Catalogo de cable samsung hdmi Para Comprar en Linea – TOP 30

Bienvenido a esta sitio web en la cual podréis descubrir multitud de rebajas que no váis a poder analizar en otros webs de la red . Si has venido hasta en esta página con ganas de adquirir cable samsung hdmi en internet vais a ser capaz de elaborarlo muy sencillamente gracias a que nuestra website ha sido hecho por técnicos en hallar absolutamente todas las promociones que váis a poder anhelas para tu habitación . En revistaxics queremos que nuestros compradores encuentren los artículos que requieren sin abandonar al espectacular servicio de una web como la nuestra . Os queremos aplaudir por la enorme fortuna que habeis tenido de arribar a este rincón .

➡️ curiosea estos increíbles repertorios de cable samsung hdmi

Es indudable que un apartado muy esencial cuando te encuentras rastreando cable samsung hdmi en la red es poder encontrar un buen lugar de seguridad donde elaborar tus adquisiciones deseadas y que tengan unos increibles precios . Aquí en esta página web solemos ser expertos en producir los especiales listados de objetos de la red y gracias a eso te recomendamos efectuar vuestras compras deseadas des de tu residencia sin recelo a equivocarte . Poseemos un sensacional grupo de técnicos que cada día añaden nuevos productos a nuestros registros para tener los mejores costos de las redes . Nuestro propósito es poder localizar la bienestar de nuestros usuarios y actualmente solemos poseer cientos de artículos de una excelente índole para que podáis elegir el que estás intentando buscar .

SUPERVENTAS No. 1

Siwket Cable USB C a HDMI de 2 m [4K @ 30Hz], trenzado USB tipo C a HDMI [compatible con Thunderbolt 3] para iPhone 15, MacBook Pro/Air 2021, iPad Pro/Air, Samsung Galaxy S21, S22, S23 Ultra, V,

  • Cable HDMI USB C de alta calidad: fabricado con material de nailon resistente, este cable USB C a HDMI es resistente a roturas y roturas. Con el conector duradero y la carcasa de aluminio, garantiza una transferencia de datos de alta velocidad sin interferencias y una mejor disipación del calor. El conector USB-C de alta calidad garantiza una conexión firme y una transmisión de señal estable, y el diseño antideslizante permite una fácil conexión y desconexión.
  • 【Rendimiento UHD 4K @ 30Hz】: el cable USB C a HDMI ofrece 4K UHD (3840 x 2160) a 30 Hz, que es el doble de rápido que un cable 4K a 30 Hz. La frecuencia de actualización más alta de 60Hz genera FPS más altos y hace que la actualización de imágenes y videos sea más fluida que 30Hz, obtienes un juego más fluido y satisfacción cuando juegas o ves películas y videos. Además, el cable tipo C a HDMI también es compatible con versiones anteriores de 2560*1440@120Hz, 1920*1080@144Hz, etc.
  • 【Plug and Play】: cable USB C a HDMI de 2 m. No requiere controlador/software adicional, el cable HDMI a USB C conecta fácilmente un teléfono inteligente/tableta/portátil equipado con USB-C a un televisor, HDTV, monitor o proyector con HDMI. Excelente para ampliar el espacio de trabajo, ver películas y videos en una pantalla más grande, etc. Simplemente conéctelo y comience para obtener la mejor experiencia de visualización para la oficina en casa, el cine en casa y las fiestas de cumpleaños en una pantalla grande.
  • Amplia compatibilidad: cable USB C a HDMI compatible con iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, MacBook Pro 2016-2023, MacBook Air 2018-2022, iMac 2017-2021, Mac Mini 2018-2023, iPad Pro 2018-2022, iPad Air. 2020-. 2022, Surface Book 2/3, Surface Go/Go 2, Surface Laptop Go, Surface Laptop 3, Surface Pro 7/X, Chromebook, Dell XPS 17/15/13, Galaxy S22/S21/S20, Note 20/10/9, Tab S9/S8/S7, LG V40/V35/V30/V20 y más. *Nota: No todos los puertos USB-C pueden emitir vídeo. Asegúrate de que el puerto USB-C de tu dispositivo es compatible con el modo Alt DP.
  • 【Worry Free Shopping】En Siwket nos esforzamos por garantizar que cada cliente tenga una buena experiencia de compra. Escuchamos constantemente sus necesidades y hacemos mejoras en este cable Thunderbolt 3 a HDMI. ¡Estaremos más que felices de ayudar con cualquier problema antes y después de la compra, y prometemos que recibirá asistencia rápida y efectiva dentro de las 24 horas!
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Cable USB C a HDMI 4K 2Metros, UHD Cable Trenzado Tipo c a HDMI [compatible con Thunderbolt 3]para MacBook Pro/Air,iPad Pro 2020, iMac,XPS 15/13,Samsung Galaxy S23/S22/ S21/S20, Surface Book

  • 💻【DISPOSITIVOS COMPATIBLES】- 2020/2019/2018/2017/2016 MacBook Pro, 2020/2018 MacBook Air, 2020/2018 iPad Pro, 2021/2020/2019/2017 iMac, iMac Pro, 2020/2018 Mac mini, 2015/2016 / 2017 MacBook, Microsoft Surface Laptop 3 / Surface Pro 7 / Go, Google PixelBook Go, ChromeBook, Pixelbook,Samsung Galaxy Tab Pro S, HP Spectre Convertible, Razer Blade, Huawei Matebook y más dispositivos USB-C.
  • 🚀【Plug and Play】: Plug and Play, Amplíe o transfiera fácilmente su pantalla a otros monitores / televisores con un solo cable. No requiere adaptadores ni controladores. Disfrute de una experiencia de visualización clara y sin retrasos, mejor que el casting de pantalla WIFI. (Nota: Este cable USB-C a HDMI no funciona para teléfonos Pixel/Xiaomi;Y NO bidireccional, solo USB-C a HDMI).
  • 🛡【PANTALLA 4K CRISTALINA】- Hasta 4K(compatible con HDR UHD). Compatible con versiones anteriores de 1440P @ 60hz, 1080P @ 120hz. Tenga en cuenta que la resolución y la frecuencia de actualización también dependen del dispositivo host y las capacidades de visualización externa. Admite HDCP 2.2 para transmitir Netflix, Hulu, iTunes, etc. Admite el modo DeX para Samsung, el modo Clamshell para Mac y MST para Windows.
  • 💪【Conectado al teléfono Android】: El cable uni Tipo C a HDMI puede conectar fácilmente su teléfono Android a un televisor o proyector HDMI. Puede disfrutar de eventos en vivo o de sus programas favoritos en una pantalla más grande. Una transmisión de señal estable garantiza una calidad de imagen uniforme y clara. *Nota: Solo es compatible con teléfonos Android con funciones de salida de USB TYPE-C video.
  • 🔄【ELEGANTE Y DURADERO】- Diseñado para durabilidad y calidad duradera. Carcasa de aluminio y conector chapado en oro de 24 quilates para un atractivo moderno. La construcción trenzada duradera puede durar más. El blindaje de tres capas disfruta de una conexión HDMI segura.
SUPERVENTAS No. 3

abauoat 4K 2M Cable USB C a HDMI y viceversa compatible con Thunderbolt 3/4 para MacBook Pro, IPA Pro, Huawei P30,OPPO R17 Pro, Xiaomi Air12.5, Samsung S8, etc.

  • Método de transmisión: plug and play, el uso de Cable HDMI no requiere adaptadores o controladores adicionales, puede transferir directamente audio, video, foto, álbum, película a una pantalla más grande, relajar los ojos, experimentar cómodamente una fiesta visual.
  • Robusto y duradero: este USB C HDMI tiene un núcleo de cobre superconductor incorporado para garantizar la estabilidad del voltaje y la corriente durante la proyección de la pantalla. Al mismo tiempo, HDMI USB C adopta una carcasa de plástico ABS, que tiene alta resistencia, buena tenacidad, resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas y no es fácil de dañar.
  • 4K@30Hz Visual Shock: el cable HDMI 4k tiene una velocidad de transmisión de 100 MB/s, rápido y sin parpadeo, y puede cambiar fácilmente entre la misma frecuencia y división de frecuencia.Puede disfrutar de videos con resoluciones de hasta 4K@30Hz y calidad de alta definición y señal de transmisión de audio realista y perfecta, lo que le permite disfrutar de un agradable tiempo de visualización con su familia.
  • Gran compatibilidad: adaptador de cable USB C a HDMI Puerto USB tipo C a puerto de dispositivo Thunderbolt 3/4, con equipo de interfaz USB tipo c que incluye Macbook Pro/Air, Dell XPS 15, Chromebook, Samsung S9, Aplicable a interfaces tipo c de 3.1 o Superior; con equipo Displayport incluyendo HDTV, Monitor, Proyector.(NOTE: HDMI no es compatible con teléfonos Redmi o Xiaomi,Dispositivo que no es compatible con la interfaz USB Type-C 2.0).
  • Garantía y excelente servicio: se brinda una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas, para que no tenga preocupaciones.
SUPERVENTAS No. 4

Gulemfy Cable USB C a HDMI 2M, Cable Tipo C a HDMI de Ultra Alta Velocidad 4K UHD (Compatible con Thunderbolt 4/3) Compatible con MacBook Pro/Air, i pad Pro, Galaxy S23/S22/S21, Note 20, Surface Pro

  • ✔️【Compatible】Este cable NO Compatible con Xiaomi-todos los modelos, Redmi, la serie Samsung A (a5- a71), Galaxy Tab A, Galaxy Flip, Huawei Lite/Mate, Motorola, OnePlus, etc. Por favor, compruebe nuestra lista de compatibilidad para asegurarse de que es compatible antes de comprar, si no está seguro, por favor consulte a nuestro equipo de servicio al cliente antes de comprar.
  • ✔️【Resolución 4K】Este cable HDMI proporciona vídeo y audio cristalinos de alta calidad. Puede alcanzar una resolución de hasta 4K a 30 Hz. Compatible hacia atrás con 1080P, 1080I y 720P. Proporcionar vídeo/audio claro, suave y estable.(Nota: Este cable sólo emite 4K a 30 Hz de rotación mientras ambos dispositivos lo soporten.)
  • ✔️【Plug & Play 】No requiere controladores adicionales, Plug and Play, Amplíe o transfiera fácilmente su pantalla a otros monitores / televisores con un solo cable, que es más rápido y sin preocupaciones que el screencasting Wi-Fi. Disfrute de una experiencia de visualización clara y sin retrasos. (Nota: Unidireccional, sólo desde el dispositivo host USB-C a pantallas HDMI. No para monitores portátiles USB C).
  • ✔️【Diseño al Detalle】Con la tecnología de implantación de hojalata, se bloquean la mayoría de las interferencias de señal y las interrupciones de interfaz. Puede disfrutar de sus películas o dar una presentación sin sufrir una pantalla negra y una transmisión inestable. El trenzado de nailon de alta calidad soporta más de 15.000 dobleces, es más resistente a las mordeduras y al desgaste que el PVC.
  • ✔️【Servicio Post-Venta】Nos comprometemos a proporcionar productos bien diseñados, asequibles y de alta calidad con una garantía gratuita de 24 meses para nuestros clientes. ¡Para obtener más información acerca de la compatibilidad de HDMI a USB C cable, por favor pregúntenos y nos pondremos en contacto con usted rápidamente y amablemente!
SUPERVENTAS No. 5

TEFLOTY Cable USB C a HDMI, 2M Adaptador USB a HDMI 4K (Thunderbolt 3/4 Compatible), Compatible con iPhone 15 Pro, MacBook Pro/Air, iMac, iPad Pro, Surface, Galaxy S23/S22/S21, Note 20 etc

  • 【Excelente Resolución 4K】 Este cable USB-C a HDMI ofrece una experiencia de video de alta calidad con una resolución de hasta 4K@30Hz, compatible hacia abajo con 1080P, 1080I y 720P. Perfecto para presentaciones, películas y fotos.
  • 【Plug & Play】 Con este adaptador USB a HDMI de 2 metros, puede transferir o expandir su pantalla a un monitor/televisor más grande sin necesidad de adaptadores o controladores. Para una experiencia visual cristalina y libre de retrasos que supera el fundido en red WIFI (Nota: NO es bidireccional, solo de USB-C a HDMI).
  • 【Alto Rendimiento & Sin Interferencias】 Los enchufes chapados en oro son más fuertes y más duraderos, con una fuerte resistencia a la interferencia de la señal, puede disfrutar de películas o presentaciones de oficina sin transmisión de señal inestable y pantalla en negro; El trenzado de nylon cable hdmi usb c es duradero y no se doblará.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este cable USB-C a HDMI es compatible con iPhone 15/14/13 Pro, MacBook Pro (a partir de 2016), MacBook (a partir de 2015), MacBook Air (a partir de 2018), iPad Pro (2021/2020/2018), iPad Air (2022/2020/2018), iMac (a partir de mediados de 2017), iMac Pro, Mac Mini (a partir de 2018) y Samsung Galaxy S23/S22/S20/Note 8 etc. (Atención: incompatible con Samsung A Series, Xiaomi, Huawei, OPPO etc).
  • 【Garantía & Servicio】 Nuestros productos de cable Type C to HDMI están cubiertos por una garantía de 36 meses y nuestro servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Confíe en nuestros productos de alta calidad y nuestro confiable servicio postventa.
SUPERVENTAS No. 6

Adaptador USB C HDMI,Adaptador USB C a HDMI 4K Adaptador Thunderbolt 3 a HDMI Compatible con iPhone 15Pro/15Pro MAX,MacBook Pro/Air,DELL XPS 15/13,iPad Pro/Air,Samsung Galaxy S/Note,Surface Pro Gris

  • 【Adaptador USB C HDMI 4K】USB C a HDMI admite 4K (3840x2160 a 30 Hz),retrocompatible con 2K (2560x1440) a 60 Hz,1080P (1920x1080) a 120 Hz. USB C HDMI sync PC,portátil,pantalla de smartphone con HDMI habilitado HD TV/monitor/proyector. Proporciona video,audio e imágenes vívidos,suaves,claros y sin fluctuaciones,adecuado para entretenimiento de cine en casa,oficina,exhibición,presentación,aula,juego,fiesta,evento deportivo,etc.
  • 【Plug and Play】Adaptador HDMI USB C,Plug and Play fácil de usar,sin conexión wifi,sin punto de acceso personal/reproducción de aire,sin aplicaciones/controladores,no requiere configuración. Conecte dispositivos USB-C con modo DP Alt a un televisor/monitor/proyector habilitado para HDMI para transmisión de video y audio. Proporcione el modo espejo y el modo extendido para la transmisión de imágenes de audio y video.
  • 【Amplia compatibilidad】adaptador USB C HDMI 4K,compatible con iPhone 15Pro/15Pro Max,MacBook Pro 2016-2022,MacBook Air 2018-2023,Mac,Mini 2018,iMac 2017-2020,iPad Pro (estilo más reciente de 2018),iPad Air (2019-estilo más reciente),mini iPad 6,iPad10,Surface Book 2,Lenovo ThinkPad/Yoga,Pixelbook,DellXps13/15,Galaxy Book,Chromebook,Samsung Galaxy S23 Ultra/S22/S20/S9/Note10/20 Ultra,Huawei P40- P20/P40-P20 Pro/Mate 40-10,(✘No es compatible con iPhone 14/13/12-1 Serie,✘Galaxy A12~A71)
  • 【Resistente y duradero】El adaptador USB c hdmi está hecho de materiales de alta calidad y el cuerpo de aluminio es resistente a la corrosión y al desgaste. El escudo ofrece la máxima estabilidad,sin retrasos,sin almacenamiento en búfer. Los cables de nailon reforzado resisten la flexión y la torsión para mayor durabilidad. Tanto el extremo USB-C como el HDMI están diseñados para ajustarse perfectamente,lo que garantiza un ajuste sólido y confiable.
  • 【Servicio al cliente y atención al cliente】USB C HDMI no es compatible con dispositivos USB-C que no admiten el protocolo DP Alt-Mode. Si no está seguro de si el conector y su dispositivo son compatibles,consúltenos. Lo que obtienes: 1 adaptador USB C HDMI,1 manual de instrucciones. Ofrecemos 1 año de garantía de reemplazo gratuita. Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 7

uni Cable USB C a HDMI 1,8m (4K@60Hz), Cable Trenzado USB Tipo C a HDMI Thunderbolt 4/3 Compatible con MacBook Pro/Air, Serie iPhone 15 iPad Pro iMac Mini/Pro Surface Book Galaxy S20 etc. -Gris

  • [Transmisión Desde Teléfonos Inteligentes] El uni cable USB C a HDMI puede transmitir eventos deportivos, ver películas, jugar, hacer ejercicio y mostrar fotos/álbumes directamente desde su teléfono, luego puede disfrutar de eventos en vivo o sus programas favoritos en una pantalla más grande. (Nota: este cable solo funciona para convertir de fuente USB C a pantalla HDMI)
  • [Fiesta Visual 4K@60Hz] La resolución de hasta 4K@60Hz le brinda un mejor disfrute visual. La suavidad de la imagen es el doble que la de otros cables de 30Hz, garantiza una transmisión de señal estable desde el teléfono inteligente a la TV, PC o proyector. Al mismo tiempo, la imagen suave y sin parpadeos puede proteger mejor su vista.
  • [Cable HDMI Confiable] Plug-&-Play, convierta instantáneamente el puerto USB-C de su computadora portátil o teléfono en un puerto HDMI, sin necesidad de instalación. Conecte uno o dos monitores/pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K@60Hz con transferencia estable de video y audio. (Nota: asegúrese de que tanto su dispositivo de entrada como el de salida admitan 4K@60Hz).
  • [Diseño Resistente y Duradero] Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad y empuñaduras antideslizantes fáciles de usar para enchufar y desenchufar más fácilmente. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad proporciona una mejor disipación del calor. El conector USB-C de alta calidad encaja perfectamente en el puerto, lo que garantiza un transporte de señal estable.
  • [Compatible con Thunderbolt 4 / USB C] Compatible con MacBook Pro (desde 2016), Serie iPhone 15, MacBook (desde 2015), iPad Pro (desde 2018), Surface Book 3/2, Samsung Tablet S9/S8/S7, Galaxy S22/S21/S20 , etc. (más dispositivos compatibles, consulte la descripción) **Nota: iPad Pro (solo protocolo Displayport) solo admite 2K@60Hz y no admite pantalla completa.**
  • [Garantía sin preocupaciones] uni siempre ofrece una garantía de 18 meses y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, encuéntrenos en Amazon, resolveremos la mayoría de los problemas en 12 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 8

BENFEI Adaptador USB C a HDMI 4K, Thunderbolt 3 a HDMI Compatible con MacBook Pro 2022/2021/2020, Samsung Galaxy S20 / 10 y más [Carcasa de Aluminio y Cable de Nailon]

  • DISEÑO COMPACTO: el adaptador USB-C a HDMI portátil de Benfei con un diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con un puerto USB-C a un monitor, proyector, HDTV o otros dispositivos con puerto HDMI; Desliza este dispositivo ligero en tu bolso o bolsillo.
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal digital USB-C en señal HDMI; Preste atención, el dispositivo USB-C debe admitir el modo USB Type-C DP Alt.
  • RENDIMIENTO INCREÍBLE: el adaptador USB-C a HDMI admite resoluciones de hasta 3840 * 2160 @ 30Hz, incluidas 2K @ 60Hz, 1080P, 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; El conector USB-C plateado resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD - El BENFEI USB-C a HDMI es compatible con MacBook Pro 13 "/ 15" 2012,2021,2020, 2018, 2017, iMac, MacBook, MacBook Air, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900, Dell XPS 13 (9350), Dell XPS 15 9550, Dell XPS12 9250 y superior
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la satisfacción a largo plazo con su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas de manera oportuna Compare con artículos similares
RebajasSUPERVENTAS No. 9

CABNEER HDMI USB C 0,5M, 4K 60Hz Cable USB C a HDMI compatible con Thundebrbolt 3/4, Nylon Cable USB C a HDMI para MacBook Air 2018, para Samsung S23, para Dell, para iMac etc

  • 【Plug and Play】4K@30Hz Cable USB C a HDMI le permite ampliar o transferir fácilmente la pantalla de su teléfono/ordenador portátil a un monitor/televisor/proyector sin adaptador ni controlador, admite la transmisión de sound de alta calidad para disfrutar de una experiencia soundvisual de alta resolución y sin latencia en 4K, y el efecto de transmisión es mejor que el casting WIFI.
  • 【Resolución 4K】CABNEER USB C a HDMI ofrece resolución 4K a 30Hz, retrocompatible con 1080P, 1080I y 720P y compatible con la mayoría de pantallas, monitores y proyectores con HDMI. Asegúrese de claridad, fluidez y estabilidad al hacer presentaciones en una pantalla más grande, vea películas o comparta fotos/videos con su familia.
  • 【Anti-interferencia y alto Rendimiento】La carcasa de aluminio de alta calidad del usb c to hdmi y la trenza de nylon antienredos mejoran la durabilidad y la resistencia a la flexión del cable. Los conectores chapados en oro aumentan la sensibilidad, el núcleo de cobre libre de oxígeno con buena conductividad y baja resistencia asegura la velocidad de transmisión, reduce la interferencia de señal y la pantalla negra y garantiza la estabilidad de transmisión.
  • 【Varios Escenarios】Muy compatible con ordenadores portátiles/teléfonos móviles con puerto USB-C con modo DP-Alt. La versatilidad de hdmi auf usb c junto con su diseño ligero permite una colocación óptima del dispositivo, proporcionando flexibilidad y ahorro de espacio. Disponible en una variedad de longitudes de 0,5 a 5 m, el usb c a hdmi le ofrece una experiencia directa y práctica, ya sea que haga una presentación o amplíe la pantalla de su ordenador.
  • 【Calidad de Seguro】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio al cliente amigable y una respuesta efectiva que puede resolver sus problemas en poco tiempo. Perseguimos un diseño perfecto y una excelente calidad, ofrecemos 12 meses de garantía para su uso a largo plazo.
SUPERVENTAS No. 10

DragonTrading MHL USB 3.1 tipo C a HDMI 1080P HD TV Cable para adaptador HDMI 4K HD Video Digital Converter Cable

  • Cable adaptador HDMI para TV a Android: este cable HDTV es un cable MHL para conectar teléfonos celulares, portátiles y tabletas que vienen con un puerto de carga USB tipo C (Thunderbolt 3) compatible con: como Samsung Galaxy S20 Ultra S10 S9 Plus S8 / Note 20 10 / LG G8 ThinQ G5 V35 V30, iPad Pro / iMac MacBook Pro 2. 017/2016, MacBook 2015/2016, ChromeBook Pixel Dell Lenovo, etc. Para proyección de conferencias, navegación de conducción, video, imagen, juegos de teléfono AV digital para proyector, televisores, monitor, tablero de salpicadero de coche AirPlay.
  • Cable de video HDMI sin retrasos para teléfono tipo C: cable AV digital de video HD 4K 30FPS integrado de la más alta calidad para realizar resoluciones de hasta 4K contenido con señal de audio y video de 4K x 2K (3840 x 2160) a 60Hz sin retraso, imagen suave e impecable; compatible con 1080p. Disfruta de lanzar tu teléfono o tableta al proyector de monitor de TV u otra pantalla con carga y tiempo sincronizados.
  • Soporta resolución ultra HD 4K x 2K de hasta 3840 x 2160 @ 30 Hz, y compatible con 1080P, 720P.
  • Nota: asegúrate de que tu teléfono móvil tenga la función MHL primero
  • El cable no funciona con Netflix y algunos otros servicios de transmisión, ya que bloquean la transmisión a través del teléfono.
SUPERVENTAS No. 11

JSAUX 4K Cable USB C a HDMI 2Metros, UHD Cable Trenzado Tipo c a HDMI[Compatible con Thunderbolt 3]para iPhone 15 Pro MacBook Pro/Air iPad Pro2018 Samsung Galaxy S23/S22/S10/S9 Surface Book 2-Gris

  • ❄️【4K Resolution】: Con este cable HDMI, puede alcanzar una resolución de hasta 4K a 30 Hz. Compatible hacia atrás con 1080P, 1080I y 720P. Proporcione vídeo y audio nítidos en alta calidad. Mientras hace presentaciones, ve películas y comparte fotos con su familia. (Nota: Este cable solo emite 4K a 30 Hz de rotación mientras ambos dispositivos lo admitan.)
  • 🎅🏻【Plug and Play】: Plug and Play, Amplíe o transfiera fácilmente su pantalla a otros monitores / televisores con un solo cable. No requiere adaptadores ni controladores. Disfrute de una experiencia de visualización clara y sin retrasos, mejor que el casting de pantalla WIFI. (Nota: Este cable USB-C a HDMI no funciona para teléfonos Pixel;Y NO bidireccional, solo USB-C a HDMI).
  • 🎄【Compatibilitätsliste】: JSAUX HDMI zu USB C Cable ist compatible mit iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max, MacBook Pro 15'' (2016-2018), MacBook Pro 13'' (2016-2019), MacBook 2017 2016 2015, MacBook Air 2018 2019, iMac2018 2017(21.5''/27'', iMac Pro 2018 2017 (27''), Mac mini, Mac Pro, Surface Book 2, Pixelbook, Dell XPS 15 13, iPad Pro 2018 12,9''(Gen3), iPad Pro2018 11'', iPad Air 4, Surface Go, Dell XPS 13 7390 und 2 en 1, Sam.
  • 🎁【Interference-Free & High Performance】: Die inplate Implantationstechnologie verhindert Signalstörungen und Schnittstellenbrüche. Genießen Sie Filme oder halten Sie Präsentationen ohne schwarzen Bildschirm oder instabile Übertragung. Mit einem speziellen Zugentlastungsdesign hält es 15000+ Biegungen in Labortests stand. Das hochwertige Aluminiumgehäuse erhöht die Haltbarkeit. Das Typ-C-Kabel mit Nylongeflecht ist verwicklungsfrei und noch langlebiger.
  • 🦌【What you get】: Recibirá un cable USB-C a HDMI de 1 metro, Adecuado para escenas de corta distancia. Ampliamente compatible con portátiles / teléfonos con puerto USB-C con modo DP-Alt. Si no está seguro, no dude en hacérnoslo saber, estaremos encantados de ayudarle a comprobarlo.
SUPERVENTAS No. 12

DEMKICO - Adaptador USB C a HDMI 4K, Adaptador Tipo C Hub a HDMI Cable con Puerto USB 3.0, Puerto de Carga PD Tipo C Compatible con MacBook/iMac/iPad Pro/Samsung Galaxy S8/S9/ChromeBook

  • 【Adaptador USB C a HDMI 3 en 1】Este adaptador multipuerto USB C proporciona un puerto USB 3.0, puerto HDMI y puerto tipo C. Tres dispositivos pueden trabajar juntos, lo que es perfecto para cine en casa, oficina, presentación, enseñanza, etc. El diseño compacto hace que sea fácil de llevar en el bolsillo.
  • 【Salida de vídeo HDMI 4 K】Espejo o extiende tu pantalla con el puerto HDMI del adaptador USB C y soporta resolución de hasta 4 K. Adaptador USB C a HDMI 3 en 1 y proporciona vídeo vívido, ultra HD y una imagen más clara y una mejor visión sin ningún movimiento.
  • 【Transmisión de datos de alta velocidad y puerto PD tipo C】El adaptador USB C a USB 3.0 proporciona transmisión de alta velocidad de hasta 5 Gbps (5120 Mbps), 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps). Compatible con disco flash USB, cámara, disco duro extraíble, ratón, teclado u otros USB A 2.0/USB A 3.0/USB A 3.0. 0. Dispositivos de carga USB. El puerto ofrece una carga rápida y cómoda al mismo tiempo.
  • 【Conectar y usar】Plug & Play, no requiere instalación de controlador o alimentación externa. Diseño delgado y portátil con cuerpo de aluminio que proporciona una mejor disipación del calor. Este adaptador multipuerto expande fácilmente tus dispositivos USB C y satisface tu uso diario.
  • 【Amplia compatibilidad】Este adaptador es compatible con MacBook/MacBook Pro 2015/16/17/18, Dell XPS13/15, MacBook Air2018, Ipad Pro2017, Dell Precision5510, HP Spectre X2, HP Spectre X360, HP Elitebook Folio G1, HP Elite X2 1. 012 G 1, Acer Spin7, Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel u otro tipo C PC, Samsung S8/S9 Plus y monitor y proyector con puerto HDMI.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

BENFEI Cable USB C (Thunderbolt 3) a HDMI 4K, Cable 1.8M USB-C a HDMI Chapado en Oro (Solo Compacto con Dispositivos USB C Que admiten el Modo DisplayPort Alt)

  • Transmisión desde todas partes: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung Galaxy S8 / S9 / S10 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8) y nunca se pierda el touchdown ganador del juego o su episodios de televisión favoritos.
  • PLUG & PLAY: Plug-and-play, no se requiere adaptador ni controlador / software. La solución perfecta para su MacBook Pro / MacBook, iMac, Surface Book 2, Pixelbook, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook USB-C, maneja uno o dos monitores / pantallas HDMI, con una resolución de hasta 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio
  • COMPATIBILIDAD DE AMPLIA: Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, iMac 2019, 2019/2017, Surface Book 2, Surface Go, HP Envy 13, Pixelbook, Galaxy Book, Samsung Galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8 / Note 9, Dell XPS 15 / XPS 13, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC y muchos otros
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal USB-C en señal HDMI; Asegúrese de que el dispositivo USB Type-C admita el modo alternativo DisplayPort USB Type-C. El conector DisplayPort chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
SUPERVENTAS No. 15

Cable USB C a HDMI 4K 2M-Nylon braided wire body,Compatible con televisores 4K,proyectores,consolas de videojuegos (Xbox,Playstation),Apple TV,Pixelbook,Surface Pro,iPad Pro,XPS,Galaxy S23 y más.

  • [alta definición]: CABLE HDMI 4k @ 60Hz admite HDMI 2.0, proporcionando salida de video de ultra alta definición, hasta 4k @ 60hz, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia visual delicada, clara y fluida.
  • [simple y conveniente]: el diseño plug - and - Play permite a los usuarios conectarse a 1 - 2 monitores o proyectores de 4k @ 60Hz sin instalar el controlador o software, al tiempo que admite la transmisión de audio.
  • [diseño antiinterferencia] adopta un diseño antiinterferencia de tres capas para prevenir eficazmente la interferencia de la señal Wi - Fi y la transmisión anormal de la señal, garantizar la estabilidad de la experiencia audiovisual y evitar la pantalla negra y la transmisión inestable.
  • [duradero]: CABLE HDMI 4k @ 60Hz utiliza hilos tejidos de nylon de alta calidad resistentes al desgaste y a la tracción, mientras que utiliza carcasas de aleación de aluminio de alta calidad para evitar el sobrecalentamiento y aumentar la vida útil.
  • [compatibilidad con dispositivos USB - c]: como MacBook Pro / air, iPad pro, imac, Surface book, Galaxy S20 / S10 / s9, dell xps, chromebook, etc., que puede satisfacer las múltiples necesidades de los usuarios, no solo para entretenimiento familiar, sino también para uso de oficina y viajes de negocios.
SUPERVENTAS No. 16

RREAKA Switch Dock for Nintendo Switch OLED, 2 in 1 Switch TV Adapter with 4K HDMI Cable, Type C 100W Charging, Portable Switch Docking Station Travel, for Samsung Dex S23, MacBook

  • El último diseño portátil combina hdmi, tipo C y puertos de carga en un solo cable, reemplazando completamente los cables de proyección Switch Dock y hdmi.
  • Alta resolución y compatibilidad: hagibis Dock admite resolución de vídeo de hasta 4k (3840 X 2160p / 30hz) y es compatible con la mayoría de televisores de alta definición, pantallas, proyectores y otros dispositivos con puertos hdmi. no se necesitan conductores adicionales. Nota: dado que el propio Nintendo Switch solo admite salidas de 1080p, puede alcanzar hasta 1080p 60Hz
  • Carga durante el juego: un chip inteligente certificado por PD puede convertir eficazmente el voltaje fluctuante en un voltaje estable. Este CABLE HDMI admite una carga rápida de 100W pd, por lo que puede reproducirlo al cargar sin dañar la consola del interruptor.
  • Dispositivos compatibles: soporte perfecto para Nintendo switch, Mac Book air / MAC Book pro, Samsung S23 y otros dispositivos USB - C.
  • Nota: este conector usb - C está disponible para el modo Nintendo Switch o Samsung DEX y requiere una fuente de alimentación externa. Recomendamos el uso de cargadores de interruptor originales o cargadores con una potencia de salida superior a 39w para evitar afectar el uso normal.
SUPERVENTAS No. 17

MMOBIEL Cable USB-C a HDMI 2 m - 4K@60Hz - Adaptador Thunderbolt 3 a HDMI Compatible con MacBook Pro/Air, iPhone 15, iPad Pro, iMac, Samsung Galaxy, Chromebook, Dell, HP y más

  • USB-C a HDMI - Este cable USB-C a HDMI garantiza una transmisión unidireccional eficiente, lo que le permite conectar sin problemas su ordenador portátil, tableta o teléfono a pantallas más grandes como monitores, televisores o proyectores con una entrada HDMI. Cambia sin esfuerzo entre el modo espejo y el modo extendido para adaptarlo a tus necesidades de uso versátil.
  • Resolución - Este cable Tipo-C a HDMI ofrece una experiencia de resolución 4K, proporcionando visuales con resoluciones de hasta 3840*2160@60Hz, proporcionando imágenes nítidas en su pantalla más grande. También es retro compatible con 2K, 1080P, 720P y más para una compatibilidad versátil. Disfruta de imágenes impresionantes en tu televisor de alta definición.
  • Plug and Play - Sólo tiene que conectar y listo, no necesita controladores ni software adicionales. Basta con conectar el cable HDMI para que el dispositivo reconozca y configure automáticamente la conexión.
  • Audio Digital de 8 Canales - Mejore su experiencia de audio con la compatibilidad con audio digital de 8 canales. Disfrute de un sonido nítido y envolvente que complementa los impresionantes efectos visuales para disfrutar de una experiencia multimedia completa.
  • Amplia Compatibilidad - El adaptador de USB-C a HDMI es compatible con Thunderbolt 3, este cable funciona a la perfección con una gran variedad de dispositivos. El cable es compatible con iPhone, MacBook, iPad, iMac, Chromebook, Surface Book, Samsung Tablet, Galaxy, Dell, HP, etc. Asegúrese de que su puerto USB C cumple las especificaciones 3.1 para un rendimiento y una versatilidad óptimos.
SUPERVENTAS No. 18

uni 4K Cable USB C a HDMI 1,8 M, [Nylon trenzado, Aluminio] USB Tipo C a HDMI [Compatible con Thunderbolt 4/3] para Serie iPhone 15, MacBook Pro/Air, iPad Pro, iMac, Galaxy, Surface, XPS 15, etc.

  • [ Salida de vídeo 4K UHD ] Plug & Play, no se requiere software adicional. Le permite conectar uno o incluso dos monitores/pantallas HDMI con nuestro cable USB C a HDMI. Ofrece una solución conveniente para conectar directamente sus computadoras portátiles USB-C a pantallas compatibles con HDMI (TV/Monitores/Proyectores).
  • [ Excelente cable HDMI ] Modo de espejo o extendido en su escritorio para aumentar la productividad. Conéctese a un monitor LED 4K o a un televisor UHD. Satisfaga todas las necesidades, desde el uso diario en la oficina hasta la edición profesional de videos y fotografías. *Nota: La transmisión es unidireccional, solo desde el dispositivo host USB-C a las pantallas HDMI.
  • [ Conectado al teléfono Android ] El cable uni Tipo C a HDMI puede conectar fácilmente su teléfono Android a un televisor o proyector HDMI. Puede disfrutar de eventos en vivo o de sus programas favoritos en una pantalla más grande. Una transmisión de señal estable garantiza una calidad de imagen uniforme y clara. *Nota: Solo es compatible con teléfonos Android con funciones de salida de video.
  • [ Diseño cuidadoso y duradero ] Cable de nailon trenzado compacto y ligero para una mayor durabilidad. El puerto USB C está diseñado con un indicador luminoso. Carcasa de aluminio premium para mejor aislamiento térmico. El diseño compacto se adapta perfectamente a los puertos USB C de sus dispositivos, mejor protección de transmisión de señal. No te preocupes más por tu mal problema de transmisión WiFi.
  • [ Compatible con Thunderbolt 3/USB C ] Compatible con computadoras portátiles y teléfonos inteligentes Android con puertos USB-C que admiten el modo DP Alt. Compatible con iPhone 15 Pro/15 Pro Max, MacBook Pro 2021/2020/2019, MacMini 2018, iPad Air 2021, iPad Pro 2021/2020, iMac 2018/2017, MacBook 2019/2018/2017/2016, Samsung Galaxy S23/S22/S20+/S10, Note 20/10, Dell XPS 17/15/13 y más. (Si tienes dudas sobre la compatibilidad de tu producto, avísanos y te responderemos en 24 horas)
  • [ Garantía sin preocupaciones] Tenemos confianza en los productos, por lo que ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable 24 horas al día, 7 días a la semana. El equipo de Uni se centra en accesorios USB y le ofrece mejores alternativas en el espacio de accesorios USB.
SUPERVENTAS No. 19

Adaptador USB C HDMI, 4K Adaptador USB C a HDMI (Thunderbolt 3 Compatible con) Salida de Audio de Vídeo para MacBook Pro/Air,Surface Pro/Book,Pixelbook,iPad Pro/Air,Huawei,Samsung Galaxy S/Note

  • Adaptador USB C a HDMI perfecto: el adaptador HDMI admite 4K (3840 x 2160 a 30 Hz) en modo espejo y en modo de extensión. El adaptador HDMI sincroniza la pantalla de tu smartphone o portátil compatible con HDTV/pantalla/proyector para acceder a tu contenido en la pantalla grande. Vea películas o contenido de trabajo, mejore su experiencia visual y su eficiencia laboral.
  • Estable y compacto: este cable USB C a HDMI está electroplinado, por lo que es resistente a la corrosión y al desgaste y mejora significativamente el rendimiento de transmisión de la señal, sin retraso, sin búfer. Compacto y ligero. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos y ofrece una mejor protección de transmisión de señal.
  • Plug & Play: el adaptador USB tipo C, fácil de usar, no requiere aplicación/controlador. Puedes utilizar el adaptador USB C HDMI para reuniones familiares, trabajar y en cualquier otro lugar como juegos, películas, eventos deportivos o álbumes/fotos. Presentaciones directamente desde sus dispositivos USB C en una pantalla grande sin configuraciones y sin necesidad de wifi.
  • Compatibilidad: el adaptador USB C a HDMI 4K es compatible con MacBook Pro 2016-2022, MacBook Air 2018-2022, Mac, Mini 2018, iMac 2017-2020, Surface Book 2, Samsung Galaxy S22 Ultra/S20/S10/S9/Note8/9/10/20 Ultra, Nota 9/8, Dell Xps 13/15, Pixelbook, Huawei Mate 10/20/P40, Galaxy Book, Chromebook Pixel y más. (Nota: no es compatible con dispositivos de versión USB 2.0/3.0)
  • 【Garantía】Tenga en cuenta que no todos los puertos USB-C pueden emitir vídeos. Asegúrate de que el puerto USB-C de tu dispositivo es compatible con el modo DP ALT. Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20

Anker Cable HDMI 8K a 60 Hz, cable HDMI Ultra HD 4K a 120 Hz, 0,9 m, cable certificado de alta velocidad de 48 Gbps con HDMI 2.1 y HDR, compatible con PlayStation 5, Xbox, televisores Samsung y más

  • Pantalla de calidad superior y rápida conectividad: Mejora su experiencia visual con una nitidez incomparable de 8K a 60 Hz y disfrute de imágenes más fluidas y un menor retraso compatible con 4K a 120 Hz y 4K a 60 Hz.
  • Transferencia de vídeo perfecta: Con la última tecnología HDMI 2.1, reproduzca o transfiera vídeos sin interrupciones y sea testigo de la potencia de hasta 48 Gbps de ancho de banda, lo que garantiza un contenido definido en todo momento.
  • Dura más y funciona mejor: Este cable está diseñado para soportar hasta 1000 dobleces en toda su vida útil, lo que significa que hay que cambiarlo menos y mayor tranquilidad.
  • Un cable para muchas soluciones: Ya lo use para conectar tabletas, portátiles, dispositivos HDMI, proyectores o pantallas de escritorio, este cable sirve para todo sin esfuerzo.
  • Lo que incluye: Cable HDMI (0,9m, 8K), guía de bienvenida, garantía de 18 meses y servicio al cliente de calidad.

✔ Disfruta de la mejor lista de cable samsung hdmi

Es elogiable mirar siempre las cosas nuevas de objetos que se muestran en el mercado para poder optar adecuadamente lo que vamos a comprar . Las particularidades de cada artículo logran ser bastantes y distinguir la diferencia entre unos y otros . Aquí mismo vais a descubrir críticas de practicamente todos los artículos que serás capaz de imaginar , por lo que te indicamos que examines nuestros increibles repertorios en explora del objeto correcto . Los precios que váis a poder analizar en sitios de la red suelen ser muy bastantes y aquí vas a encontrar los especiales .

Un sensacional observación que anhelamos sugerirte es que elijas uno de los artículos que descubrirás en nuestros impresionantes catálogos ya que son los productos mas buscados de estos días gracias a sus buenísimas reseñas . Goza de comprar simplemente en esta website .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *