Selección de baterias para moviles Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Bienvenida a esta página web en la cual podréis localizar multitud de rebajas que no podréis analizar en otros comercios de las redes . Si has llegado hasta en este lugar con ganas de hacer compras de baterias para moviles online vais a poder desarrollarlo muy simplemente gracias a que nuestra página web ha sido elaborado por entendidos en descubrir absolutamente todas las promociones que podrás puedes necesitar para tu sofa . En revistaxics necesitamos que nuestros usuarias encuentren los artículos que requieren sin cesar al increible servicio de una página web como la nuestra . Os deseamos alabar por la gran suerte que has tenido de comparecer a este sitio .

➡️ espectaculares repertorios de baterias para moviles en nuestra página web

Es incuestionable que un detalle muy primordial cuando os encontráis intentando buscar baterias para moviles en la red es localizar un óptimo rincón de esperanza donde desarrollar tus adquisiciones y que tengan unos increibles precios . En este lugar en esta página web somos profesionales en producir los especiales listados de artículos en internet y gracias a eso váis a poder crear vuestras compras des de tu hogar sin recelo a equivocarte . Solemos poseer un increible grupo de profesionales que cada día añaden nuevos productos a nuestros catálogos para tener los especiales precios de la red . Nuestro objetivo es descubrir la felicidad de nuestros usuarias y en este momento solemos poseer decenas de productos de una excelente cualidad para que podáis elegir el que estás explorando .

SUPERVENTAS No. 1

ockred Batería Externa Power Bank 10000Mah, Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos Salidas USB Alta Velocidad y LED, Compatible con, Phone,Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones

  • ❤【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】❤:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un X 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • ❤【Protección Segura 】❤: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • ❤【Gran Aumento de Eficiencia】❤: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • ❤【 Cargador portátil con funciones comprobado】❤La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • ❤【Contenido】❤: 1 x ockred Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
SUPERVENTAS No. 2

JIGA Power Bank 30000mAh, Cargador Solar Portátil con 4 Entradas y 3 Salidas y Linterna, Ultra Alta Capacidad Batería Externa Movil con USB C de para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc.

  • 【Banco Solar Premium】El último cargador solar portátil en 2021, con la batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 30000 mAh y el panel solar de concentración de alta eficiencia. Larga vida útil, carga ilimitada al sol, especialmente adecuado para acampar al aire libre, aventuras al aire libre, caminatas, vuelos de negocios u otros usos de emergencia.
  • 【Serie de baterías de 4 entradas y 3 salidas】Apoya carga y descarga simultáneas; apoya la carga simultánea de 3 dispositivos; y permite el uso de cualquiera de Type-C, Lightning, Micro o los paneles solares para cargar la serie de energía. El diseño humanizado proporciona más comodidad para su vida diaria.
  • 【Carga segura】Powerbank tiene chips inteligentes integrados y funciones de protección de hardware. Ajuste automáticamente la mejor configuración de carga; y evite que el equipo se sobrecargue, descargue en exceso y accidentes por sobrecorriente, y le proporcione un cargador más seguro.
  • 【Excelente diseño y linterna】Utiliza material de PVC de doble capa, resistente y duradero, estañado en la superficie para evitar rasguños; mantenga presionado el botón de encendido para controlar la linterna de emergencia, fácil de usar, ecológico e ideal para viajar.
  • 【Política amigable】Obtendrá 1x serie de batería solar JIGA 30000mAh, 1x cable micro USB, 1x manual de usuario, garantía de un año y servicio al cliente humanizado las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
SUPERVENTAS No. 3

Power Bank 26800mAh Batería Externa para Teléfono Móvil Cargador LCD Portátil Pequeño Mini Paquete de Batería de Alta Capacidad Puertos USB Dobles con entrada Type C para iPhone iPad Samsung

  • Mini batería externa de alta capacidad: Con una alta capacidad de 26800 mAh Powerbank, puedes cargar tu iPhone 7 8 veces, tu Galaxy S9 6 veces y tu iPad Mini 3 veces completamente ndig cargado. (14 onzas). El diseño compacto hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Doble puerto USB de carga rápida y entrada de tres H. El banco de energía tiene una carga rápida para teléfono y tablets a través de dos puertos USB. El puerto de salida de 5 V/2 A detecta automáticamente la corriente de carga del Ger ts y recursa, para lograr la velocidad de carga más rápida. Tiene ambas entradas Litning & USB C (Tipo C) & Micro, entrada de tres HF, sin necesidad de llevar varios cables de carga, cable de carga común
  • Baterías de alta calidad con pantalla digital LCD. La pantalla LCD está montada en la parte superior de la batería externa y el estado de la batería se puede comprobar de forma fácil y clara. La cantidad restante de hasta 1% se muestra con precisión. No hay riesgo de que se agote la batería. Usted conoce en todo momento el estado de la batería restante.
  • Función de carga inteligente portátil segura y segura. La batería externa tiene tanto la pantalla LCD de la capacidad para viajes como para sistemas de seguridad. Batería con doble protección IC protegida contra sobrecarga, descarga y sobrecarga. Ofrecen la garantía segura y una vida útil útil útil útil para tu pareja.
  • Batería externa de 26800 mAh Utilizamos una batería de litio de polímero A + de alta calidad para prolongar la vida útil de nuestros productos. La batería externa ofrece una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso, no le gusta comunicarnos un mensaje.
SUPERVENTAS No. 4

Xiyihoo Power Bank Solar 30000mAh,Cargador Solar Portatil con 2 Salidas USB y Ingreso Micro USB USB-C,Cámping Batería Externa Moviles Compatible con iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Xiaomi

  • 【Solar Powerbank 30000 mAh Gran capacidad】 El cargador solar de batería Xiyihoo tiene una gran capacidad;Puede cargar el iPhone 8 hasta 7 veces, el Samsung Galaxy S9 hasta 5 veces y el iPad Mini hasta 4 veces;Es ampliamente utilizado en jugadores, campamentos al aire libre, senderismo, escalada, almacén, sala de computadoras, construcción, etc.
  • 【Cargando 2 Moviles al mismo tiempo】Dos puertos USB, le permiten cargar dos dispositivos simultaly y detectar todos los dispositivos conectados y distribuir de manera eficiente la salida de corriente de hasta 5V 2.1A;Los puertos de entrada dual tipo C y Micro USB pueden recargarse en 11 horas con un cargador de 5V / 2A.
  • 【Cargador Solar movil portátil】El bateria portatil solar pesa solo 455 g, es más liviano que una botella de agua mineral de 500 ml y la longitud es la misma que la del iPhone 11 Pro, por lo que es fácil de transportar;El caparazón tiene la capacidad de ser ignífugo, resistencia a bajas temperaturas, fácil de manejar en los duros entornos al aire libre;El power bank está equipado con un panel solar monocristalino de 1W, carga al aire libre, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Cargador de batería más seguro】 La ventaja de la celda de polímero es una gran resistencia y gran capacitancia, el mismo volumen de la capacidad de la celda de polímero es un 20% más alto que en las celdas de iones de litio,y la vida es más larga en el estado inicial actual continuo.Y la superficie de la batería de polímero es un material flexible como capa exterior;Si el cortocircuito se elimina después, no explotará, solo se romperá para que sea seguro.
  • 【Powerbank de amplia compatibilidad】 Nuestro batería solar es compatible con iPhone, iPad, iWatch, AirPods, Samsung Galaxy, Huewei, Xiaomi y otros teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos Bluetooth y más.Perfecto para viajes, campamentos, ciclismo, pesca, viajes, caminatas y playas y otras actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 5

Pxwaxpy Batería Externa para Móvil 26800mAh, 【Nueva Version Alta Capacidad】 Power Bank Pantalla LED con 2 Puertos USB de Alta Velocidad Cargador Portátil para Smartphone, Tableta PC, etc

  • 【Batería Externa con alta capacidad】Batería externa portátil universal con 26800mAh de alta capacidad, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS y Android 6-9 veces cuando salgas o viajas, sin preocuparte por la batería baja del teléfono, disfrutar de entretenimiento de tus dispositivos en cualquier momento y lugar. Ofrecemos una devolución de dinero de 90 días y una garantía de reemplazo de 24 meses.
  • 【Batería Externa de carga de alta velocidad】 viene con un puerto de entrada de 5 V/2,1 A, puertos de salida dual USB 5 V/2,1 A y 5 V/1 A, carga simultánea para 2 dispositivos, este banco de energía portátil podría cargar completamente tu teléfono y otros dispositivos de forma rápida y eficiente.
  • 【Compatibilidad universal】 Pxwaxpy Power Bank es universalmente compatible con todos los productos a través del cable de carga USB, incluyendo todos los smartphones iOS y Android, tabletas, otros dispositivos y así sucesivamente. Las 4 luces LED rastrean con precisión la potencia restante de la batería (25%-50%-75%-100%), el estado de entrada y salida, no más adivinar si es necesario cargarla o no. El cargador portátil Pxwaxpy puede satisfacer tus necesidades todo el tiempo.
  • 【Cargador portátil con sistema de protección más seguro】 con diseño de salvaguardias integrado, este banco de energía puede identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos para proteger tus dispositivos contra la corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga, sin riesgos de seguridad.
  • 【Garantía del producto y lo que obtienes】Ofrecemos una política de devolución completa de 90 días y garantía de reemplazo de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para que esté satisfecho. Lo que obtienes: 1 banco de energía Pxwaxpy x 1 manual de usuario, 1 cable USB x 1 y nuestro servicio de atención al cliente en línea 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Power Bank 30800mAh Batería Externa Movil con【15W Carga Inalambrica + Dual QC 4.0 + PD 25W Carga Rápida + Linterna LED】4 Outputs & 3 Inputs Cargador Solar Tipo C Batería Portátil Acampar al Aire Libre

  • 【30800mAh Power Bank de Carga Súper Rápida】El puerto USB C PD de 25 W más nuevo, además de salidas dobles QC 4.0 y USB, brinda una velocidad de carga ultrarrápida, puede cargar completamente el iPhone 12 en solo 1 hora, 3X más rápido que los cargadores 1A normales. Y con 30800mah de alta capacidad, el batería externa puede cargar iPhone 12 pro/12/11/X/8 Pro y otros dispositivos varias veces.
  • 【Carga Inalámbrica máxima de 15W】HETP Batería Externa Inalambrica admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W MÁX. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil. [Soporte de carga dentro de 3 mm de grosor de la carcasa del teléfono]
  • 【Cargador Solar con linterna LED】 Admite carga solar, ahorro de energía en días soleados, el power bank solar puede cargar hasta un 50% bajo la luz solar en 16 horas, pero tarda varios días en cargarse por completo. La linterna LED de 3 modos Strong-SOS-Flash incorporada lo lleva a través de la oscuridad y las emergencias como un salvavidas. Sugerencia: para un día normal, recomendamos cargar power bank con un adaptador de corriente, carga solar como respaldo de emergencia.
  • 【Seguro para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo】 4 puertos de salida [PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar], admite la carga de 4 móviles lo más rápido posible. Equipado con chip de seguridad inteligente, protección inteligente contra sobrecalentamiento, garantiza una carga más estable. La interfaz USB está cubierta para que sea un poco más duradera.
  • 【Conseguirás】1*30800mAh Solar Batería Externa Inalambrica, 1*Cable micro USB, 1*Manual de usuario, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente en línea amigable las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 7

ELEFULL Batería Externa 30000mAh con Linterna y Pantalla Digital Banco de Energía Portátil Rápido con Carcasa Metálica para Teléfonos Móviles Tabletas y Otras(Gris)

  • El costo de la carcasa metálica nueva es alto, pero mucho mejor que el plástico, incluidos la clase, el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, la seguridad personal, etc., todos estos se mejoran significativamente. (Por favor, retire la película protectora de la pantalla del indicador)
  • El aspecto y el interior están diseñado por diseñadores profesionales y senior, y están clasificado entre los primeros tres. Se considera durante el diseño los factores como el tamaño/la comodidad en la mano del producto real, y la simplicidad/la moda del estilo.
  • El banco de energía portátil le facilita el uso en su trabajo/actividad al aire libre, carga o iluminación de acampada, al mismo tiempo puede garantizar la demanda de energía durante uno o más días para los dispositivos suyos o de sus familiares o amigos.
  • El banco de energía portátil de la última generación aumenta un chip de protección en comparación con el estilo común, que le ofrece triple protección: la primera es protección de voltaje y corriente cuando está cargando; la segunda protección se ofrece cuando carga su teléfono móvil, para extender la vida útil de su batería, la tercera es la protección de seguridad personal durante el uso.
  • Goza de servicio postventa amigable, reembolso o devolución incondicional; si tiene cualquier problema sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en todo momento para obtener asistencia, estamos honorado de servirle.
SUPERVENTAS No. 8

Ekrist Power Bank 25800mAh Batería Externa para Movil【Bidireccional Carga Rápida Cargador Portatil con Control Inteligente-IC】2 USB Salidas Batería Portatil para iPhone Samsung Android Móviles Tableta

  • 🔋Bidireccional Carga Rápida: El power bank es con entrada y salida 2.1A, el tiempo de carga se reduce en un 50% en comparación con la entrada 1A del otro batería externa. Dos salidas para un total de 3.1A, que puede compartir con sus amigos cuando necesite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 🔋Protección inteligente IC y De confianza Polímero de litio batería: El power bank es un sistema de protección inteligente integrado contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito. Gracias a la batería de polímero de litio, El cargador es mucho más seguro que cualquier cargador de iones de litio. FCC y CE certificados, se combinan para proporcionar una calidad superior.
  • 🔋Universal Batería Externa de Ulta Capacidad: La capacidad ultra enorme de 25800 mAh batería portatil es compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi y la mayoría de los otros teléfonos celulares inteligentes, tabletas, dispositivos Bluetooth y más. Puede cargar cualquier teléfono móvil y computadora portátil varias veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería. Adecuado para viajes y otras actividades al aire libre en interiores.【Con garantía de 24 meses】
  • 🔋Moda Cargador Portatil con indicador LED: Las 4 luces LED en batería externa pueden hacer un seguimiento preciso del estado restante de energía, entrada y salida. El diseño de espejo de esquinas redondeadas y con forma de arco curado aerodinámico hace que el banco de energía sea más moderno, más elegante y más delgado que puede transportarlo fácilmente, incluso en aviones✈✈.
  • 🔋Paquete para esto Power Bank: Incluye: 1 * 25800mAh power bank, 1 * cable micro USB, 1 * manual de usuario multilingüe, junto con 45 días de devolución de dinero, garantía gratuita de 24 meses y un servicio al cliente amigable y de fácil acceso.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Batería Original Xiaomi BN31 para Xiaomi Mi5X / Xiaomi A1

  • Batería BN31 compatible con Xiaomi Mi A1, Mi 5X, y Redmi Note 5A. No es compatible con otros modelos no mencionados.
  • NO compatible con el Mi 5!
SUPERVENTAS No. 12

Duotipa Batería de repuesto BM4J compatible con Redmi Note 8 PRO M1908C3JE batería con herramientas

  • Modelos compatibles: batería de repuesto para Redmi Note 8 PRO M1908C3JE. Comprueba tu número de batería anterior antes de comprar esta batería.
  • 【 Batería 】 Cuando utilices la batería por primera vez, primero consume la energía virtual suministrada con la batería cuando sale de la fábrica, y luego apague el teléfono cuando esté en uso. Luego, cárgala durante 6-8 minutos y asegúrate de no sobrecargarla para no dañar las células de la batería y comprometer la vida útil. Activa la batería completamente después de 3 – 4 ciclos para obtener el mejor efecto posible.
  • 【Batería de alta calidad】: fabricada con celdas de alta calidad de grado A, duraderas y duraderas. Microchip integrado que evita la sobrecarga, la sobrecarga y el sobrecalentamiento, lo que prolonga la duración de la batería.
  • Información sobre la instalación: no incluye manual de instrucciones (idioma español no garantizado), recomendamos la instalación por profesionales. Si necesitas instalarlo tú mismo, puedes ver algunos vídeos de instalación en YouTube. Estos vídeos pueden ayudarte a completar mejor la instalación.
  • 【Mejor servicio】 Amigable servicio al cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si esta batería no satisface sus necesidades. Responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Anker PowerCore 13000, Batería externa Universal, Micro-USB, 13000 mAh, USB, 46,8 Wh, color negro

  • La ventaja ANKER: súmate a los más de 20 millones que cargan con nuestra tecnología de punta
  • Capacidad aumentada: mismas medidas que PowerCore 13000, más energía. Carga el iPhone 6s 3.5 veces, el Galaxy S6 tres veces o el iPad Air 2 una ve
  • Compacto y ligero: 13000 mAh de capacidad y dos puertos de carga rápida en un paquete más pequeño que una billetera
  • Tecnología de carga rápida: PowerIQ y VoltageBoost, combinadas para brindar la carga más rápida para cualquier dispositivo (hasta 3 amperios, NO soporta Qualcomm Quick Charge). Entrada 5 V / 2 A
SUPERVENTAS No. 14

Anker PowerCore 5000, Batería externa Universal, Micro-USB, 5000 mAh, 18,5 Wh, 2 A, negro

  • ANKER, la marca que te energiza al tope
  • Alta capacidad: contiene 5000 mAh de pura energía. Carga un iPhone 6s dos veces o un Galaxy S7 al menos una vez.
  • Notablemente compacto: diseño cilíndrico que cabe fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. Tan solo 10 cm de alto y 3 cm de ancho.
  • Tecnología de carga rápida. El dúo dinámico de la cargas rápidas: las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost, exclusivas de Anker, combinadas para brindar la carga más rápida posible a cualquier dispositivo (máx. 2 amperios). Seguridad ante todo: Tecnología propietaria MultiProtect con funciones protectivas complejas que te mantienen seguro a ti y a tu dispositivo.
SUPERVENTAS No. 15

Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming - Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil - Negro

  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones y dispositivos gaming para Playstation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
SUPERVENTAS No. 16

Mr. Wonderful - Bateria Externa portatil para movil, Power Bank 6.000 mAh, Unicornios

  • 2 entradas usb
  • Ergonomico
  • Carga 2-3 veces un movil completo
  • High quality
SUPERVENTAS No. 17

Nueva batería de repuesto BN41 compatible con Xiaomi Note 4 Redmi Note 4 4000 mAh 15.4wh con herramientas

  • Esta batería solo es compatible con Xiaomi Note 4, la batería es nueva, todas se han probado antes de enviarse.
  • Los instrumentos son sin instrucciones, puedes instalar los vídeos tutoriales en YouTube por ti mismo o un técnico para ayuda.
  • Una nueva batería de iones de litio alcanza la mejor potencia después de 2 – 3 ciclos.
  • Si usted 'todas las preguntas con nuestro producto, por favor le dé un mensaje para que nos muestre que sus problemas de nuestros tan pronto como podemos hacer, gracias por su paciencia.
SUPERVENTAS No. 18

Swark HB366481ECW Batería compatible con Huawei P8 Lite 2017 & P9 & P9 Lite & P10 Lite & P20 Lite & Honor 6C Pro & Honor 5C & Honor 9 Lite & P Smart con herramientas

  • Voltaje: 3,82 V. Tipo de celdas: polímero de litio. Capacidad: 2900 mAh/11,08 Wh
  • Sustituye a los siguientes tipos de batería: HB366481ECW
  • Modelos compatibles: Huawei P8 Lite 2017 & P9 & P9 Lite & P10 Lite & P20 Lite & Honor 6C Pro & Honor 5C & Honor 9 Lite & P Smart
  • Ofrecemos un juego completo de reparación y dos correas, desafortunadamente no hay manual de instrucciones. Pero puedes encontrar vídeo de instalación en YouTube.
  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas para resolver los problemas.
SUPERVENTAS No. 19

Batería original BL-45A1H para LG K10 (2016) K420N K430DS 2300mAh (sin embalaje al por menor)

  • Compatible con el modelo LG K10, K420 N. NO COMPATIBLE con el LG K10 2017!
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Funda Batería para iPhone XR, iPosible [6800mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone XR [6.1 Pulgadas ]

  • 【LARGA VIDA DE BATERÍA】6800 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone XR, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone XR, diseñado específicamente para el modelo de 6.1 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6800mAh para iPhone XR con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone XR de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone XR, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【 Ultrafina y Instalación fácil】Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone XR inserte su iPhone XR en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone XR usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone XR, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6800mAh] para iPhone XR, 1xUser Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas). ## Nota: Esta funda bateria Solo compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares de inalámbrico o Bluetooth

🔴 Últimas cosas nuevas en baterias para moviles de estos días

Cada minuto van manifestandose nuevos artículos en las redes que es previsible que no sepas . Nuestro grupo de entendidos fabrica a diario para poder modernizar nuestros catálogos continuamente y que consigas poder descubrir los objetos mas novedosos en nuestra website . Antes de confeccionar tus adquisiciones deseadas , os indicamos que examines nuestros listados para localizar el producto perfecto para ti y así localizar la alegría en nuestra sitio web . No olvides que estos catálogos han sido creados gracias a las excelentes valoraciones que unos cuantos usuarias han confeccionado en las redes sobre baterias para moviles .

Un increible consejo que anhelamos proponerte es que elijas uno de los productos que hallaréis en nuestros excelentes repertorios ya que son los artículos mas solicitados de estos minutos gracias a sus excelentes críticas . Disfruta de conseguir simplemente en esta website .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *