La Mejor Lista de bolsos para mujer Para Adquirir – TOP 10

Te damos la bienllegada a revistaxics , una sitio web orientada a encontrar los superiores productos de bolsos para mujer y elaborar unos excelentes repertorios con los objetos mas buscados en los últimos momentos . Nuestro deseo fundamental es proponer a todos nuestros visitantes el mejor servicio en el cual podrán crear practicamente todas sus compras de una forma fácil . En esta página vais a ser capaz de poder encontrar bolsos para mujer de la mejor calidad y con unos costos que os pueden emocionar debido a que os hemos catalogado los precios mas bajos sin descuidarnos de que una espectacular calidad es muy primordial .

👌 en este sitio tendréis bolsos para mujer con grandes descuentos

La bienestar de nuestros clientes es uno de nuestros principales deseos y por eso nos sacrificamos todo el tiempo para entregar el mejor servicio a practicamente todas las personas que aterrizan a nuestra website . Los listados que fabricamos en revistaxics son primordiales para poder seleccionar apropiadamente sin pánico a cometer un error y si verdaderamente necesitas obtener bolsos para mujer de una gran cualidad lo vais a ser capaz de poder hacer gracias a absolutamente todos los artículos que te contamos a continuación . Han sido fabricados gracias a practicamente todas las opiniones que nuestros visitantes han comentado en esta sitio web y en otros webs de internet .

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)

  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing
SUPERVENTAS No. 2

Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (café)

  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
SUPERVENTAS No. 3

Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer

  • ❤ Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • ❤ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ❤ Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • ❤ Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • ❤ Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
SUPERVENTAS No. 4

Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochila de Piel Cuero Casual Mochilas Vestir Impermeable Bolsa Bandolera con Práctico Toma De Auriculares para Compras Viaje Gran Capacidad

  • ★ MATERIAL: Material actualizado a cuero de alta calidad de buena calidad. Es un hermoso y simplista diseño de cuero con cierre de cremallera, cierre de moda, mochila para mujer, un bonito toque de metal plateado, forro de poliéster duradero.
  • ★ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la Mochila Mujer de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ★ Diseño de moda: puedes llevarlo como bandolera y mochila. El cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.
  • ★ Estructuras: el bolsillo en el centro tiene grandes capacidades para sostener tus otras cosas. y hay un bolsillo con cremallera y una ranura para guardar su tarjeta, billetera, teléfono, etc. Además, hay un bolsillo trasero con cremallera segura.
  • ★ Color popular: El negro clásico. Que sea fácil para que coincida con los trajes. Muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.TAMAÑO (LxHxW): 27 cm x 13 cm x 27 cm / 10.6 pulgadas x 5.1 pulgadas x 10.6 pulgadas. Peso: 1.1kg / 2.4bs.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro

  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)

  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
SUPERVENTAS No. 7

Bolso Neceser/Cartera de Mano. Algodón 100%. Blanco. con Cremallera y Forro Interior. 23 * 15,5 cm. Incluye sobre Kraft de Regalo.

  • Bolso mediano, ideal para usar como neceser, bolsa de cosméticos o cartera de mano.
  • Incluye una cómoda asa para la muñeca.  Con cremallera y forro interior.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
SUPERVENTAS No. 8

shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear

  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • ❤ Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
SUPERVENTAS No. 9

Desigual Bolsa de deporte para mujer, color Negro, talla U

  • Diseño: accesorios, parte trasera, bolsa Across, color negro
  • negro
SUPERVENTAS No. 10

Kipling Creativity S, Cartera para Mujer, Multicolor (Urban Jungle), 14.5x9.5x5 cm

  • Logotipo de Kipling.
  • Ligero, duradero y siempre práctico.
  • Repelente al agua.
SUPERVENTAS No. 11

Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Impermeable Mochila de Viaje de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Convertible con Adorno Colgante Tassel Regalo Mujer

  • 🎄 Material: Mochila mujer Hecho de cuero de la PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda. mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de Navidad.
  • 🎄 Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimento con cremallera grande principal contiene 1 bolsillo interno con cremallera, 1 bolsillo para iPad. Exterior: 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.❤Tenga en cuenta: la cremallera superior es sólo camuflaje
  • 🎄 Dimensiones: 22 cm (L) x 12 cm (W) x 28 cm (H); Altura de la manija: 6cm; Puede llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
  • 🎄 Diseño: una bolsa viene con dos correas de hombro largas extraíbles y ajustables y correas de mano inamovibles y cómodas. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de cuero de PU.(Promoción Black Friday)
  • 🎄 Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

JOSEKO Bolso para teléfono móvil Bolso Bandolera, Bolso Ligero para teléfono móvil, Bolso de Mano, Bolsillo Multifuncional con Ranura para Tarjeta Neblina Verde Vino Tinto#2

  • Minicat monedero para teléfono móvil (tamaño: 11 x 18,5 x 7 cm) tiene varios bolsillos en el interior que pueden contener dinero, tarjetas de crédito. Amplia habitación con cierre de cremallera en el cierre que puede contener teléfono, llaves, dinero, tarjetas, cartera, auriculares, pasaporte, billetes, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y objetos pequeños personales. Estructura interior: prácticos y compactos para clasificar tus cosas personales.
  • El bolso cruzado pequeño es un ajuste perfecto para casi todos los demás smartphones.
  • La pequeña bolsa cruzada tiene un uso versátil con correa de hombro ajustable y desmontable, puede ser como una bolsa de hombro o un bolso de cruzado.
  • El cierre de cremallera de la correa del bolso cruzado asegura que todo el personal permanezca en el interior de forma segura mientras compras, hacer ejercicio, montar a caballo, etc. Diseño cruzado para que tu teléfono se quede contigo cuando tengas las manos libres.
  • Garantía de calidad: nuestro producto tiene una estricta inspección de calidad. Si hay algún problema de calidad cuando lo recibas, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema. Tu satisfacción y amor es nuestro mejor ánimo. Cualquier pregunta sobre nuestros servicios de atención al cliente, bienvenido a sugerir, gracias!
SUPERVENTAS No. 13

Miss Lulu Bolsas de Señoras Moda Cuero Pu 2 Piezas Totalizador Bolsos de Hombro para Mujeres (Negro)

  • ➤Dimensiones aproximadas: 33cm x 13cm x 23cm (L x D x H) Altura de caída del mango 18cm. Peso 0.75kgs. Todas las medidas son externas, las medidas internas pueden diferir 1-2 cm.
  • ➤Material: Tejido PU de cuero popular, textura suave y brillante, resistente a la rotura. Los metales sólidos están bien hechos de aleación de zinc en color dorado claro, elegante y duradero.
  • ➤ Estructura: 1 compartimento principal con cierre de cremallera, 2 bolsillos interiores con función de inserción, 1 bolsillo pequeño con cremallera. 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior. Bolso liviano con capacidad espaciosa para adaptarse a todos sus artículos diarios como libros, gafas, billetera, teléfono, tableta, llaves, cosméticos, perfumes, etc.
  • ➤Características: Las bolsas de 2 piezas son suaves y se sienten bien en las manos. Los tacos de cuatro pies en la parte inferior brindan protección y soporte para la bolsa. Este artículo es una versión de estilo simple, bolsas clásicas y prácticas. Tres formas de transporte diferentes: bolso de asa superior, bolso de hombro o bolso de mano. Puede guardar cosas pequeñas en la bolsa pequeña, ordenada y conveniente.
  • ➤Método de uso y ocasiones: Bolso de mano de forma y tamaño perfecto con bolso de asa, se puede usar como bolso cruzado con correa de hombro larga desmontable y ajustable. Adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes, bodas o uso diario. Perfecto para festivales, días de descanso y equipaje de mano en vuelos o para regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

URAQT Bolso Señora Tote, Nuevo Bolsos de Mujer, Bolsos Mujer Hombro Elegante, PU Cuero Bolsos de Mano para Trabajo, Diario Vida, Fiesta, El Regalo Perfecto para Damas, Negro

  • ♥ 【Material de Calidad】URAQT los bolsos de mujer están hechos de cuero PU de alta calidad, livianos, transpirables, impermeables, antipolillas, resistentes al moho y resistentes al desgarro; artículos delicados, de moda, hermosos y prácticos; forro fino, suave, cómodo y duradero.
  • ♥ 【Buena Artesanía】Hecho a mano con artesanía italiana con cada puntada meticulosa. Centrándose en los detalles y esforzándose por la perfección del producto. Un buen material, un diseño atento y una mano de obra de primera clase le brindan una experiencia de producto agradable.
  • ♥ 【Tamaño de La Bolsa con Asa Superior】Aprox. 11 "(L) * 4.3" (W) * 7.5 "(H), caída del mango aprox. 5". Este bolso puede contener fácilmente sus cosméticos, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol, etc., manteniéndolos limpios y ordenados.
  • ♥ 【Bolsillos Organizados】Multibolsillos de gran capacidad, 6 bolsillos (2 * Compartimentos principales, 2 Bolsillos interiores abiertos, 1 * Bolsillos interiores con cremallera).
  • ♥ 【Adecuado para Todas Las Ocasiones】URAQT Los bolsos de dama pueden ser bolsos de asa superior, bolsos cruzados, bolsos de hombro y algunos otros para una variedad de usos, puede usarlos para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, sin importar dónde usted es, el bolso de mano URAQT siempre estará con usted.
SUPERVENTAS No. 16

Pomelo Best Bolsos de Mujer, Bolso Señora Tote Multicolor Rayas PU Cuero Con Flecos Bolso Hombro Bolso Shopper perfecto para Trabajo, Diario Vida, Navidad y Fiesta ect (Rosa)

  • 👜 DISEÑO ÚNICO : Hecho de tres colores estar formado,con borla colgante,Moda y elegante,es la mejor opción para mujeres jóvenes y mujer de carrera
  • 👜 MULTIFUNCIONAL : Bolsos de Mujer tiene gran capacidad y multibolsillo,puede guardar su iPad, teléfono,cosmético,llave, paraguas,botella de agua ect,tambien con una correa de hombro ajustable,satisface tus necesidades para una variedad de estilos
  • 👜 BUENOS MATERIALES Y ALTA CALIDAD : Bolsos de mujeres está hecho del cuero de la PU de la alta calidad,Diseño de mango plano,Duradero,ligero y cómodo
  • 👜 ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES : El bolso se puede usar en el Trabajo, Viaje, Compras,Cita,Fin de semana,Tambien puede como un regalo en Día de los Enamorados,Navidad ect
  • 👜 GARANTIA DE SERVICIO DE SATISFACCION : Siempre estamos dedicados a proporcionar un buen producto y una experiencia de compra satisfactoria a los clientes,Si usted tiene cualquier problema con Bolsos de mujer, póngase en contacto con nosotros,nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso totes para Mujer, Azul (Tommy Navy), 23x15x22 cm (W x H x L)

  • Ya sea para tomar un café con sus seres queridos o para un breve día de trabajo, ¡este gran compañero de TOMMY HILFIGER es la decisión correcta! El bolso TOMMY HILFIGER todas tus pequeñas cosas seguras y ordenadas. Dimensiones: 22 x 20 x 14 cm
SUPERVENTAS No. 18

tuokener Bolso Nylon Mujer Bandolera Pequeños Impermeable Bolsos Estampados Bandoleras Bolsa para Viaje,Negro

  • DIMENSIÓN: 25(L) x 18 (H) x 8(D)CM. Longitud de la correa de hombro ajustable hasta 135 cm, adecuada para personas de diferentes alturas
  • MATERIAL: Nylon resistente al agua, duradero y liviano,cremalleras exteriores son bolsillos funcionales)
  • COMPARTIMENTO ROOMY: perfecto para iPad 9.7inch (no se ajuste a la computadora portátil), Kindle, teléfono celular y todos sus artículos esenciales diarios
  • COLOR: Negro, Gris, Púrpura y Multicolor, haga su elección favorita
  • Si surgió algún problema al comprar o usar el producto, solo contáctese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener nuestra solución 100% satisfactoria
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Bolso Bandolera para Mujer Marfil Albertina de Coronel Tapiocca

  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 29 X22X12 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Albertina
SUPERVENTAS No. 20

Bolso de hombro JOSEKO de lona Mochila para mujer, bolso convertible de mochila multifuncional para el trabajo, escuela, para viaje, Correa de PU, El color / diseño puede variar

  • ✔Material: Bolsa de lona, correa de cuero de microfibra; Diseño clásico, simple y de estilo elegante; Duradero y la moda.
  • ✔Dimensiones: 14.17 pulgadas (L) x 3.94 pulgadas (W) x 14.96 pulgadas (H); Correa para el hombro: 14.105 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • ✔Estructura: Externa - Cierre de cremallera; Un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas usadas con frecuencia. Interior: cierre; bolsillo pequeño, todas las cosas pueden estar bien organizadas por dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas personales y un pequeño bolsillo para cosas más pequeñas como el teléfono o el cargador de energía.
  • ✔Correa: Viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Las correas para los hombros ajustables y duraderos están hechas de microfibra y lona.
  • ✔Apta para cualquier ocasión: El diseño elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela. Muy cómodo en el día a día.

👌 Las mejores críticas de bolsos para mujer en este lugar

Las novedades que surgen cada minuto en internet de bolsos para mujer son unos estupendos productos con nuevas funcionalidades y que es estimable que percibas para entender exactamente el objeto que anhelas según tus requisitos . En estos momentos váis a poder encontrar miles de catálogos en nuestra página web con los superiores artículos actualizados cada día y que nuestros técnicos han encontrado para practicamente todos nuestros clientes . Las valoraciones que hemos localizado en la red han sido un aspecto primordial para poder confeccionar estas increíbles categorías preparadas para que puedas descubrir absolutamente todo lo que te encuentras intentando buscar . Comprar on-line es muy elogiable para practicamente todos los que no desean descuidar su tiempo buscando objetos por demasiados webs .

Un excelente advertencia que queremos ofrecerte es que elijas uno de los productos que encontrareis en nuestros impresionantes repertorios ya que son los productos mas buscados de estos minutos gracias a sus buenísimas opiniones . Disfruta de hacer compras de factiblemente en esta web .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *