Humana, Audio Bidireccional

  • 【No Se Necesita Wi-Fi】: Esta cámara de seguridad funciona en redes 4G LTE, lo que le permite monitorear su propiedad incluso en áreas remotas SIN Wi-Fi. Y la tarjeta SIM se ha instalado en el paquete con una prueba de datos de 300 MB, lo que facilita la configuración. más conveniente.
  • 【Claridad Super 2K HD】: Disfrute de imágenes de vídeo nítidas con nuestra resolución Super HD 2K 4MP. Cada detalle se captura con una claridad asombrosa, lo que garantiza que nunca te perderás un momento. Con un ángulo de visión omnidireccional de 355° y un zoom digital de 4x, proporciona un campo de visión ultra amplio.
  • 【Energía Solar Inalámbrica】: Equipado con un panel solar que utiliza energía del sol para mantenerlo completamente cargado. No hay necesidad de preocuparse por cambiar las baterías o pasar los cables. Disfrute de la libertad y flexibilidad de una instalación inalámbrica mientras reduce su huella de carbono.
  • 【Detección PIR y Audio Bidireccional】: Equipado con sensor de movimiento PIR, detecta cualquier movimiento en su propiedad y envía notificaciones instantáneas a su teléfono inteligente. La función de visión nocturna garantiza una visibilidad clara incluso en condiciones de poca luz. Con la conversación bidireccional, puede comunicarse con los visitantes o disuadir a posibles intrusos desde cualquier lugar.
  • 【Enfoque Centrado en el Cliente】: La cámara viene con una tarjeta SIM que facilita la configuración y el inicio del monitoreo. Si encuentra una situación en la que la tarjeta SIM no se puede conectar durante el proceso de instalación, ¡contáctenos en cualquier momento! [Marque la opción de tarjeta SIM cuando envíe su pedido para obtener una tarjeta SIM adicional.]

⭐ Nuevos productos de camara lg g4 en esta web

En esta página localizaréis las especiales reseñas de absolutamente todos los artículos que te recomendamos presentir , y por eso es recomendable que curiosees estos enorme repertorios para poder descubrir el producto estupendo . En esta sitio web vais a hallar unos geniales costos que no váis a poder mirar en otros webs . Pero antes de confeccionar vuestras adquisiciones es adecuado que observer nuestros listados para conocer los nuevos artículos que han sido metidos debido a las increibles críticas que te hemos descubierto en la red .

Sugerencia : Si lo que estás examinando es un rincón que te ofrezca tranquilidad y calma para efectuar tus adquisiciones , este website es el mejor rincón donde váis a poder confeccionarlo .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *