Listado de cable sata usb Para Comprar – Los 20 mejores

Os damos la recepción a revista xics , una web orientada a poder localizar los mejores objetos de cable sata usb y realizar unos impresionantes catálogos con los productos mas solicitados en los últimos años . Nuestro objetivo primordial es proponer a todos nuestros clientes el mejor servicio en el cual podrán realizar absolutamente todas sus adquisiciones deseadas de una manera factible . En este sitio vas a poder poder encontrar cable sata usb de la mejor cualidad y con unos precios que os logran impresionar debido a que os hemos seleccionado los precios mas bajos sin olvidarnos de que una espectacular clase es muy primordial .

☝️ en este sitio tendrás cable sata usb con gigantescos rebajas

La fortuna de nuestros compradores es uno de nuestros fundamentales objetivos y por eso nos esforzamos siempre para ofrecer el mejor servicio a todas las personas que llegan a nuestra website . Los listados que elaboramos en revistaxics son importantes para poder escoger correctamente sin pavor a fallar y si realmente anhelas conseguir cable sata usb de una enorme clase lo vas a poder confeccionar gracias a absolutamente todos los objetos que te exponemos a continuación . Han sido fabricados gracias a practicamente todas las críticas que nuestros compradores han comentado en esta web y en otros lugares de internet .

SUPERVENTAS No. 1

cable sata Adaptador sata a usb 3.0 Adaptador ssd usb Compatible con discos duros externos e internos Adaptador SSD/HDD de 2,5 pulgadas Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

  • Acceso rápido a un SSD o HDD SATA: añada espacio a su portátil conectando un SSD o HDD SATA de 2,5" mediante este cable SATA a USB. Puedes conectarte a una unidad externa para aumentar el espacio de almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, realizar recuperaciones de datos y transferir contenidos a tu portátil. Nota: Este cable sólo está disponible para unidades SATA.
  • Rápidas velocidades de transferencia: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 y [compatibilidad con UASP SATA III] de hasta 5 Gbps. Cuando se conecta a un ordenador compatible con la tecnología UASP, las velocidades de lectura son hasta un 70% más rápidas y las de escritura hasta un 40% más rápidas que las del USB 3.0 estándar.
  • Conéctese desde cualquier lugar: el adaptador de disco duro USB es una solución portátil que cabe perfectamente en la bolsa del portátil y no necesita fuente de alimentación externa.
  • Ahorre tiempo: el cable de transferencia del disco duro le permite cambiar de una unidad a otra sin tener que instalarla en la carcasa. Admite plug and play y no requiere controladores.
  • Modo de empleo:Conecta una unidad SSD/HDD SATA de 2,5" a un dispositivo con puerto USB para transferir archivos, realizar copias de seguridad, ampliar la memoria, actualizar el sistema y mucho más.
SUPERVENTAS No. 2

GeekerChip Adaptador de USB 3.0 a SATA III,Cables USB3.0 a SATA para 2.5 SATA SSD/HDD SATA USB 3.0 Convertidor UASP 5Gbps

  • 70% más rápido que con USB 3.0 tradicional, con Protocolo de transferencia UASP; El protocolo de transferencia UASP sólo puede acelerar la velocidad de lectura y escritura de disco duro SSD.
  • PLUG & PLAY: Quickly connect a 2.5-inch SATA to a USB port via this portable cable without any extra power and installation. There is no need for anything else. Just plug this into the device and you're good to go
  • DURABLE CABLE: Superior construction and high quality materials allows this cable to withstand repeated use. Or cable lets you know when it's in use. The small orange LED indicator lights flash when the drive is in use, so you don't unplug it and interrupt any important transfers
  • BLAZING FAST TRANSFERS: USB 3.0 transfer files up to 5Gbps. This cable is also backwards-compatible with USB 2.0 or 1.1; It also has UASP support and is hot-swappable. This is the right cable for you if you need speed and versatility at the same time
  • La longitud de la línea 23 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Mueuton Cable SATA a USB 3.0, Cable adaptador de disco duro SATA III para HDD/SSD de 3,5/2,5 pulgadas con adaptador de corriente de 12 V/2 A compatible con UASP

  • 【ACCEDA RÁPIDAMENTE A UN SSD O HDD SATA】: Agregue espacio en el disco de su computadora portátil conectando un SSD o HDD de 3.5 "o 2.5" usando este cable SATA a USB. Puede conectarse a una unidad externa para agregar almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a su computadora portátil.
  • 【VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDAS CON UASP】: El adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps. Sin embargo, puede experimentar velocidades de transferencia hasta un 70 % más rápidas que el USB 3.0 convencional cuando se conecta a una computadora compatible con UASP.
  • 【CONECTE DESDE CUALQUIER LUGAR】: El adaptador USB para disco duro es una solución portátil que se guarda fácilmente en una bolsa para computadora portátil y no necesita alimentación externa.
  • 【PLUG AND PLAY】: El cable de transferencia del disco duro le permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una carcasa. Es plug-and-play y no requiere controladores.
  • 【ADAPTADOR DE CORRIENTE DE 12V 2A INCLUIDO】: Este cable conector USB 3.0 a SATA de 22 pines está equipado con un puerto DC-Jack que puede suministrar suficiente energía. Con la fuente de alimentación, se pueden conectar discos duros SATA de 2.5 "o 3.5". Tenga en cuenta que se requiere una fuente de alimentación si se conecta una unidad de disco duro SATA de 3.5".
SUPERVENTAS No. 4

Beikell Adaptador SATA a USB 3.0, Cable Adaptador USB 3.0 a SATA III para 2.5" SSD/HDD Drives, Alta Velocidad de 5 Gbps, Soporte UASP/Trim/Smart, Compatible con Windows, Mac OS, Linux - 0.5M Cable

  • Acceso Rápido a SSD/HDD: Conecte fácilmente una unidad SATA SSD/HDD de 2,5" externamente a un dispositivo USB-A con este adaptador SATA a USB 3.0. Amplíe la memoria de su computadora portátil, actualice su sistema, haga copias de seguridad de archivos, cree imágenes de disco, recupere y transferir datos.
  • Transmisión de Alta Velocidad: El adaptador USB 3.0 a SATA admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, Lo que es un 70 % más rápido que el USB 3.0 tradicional, lo que mejora en gran medida la velocidad de transmisión y permite transferir una gran cantidad de fotos archivos en segundos, lo que reduce el tiempo de espera.
  • Diseño Humanizado: Con luz indicadora azul, el estado de conexión del dispositivo es claro de un vistazo. Al mismo tiempo, entrará en el estado de hibernación del disco duro después de 3 min sin transmisión de datos, lo que reduce en gran medida el consumo de energía ineficiente y prolonga la vida útil del disco duro.
  • Fácil de Usar: Plug and play, no requiere controlador y Fácil instalación. Le permite cambiar fácilmente entre unidades sin tener que instalar las unidades en un bastidor. Soporta intercambio en caliente. Al mismo tiempo es pequeño y portátil, no importa si viaja o viaja, puede guardarlo fácilmente en la bolsa de su computadora, equipaje y otros bolsillos, sin ocupar espacio.
  • Compatibilidad Fuerte: Compatible con la mayoría de los sistemas, como Windows XP/ME/Vista/7/8/10, MAC OS, Linux. Compatible con versiones anteriores con USB 2.0 / USB 1.1. NOTA: No es compatible con discos duros de 3,5 pulgadas, solo se admiten discos duros con interfaz SATA III/II/I de 2,5 pulgadas. ¡Confirme su tipo de HDD antes de comprar!
SUPERVENTAS No. 5

Cable SATA a USB, Adaptador de USB a Disco Duro SATA III Compatible con HDD y SSD de 2,5", Soporta Windows XP/Vista/7/8/10 y Mac OS ECC (SATA III, 2,5")

  • Adaptador USB 3.0 a SATA: Soporta 2.5" SATA HDD/SSD, velocidad de transferencia SuperSpeed USB3.0 de hasta 5Gbps (máximo).Puede añadir fácilmente espacio en disco a su portátil.
  • Plug and Play:Fácil de usar, sin necesidad de instalar herramientas, plug and play para una rápida transferencia de datos.Ya no tendrás que preocuparte de que tu ordenador se quede sin espacio en el disco.
  • Alta Compatibilidad:Compatible con USB3.0/USB2.0/USB1.0, chip SATA III, soporta unidades SATA HDD 2.5 o SSD. Compatible con Win Vista, Win7, Win8, Win10, Mac OS8, 4 sistemas operativos.
  • Diseño ergonómico: los indicadores LED muestran el estado de la conexión, garantizando de un vistazo su funcionamiento. Es compatible con el televisor Blu-ray DVD con función de reproducción USB para ver los éxitos de taquilla de alta definición.
  • Proporcionamos 1 año de garantía y un servicio de atención al cliente profesional de 24 horas, si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

JSAUX Adaptador USB 3.0 a SATA III de 2,5 Pulgadas- Adaptador de Disco Duro SSD/HDD Cable de Nylon [Soporta UASP SATA III] Compatible con Windows, MacOS, ChromeOS, Linux gris

  • ⚡【Acceso rápido a un disco duro o SATA SSD】 Agregue espacio de almacenamiento a su computadora portátil conectándose a un SSD o HDD SATA de 2,5 pulgadas con este cable SATA a USB. Puede conectarse a un disco externo para agregar almacenamiento, realizar copias de seguridad y crear un disco duro, imágenes, implementar restauraciones de datos y transferir contenido a su computadora portátil.
  • 💪【Salida de alta velocidad】 El adaptador SATA a USB admite transferencias de datos de ultra alta velocidad de hasta 6 Gbit / s (760 MB / s) USB 3.0 + UASP. Es más de diez veces más rápido que USB 2.0 y 50% más rápido que USB 3.0 sin UASP.
  • 🏡【Nota importante】Adaptador USB 3.0 a SATA compatible con la versión USB 2.0.No disponible para disco duro de 3,5 pulgadas. No compatible con interfaces ATA (IDE), MSATA y M.2. Confirme su tipo de disco duro antes de comprar, la función OTG debe estar habilitada al conectar el teléfono.
  • 📱【Delgado y portátil】 El adaptador USB para disco duro es lo más portátil posible y se puede guardar fácilmente en el bolsillo de la bolsa de su portátil. Puede usarlo en cualquier lugar sin la necesidad de una fuente de alimentación externa (solo SSD / HDD de 2,5 pulgadas).
  • ♥【Ahorre tiempo】 Con el cable de transferencia de disco duro, puede cambiar fácilmente entre unidades sin instalar las unidades en el bastidor. Es plug and play y no requiere controladores. Si el producto no se puede utilizar, comuníquese con nosotros en Amazon para resolver el problema.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

BENFEI Adaptador SATA a USB, Cable 2 in 1 USB-C/USB 3.0 a SATA,Compatible con discos duros (HDD) y unidades de estado sólido (SSD) de 2.5"

  • ACCEDA RÁPIDAMENTE A UNA SSD O HDD SATA: agregue espacio en la unidad a su computadora portátil conectándola a una SSD o HDD SATA de 2.5 "con este cable SATA a USB. Puede conectarse a una unidad externa para: agregar almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco , implemente recuperaciones de datos y transfiera contenido a su computadora portátil. El cable SÓLO funcionará con unidades SATA de 2,5", las unidades de 3,5"/5,25" NO SON COMPATIBLES.
  • SÚPER VELOCIDAD USB 3.0: velocidades de transferencia de datos de hasta 6 Gbps solo para SSD. Versión USB 3.0, admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, retrocompatible con USB 2.0/1.1. (Nota: la tasa real dependerá de la capacidad de su dispositivo).
  • Función UASP: proporciona transferencias más rápidas hasta un 70 % más rápidas de lectura y un 40 % más rápidas de escritura que el USB 3.0 tradicional
  • AHORRE TIEMPO: el cable de transferencia de disco duro le permite intercambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un gabinete. Es plug-and-play y no requiere controladores.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la garantía incondicional exclusiva de Benfei de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra durante mucho tiempo; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
RebajasSUPERVENTAS No. 8

UGREEN Cable SATA a USB 3.0, Adaptador SATA III a USB con UASP para 2,5" Disco Duro SDD HDD SATA, soporta S.M.A.R.T, Trim, Compatible con PC, PS4, Xbox X/S, Xbox One, 10TB MAX

  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN adaptador sata USB es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/III de 2,5" a ordenador, Smart TV, PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug y Play, sin tener que instalar ningún driver adicional. NOTA: No es compatible con disco duro 3,5".
  • ALTA VELOCIDAD DE 5 GBPS: este lector disco duro para SATA admite USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • GRAN CAPACIDAD DE 10 TB: este conversor sata USB acepta 2,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 10 TB, tales como SSD 860 EVO/850 EVO, Crucial BX500 / MX500 / MX300, Seagate Barracuda 2,5" , WD blue sata de 2,5. Admás este SATA a USB 3.0 cuenta con un indicador LED que indica el estado de funcionamiento y conexión.
  • MÁS SEGURO: este adaptor SATA a USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Ademite la función de reposo automática, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: gracias al tamaño pequeño (7 * 1,9 * 0,9 cm), este cable sata USB es fácil de llevarse a cualquier lugar, es el accesorio ideal para transferir los datos.
SUPERVENTAS No. 9

Convertidor de puerto SATA III externo a adaptador a USB 3.0 y cable para disco duro SSD/HDD de 2.5 pulgadas

  • Acceso rápido a SATA: es una forma más rápida de acceder a SSD SATA o HDD de 2,5 pulgadas utilizando nuestro cable SATA a USB. Te permite añadir almacenamiento, realizar copias de seguridad, realizar recuperaciones de datos y transferir datos a tus portátiles o escritorio. Nota: solo funciona para SATA de 2.5 pulgadas
  • Velocidad de transferencia rápida: este adaptador SATA a USB puede soportar velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 GB. Pero si se conecta a una computadora que también puede soportar UASP, la velocidad puede funcionar hasta un 70% más rápido
  • Fácil de transportar: este adaptador de disco duro SATA es ligero y portátil, lo que permite llevarlo a todas partes en la bolsa del portátil sin necesidad de alimentación externa.
  • Ahorra tiempo: el cable conector de disco duro de 2,5 pulgadas te permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar el controlador. Es plug-and-play, fácil de usar.
  • Vale la pena tener: 1 cable adaptador USB 3.0 a SATA, con reembolso de 60 días y garantía de 360 días. El amable servicio al cliente resolverá cualquier pregunta relativa al producto en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 10

7xinbox Cable Adaptador USB 3.0 SATA III para Disco Duro SATA a USB 3.0, Cable Adaptador para Disco Duro SSD de 2,5/3,5 Pulgadas, Compatible con UASP con alimentación CC 12 V

  • Tipo de batería: Li-ion. Capacidad: Voltaje:
  • Compatible con número de pieza:
  • Compatible con modelo: para
  • Las celdas de grado A garantizan cargas rápidas y bajo consumo de energía. La protección del circuito incorporada garantiza tanto seguridad como estabilidad.
  • 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Soporte por correo electrónico las 24 horas y nuestro amable servicio al cliente.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

UGREEN Adaptador SATA 2,5" 3,5" HDD SSD 20TB, Cable SATA USB 3.0 con UASP con 12V Adaptador de Corriente, Compatible con PC, Macbook, PS5, PS4, WD, Toshiba, Seagate, Hitachi

  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: La velocidad de UGREEN cable SATA USB alcanza 5Gbps con UASP, resulta 10 veces más rápida que USB 2.0, 70% más rápido pero 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP. El indicador LED indica claramente el estado de funcionamiento y conexión.
  • SEGURO Y ESTABLE: UGREEN adaptador SATA a USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, lo que mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD, le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Con el reposo automático, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • PLUG & PLAY: Es compatible con todos sistemas operativos de Windows XP, Vista, 7, 8, 10, 11; Mac OS y Linux. Plug y Play, sin tener que instalar ningún driver adicional. Este convertidor SATA USB soporte 2,5" y 3,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 20 TB, tales como SSD 860 EVO, 850 EVO, Seagate Barracuda, WD blue SATA de 2,5", Toshiba X300.
  • ALIMENTACIÓN EXTERNA: Un adaptador de corriente 12V/2A diseñado para los discos duros 3.5" está incluido en el paquete, así que no hay necesidad de preocuparse por la transmisión inestable. Le proporciona una solución ideal para acceder a los discos duros 3,5” cuando quiera. Para los discos duros 2,5”, no importa si conecta una alimentación externa.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN cable SATA a USB 3.0 puede conectar su disco duro SATA I/II/III de 2,5 o 3,5 pulgadas a ordenadores o portátiles(Macbook, Smart TV, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox 360, Xbox One, ect.) para agregar almancenamiento, realizar copias de seguridad, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a su equipo. Nota: no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.
SUPERVENTAS No. 12

EasyULT Adaptador USB 3.0 a SATA, Cable Externo Convertidor de USB 3.0 a SATA para Soporte de Disco Duro de 2.5 '' y 3.5 '', UASP

  • Adaptador USB 3.0 a SATA es compatible con todos los discos SATA HDD / SSD de 2.5 "/ 3.5" a través de un puerto USB disponible. Es ideal para realizar copias de seguridad de archivos o actualizar el disco duro de su computadora portátil / PC con velocidades de transferencia súper rápidas, lo que ahorra tiempo, Soporte UASP SATA III. (El paquete sólo proporciona un adaptador USB 3.0 a SATA. Si no tiene un adaptador de CC, ¡cómprelo por separado!)
  • El adaptador está equipado con un puerto USB 3.0 que puede garantizar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Es compatible con el intercambio en caliente, se alimenta directamente desde el puerto USB y también es compatible con la tecnología UASP, que aumenta la velocidad de lectura en un 70% y la velocidad de escritura en un 40% en comparación con el USB 3.0 tradicional.
  • Plug and play. Conecte rápidamente un SATA de 2.5 pulgadas a un puerto USB 3.0 a través de este cable portátil sin necesidad de energía adicional ni instalación de software. Para una unidad de disco duro / SDD de 3.5 ", conecte la fuente de alimentación de 12V / 2A para una transmisión estable. La fuente de alimentación no está incluida en el paquete
  • El adaptador de USB a SATA es ampliamente compatible con Windows 98/2000 / XP / Vista / 7/8 / 8.1, Mac OS X y es compatible con todos los dispositivos SATA, como 2.5 "SATA HDD / SSD, 3.5 ", SATA II, SATA III discos duros
  • Compacto y conveniente: el convertidor es tan compacto que puede llevarlo en su bolsillo y usarlo cuando lo desee
SUPERVENTAS No. 13

DIGIFLEX Cable conector adaptador SATA IDE 2.5, 3.5 a USB para disco duro HDD PC -SATA, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, dispositivo COMBO, DVD-RW a la computadora con USB 2.0

  • La interfaz USB de Alta Velocidad garantiza Una fácil instalación
  • instalación Plug and Play
  • fácil Backup y intercambio de los Datos
  • ES Compatible con disco duro, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, Dispositivos Integrados y DVD-RW y Ordenadores con interfaz USB 2.0.
  • Compatible con: Windows 98/2000/ME/XP, Mac. Tenga en cuenta que: otros dispositivos como IDE de 3.5 ', unidad de disco duro SATA o CDRW, DVDRW, CD Rom, DVD Rom requerirán un adaptador de corriente externo si no está conectado a uno. Esto no se aplicará si va a conectarse. una unidad de disco duro IDE de 2.5 '
SUPERVENTAS No. 14

AISENS - ASE-25A03B - Adaptador Sata A USB-A USB 3.0/Usb3.1 Gen1 para Discos Duros 2.5", Negro

  • Adaptador USB-A USB 3.0 a SATA para discos duros de 2.5" SATA I, II y III, compacto y fácil de usar.
  • La conexión USB 3.0 (USB3.1 GEN1) ofrece una velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps. Incluye un LED para indicar el estado de conexión y acceso a disco duro.
  • Puede trabajar con disco duro de 2.5" sin alimentador.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

EasyULT USB 3.0 a 7 + 6 Adaptador de Cable Ultrafino de 13 Pines SATA para Laptop -20CM CD DVD Drive

  • El cable Sata Sata de USB 3.0 a 7 + 6 Slimline se puede utilizar para reproductores de DVD pequeños como Cd DVD Rom (interno, portátil), Blu-ray de unidad óptica y otros dispositivos externos.
  • La transmisión de alta velocidad USB 3.0, fácil de convertir la unidad óptica SATA a una unidad óptica móvil externa (siempre que sea una interfaz SATA7 + 6), ¡puede usarla!
  • Compatibilidad con adaptador USB a SATA: Ordenador portátil y segundo disco duro Unidad de DVD SATA Datos de transferencia y reenvío 100% para computadora.
  • Sistema de soporte: Mac OS / Windows / Linux USB 3.0 compatible con USB 2.0 y velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps.
  • Objeto de aplicación: unidad óptica SATA para laptop,Conveniente y rapido
RebajasSUPERVENTAS No. 16

SABRENT Adaptador SATA a USB 3.0 para Disco Duro SSD/HDD 2,5" | Velocidades de 5Gbps, Soporta UASP SATA I II III [EC-SSHD]

  • Con el adaptador SATA a USB 3.0 de SABRENT, puede conectar un disco duro SATA I/II/III de 2,5 pulgadas o un SSD con soporte UASP a su ordenador, Una luz LED indica el estado de funcionamiento y de actividad, No se requieren controladores, sólo plug and play. Soporte de intercambiable en caliente.
  • ALTA VELOCIDAD: El adaptador SATA a USB de SABRENT para SSD y HDD de 2,5" puede alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 5Gbps, y gracias a la función UASP, el adaptador aumenta la velocidad, reduciendo la carga de la CPU, permitiéndole transferir películas HD, música y datos en tan sólo unos segundos.
  • Compatibilidad universal: El adaptador SATA a USB 3.0 de SABRENT es compatible con todos los SSD y HDD SATA 2.5, Soporta Windows XP/Vista/7/8/8.1/10.11. Mac OS 9/10/11 o superior, Linux y Chrome OS, (Compatible con USB 2.0)
  • Este adaptador viene con una descarga gratuita del software Acronis True Image para Sabrent para facilitar la clonación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Se ofrece un servicio de atención al cliente rápido y amable en un plazo de 24 horas.
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Registre su producto en Sabrent.com, contacte con nuestro amable servicio de atención al cliente [support@sabrent.com].
SUPERVENTAS No. 17

SinLoon USB a IDE SATA adaptador de cable convertidor USB 2.0 a 2.5/3.5/5.25" IDE y SATA Cable adaptador (1.8FT)

  • Extremadamente versátil: este adaptador USB 2.0 a SATA IDE tiene conectores integrados para discos duros SATA (HDD) de 2.5 pulgadas, 3.5 pulgadas y 5.25 pulgadas y unidades de estado sólido SATA (SSD) y discos duros IDE. El adaptador te permite conectar una unidad desnuda sin carcasa, ahorrando tiempo y molestias.
  • Compatible con discos duros IDE o SATA de 2.5/3.5 pulgadas y unidades ópticas de CD/DVD/Blu-ray de 5.25 pulgadas. Diseñado pensando en la comodidad. Compatible con intercambio en caliente.
  • Diseño compacto: este cable de transferencia de datos de disco duro cuenta con un diseño compacto y portátil que cabe perfectamente en la bolsa de tu laptop, por lo que es ideal para llevar de viaje
  • Altas velocidades de transferencia: para un acceso rápido al almacenamiento externo, este convertidor de transferencia de disco duro soporta velocidades de transferencia de hasta 480 Mbps mediante USB 2.0. Transferencia de datos de alta velocidad, bajo consumo de energía
  • Características: convierte cualquier unidad SATA o IDE en una práctica unidad externa con nuestro adaptador USB 2.0 a IDE. Simplemente conecta una unidad IDE, conecta el adaptador USB a IDE en un puerto USB disponible para transferir archivos desde computadoras o portátiles, hacer copias de seguridad de archivos o almacenar archivos en discos duros con facilidad. Compatible con Iomega Zip, CR-ROM, DVD-ROM, CD-RW, DVD-RW y discos duros. Transfiere archivos rápida y fácilmente.
SUPERVENTAS No. 18

EasyULT USB 3.0 a SATA Cable del Adaptador, Cable Adaptador para Discos duro USB 3.0 to SATA 2.5 " SSD/HDD Drives, Soporte UASP SATA III

  • Máxima portabilidad, con adaptador estilo cable y que no requiere de un adaptador externo de alimentación., Soporte UASP SATA III
  • velocidad de transferencia de datos de tecnología de interfaz USB 3.0 de supervelocidad, puede ir hasta 5 Gb / s (máximo)
  • Compatible con el sistema de WIN98/ME/2000/XP/VISTA/WIN7/8/MAC OS 9.X/10.X/LINUX
  • Soporta 2.5" Mass Storage Class Drive.longitud:23 CM. Puerto: SATA3 / USB3.0. Peso: 30 g; Material principal: ABS;
  • Cable corto fácil para llevar
SUPERVENTAS No. 20

UGREEN Adaptador SATA a USB 3.0, Cable SATA III USB con UASP Cable SATA 3 para 2,5" Discos Duros HDD SDD, Soporta S.M.A.R.T, TRIM, Compatible con PC, PS5, PS4, Xbox X/S, Xbox One, 12 TB MAX

  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN adaptador sata USB es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5" a ordenador, Smart TV, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional.
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: UGREEN cable sata USB acepta 2,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 12 TB, tales como SSD 860 EVO/850 EVO, Crucial BX500 / MX500 / MX300, Seagate Barracuda 2,5", WD blue sata de 2,5. El indicador LED indica estado de funcionamiento y conexión. Nota importante: Con el disco duro 3,5", necesita alimentación externa.
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: este lector disco duro admite USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • MÁS SEGURO: este adaptador sata to USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Ademite la función de reposo automática, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: gracias al cable USB 3.0 incorporado (0,5 m) y tamaño pequeño (5,2 * 4,6 * 1,3 cm), este cable sata USB es fácil de llevarse a cualquier lugar, es el accesorio ideal para transferir los datos.
Aviso : Disfruta de este página web en el que váis a poder observar los especiales objetos de las redes al mejor precio . No despilfarres tu tiempo en otros sitios que no ofrecen ninguna garantia ni tranquilidad .

✅ Disfruta de la mejor seleccion de cable sata usb

Las cosas nuevas que emergen cada día en la red de cable sata usb son unos espectaculares objetos con nuevas funcionalidades y que es estimable que sepas para comprender exactamente el objeto que anhelas según vuestras pretenciones . En este momento te recomendamos encontrar miles de repertorios en nuestra página web con los superiores productos actualizados cada momento y que nuestros entendidos han preparado para absolutamente todos nuestros clientes . Las reseñas que hemos hallado en internet han sido un detalle vital para poder confeccionar estas increíbles categorías preparadas para que consigas poder localizar absolutamente todo lo que estás con ganas de encontrar . Adquirir en la red es muy elogiable para absolutamente todos los que no anhelan malgastar su tiempo intentando encontrar artículos por decenas de tiendas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *