La Mejor Lista de bases de enchufes Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Bienvenido a esta página web en la cual podrás hallar multitud de ofertas que no váis a poder curiosear en otros tiendas de internet . Si habeis aparecido hasta en este sitio con ganas de obtener bases de enchufes en internet vais a ser capaz de hacerlo muy de manera sencilla gracias a que nuestra website ha sido elaborado por técnicos en poder encontrar absolutamente todas las ofertas que vas a poder quieres para tu hogar . En revistaxics deseamos que nuestros compradores encuentren los productos que requieren sin cesar al sensacional servicio de una web como la nuestra . Te buscamos felicitar por la enorme potra que has tenido de comparecer a este sitio .

🚀 catálogos de bases de enchufes de alta índole y bajo precio

La felicidad de nuestros clientes es uno de nuestros esenciales propósitos y por eso nos sacrificamos todo el tiempo para presentar el mejor servicio a todas las personas que vienen a nuestra sitio web . Los catálogos que confeccionamos en revistaxics son muy importantes para poder seleccionar exactamente sin recelo a equivocarnos y si realmente necesitáis adquirir bases de enchufes de una gran cualidad lo vas a ser capaz de hacer gracias a absolutamente todos los productos que os contamos a continuación . Han sido confeccionados gracias a todas las críticas que nuestros individuos han comentado en esta website y en otros sitios de las redes .

SUPERVENTAS No. 1

JSVER Regleta Enchufe,Enchufe Alargador con 4 Puertos de USB(3 USB A+1 USB C) y 8 Tomas Proteccion Sobretension Multiple Carga para iPad iPhone Tablets,Cable 2m-Blanco

  • Regleta 12 en 1: la regleta con 8 salidas de CA, 3 puertos USB-A y un puerto USB-C le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una carga eficiente mediante la distribución óptima de la corriente. Salida total: 5V / 3.4A, 17W.
  • Protección total: con una clasificación de protección contra sobretensiones de 1,050 julios, un interruptor de sobrecarga de 10 A con tecnología de apagado automático y tomacorrientes con conexión a tierra (tres clavijas), esta regleta es lo último en protección contra picos de voltaje y sobrecargas de circuitos.
  • Conveniente y funcional: el cable de extensión de 2 m le brinda la libertad de conectar dispositivos desde casi cualquier lugar. Cree un lugar conveniente en su hogar, centro de entretenimiento o espacio de trabajo para mantener su equipo electrónico accesible.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo. El diseño cuboide de borde redondeado proporciona una apariencia más limpia.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro

  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Legrand 782420 pared, enchufe 1 toma, Schuko, Blanco

  • ENCHUFE SCHUKO: 1 enchufe pared con toma de tierra. Instalacion en superficie.
  • BASE ENCHUFE: De la Gama Forix. Color Blanco brillante.
  • ENCHUFE SUPERFICIE: Medidas: 6,5 x 4 x 6,5 cm. Peso: 45,4 gr.
  • ENCHUFE CON PROTECCION: 16A a 230V.
  • SEGURIDAD: Dispone de protección infantil en los polos de conexión.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Trust 21059 - Regleta de Seis Tomas con protección de sobretensiones, Negro

  • 6 enchufes protegidos contra sobretensiones para conectar y alimentar dispositivos de forma segura
  • Práctico interruptor general para apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados
  • Enchufes dotados con protección infantil para evitar que los niños accedan a los contactos de los enchufes
  • Enchufes situados en ángulo de 45 grados para un mejor acceso
  • Interruptor iluminado con indicación de modo activado o desactivado
  • Orificios de sujeción para montaje fácil en pared
SUPERVENTAS No. 5

Regleta Enchufes con 8 Tomas (16A/4000W) y 3 Puertos USB (3,1A/5V), Maxcio Alargador Enchufe USB con 2M Cable, Protección contra Sobrecarga, Montable en Pared, Base Enchufe USB Multiple, Blanco

  • REGLETA USB MULTIFUNCIONAL -- Tiene 8 tomas CA (16A, 4000W máx)y 3 puertos USB (5V/2,4 máx. cada puerto, 5V/3,1A en total)que puede alimentar hasta 11 dispositivos al mismo tiempo. Con los 2 muescas en posterior, es fácil a fijarla a la pared y ahorrar espacio. Ideal cargador para casa, oficina, dormidorio, cocina, etc.
  • CARGA USB INTELIGENTE -- Construido con tecnología de carga inteligente, la regleta enchufe detectará automáticamente los dispositivos conectados y proporcionará la velocidad de carga más rápida hasta 2.4A (5V / 3.1A en total) . Perfecto para teléfonos inteligentes, iPads, reproductores MP3, Kindles, auriculares Bluetooth, luces de lectura, parlantes Bluetooth.(No sorporta la tecnología de carga rápida QC,IQ,PD.)
  • PROTECIONES MULTIPLES -- En caso de cortocircuito, sobre carga o sobrecorriente, el interruptor del alargador enchufe USB cortará la energía inmediatamente. Le propociona una protección completa a usted y a los dispositivos. Además, cada toma ca tiene obturadores de seguridad que evitan peligros casados por insertar accidentalmente los dedos por error.
  • RETARDANTE DE LLAMAS & DURADERO -- Fabrica con materiales ignífugos de PC UL94-V0 y resiste a las temperaturas hasta 750 ℃. El base enchufe USB tiene un cable de cobre de 2 metros, 3G1,5mm², duradero y con buena conductividad. Ideal para controlar la mayoría de dispositivos como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio, etc.
  • SERVICIO DE 100% SATISFACCIÓN -- Estamos comprometidos en brindar productos de la mejor calidad y la mejor experiencia al cliente Si el producto tiene algún problema de calidad u otras preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 6

KOOSLA Regleta enchufes proteccion sobretension(4000W/16A), Regleta Vertical con 12 Enchufes y 6 USB-A, Regleta Vertical Torre Enchufe con 3 interruptores Individuales, 2M Cordón, Negro

  • ✅【18 IN 1】KOOSLA integra 12 tomas de corriente y 6 USB en una torre de toma de corriente, lo que permite conectar hasta 18 dispositivos al mismo tiempo, incluso cuando el espacio es limitado. Es la solución ideal para el hogar, la oficina, las reuniones, los viajes, etc. 6 puertos USB con circuitos integrados inteligentes soportan una corriente total de 4,8 A. Detecta automáticamente tu dispositivo y proporciona la corriente más rápida, hasta 2,4 A, utilizando un único puerto USB
  • ✅【DISEÑO DE INTERRUPTOR INDEPENDIENTE】La regleta KOOSLA con USB tiene un interruptor de control individual en cada nivel, 3 en total, lo que facilita el apagado de varios dispositivos a la vez cuando no se utilizan. El núcleo del cable está hecho de cobre puro, que es seguro y duradero, y la longitud de 2 metros puede satisfacer la mayoría de los escenarios de uso
  • ✅【EXCEPCIONAL SEGURIDAD】La regleta KOOSLA con protección contra sobretensiones de 1500J puede proteger eficazmente sus dispositivos incluso durante las tormentas. El lateral de la torre multienchufe con interruptor de protección contra sobrecargas se apagará automáticamente cuando la potencia total del dispositivo supere los 4000W, protegiéndole a usted y a sus dispositivos
  • ✅【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La regleta de enchufes KOOSLA con usb está hecha de PC ignífugo + carcasa de ABS, utilizando material ignífugo avanzado, que puede ser ignífugo, impermeable y resistente a las altas temperaturas, aumentando en gran medida la vida útil del enchufe y garantizando la seguridad de uso
  • ✅【UN VERDADERO AHORRO DE ESPACIO】La regleta está equipada con 12 tomacorrientes de CA y 6 puertos USB con tomacorrientes perpendiculares al suelo, optimizando el espacio en comparación con las regletas tradicionales. Espaciamiento y orientación ergonómicos de las tomas de corriente para una mejor organización del espacio
SUPERVENTAS No. 7

AUOPLUS Regleta de Enchufe Multiple Protección Sobretensiones a la Tierra 8 Tomas de Corriente Individuales y 4 Puertos USB,3680W/16A,1050 J,Cable de 2m para Teléfono Inteligente,Hogar,Oficina

  • [Carga de hasta 12 Dispositivos]: la regleta AUOPLUS tiene 8 tomas comunes y 4 puertos usb que permiten conectar 12 dispositivos al mismo tiempo con un interruptor para que pueda detenerlo sin desconectarlo todo. 2 enchufes especialmente diseñados con un gran espacio para adaptadores grandes y 6 enchufes de espacio estándar, potencia total máxima de hasta 3680 W. La regleta de alimentación usb tiene 2 muescas en la parte posterior que puede usar para que fijan a la pared para ahorrar espacio.
  • [Estación de Carga USB]: construido en tecnología de carga inteligente, este cargador USB de múltiples tomas detectará automáticamente sus dispositivos y proporcionará la velocidad de carga más rápida de hasta 2.1A (5V/2.1 Max para cada puerto), 4 puertos USB (5V/3.1A en total) puede cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente, como teléfonos inteligentes, iPad, reproductores de MP3,Kindle,auriculares Bluetooth,luces de lectura, altavoces Bluetooth.
  • [Protección Múltiple]:el protector proporciona protección contra sobretensiones de hasta 1050J para 8 salidas, y las luces de protección contra sobretensiones con conexión a tierra indican que si las funciones están activas normalmente, entonces puede proteger contra descargas eléctricas cuando se detecte una sobrecarga, un cortocircuito o una sobrecorriente,también el interruptor con disyuntor cortará inmediatamente la fuente de alimentación para evitar que sus dispositivos se dañen.
  • [Calidad Superior]: este producto es fabricado con material resistente al fuego y alta temperatura con PC + ABS de alta calidad y elimina los peligros ocultos. Además,es equipado con un cable de 1,5 mm² de 2 metros de largo en cobre estándar, que es robusto y duradero, ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • [Nota Importante]: la regleta AUOPLUS es adecuada para la mayoría de los electrodomésticos que pueden soportar hasta 3680W.Por lo tanto,le recomendamos que verifique sus necesidades de energía antes de usarla para asegurarse de que la potencia total no exceda la potencia nominal. Si tiene alguna pregunta cualquiera,no dude en contactarnos por favor.
SUPERVENTAS No. 8

Regleta Enchufes con 3 Tomas (16A/4000W) y 3 Puertos USB (2,4A/5V), Maxcio Alargador Enchufe USB con 1,5M Cable, Protección contra Sobrecarga, Montable en Pared, Base Enchufe USB Multiple, Blanco

  • REGLETA USB & Montable en Pared-- Tiene 3 tomas CA (16A, 4000W máx)y 3 puertos USB (5V/2,4 máx. cada puerto, 5V/2,4A en total)que puede alimentar hasta 6 dispositivos al mismo tiempo. Con 2 muescas en posterior, es fácil a fijarla a la pared y ahorrar espacio. Ideal cargador para casa, oficina, dormidorio, cocina, etc.
  • CARGA USB INTELIGENTE -- Construido con tecnología de carga inteligente, la regleta enchufe detectará automáticamente los dispositivos conectados y proporcionará la velocidad de carga más rápida hasta 2,4A (5V/2,4A en total) . Perfecto para cargar teléfonos inteligentes, iPads, reproductores MP3, Kindles, auriculares Bluetooth, luces de lectura, parlantes Bluetooth.(No sorporta la tecnología de carga rápida QC, IQ, PD.)
  • PROTECIONES MULTIPLES -- En caso de cortocircuito, sobre carga o sobrecorriente, el interruptor del alargador enchufe USB cortará la energía inmediatamente. Le propociona una protección completa a usted y a los dispositivos. Además, cada toma ca tiene obturadores de seguridad que evitan peligros casados por insertar accidentalmente los dedos por error.
  • RETARDANTE DE LLAMAS & DURADERO -- Fabrica con materiales ignífugos de PC UL94-V0 y resiste hasta 750 ℃. El base enchufe USB tiene un cable de cobre de 1,5 metros, 3G1,5mm², duradero y con buena conductividad. Ideal para controlar la mayoría de dispositivos como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio, etc.
  • SERVICIO DE 100% SATISFACCIÓN -- Estamos comprometidos en brindar productos de la mejor calidad y la mejor experiencia al cliente Si el producto tiene algún problema de calidad u otras preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 9

TESSAN Regleta Enchufe con USB, Regleta Base Multiple Enchufe con 4 Tomas y 3 USB Tomas, 7 en 1 Alargador Regleta Enchufe con Interruptor para Hogar y Oficina, Cable 2m, Blanco y Gris

  • Regleta de USB: TESSAN multiples enchufe con 4 puertos de CA y 3 puertos USB. 7 en 1 regleta USB enchufe puede satisfacer sus necesidades diarias. Por ejemplo, puede usar una USB regleta enchufe para cargar instantáneamente teléfonos móviles y computadoras portátiles.
  • Espacio amplio y diseño de clavija de 45 °: la distancia entre las conexiones de CA de esta regleta enchufe USB es de 18,5 mm y 14,5 mm, y la clavija de la regleta multiple enchufe de alimentación es de 45 °. Ambos diseños pueden garantizar una distancia suficiente sin bloquearse entre sí.
  • Puertos USB inteligentes: 3 conexiones USB son CI inteligentes integrados con una corriente total de 3A. La multiple usb regleta puede reconocer automáticamente su dispositivo y proporcionar la corriente máxima de 2,4 A más rápida para cada conexión.
  • Regleta Enchufe con interruptor: Multiple Regleta con interruptor, puede encender / apagar la alimentación simplemente presionando el interruptor. USB regleta tiene una luz indicadora suave. Puede asegurarse de que regleta enchufe funcione correctamente.
  • Tamaño compacto: el tamaño de esta regleta con USB es de 11,1 x 11,1 x 4 CM. Esta multiple regleta tiene un cable de 2 m. Puede colocar esta enchufe regleta en una esquina o sobre una mesa. USB multiple enchufe tiene más tomas de corriente y espacio para cargar más dispositivos electrónicos.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Solera ERP60/2U Base Doble de Enchufe, 250 V, Blanco

  • Base doble de enchufe bipolar con t/tlateral
  • Chasis enlazable y garras de fijación
  • Embornamiento por tornillo
  • 16a, 250v
  • Sin marco
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Electraline Gummy 62150 Regleta Base 3 Enchufes y 2 USB 2.1A-Cover de Silicona-Cable 2 m Clavija Plana, Gris

  • Gummy - la regleta de alta calidad con 3 enchufes 16 a et 2 usb 2, 1 a + interruptor
  • Cable ho5 vv-f; longitud 2 metros; sección 3g1 mm²; clavija extra plana 90° para salvar tu espacio
  • Cubierta de silicona: protección contra arañazos, golpes, choques y deslizamiento
  • Agujero para la fijación por una brida - las regleta Gummy se pueden sujetar a la pata de una mesa
SUPERVENTAS No. 12

Bf bf-18 - Base enchufe 18 bipolar superficie 16a blanco bolsa

  • Base de enchufe bipolar 16 a sin toma tierra de superficie blanco; gama bf-18 de fontini
  • Necesario alimentación con 2 cables (fase - neutro y tierra) de 2,5mm2 de sección
  • Enchufe de 10 amperios - 230 voltios; con sistema de protección infantil
  • Mecanismo para instalación en superficie
  • Producto completo
SUPERVENTAS No. 13

Regleta Enchufes con 8 Tomas (16A/4000W) y 3 Puertos USB (3,1A/5V), Maxcio Alargador Enchufe USB con 2M Cable, Protección contra Sobrecarga, Montable en Pared, Base Enchufe USB Multiple, Negro

  • REGLETA USB MULTIFUNCIONAL -- Tiene 8 tomas CA (16A, 4000W máx)y 3 puertos USB (5V/2,4 máx. cada puerto, 5V/3,1A en total)que puede alimentar hasta 11 dispositivos al mismo tiempo. Con los 2 muescas en posterior, es fácil a fijarla a la pared y ahorrar espacio. Ideal cargador para casa, oficina, dormidorio, cocina, etc.
  • CARGA USB INTELIGENTE -- Construido con tecnología de carga inteligente, la regleta enchufe detectará automáticamente los dispositivos conectados y proporcionará la velocidad de carga más rápida hasta 2.4A (5V / 3.1A en total) . Perfecto para teléfonos inteligentes, iPads, reproductores MP3, Kindles, auriculares Bluetooth, luces de lectura, parlantes Bluetooth.(No sorporta la tecnología de carga rápida QC,IQ,PD.)
  • PROTECIONES MULTIPLES -- En caso de cortocircuito, sobre carga o sobrecorriente, el interruptor del alargador enchufe USB cortará la energía inmediatamente. Le propociona una protección completa a usted y a los dispositivos. Además, cada toma ca tiene obturadores de seguridad que evitan peligros casados por insertar accidentalmente los dedos por error.
  • RETARDANTE DE LLAMAS & DURADERO -- Fabrica con materiales ignífugos de PC UL94-V0 y resiste a las temperaturas hasta 750 ℃. El base enchufe USB tiene un cable de cobre de 2 metros, 3G1,5mm², duradero y con buena conductividad. Ideal para controlar la mayoría de dispositivos como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio, etc.
  • SERVICIO DE 100% SATISFACCIÓN -- Estamos comprometidos en brindar productos de la mejor calidad y la mejor experiencia al cliente Si el producto tiene algún problema de calidad u otras preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 14

HITRENDS Regleta Enchufes USB, 5 Tomas Corriente y 2 USB (2500W / 16A), Regleta Base Multiple con Interruptor, Surge Strip con Protección contra Sobrecargas, Montaje en Pared con Cable 1,8M

  • 【7-IN-1-DESIGN】: La regleta HITRENDS con USB tiene 5 puertos de CA (2500 W / 16 A) y 2 puertos USB. Cada puerto USB tiene un total de 2,4 A 5 V. Ahora puedes cargar 7 dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo, tu teléfono, tu portátil, etc., apto para uso doméstico y de oficina.
  • 【INTELIGENTE TECNOLOGÍA DE CARGA】: Los puertos de carga USB de los enchufes múltiples tienen chips inteligentes, ya que la tecnología detecta el dispositivo a cargar, y la potencia de salida se calcula automáticamente, por lo que cada dispositivo se carga a la velocidad más rápida.
  • 【Material ignífugo y agujeros de montaje en la pared】: Utilizamos material antifuego con ABS de mayor calidad y diseño de cobre estándar, resistencia a altas temperaturas y retardante de llama. Protección eficaz contra incendios para eliminar los peligros ocultos. Los 2 agujeros para tornillos detrás de la toma múltiple USB son para el montaje en la pared, por lo que puede ahorrar espacio en su escritorio. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】 : La regleta con puertos de carga USB cumple con las certificaciones CE, la protección contra truenos y la protección contra sobrecargas están equipadas con componentes de alta calidad y circuitos mejorados y garantizan electrodomésticos. También puede garantizar sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, protección infantil y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de los dispositivos conectados.
  • 【BECOME USE】: Para distancias más largas, el cable de 1,8 metros sirve. El cable de alimentación, suave pero flexible, tiene una mayor duración. Esto le permite conectar de forma flexible sus dispositivos en la oficina y en casa; con el interruptor de seguridad para encender y apagar, puede encender y apagar fácilmente el enchufe múltiple para ahorrar energía.
SUPERVENTAS No. 15

Garza regleta enchufes sin cable, blanco, 3 tomas

  • Regleta enchufes multiples de 3 tomas con interruptor
  • Regleta sin cable con la posibilidad de conectar el más conveniente según las necesidades
  • Ladrón con protección infantil
  • Color blanco
  • Toma de tierra
  • Máximo: 3680W 16a / 250v
SUPERVENTAS No. 16

Regleta Enchufes con 3 Tomas (16A/4000W) y 3 Puertos USB (2,4A/5V), Maxcio Alargador Enchufe USB con 1,5M Cable, Protección contra Sobrecarga, Montable en Pared, Base Enchufe USB Multiple, Negro

  • REGLETA USB & Montable en Pared-- Tiene 3 tomas CA (16A, 4000W máx)y 3 puertos USB (5V/2,4 máx. cada puerto, 5V/2,4A en total)que puede alimentar hasta 6 dispositivos al mismo tiempo. Con 2 muescas en posterior, es fácil a fijarla a la pared y ahorrar espacio. Ideal cargador para casa, oficina, dormidorio, cocina, etc.
  • CARGA USB INTELIGENTE -- Construido con tecnología de carga inteligente, la regleta enchufe detectará automáticamente los dispositivos conectados y proporcionará la velocidad de carga más rápida hasta 2,4A (5V/2,4A en total) . Perfecto para cargar teléfonos inteligentes, iPads, reproductores MP3, Kindles, auriculares Bluetooth, luces de lectura, parlantes Bluetooth.(No sorporta la tecnología de carga rápida QC, IQ, PD.)
  • PROTECIONES MULTIPLES -- En caso de cortocircuito, sobre carga o sobrecorriente, el interruptor del alargador enchufe USB cortará la energía inmediatamente. Le propociona una protección completa a usted y a los dispositivos. Además, cada toma ca tiene obturadores de seguridad que evitan peligros casados por insertar accidentalmente los dedos por error.
  • RETARDANTE DE LLAMAS & DURADERO -- Fabrica con materiales ignífugos de PC UL94-V0 y resiste hasta 750 ℃. El base enchufe USB tiene un cable de cobre de 1,5 metros, 3G1,5mm², duradero y con buena conductividad. Ideal para controlar la mayoría de dispositivos como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio, etc.
  • SERVICIO DE 100% SATISFACCIÓN -- Estamos comprometidos en brindar productos de la mejor calidad y la mejor experiencia al cliente Si el producto tiene algún problema de calidad u otras preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 17

Electraline Gummy 62154 Regleta Base 3 Enchufes y 2 USB 2.1A - Cover de silicona - cable 2 m clavija plana

  • Gummy - la regleta de alta calidad con 3 enchufes 16 a et 2 usb 2, 1 a + interruptor
  • Cable ho5 vv-f; longitud 2 metros; sección 3g1 mm²; clavija extra plana 90° para salvar tu espacio
  • Cubierta de silicona: protección contra arañazos, golpes, choques y deslizamiento
  • Agujero para la fijación por una brida - las regleta gummy se pueden sujetar a la pata de una mesa
SUPERVENTAS No. 18

VANPOO Regleta Enchufes Vertical, 5M Alargadora Cable, de 8 Tomas Corrientes y 4 USB Tomas, con Proteccion Sobretension y Doble Interruptor, Base Múltiple Enchufes, Tapón de Seguridad, 2500W/10A

  • [Regleta Enchufes Vertical] La regletas enchufes usb de enchufes en blanco y negro tiene un diseño vertical único. En comparación con el antiguo regleta enchufes multiusos, no solo ahorra espacio, sino que también puede suministrar energía a varios dispositivos al mismo tiempo, lo que simplifica el almacenamiento de cables y proporciona un entorno eléctrico limpio y cómodo. El Enchufes Vertical tiene un aspecto elegante y elegante, muy adecuado para su uso en cocinas, apartamentos y oficinas.
  • [Regleta Enchufes 12 en 1] La fila de enchufes VANPOO está equipada con un total de 8 enchufes y 4 enchufe usb. Cada puerto proporciona suficiente espacio para uso independiente y puede suministrar energía a 12 dispositivos electrónicos al mismo tiempo. El diseño de torre enchufe multiple 12 en 1 puede cumplir con diferentes requisitos de alimentación al mismo tiempo. Puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lámparas, computadoras y otros dispositivos al mismo tiempo.
  • [Alargador 5M Enchufe Multiple] El regleta vertical torre de extensión está equipado con un cable extra largo de 5M, resuelve el problema del consumo de energía remota. Puede usar un regletas alargador enchufe de 5 m en muchos lugares, como interiores, exteriores, cocina, jardines, etc.
  • [Conservación de Energía] Los dos botones de interruptor en la parte superior controlan las dos capas de la regleta. Cuando no utilice electrodomésticos, puede apagar el interruptor de la regleta usb, lo que puede ahorrar electricidad sin desenchufar el enchufe, lo cual es conveniente para la protección del medio ambiente.
  • [Protección y Seguridad] El regletas enchufe VANPOO Hecho de plástico ABS avanzado y materiales resistentes a altas temperaturas, tiene una funda ignífuga y un cable con núcleo de cobre, y es seguro de usar. La proteccion sobretension está instalada en la parte inferior de la regletas enchufes usb, en caso de accidente, el enchufe corta automáticamente la enchufes para ofrecerte a ti ya tu familia una doble protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos las 24 horas del día.
SUPERVENTAS No. 19

Sameriver Regleta Vertical,Regleta 12 Enchufes y 5 USB Rápida Tomas,Alargador Enchufe 5M,Torre enchufes Proteccion sobretension,Base enchufes Multiple de Seguridad 2500 W/10 A

  • 【Torre Enchufes 17-EN-1】Enchufes con 5 USB y 12 enchufes europeos.2 interruptores de seguridad en la parte superior controlan de forma independiente el enchufe y el usb.Ladrones enchufes modernos puede suministrar energía para computadoras portátiles, equipos de iluminación, teléfonos móviles, impresoras y otros productos electrónicos al mismo tiempo, adecuado para diversas ocasiones de oficina.
  • 【Enchufes 5M】Multienchufe Regleta enchufes con cable de 5M se puede conectar a la equipo electronico más fácilmente en un espacio amplio. Su longitud es 2,5 veces mayor que la de los enchufes normales. Apoye rápidamente salas sin fuente de alimentación.
  • 【Enchufes Vertical】Los enchufes de 12 vías están distribuidos uniformemente en los cuatro lados del listón. El diseño vertical aumenta el espacio entre cada enchufe. Resulta que el diseño de la torre puede mantener el escritorio ordenado y ahorrar más espacio horizontal.
  • 【Protección contra Sobrecarga】La torre de protección contra sobretensiones apagará automáticamente la alimentación cuando se produzca una sobretensión o un cortocircuito.En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio.
  • 【Mejor servicio al cliente】Sameriver Regleta Vertical Enchufes admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días.Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe,comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente,todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Emuca - Regleta multienchufe retráctil para empotrar en la Mesa, Base de enchufes multiconector (Enchufe EU Tipo F, USB, RJ45 y HDMI), 265x120mm, Negro

  • Acabado color negro.
  • Dispone de 2 enchufes tipo F Schuko (EU) con una potencia máxima admisible de hasta 3.000W - 13A, 2 conectores USB 5V DC (1 x 1A / 2 x 0,5A), 1 puerto de red RJ45 y 1 conector HDMI.
  • Tapa de elevación automática mediante pulsador para acceder a los conectores de forma fácil.
  • Incluye cables de conexión para conectar los periféricos sin necesidad de utilizar herramientas (funcionamiento a 230V AC 50Hz).
  • Montaje empotrado: requiere de un mecanizado en el mueble de 225x111mm.
Disfruta de la experiencia de hacer compras de en este sitio web y recibe vuestras artículos en casa de una forma rápida y simple . No malgastes tu tiempo con ganas de encontrar bases de enchufes en otros lugares ya que todo lo que puedes querer lo solemos poseer aquí . En el instante que tengas que escudriñar un producto de gran índole , puedes buscarlo en nuestros impresionantes repertorios .

🎯 Últimas novedades en bases de enchufes de estos minutos

Es aconsejable observar siempre las cosas nuevas de productos que surgen en el mercado para poder elegir correctamente lo que vamos a obtener . Las singularidades de cada objeto logran ser diferentes y recalcar la diferencia entre unos y otros . En este lugar vais a poder descubrir reseñas de todos los productos que te aconsejamos imaginar , por lo que te recomendamos que mires nuestros geniales listados en explora del artículo adecuado . Los costos que podrás mirar en webs de las redes suelen ser muy bastantes y aquí mismo vas a descubrir los mejores .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *