Lista de bateria 6s Para Comprar – TOP 10

El mejor precio de bateria 6s es lo que te encuentras examinando si has aterrizado a nuestra website . solemos ser especialistas en crear unos maravillosos repertorios para que no derroches tu dinero en productos de mala calidad . Esta web es revista xics , un lugar perfecto donde elaborar unas increibles compras deseadas de practicamente todo lo que serás capaz de requerir sin tener que descuidar mucho tiempo con ganas de encontrar en otros webs que no disfrutan de las buenas opiniones que solemos tener en revistaxics .

✔ en esta página tendréis bateria 6s con enormes precios

Los 30 mejores objetos que estás con ganas de encontrar de bateria 6s los podéis mirar a constinuación gracias a unos increíbles repertorios que hemos fabricado en esta web . Es primordial que entiendas que absolutamente todos los objetos que serás capaz de curiosear disfrutan de los mejores avisos de clientes que están habituados a comprar en las redes y han logrado valorar positivamente practicamente todo lo que quieres . También es fundamental que percibas que estos objetos son los super ventas de los últimos días y gracias a eso podréis estar seguro de que son geniales productos y acertarás si dictaminas comprarlos .

SUPERVENTAS No. 1

Didpower Reemplazo Compatible con iPhone 6S 3000mAh [Super Capacidad] Batería con Kits de Herramientas de Reparación, Hoja de Vidrio Templado, Manual de Reparación

  • Batería de 3000 mAh para iPhone 6S con herramientas de reparación completas,Adhesivo.
  • Vida útil (larga duración/0 ciclo), la capacidad de la batería es 21,5% más que la batería original. Esta batería tiene una vida útil especialmente larga. Esto es exactamente lo que esta batería hace para ti.
  • CE, FCC y RoHS y CEI. Todas nuestras baterías cumplen con las normativas de seguridad de la UE y están fabricadas según la norma CEI 62133, garantizando la calidad y los mismos estándares para la producción de baterías en todos los ámbitos.
  • Nueva batería, nuevo teléfono móvil. Una batería de repuesto puede dar vida al teléfono móvil. Actualiza tu teléfono cambiando la batería defectuosa en lugar de comprar una nueva. Así funciona como nuevo. Mantén tu teléfono móvil antiguo y tu dinero.
  • Servicio al cliente: cada batería es probada por el personal técnico con herramientas de prueba que garantizan una alta capacidad que cumple con las normas originales. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia por primera vez cuando reciba el artículo defectuoso.
SUPERVENTAS No. 2

Batería para iPhone 6s,JEMESI Alta Capacidad 2500mAh y un Aumento del 45% en la Capacidad, con un Kit Completo de Herramientas de reparación, Instrucciones de Uso-1 año de garantía

  • [Buena compatibilidad] ★ Estable compatible con iphone 6S, A1633, A1688 y A1700. (puede confirmar el modelo de su teléfono desde la cubierta posterior del teléfono, no es adecuado para iPhone6 / 7 y otros)
  • [Mayor capacidad, espera más larga] ⇗ Batería de polímero de litio, nuevo ciclo 0, en comparación con las baterías originales u otras, mayor capacidad, tiempo de uso de la batería más. Deja que disfrutes usando.
  • [Garantía de calidad] ➤ La batería de reemplazo utiliza celdas de baterías Grado A +, tiene certificación CE, FCC y ROHS, chip IC incorporado para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento y otros problemas. Protege tu seguridad.
  • [Hágalo usted mismo] ✔ Proporcione un kit de herramientas de reparación y un manual de instrucciones que lo ayuden a reemplazar, puede hacerlo usted mismo.
  • [Garantía del usuario] ❤ Responda el correo electrónico dentro de las 24 horas, garantía de 365 días (reembolso o reemplazo). Cualquier problema de calidad, una vez que nos envíe un correo electrónico, lo contactaremos pronto.
SUPERVENTAS No. 3

ponoseu Batería para Phone 6S con 29% más de Capacidad Que la batería Origina y con Kits de Herramientas de reparación (2 años de garantía).

  • 【Nueva Batería, Nuevo Teléfono】 2021 Nueva de 0 ciclos batería de litio de alta capacidad es 2200mAh, un 29% más alto más que la batería original, lo que aumenta la vida útil de la batería y reduce los tiempos de recarga.
  • 【Compatibilidad y Duración】100% compatible con su phone 6S (A1634, A1687, A1699). Un material A + garantiza 700 ciclos de carga. Esto significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Excelente rendimiento a bajas temperaturas.
  • 【Batería Premium de Alta Calidad】 La bateria phone 6S está certificada por CE, RoHS, FCC y UL, con el chip inteligente incorporado para proteger contra sobrecarga, sobre descarga y sobrecalentamiento para mayor seguridad en el uso.
  • 【Fácil de instalar】 Es mejor leer atentamente las instrucciones del video para reemplazar la batería antes de desmontarla. Descargue la batería por debajo del 15% y apague su phone antes de comenzar. Puede reemplazar la batería fácil y rápidamente con kits de herramientas y un manual de instrucciones.
  • 【Servicio Posventa】 La batería del phone 6S se verifica dos veces y 100% en buenas condiciones antes del envío ❤❤❤ Garantía de devolución de dinero de 30 días ● Garantía de reemplazo de 24 meses ● Servicio de atención al cliente en línea 7D/24H❤❤❤
SUPERVENTAS No. 4

bokman Batería para iPhone 6s 2300mAh, Batería de Polímero de Iones de Litio de Alta Capacidad de 3,82v con Kit de Herramientas y Tiras Adhesivas

  • 🔋 【Batería compatible】: esta batería solo es compatible con los modelos de iPhone 6s: A1633, A1688, A1700. Nota: NO para otros modelos de teléfonos. Verifique el número de modelo en la parte posterior de su iPhone antes de comprar.
  • 🔋 【Alta capacidad】: la capacidad de esta batería aumenta un 31% con respecto a la original a 2250 mAh, puede disfrutar de la capacidad de la batería de un día sin recargarla.
  • 🔋 【Garantía de calidad】 - Nuestros productos están certificados por la seguridad CE / RoHS / FCC, lo que evita el problema de cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrecarga y descarga excesiva.
  • 🔋 【Batería confiable】: esta nueva batería de polímero de litio de 0 ciclos ofrece una vida útil excepcionalmente larga y más de 800 ciclos de carga.
  • 🔋 【Garantía a largo plazo】: proporcionamos un año de garantía para cada batería de iPhone para que su compra esté libre de riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero si la batería tiene algún problema. Nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 5

HDXYW Batería para iPhone 6S con 3000mAh de alta capacidad con instrucciones y herramientas de reparación profesionales completas Vida útil extendida / [Garantía de 2 años]

  • 【Batería de repuesto de alta capacidad】 Compatible con iPhone 6S set 3000mAh. Compatible con los modelos de iPhone 6S A1700, A1633, A1688. con todos los APN. Si no está seguro del modelo de teléfono, consulte la parte posterior del teléfono ​¡Puedes usar tu teléfono por más tiempo!
  • 【Fabricante profesional】 muchos años de experiencia en la fabricación. Cada batería del iPhone 6S ha sido probada rigurosamente tres veces por máquinas profesionales antes del envío y se verifica manualmente antes del envío para asegurarse de que no haya ningún problema.
  • 【Alta seguridad】 Gracias al ajuste preciso de las baterías, se pueden instalar fácilmente y sujetar de forma segura. Esto hace que el reemplazo de la batería sea muy fácil. está fabricado bajo estrictos estándares de control de calidad, certificado CE, FCC, IEC y ROHS. Muy en consonancia con las normas de la UE.
  • 【Fácil de instalar】 Con este juego de reparación de batería, tiene todo lo que necesita para el reemplazo de la batería de un iPhone 8. Antes de desmontar, le recomendamos que mire cuidadosamente algunas instrucciones de video de reemplazo de batería en YouTube, ya que debe observar los cables LCD, cables flexibles , tornillos y adhesivos. Esto no solo es adecuado para profesionales, sino también para principiantes, ya que no se requieren habilidades especiales.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene problemas de calidad con la batería o preguntas técnicas, puede visitar Amazon y hacer clic en "Contactar al vendedor" con su número de pedido. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS No. 6

GadFull Batería de reemplazo para iPhone 6S | 2021 Fecha de producción | Incluye Kit de Herramientas Profesional de reparación Manual | Funciona con Todos los APN Originales

  • ✅ REPUESTO PERFECTO: La batería GadFull desarrollada especialmente para iPhone 6s. Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 6S - A1633 / A1688 / A1700 con todos los APN. (no es compatible con iPhone 6 / 6 Plus / 6S Plus)
  • ✅ POTENCIA DE BATERÍA FIABLE: Fecha de fabricación del 2021. Con una capacidad de producción de 1715 miliamperios (mAh) - 6,55Wh a una tensión de 3,82V, esta batería de polímero de litio (Li-Ion) se caracteriza por un tiempo de funcionamiento particularmente prolongado y se puede cargar como siempre. Se corresponde con todas las baterías originales con APN 616-00033 / 616-00036; debido a ello, se garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • ✅ GARANTÍA Y CALIDAD DE ALEMANIA: 1 año de garantía de fabricante. En caso de hacer uso de la garantía, contacta directamente con GadFull como fabricante. Gracias a las pruebas regulares de los productos y a las inspecciones de las fábricas, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería para móvil mantiene su promesa.
  • ✅ REPARACIÓN DE BATERÍA RÁPIDA Y SIMPLE: ¿La batería original de su teléfono inteligente le causa problemas? ¿Necesita una batería de repuesto confiable para llevarlo de viaje o de vacaciones? ¿El rendimiento de su batería ya no cumple con sus expectativas? Entonces, compatible con la batería GadFull iPhone 6S es exactamente lo que necesita.
  • ✅ ENCAJA AL 100%: Como esta batería de reemplazo concuerda con el tamaño de la batería original, no tendrás que comprar piezas adicionales, como, por ejemplo, una nueva carcasa. Con el manual de usuario y el kit de herramientas que incorporamos, conseguirás cambiar la batería en poco tiempo.
SUPERVENTAS No. 7

DHLK® Batería de Alta Capacidad Compatible con iPhone 6S - Rendimiento óptimo; Duración extendida/Capacidad de 2220 mAh [2 Años de Garantía]

  • 🔋La batería solo es compatible con iPhone 6S. ¿No estoy seguro? Puede verificar si el código en la parte posterior de su teléfono es uno de los siguientes: A1633, A1688, A1700
  • 🔋 Batería de mayor calidad: rendimiento óptimo, más alto que el que está reemplazando. La batería tiene un tiempo de funcionamiento más largo que las baterías de reemplazo normales.
  • 🔋La capacidad de esta batería de iones de litio es de 2220 mAh.
  • 🔋¡DHLK dura más! No más peligros de quedarse sin carga en su teléfono.
  • 🔋Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado. No Incluye herramientas de reparación.
SUPERVENTAS No. 8

Smartex® Black Label Baterìa Compatible con iPhone 6S - 1715 mAh | Año 2021 | 2 Años de Garantía

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • 1715 mAh
  • Baterìa compatible solo con iPhone 6S
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las partes se verifican antes del envío
SUPERVENTAS No. 9

LL TRADER Batería para iPhone 6S 2300 mAh, Reemplazo de Alta Capacidad Batería con 34% más de Capacidad y Herraminetas de Reparación, Cinta Adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: Este reemplazo solo para la batería iPhone 6S, modelos: A1633, A1688, A1700. Confirme el modelo en el posterior de su teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • 【El aumento de capacidad hasta 34%】: la capacidad de la batería es 34% más que la batería original. El aumento en la capacidad de la batería es controlado en un rango razonable para evitar situaciones peligrosas por el aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Certificación de seguridad】: La batería cumple con la certificación de UL, CE y FCC. Le protegen y sus dispositivos la protección contra cortocircuitos, la protección contra sobrecalentamiento, la protección contra sobrecarga y las funciones de seguridad más avanzadas.
  • 【Instalación muy fácil】: El kit de repuesto incluye la batería 2300 mAh de iphone 6S y las herramientas necesarias. Puede buscar "Reemplazar batería de iPhone 6S" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarla.
  • 【Servicio de calidad】: Cada producto ha sido comprobado y probado para cumplir los estándares altos de calidad y rendimiento antes de la entrega. no dude en ponerse en contacto con LL TRADER si tiene cualquier problema durante la instalación y el uso.
SUPERVENTAS No. 12

Brisplen 2360mAh Batería Recambio iPhone 6S con Kit de Reparación para Modelo A1633, A1688, A1700

  • ADECUADO: 100% del mismo tamaño que la batería original del iPhone 6S. Cada tipo de batería tiene un chip IC independiente, por lo que la batería 6S solo se puede usar para teléfonos móviles 6S, no se usa universalmente para otros tipos de iPhone.

  • SEGURIDAD: la Brisplen batería para iPhone 6S está certificada con FCC, CE y RoHS, nueva, 0 ciclos, chip IC inteligente integrado para evitar la sobrecarga, la sobredescarga y el sobrecalentamiento. , sobrecircuito, sobrecorriente y otras características de seguridad. La celda de batería de alto rendimiento incorporada y el diseño de carga segura brindan una poderosa autoprotección.

  • INSTALACIÓN: Se ofrece un video de instalación profesional, los kits de reparación completos también vienen en el paquete con la batería del iPhone 6s. Por lo tanto, no se preocupe por la instalación, y también tenemos la sensación de haber logrado instalar la batería iPhone 6S.

  • CAPACIDAD: La capacidad de la iPhone 6S bateria es de 2360 mAh, batería extendida de alta capacidad que la batería original, uso de larga duración.

  • CONTIENE: Batería de iPhone 6S bien empaquetada, reparación del equipo, manual de instalación y 2 años de garantía con un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas.

SUPERVENTAS No. 13

Hodmanxx Batería De Alta Capacidad Compatible Para 6s 3180mah Con Kits De Herramientas De Reparación Adhesivo Hoja De Vidrio Templado Manual Nuevo

  • COMPATIBILIDAD: Batería compatible con HODMANXX para 6S (no para iP 6) con modelos A1633, A1688, A1700, fecha de producción 2021, batería para 6S Li-Ion 3.82V 2750 mAh 10.50W.h. El kit incluye todos los elementos de reparación y herramientas completas.
  • 60.3% MÁS DE POTENCIA: La batería original es de 1715 mAh. Pero la batería de litio de alta capacidad HODMANXX es de 2750 mAh. Es un 60.3% más alto. Más capacidad de batería, más tiempo para usar su teléfono.
  • ALTA CALIDAD: nuestro técnico prueba cada batería antes del envío. Las baterías HODMANXX cumplen con los estándares CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • Al principio, la batería se agotará pronto porque la batería de polímero de litio es inestable. Use el teléfono hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cárguelo durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta forma la batería puede alcanzar su mejor estado.
  • ATENCIÓN: Al principio, la batería pronto se agotará porque la batería de polímero de litio es inestable. Utilice el teléfono hasta que el teléfono se apague automáticamente, luego cárguelo durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta forma la batería puede alcanzar su mejor estado.
SUPERVENTAS No. 14

Perfine 2370mAh Cambiar Batería para iPhone 6S con Kit de Reparación

  • FÁCIL INSTALACIÓN: se suministran kits completos de reparación con la batería. Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos los diversos videos relevantes en YouTube donde se explica cómo reemplazar una bateria iPhone 6S. Alternativamente, contáctenos para obtener más asesoramiento profesional.
  • ALTA CALIDAD: la Perfine de repuesto iPhone 6S Batería 2370mAh, nueva y con 0 ciclos, garantiza a su iPhone 6S más de 500 ciclos de carga con un rendimiento óptimo. Equipado con celdas tipo A +, garantiza una carga eficiente y de alta velocidad, integrado en el chip IC inteligente para evitar sobrecarga, descarga excesiva, sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrecorriente y otras características de seguridad.
  • MODELOS COMPATIBLES: Compatible con iPhone 6S, pero NO con iPhone 6, 6 Plus o 6S Plus.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Capacidad: 2370mAh; Voltaje: 3.82 V
  • Contiene: 1 x repuesto 2370mAh Batería iPhone 6s Alta Capacidad, 1 x kit de reparación, garantía de 1 AÑOS con asistencia disponible cada hora
SUPERVENTAS No. 15

Yodoit Batería para iPhone 6S 2800mAh bateria Recambio, Aumento del 63% de la Capacidad de la batería de Li-ion 0 ciclos con Kits de Herramientas de reparación

  • 📣『63% más de capacidad, mayor tiempo de uso』Nueva versión actualizada en 2021, batería de iones de litio Yodoit 2800mAh para iPhone 6S. Reduciendo sus tiempos de carga diaria en comparación con la batería original. Esta nueva batería de ciclo 0 almacena más energía para satisfacer sus necesidades de trabajo y entretenimiento.
  • 📣『Modelo compatible』Sólo sirve para el iPhone 6S (A1633, A1688, A1700). Por favor, doble identificar su modelo de teléfono antes de comprar. No para el iPhone 6, 6 plus, 6s plus.
  • 📣『Múltiples pruebas y protecciones』UL, RoHS, CE y FCC certificados. Cada producto ha pasado por una estricta inspección de calidad antes del envío. Su chip IC avanzado incorporado evita que el teléfono se sobrecaliente, se cortocircuite, se sobrecargue y se descargue. Es una protección muy importante para la seguridad de nuestros clientes.
  • 📣『Standby 24/7』 Ya no te preocupes por que tu teléfono se apague de repente mientras trabajas o realizas actividades al aire libre. Una batería fiable y potente significa más tiempo para el entretenimiento en el tiempo libre. "
  • 📣『Revitalice su teléfono en 30 minutos 』Nuestro producto contiene todas las herramientas de reparación que necesitará. Es fácil para usted reemplazar la batería en 30 minutos. Nota: Si no está familiarizado con todo el proceso, le recomendamos que vea más vídeos relacionados en Youtube.
SUPERVENTAS No. 16

DEJIMAX 2300 mAh 34% Más Alta 6S Batería de Reemplazo para iPhone 6S (A1633 / A1688 / A1700, 2300 mAh Bateria de Repuesto de Iones de Litio de Alta Capacidad con Kit de Herramientas

  • 【Para 6S batería】 El DEJIMAX 6S batería reemplazo está ESPECIALMENTE diseñado para iPhone 6S, se adapta perfectamente al IPH 6S (A1633 / A1688 / A1700). NOTA: No para 6 / 6P / 6SP u otros modelos de iPhone, solo para 6S. El paquete de batería para iPhone 6S está equipado con el destornillador cruzado 1PCS y el destornillador Pentalobe 1PCS, no incluye el adhesivo de marco impermeable.
  • 【2300 mAh alta capacidad batería 】 Nuestra DEJIMAX 6S batería es de 2300mAh. Tiene un 34% más de potencia que la batería original. Puede usar su teléfono durante más tiempo, no se preocupe, la energía de su teléfono no es suficiente.
  • 【Alta calidad】 El nuestra DEJIMAX batería para iPhone 6S material está hecho de una nueva celda de batería de polímero de litio de alta calidad, conector y PCBA, y chip inteligente incorporado, que aseguran que su teléfono evite el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga y descarga excesiva para un uso seguro y prolongado.
  • 【Instalación fácil】 Este 6S batería reemplazo viene con kits de herramientas de reparación completos profesionales y manual de instrucciones. Siga las instrucciones para una fácil instalación. Si no está muy familiarizado con cómo instalar la batería, busque directamente "modelo + reemplazo de batería" en Youtube, mire el video de instalación y luego siga el video para instalarlo.
  • 【Servicio de calidad】 La 6s batería es New 0 Cycle. La capacidad de la celda de la batería se actualiza para almacenar más energía, aumentar el tiempo de espera, aumentar la vida útil de la batería y reducir los tiempos de recarga. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 17

POSUGEAR 2220mAh Batería para iPhone 6S con 29% más de Capacidad Que la batería Original y con Kits de Herramientas de reparación (2 años de garantía)

  • ✅【Nueva Batería, Nuevo Teléfono】✅ 2019 Nueva de 0 ciclos batería de litio de alta capacidad es 2220mAh, un 29% más alto más que la batería original, lo que aumenta la vida útil de la batería y reduce los tiempos de recarga.
  • ✅ 【Compatibilidad y duración】✅ 100% compatible con su iPhone 6S (A1634, A1687, A1699). Un material A + garantiza 700 ciclos de carga. Esto significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Excelente rendimiento a bajas temperaturas.
  • ✅ 【Batería Premium de Alta Calidad】✅ La bateria iPhone 6S está certificada por CE, RoHS, FCC y UL, con el chip inteligente incorporado para proteger contra sobrecarga, sobre descarga y sobrecalentamiento para mayor seguridad en el uso.
  • ✅ 【Fácil de instalar】✅ Es mejor leer atentamente las instrucciones del video para reemplazar la batería antes de desmontarla. Descargue la batería por debajo del 15% y apague su iPhone antes de comenzar. Puede reemplazar la batería fácil y rápidamente con kits de herramientas y un manual de instrucciones.
  • ✅ 【Servicio Posventa】 ✅ La batería del iPhone 6S se verifica dos veces y 100% en buenas condiciones antes del envío ❤❤❤ Garantía de devolución de dinero de 30 días ● Garantía de reemplazo de 24 meses
SUPERVENTAS No. 18

Batería de Alta Capacidad Compatible con iPhone 6S Batería Recargable de Iones de Litio de 2680 mAh con Herramientas Completas, Vidrio Templado

  • 【Compatibilidad perfecta】Está especialmente diseñado para la batería del iPhone 6S 2680mAh Prolonga la vida de su teléfono con este nuevo reemplazo de la batería compatible para iPhone 6S.
  • 【Alta capacidad (más de 700 ciclos】 La batería de repuesto para iPhone 6S tiene una capacidad mayor que la batería original. Alta capacidad significa menos tiempo de carga y funciona de forma más eficiente.
  • 【Calidad superior】Nos especializamos en las tecnologías de las baterías y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. Nuestras baterías son revisadas regularmente y cumplen con los más altos estándares europeos. Ha pasado miles de pruebas antes del lanzamiento y también ha pasado varias certificaciones: CE, FCC, RoHS.
  • 【Kit completo de sustitución de la batería】Este kit de reemplazo de la batería del iPhone viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería. Esta batería de repuesto para iPhone 6S tiene el mismo tamaño que la batería original, no se necesitan accesorios adicionales.
  • 【Servicio al cliente】Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos buscar un vídeo en YouTube donde puede obtener consejos y métodos profesionales. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros con su número de pedido de Amazon.
SUPERVENTAS No. 19

Batería para Phone 6s 2700mAh con 57% más de Capacidad Que la batería Origina, Reemplazo de Alta Capacidad Batería para Phone 6s con Kits de Herramientas de reparación, 2 Años de Garantía

  • ★ 【Tecnología moderna】 se ha centrado en la venta de baterías fuera de línea durante 21 años desde 1999. Los equipos técnicos están comprometidos a garantizar una alta capacidad, una larga duración de la batería y nuevas baterías ecológicas.
  • ★ 【Prueba a menos 30 ℃】Nuevas celdas de batería de iones de litio de doble capa condensadas y reforzadas, el laboratorio de simula pruebas ambientales a menos 30 ° C, la batería funciona normalmente y no tiene que preocuparse por la batería de su phone 6s vacía o no comenzar.
  • ★ 【Aumenta la potencia en un 57%】 Batería de 2700mAh compatible con phone 6s. La capacidad de la batería es un 57% más que la batería original.
  • ★ 【Fácil instalación】El kit contiene todas las herramientas que necesita para reemplazar la batería del phone 6s, se recomiendan instrucciones de instalación profesionales, es fácil tanto para hombres como para mujeres.
  • ★ 【Lo que obtiene】Si tiene algún problema de calidad ● Garantía de devolución de dinero de 30 días ● Garantía de reemplazo de 24 meses ● Servicio al cliente en línea 24 horas al día, 7 días a la semana
SUPERVENTAS No. 20

SUNPADOW 2 Pack 6S 22.2V Lipo batería 1100mAh 120C Soft Pack con conector XT60 para RC FPV Helicopter Airplane Drone Quadcopter Racing Hobby

  • Especificaciones: – Material: polímero de litio; capacidad: 1100 mAh; voltaje: 22,2 V; configuración: 6S1P; tasa de descarga: 120 C; enchufe: XT60
  • Dimensiones: 77 x 42 x 35 mm (largo x ancho x alto). Peso aproximado: 205 g
  • 【Aplicación】 Sunpadow 22.2 V 1100 mAh 6S LiPo batería adecuada para dron FPV helicóptero avicóptero teledirigido cuadricóptero Racing modelo (sólo si el voltaje, la dimensión y el juego de enchufes, entonces se ajustará).
  • Nota de voltaje: mecanismo de protección integrado que garantiza una carga y uso seguros. No sobrecargues más que 4,2 V y no sobrecargues más de 3,2 V, nunca dejes la batería sin atender al cargarla.
  • 【Lo que hace】 2 baterías Sunpadow de 22,2 V y 1100 mAh 6S LiPo. Cada producto de Sunpadow tiene 30 días de garantía y 12 meses de garantía. Solo contacte con nosotros si tienes cualquier problema, te devolveremos a tu ASAP.

☝️ Disfruta de la mejor relación de bateria 6s

En este lugar encontrareis las especiales críticas de absolutamente todos los objetos que te aconsejamos soñar , y por eso es recomendable que mires estos enorme listados para hallar el objeto insuperable . En esta website vas a localizar unos excelentes precios que no vas a poder observar en otros comercios . Pero antes de producir tus compras deseadas es aconsejable que curiosees nuestros repertorios para conocer los nuevos objetos que han sido incluidos debido a las excelentes críticas que hemos hallado en las redes .

Si tu objetivo es encontrar bateria 6s barato aquí mismo lo vas a hallar . Solemos ser uno de los sitios que dispone de los especiales costos on-line y gracias a nuestro grupo de profesionales hemos preparado unas categorías con los artículos mas baratos de internet .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *