Selección de bici plegable electrica Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Os damos la bienllegada a revistaxics , una sitio web orientada a localizar los mejores objetos de bici plegable electrica y elaborar unos geniales catálogos con los artículos mas vendidos en los últimos minutos . Nuestro propósito principal es brindar a absolutamente todos nuestros usuarios el mejor servicio en el cual podrán realizar practicamente todas sus compras deseadas de una forma sencilla . En esta página vas a poder descubrir bici plegable electrica de la mejor clase y con unos costos que te pueden sorprender debido a que hemos preparado los costos mas bajos sin omitir de que una sensacional calidad es muy vital .

🚀 en este lugar tienes bici plegable electrica con gigantescos precios

Es evidente que un aspecto muy vital en el momento que estás investigando bici plegable electrica en la red es poder descubrir un buen lugar de confianza donde crear tus adquisiciones deseadas y que tengan unos increibles costos . En este lugar en esta sitio web solemos ser profesionales en hacer los especiales registros de artículos on-line y gracias a eso serás capaz de desarrollar vuestras adquisiciones des de tu sofa sin pánico a equivocarte . Tenemos un espectacular grupo de profesionales que cada día añaden nuevos productos a nuestros registros para tener los mejores precios de las redes . Nuestro destino es poder descubrir la felicidad de nuestros usuarios y en estos momentos poseemos cientos de objetos de una excelente cualidad para que consigáis elegir el que os encontráis examinando .

SUPERVENTAS No. 1

DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)

  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
SUPERVENTAS No. 2

Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio Shimano 7v, Batería Litio 36V 16Ah

  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera Zoom con suspensión para mayor comodidad; neumáticos de 20" y llantas de aluminio de doble pared; frenos V-Brake de aluminio; asiento ergonómico, puños “blandos” para un mejor agarre y toda la comodidad necesaria; timbre, portaequipajes, luces delantera y trasera de LED, caballete
SUPERVENTAS No. 3

HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos

  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
SUPERVENTAS No. 4

Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Aqua Azul)

  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16 pulgadas, motor de 250W, batería de 36V 10.4 de gran alcance, frenos de doble disco, suspensión delantera y amortiguador central, pantalla LED inteligente, manillar plegable, sillín ajustable, luz delantera y luces traseras. Perfecta para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable (Formato plegado: 130 x 21 x 65 cm). Le permite llevar y almacenar fácilmente la ebike en cualquier lugar. La suspensión de horquilla delantera y los amortiguadores centrales reducen los baches y hacen que su viaje sea más cómodo y estable.
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de 36V 10.4Ah incorporada asegura un rango de viaje de 35-55KM con una carga completa y proporciona una velocidad máxima de 25 km/h en carreteras urbanas planas (Max 10-20 grados).
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de doble disco delanteros y traseros mejorar plenamente el rendimiento de frenado y acortar la distancia de frenado. La luz delantera de seguridad, la luz trasera y la campana de la bicicleta le hacen más seguro cuando usted sale especialmente en la noche.
  • 【Sillín ajustable y 2 modos de conducción】Tiene modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. Es ideal para desplazamientos diarios, ejercicio al aire libre, diversión de fin de semana y campamento de vacaciones. El sillín ajustable (83-91cm) es adecuado para personas de diferentes complexiones para encontrar la mejor posición para un paseo cómodo. Carga máxima: 264lbs/120kg, altura recomendada: 155-185cm.
  • 【90% Pre-assembled】Tener todos los componentes principales ya preinstalados para el 90%, sin montaje complicado, más rápido para disfrutar de un nuevo paseo. Proporcionamos servicio de soporte técnico las 24 horas. Si usted tiene algún problema acerca de este ebike, por favor no dude en contactar con nosotros.
SUPERVENTAS No. 5

Nilox, E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica gris plegable con pedaleo asistido, Brushless High Speed 250 W

  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
  • La bicicleta viene al 90% ensamblada; por favor, mira la "Guía % de Ensamblaje " a continuación para completar el ensamblaje
RebajasSUPERVENTAS No. 6

F.lli Schiano E-Star 20 pulgadas bicicleta electrica plegable adulto , bici electrico antracita, bikes eléctricas mujer hombre , eléctrica bicicletas carretera , plegables ebike adultos con bateria

  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta electricos para adultos, equipada con un potente motor ANANDA de 250W en rueda delantera que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a esta bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bici eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio con diseño bajo, frenos V-brake, llantas de aluminio de doble pared, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

EVERCROSS EK5 Bicicleta Eléctrica, 250W Bicicleta Eléctrica para Adultos, 20-45Km Bicicleta Eléctrica Plegable, 15/20/25 KM/H, 16'' E-Bike, 36V 8,4 AH Bicicleta Eléctrica Ciudad con Asiento Ajustable

  • MOTOR Y BATERÍA EXCEPCIONALES: la bicicleta eléctrica EVERCROSS viene con un motor de 250 W y 36 V que puede superar fácilmente pendientes de 25 grados. Batería extraíble incorporada de 8,4 Ah. Dependiendo del modo, la autonomía máxima es de 20 a 45 kilómetros.
  • Múltiples modos de velocidad: La bicicleta eléctrica EVERCROSS puede crear 3 tipos de sistemas de aumento de velocidad variable en modo de asistencia, 15KM/H, 20KM/H y 25KM/H, lo que le permite disfrutar de una experiencia de conducción a máxima velocidad.
  • DISEÑO AVANZADO: la bicicleta plegable EVERCROSS adopta un cuerpo de aleación de hierro, neumáticos de 16 pulgadas, alta resistencia, buena absorción de impactos y una capacidad de carga de 120 kilogramos. Diseño plegable en un solo paso, fácil de transportar y ahorra espacio. El diseño del asiento de cuero no sólo es cómodo sino que también evita la acumulación de agua.
  • CENTRADA EN LA SEGURIDAD: Esta bicicleta eléctrica para adultos cuenta con frenos de disco dobles delanteros y traseros y absorción de impactos en el elevador del asiento. así como una pantalla LCD de fácil lectura (muestra la batería, la autonomía, la velocidad, la relación de asistencia, etc.) y luces y reflectores. Si le gustan las emociones fuertes y los retos, podrá circular libremente por montañas, ciudades, nieve y otros lugares.
  • Nota: Utilice un casco de seguridad cuando conduzca con lluvia o nieve, y compruebe la distancia de frenado. Compruebe la presión de los neumáticos antes de conducir. La presión recomendada para los neumáticos es de entre 35 y 45 PSI. No aparque su vehículo en el vestíbulo del edificio. La bicicleta eléctrica para adultos EVERCROSS le acompañará para que disfrute del viaje.
SUPERVENTAS No. 8

SHIZHUNIAO 14'' Bicicleta Electrica Plegable, Bici Electrica con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah/6Ah, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 30-45 km, Ebike Hombres Mujeres

  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h(Velocidad de ralentí), lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 36V 10.4AH tiene una autonomía de aproximadamente 30 a 45 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 3 a 4 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【Portátil y Ligero】: El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El peso de la bicicleta electrica plegable es de 21 kg y la carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas con una altura de 150-180 cm.
  • 【Servicio al Cliente】: La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Para diferentes partes, ofrecemos 6-12 meses de servicio de garantía. Brindamos soporte técnico y un servicio posventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre bicicletas eléctricas, contáctenos y las resolveremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 9

ELEKGO Bicicleta eléctrica Bicicleta Plegable de 16 Pulgadas Bicicleta de cercanías con batería de 36 V 8,4 Ah, Bicicleta Urbana con Motor de 250W Bicicleta eléctrica para Adultos

  • [Motor potente y batería duradera] La bicicleta eléctrica EG05 está equipada con un potente motor sin escobillas de 250 W que alcanza velocidades de hasta 25 km/h (15,5 mph). La batería de 36 V y 8,4 Ah proporciona una autonomía de 35 a 70 km. La batería extraíble te permite cargarla dentro o fuera del marco, la carga rápida solo necesita de 4 a 5 horas.
  • [2 modos de trabajo y alturas ajustables] Puede elegir el modo de conducción asistida por pedal y el modo de conducción general. Alturas ajustables del sillín y del manillar para diferentes alturas de personas, para que pueda encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. La carga máxima es de 120 kg. Esta bicicleta eléctrica no contiene acelerador y cumple con las leyes de tránsito, por lo que es adecuada para desplazamientos y viajes por la ciudad.
  • [Seguridad y funcionalidad] Las luces delanteras y traseras brillantes le permiten conducir cómodamente de noche. Los frenos de disco delanteros y traseros brindan seguridad. El asiento es hueco diseñado para evitar la acumulación de agua. La pantalla LCD proporciona toda la información necesaria sobre la bicicleta, incluida la velocidad, el nivel de asistencia, la distancia, la carga de la batería y más, puede conocer claramente el estado de la bicicleta.
  • [Configuración eficiente y cómoda] El marco está hecho de acero estructural al carbono con alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar, el tamaño plegada es de 800x500x680 mm, que se puede colocar fácilmente en el maletero de un automóvil. Hemos equipado esta bicicleta con ruedas integradas de 16 pulgadas, lo que hace que la marcha sea más suave. Puedes conducir libremente en la ciudad, en la playa y en calles de ladrillo.
  • [Servicio al cliente confiable] La bicicleta eléctrica ELEKGO se entrega 85% preensamblada para facilitar el ensamblaje, para que no pierda demasiado tiempo con el ensamblaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente, le brindamos Consulta preventa y servicio al cliente postventa 24 horas al día, 7 días a la semana.
SUPERVENTAS No. 10

SAMEBIKE 2lvxd30 Bicicleta eléctrica 48v10.4ah Bicicleta eléctrica Plegable con 7 Velocidad niños y Adultos

  • Motor de corriente continua sin escobillas con imán permanente: bicicleta eléctrica de alta velocidad y rendimiento estable, impermeable, resistente al polvo, reducción de ruido, alto par y alto rendimiento. El motor de larga duración acompaña el complejo terreno, lo que hace que la conducción sea más divertida y no tendrás que preocuparte por la vida del motor mientras conduces.
  • 【Batería de litio de energía】 La bicicleta eléctrica 20LVXD30 está equipada con una batería de litio extraíble de 48 V y 10,4 Ah para automóvil con nueva energía. Adaptabilidad a altas y bajas temperaturas, descarga eficiente sin miedo a las cargas pesadas. Diseño integrado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • Desviador de 7 velocidades: kit de desviador de 7 velocidades con nudos inferiores, cambios sensibles sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas no se cansan tan rápido, la velocidad es fuerte y es más fácil escalar la montaña. La bicicleta eléctrica plegable también cuenta con un soporte de carga USB para teléfono móvil que se puede conectar a un teléfono móvil para cargar.
  • Sirena de control remoto y monitor LCD: bicicleta de ciudad con tecnología de control independiente, ajuste de velocidad 3 en 1 en el instrumento y puede mostrar kilometraje, potencia de la batería y velocidad. Equipado con mando a distancia, alarma automática cuando la bicicleta eléctrica para adultos está bloqueada para mantener tu bicicleta eléctrica segura y sin preocupaciones.
  • 【Sistema de protección de freno de doble disco】 Amortiguación de suspensión de la horquilla delantera que amortigua eficazmente las irregularidades causadas por terrenos complejos. Marco plegable de aleación de aluminio estable, tubo de manillar ajustable de aleación de aluminio y sistema de freno de disco doble EBS para mayor seguridad. Vida útil más cómoda y segura.
  • 【3 modos de trabajo】Esta bicicletas electricas plegables le permite elegir el modo de rendimiento puro, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de trabajo. Sillín y manillar regulables en altura a diferentes alturas para encontrar la posición perfecta para una conducción cómoda. Apto para adultos.
SUPERVENTAS No. 11

PLAYBIK X40 Bicicleta Electrica Plegable 14" Bici Electrica con Batería de 36V 6Ah, 250W Motor, Todo Terreno Ebike para Adulto, Alcance de 25 km Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto

  • 💕 Potencia y seguridad: bicicleta electrica con un potente motor de 250W y un sistema de frenado avanzado que incluye frenos de disco mecánicos duales y freno electrónico, nuestra bicicleta ofrece un viaje suave y seguro en todo momento.
  • 💕 Ligera y resistente: ¿Buscas comodidad y practicidad? Fabricada con materiales de alta calidad, esta bici eléctrica soporta una carga máxima de 125 kg y pesa solo 20 kg, lo que la hace ideal para adultos que buscan una opción ligera y duradera,Con su diseño compacto y práctico, podrás llevarla contigo a todas partes.
  • 💕 Autonomía y eficiencia: Con una batería de 36V, 6Ah, nuestra bicicleta eléctrica plegable alcanza hasta 25 km con una sola carga, Solo tarda 4 horas en cargarse.brindándote la autonomía necesaria para tus desplazamientos diarios.
  • 💕 Certificaciones de calidad: Cumple con los estándares CE, ROHS, FCC, REACH, EN15194 y PAHS, garantizando un producto seguro y confiable que cumple con todas las regulaciones de seguridad. Luces delanteras y traseras: Para una mayor visibilidad y seguridad, nuestra bicicleta cuenta con luces delanteras y traseras integradas.
  • 💕 Tres modos de conducción: Puedes elegir el modo de pedaleo clásico, el modo de pedaleo auxiliar y el modo eléctrico puro. Personalice su viaje para disfrutar de una experiencia de conducción personalizada y cómoda. ¡No esperes más para experimentar la movilidad sin límites con nuestras bicicletas eléctricas plegables para adultos! disfruta de la libertad de pedalear por la ciudad!
SUPERVENTAS No. 12

HITWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, 16"×2.5" Bici Eléctrica de Batería Extraíble Alcance hasta 25-60km, E-Bike para Camino de la Ciudad

  • 👍Conduce como una brisa: la bicicleta eléctrica plegable HITWAY es la solución definitiva para viajar sin esfuerzo, ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando el campo. ¡Diga adiós a los atascos de tráfico y hola a paseos tranquilos con estilo!
  • 👍Rendimiento perfecto: las bicicletas eléctricas BK35 vienen con una batería de iones de litio confiable que se carga en solo 5-6 horas. Con una velocidad máxima de 25 KM/H y un rango máximo de hasta 25-60 KM, tendrá la libertad de descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.
  • 👍Portátil y práctica: con su diseño liviano y plegable, la bicicleta eléctrica BK35 es perfecta para los habitantes urbanos y los aventureros en movimiento. Guárdelo fácilmente en el baúl de su automóvil, en la oficina o incluso llévelo en el transporte público. ¡Es tu compañero versátil para cualquier aventura!
  • 👍Da rienda suelta a tu explorador interior: ya sea que elijas el modo de pedal clásico o el modo de pedaleo asistido, HITWAY e Bike garantiza un viaje agradable y eficiente en todo momento. Navegue con confianza por las calles de la ciudad, mientras disfruta de la emoción del viaje.
  • 👍Calidad y durabilidad: Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la bicicleta eléctrica BK35 está hecha para durar. Diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y equipado con una clasificación de impermeabilidad IP54, ¡está listo para acompañarlo en todas sus escapadas al aire libre, llueva o truene! ¡Compre su nuevo medio de transporte favorito hoy y experimente la alegría de viajar sin esfuerzo y de manera ecológica!
SUPERVENTAS No. 13

ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Naranja)

  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
  • 【SERVICIO Y 24/7 SOPORTE AL CLIENTE CONFIABLES】- 85% Altamente preensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita un ensamblaje mínimo para comenzar. El servicio posventa las 24 horas garantiza que reciba soporte y resuelva los problemas en cualquier momento. El producto proporciona consultores técnicos profesionales que pueden brindarle orientación profesional sobre la instalación y el uso del producto.
SUPERVENTAS No. 14

F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca

  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable de adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 7,8Ah y 280,8Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete trasero estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
SUPERVENTAS No. 15

VAKOLE Bicicleta Electrica Plegable 20" x 3.0 Fat Tire Bici Electrica Montaña con Batería Extraíble de 36V 13Ah, 250W Motor, 7 Velocidades Todo Terreno Ebike para Adulto, Alcance de 60-75 km

  • El VAKOLE VT4 está suspendido, por un lado, de sus gruesos neumáticos de 20 x 3,0 pulgadas y de una horquilla de suspensión que se puede abrir y cerrar. Otras características incluyen un motor de buje trasero de 250 vatios con un par de 50 Nm, frenos de disco mecánicos, un cambio trasero Shimano de 7 velocidades y una pantalla LCD en el manillar.
  • La batería de 468Wh no desaparece completamente en el cuadro, sino que es una parte visible del tubo diagonal. Para acceder a la batería, no es necesario plegar la bicicleta eléctrica, sino que simplemente se puede extraer hacia arriba. Por supuesto, la batería se puede bloquear con un candado para que nadie no autorizado pueda retirarla.
  • El VAKOLE VT4 absorbe bien los badenes gracias a sus neumáticos gruesos y con la horquilla de suspensión abierta. El sillín es cómodo, por lo que nada duele incluso después de largos tramos. Al conducir sobre grava, apenas se producen ruidos como, por ejemplo, los de los guardabarros.
  • La VAKOLE VT4 es una bicicleta plegable que fue diseñada como una bicicleta de acceso bajo. Esto significa que se puede plegar hasta alcanzar unas dimensiones compactas de 87 x 44 x 72 centímetros y cabe en prácticamente cualquier baúl. La bicicleta eléctrica incluso se cayó en el maletero de mi coche pequeño.
  • El marco de aluminio dejó una buena impresión. Se puede cargar con un máximo de 120 kilogramos, de los cuales el portaequipajes puede transportar hasta 25 kilogramos.
  • Los puntos de plegado se mantienen en su lugar mediante abrazaderas de liberación rápida, de modo que el plegado y despliegue se pueden realizar en tan solo unos pocos pasos. En la práctica, también hay un asa de transporte para que la bicicleta eléctrica pueda levantarse más fácilmente cuando está plegada.
SUPERVENTAS No. 17

ENGWE Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | Motor de 250W | 25KM/H | 48V 13Ah Batería | 7 Velocidades | E Bike Todo Terreno EP-2 Pro EU (Negro)

  • 👍【POTENTE MOTOR Y BATERÍA DURADERA】- La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO está equipada con un motor sin escobillas súper potente que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y se puede desbloquear para velocidades aún más rápidas. La batería de litio de 48 V 13 Ah ofrece un alcance de más de 60 km para garantizar viajes largos y agradables.
  • 👍【CONDUCCIÓN SUAVE Y CÓMODA】- Con un marco de aleación de aluminio 6061, una horquilla de suspensión delantera y un sillín y manillar ajustables, la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO ofrece un paseo suave y adaptable para diferentes tamaños de cuerpo. Las ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas se adaptan a todas las condiciones del terreno, proporcionando estabilidad y versatilidad.
  • 👍【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】- La bicicleta eléctrica EP-2 Pro es plegable, con unas dimensiones antes de plegar de 169*57*120CM y unas dimensiones después de plegar de 99*55*76CM, por lo que es ideal para acampar o transportar en el coche. Adecuado para diversos escenarios y viajes multimodo.Es ideal ya sea que esté viajando por las calles de la ciudad, explorando lugares de interés de la ciudad o realizando viajes cortos.
  • 👍【FRENOS SEGUROS Y VELOCIDAD AJUSTABLE】- la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 Pro cuenta con frenos de disco delanteros y traseros que garantizan un efecto de frenado eficaz incluso en terrenos irregulares. Tres modos de funcionamiento y un sistema de transmisión de 7 velocidades te permiten elegir la velocidad ideal para una conducción rápida o relajada, según tus necesidades.
  • 👍【CONFIGURACIONES DE ALTO RENDIMIENTO】- Los faros y luces traseras ultrabrillantes pueden mejorar la visibilidad del conductor y garantizar una conducción segura por la noche. La pantalla de la pantalla proporciona toda la información importante sobre la bicicleta, incluida la velocidad, el soporte del motor, el indicador de batería y más. El sillín de cuero suave y los neumáticos anchos trabajan juntos para brindarle una excelente comodidad de conducción.
  • 👍【SERVICIO AL CLIENTE FIABLE Y PROFESIONAL 24/7】- la bicicleta eléctrica ENGWE se entrega premontada al 85 % para facilitar el montaje. Su pedido será entregado dentro de 5-10 días. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo con cualquier pregunta e inquietud. Garantizamos un servicio confiable y ofrecemos una garantía de un año para motores, baterías y controladores. Tu completa satisfacción es nuestra prioridad.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

SAMEBIKE Bicicleta eléctrica 26" Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 48V/12,5Ah Batería, 21 Vel, Pedal Assist, Instrumento a Color TFT Adultos Urbana

  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V 12,5AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
  • 【Bicicleta eléctrica de 26 x 2,35 pulgadas】 El diseño de la estructura del cuerpo de la bicicleta eléctrica de 26 pulgadas más grande está más en línea con la ergonomía europea, y con el asiento de silicona, es más cómodo para viajes de larga distancia. Las bicicletas eléctricas tienen una horquilla delantera bloqueable y un amortiguador trasero que puede soportar 1000 libras de presión para absorber eficazmente los baches de velocidad.
  • 【CERTIFICADO DE SEGURIDAD】 La bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción, modo de asistencia eléctrica, modo eléctrico, modo corporal. La bicicleta está equipada con 5 velocidades (1-5) y cambios de 21 velocidades, frenos de disco e iluminación LED y reflectores estándar. Monta en nuestra bicicleta eléctrica sin preocuparte por la oscuridad de la noche.
SUPERVENTAS No. 19

Discovery E1000 Rear Motor 24 V Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Color Negro Antracita, Adultos Unisex, Gris Oscuro Metálico

  • Motor de 250 W en la rueda trasera de 30 Nm
  • Batería de 24 V, 7,8 Ah, 187 Wh
  • Autonomía aprox. 25 km
  • Peso: 21,5 kg
  • La bicicleta viene al 95% ensamblada; por favor, mira la "Guía % de Ensamblaje " a continuación para completar el ensamblaje
SUPERVENTAS No. 20

Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7v, Batería Litio integrada y Extraible de 48V 13Ah

  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, adecuada para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad; su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20 Pro; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera con suspensión para mayor comodidad; neumáticos Kenda 20x1,75 y llantas de aluminio de doble pared Xtream; el asiento ergonómico, la tija de ajuste rápido, la potencia regulable y los puños “Soft” para un mejor agarre te dan toda la comodidad que necesitas; también incorpora timbre, caballete, luces led, portabultos trasero integrado en el cuadro
Si tu deseo es poder localizar bici plegable electrica barato aquí mismo lo vais a encontrar . Solemos ser uno de los lugares que dispone de los mejores costos online y gracias a nuestro team de entendidos hemos traído unas selecciones con los artículos mas baratos de las redes .

🔴 Últimas cosas nuevas en bici plegable electrica de estos días

Las novedades que se manifiestan cada año en la red de bici plegable electrica son unos estupendos artículos con nuevas funcionalidades y que es aconsejable que hayas visto nunca para comprender exactamente el producto que necesitas según vuestras necesidades . En estos momentos serás capaz de encontrar cientos de listados en nuestra web con los especiales artículos actualizados cada momento y que nuestros técnicos han traído para absolutamente todos nuestros compradores . Las opiniones que os hemos hallado en la red han sido un detalle fundamental para ser capaz de realizar estas maravillosas relaciones dispuestas para que consigáis encontrar practicamente todo lo que estás con ganas de encontrar . Comprar online es muy elogiable para todos los que no desean descuidar su tiempo investigando productos por miles de sitios .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *