La Mejor Selección de altavoces discoteca Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Si necesitáis adquirir altavoces discoteca al mejor coste habeis llegado a la mejor página web de las redes . Revistaxics es un sitio donde realizar unas estupendas adquisiciones deseadas gracias a que siempre tenemos los mejores costos de internet . Obsequiar buenos artículos de altavoces discoteca es uno de nuestros fundamentales fines y por eso hemos hecho esta magnífica selección donde vas a poder examinar unos geniales objetos con unos gigantescos rebajas . Préviamente vais a poder contemplar los tres mas buscados y mejor comprados por nuestros visitantes y en la zona inferior vas a contemplar un enorme catálogo con los treinta especiales altavoces discoteca .

🔴 en este sitio tienes altavoces discoteca con enormes descuentos

Sabemos que es esencial para muchas personas poder efectuar sus adquisiciones deseadas en un sitio de tranquilidad y que ofrezca unos precios muy bajos que no serás capaz de localizar en otra website . Somos conscientes de que el fin principal de revista xics tiene que ser la alegría de nuestros usuarios y si te encuentras intentando encontrar altavoces discoteca Online es primordial que consigáis pedirlo sin embrollos . En este lugar te aconsejamos contemplar un increible repertorio con unos enormes descuentazos que váis a poder analizar en el instante que elijas el artículo que se adapta a tus necesidades . Gracias a estos catálogos podréis analizar las caracteristicas de cada producto y seleccionar el que mas os agrade .

SUPERVENTAS No. 1

Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED

  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Ibiza Sound PORT15VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 15"/38 cm, 800 W

  • Lecteur MP3-USB / WMA / BLUETOOTH
  • 2 x Micrófono VHF: MANO (207.5MHz) Y CABEZA (203.5MHz)
  • Mando a distancia
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC - VOX
  • Controles de graves y agudos
SUPERVENTAS No. 3

Metronic 477183 - Altavoz Bluetooth Potente 600W TWS portatil, led Lights, Toma USB, Micro USB, 2 entradas para microfono, con asa Extensible y Ruedas Estilo Trolley para fácil Transporte

  • Reproduce tu música preferida con el altavoz bluetooth potente high power de METRONIC. Gracias a sus 2 entradas para microfono podrás usar el altavoz con microfono para sesiones de karaoke, discursos, tanto al aire libre como en una fiesta en tu casa. Ilumina tu fiesta gracias a sus luces fiesta de led.
  • Hasta 600W de potencia gracias a su altavoz grande con selector de bajos ajustable. Disfruta de dos altavoces grandes sincronizados mediante la tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite emparejar otro altavoz METRONIC High Power 477183 a la vez en modo estéreo.
  • El altavoz bluetooth potente METRONIC High Power 477183 dispone de múltiples entradas de audio: bluetooth, tarjeta micro SD, puerto USB, entrada auxiliar (jack 3,5mm) y toma para 2 micrófonos de forma independiente. Transportable como un trolley con su asa extensible y ruedas para maletas
  • Volumen ajustable independiente para salida audio y micrófono. Utiliza los controles de pistas (play, pause, siguiente, anterior) para controlar tu música. Mejora tu música gracias a su función ecualizador: Normal / Rock / Pop / Classic / Jazz / Country (sólo en modo USB y micro SD). Opción de grabación con microfono (sólo en modo USB y micro SD).
  • Autonomía de hasta 6 horas gracias a su batería integrada recargable de 7,4 V 3600 mAh. Cargador incluido. Con interruptor pequeño ON/OFF para ahorro de energía. Dimensiones : 33,8 x 29,7 x 52,4 cm
SUPERVENTAS No. 4

CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad

  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la cubierta blanca sobre la luz de fiesta, se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos(No es inhalambrico)
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y conectar enchufado: La disco light tiene 9 colores y 7 tipos efectos de iluminación. Pequeño y exquisito, y se puede instalar fácilmente. Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
SUPERVENTAS No. 5

Skytec Par de altavoces comerciales de 2 vías para discotecas y bares, color negro

  • Tecnología de 2 vías: subwoofer de 13 cm y tweeter de 2,5 cm.
  • Woofer con cono Mica y tweeter Mylar.
  • 89 dB-SPL.
  • Soporte de montaje para pared y techo.
  • Estructura resistente.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)

  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 7

Vonyx SPJ-1500ABT Altavoz Activo de 15 Pulgadas con Amplificador Integrado de 800 vatios, Bluetooth, SD y USB

  • Plug & Play: el altavoz activo Vonyx SPJ-1500ABT es un verdadero altavoz Plug & Play. Gracias al amplificador incorporado, solo tienes que conectar el altavoz a una toma de corriente. Esto significa que ya no necesita un amplificador separado.
  • Bluetooth: el Vonyx SPJ-1500ABT está equipado con Bluetooth. Esto permite conectar el altavoz de forma inalámbrica con, por ejemplo, un teléfono inteligente. La música del smart phone se puede escuchar a través del altavoz sin necesidad de un cable entre el altavoz y el teléfono.
  • Calidad: Pero hay más. El Vonyx SPJ-1500ABT está equipado con un amplificador de 800 W, un subwoofer de 15 "y, por supuesto, un tweeter. Esta combinación proporciona un sonido superfino al que también se pueden lograr altos volúmenes. Tanto para reproducir música durante una fiesta como para amplificar un discurso, para Por ejemplo, durante un discurso, el Vonyx SPJ-1500ABT es una muy buena opción.
  • Fuentes de audio: El SPJ-1500ABT también le brinda la opción de escuchar música a través del reproductor USB / SD incorporado. Esto le permite reproducir música MP3 en una memoria USB o tarjeta SD directamente en el SPJ-1500ABT. Por supuesto, también es posible utilizar un cable para conectar su fuente de audio, como un reproductor de CD, reproductor de MP3, mezclador, etc. a la entrada AUX de este altavoz activo.
  • Tophat: el orificio en la parte inferior del altavoz facilita la conexión a un soporte de altavoz. Esto hace que el altavoz esté más alto en los lugares, lo que beneficia la propagación del sonido y le da al altavoz una protección adicional.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Bola Discoteca con 2M Cable USB, Activadas por Sonido con Control Remoto Bola de Discoteca 7 Colores RGB para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ

  • 🎉 [7 COLORES & 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉【CON 2M CABLE USB】FIMEI luces discoteca tiene un cable de alimentación de 2m. No importa dónde esté el fuente de alimentación, esta longitud puede satisfacer sus necesidades y no necesita preocuparle por que el cable no sea suficientemente largo. Conector USB es fácil de usar con cargador de pared, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎉【360° GIRATORIO & FÁCIL DE USAR】Con la ventosa, puede fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎉【DÍA PERFECTO】Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • 🎉【GARANTÍA DE 24 MESES】Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca está cubierta por nuestra garantía de 24 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 9

Luces Discoteca, Reproductor de Música Bluetooth Bola Disco Luz con USB Cable y Control Remoto, 16 Modos de color y 8 Niveles de Modo de Luz, para Navidad, Discoteca, Fiesta de Baile, Fiesta de DJ

  • 【Multifunción】 La bola de discoteca LED Sundom se puede cambiar de acuerdo con la melodía de la canción que se está reproduciendo. La bola de discoteca con luz LED admite reproducción de música bluetooth. Puede usar el control remoto, incluido el cambio de canción, volumen, brillo, interruptor de luz, tamaño de sonido, modo de color y velocidad de obturación, etc.
  • 【16 Modos de Color】 La luz de discoteca Party Light tiene cuatro modos: Bluetooth, control remoto, sonidos, modos de conducción autónoma. 4 colores diferentes: rojo, verde, azul y rosa. Se pueden combinar libremente 16 colores de luz diferentes para crear diferentes efectos de luz a partir de colores mezclados. Disfruta tu noche romantica
  • 【3 Modos de Luz de Bola de Discoteca】 1. Modo automático: cambia los colores automáticamente. 2. Modo activo por sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de control remoto Configure la luz de acuerdo con el control remoto. Puede configurar la velocidad que necesita. 4, modo bluetooth. Nota: utilice un adaptador de carga de 5 V para cargar la bola.
  • 【Durable y Ahorro de Energía A +++】 Luz de bola de discoteca compatible con batería USB, menor consumo de energía con bajo voltaje de 5V. Fácil instalación, solo conéctelo y listo. Propiedades de alto brillo.Trabajando hasta 20,000 horas, confirmado por CE y ROHS.Hecho de material ABS ecológico con la ventaja de un pequeño consumo de energía, bajo calor y larga vida útil, excelente estabilidad
  • 【Aplicaciones】 Bola de discoteca LED Sundom adecuada para el escenario de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, pubs, música, Halloween, Navidad, eventos festivos y otros especiales ocasiones.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

DYNASONIC - (3ª Gen) Altavoz Bluetooth Portatil con Modo Karaoke y Micrófono, Radio FM y Lector USB SD (Modelo 12, Luces Discoteca)

  • Altavoz bluetooth con microfono y tecnología TWS. Perfecto para regalos para niños y niñas por sus prestaciones y su modo karaoke. compatible con cualquier dispositivo bluetooth con distancia de funcionamiento hasta 10m. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, fiesta o comunion.
  • La batería de este dispositivo es interna y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo bl-5c (que no viene incluida y no es necesaria). Gracias a su diseño es ideal como juguetes para niños y juguetes para niña.
  • Entrada aux in para minijack de 3.5mm, cable incluido: doble entrada para micrófono (dos micrófonos incluido en la caja), para usar a modo de karaoke con modo eco. Podrás divertirte durante horas cantando con su micrófono y bailando, es perfecto para un público juvenil
  • Sus medidas (alto: 29 cm, ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo karaoke, gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos. Altavoces con micrófono ideales como juguetes para niños o para niñas gracias al microfono
  • Ranuras para memorias usb y microsd para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de radio fm con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas; atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
SUPERVENTAS No. 11

DYNASONIC - Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (Discoteca Luces Rosa)

  • Altavoz Karaoke. Ideal como juguetes para niña y niños de 5-13 años. Altavoz bluetooth con micrófono para karaoke. Podrá usarlo como juguetes de niñas y jóvenes, por su divertido modo karaoke y su batería recargable podrás cantar durante horas, al aire libre, en fiestas o en tu propia casa
  • Regalo original perfecto. Nuesto altavoz bluetooth es el regalo perfecto para el público juvenil: niñas y niños. El Micrófono que incluye (dos micrófonos incluidos) hará de tu altavoz el juguete perfecto para niños. Tiene varios modos uso: Bluetooth, Line IN, Radio FM y karaoke.
  • Micrófonos karaoke incluidos. La diversión para niños asegurada. Este producto es una buena sorpresa para niños, niñas y también adultos, es un regalo ideal para eventos como comuniones o cumpleaños.
  • Bluetooth y portátil. Compatible con iOS y Android, úsalo como reproductor de MP3 o como Radio FM. Conecta con Bluetooth el altavoz a cualquier otro dispositivo y reproduce Música. Canta sin parar tus canciones favoritas gracias al micrófono que trae el producto.
  • Soporte y Garantía. DYNASONIC le ofrece todo el soporte y la ayuda que necesite. Sólo debe ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos de manera inmediata.
SUPERVENTAS No. 12

DJ-20 Equipo de Audio PA Amplificador Altavoces Cables (2000W de Potencia, Completo Set para Eventos DJ)

  • W-2222 PA DJ Altavoz 3 vias2x 30cm Altavoz de 3 vías con grave de 2 x 30cm (12"), trompeta de medios y tweeter piezo | 500W RMS – 1000W de potencia máxima | Fácil de transportar, robusto | Cubierta de fieltro y protección en las esquinas
  • Altavoz Conexiones: 1 entrada Speakon, 1 x salida Speakon, 1 entrada jack 6.3 mm, 1 salida jack 6.3 mm, 1 entrada de terminal estéreo bañada en oro | Impedancia 8 Ohm | Sensitividad: 99 dB | Rango de frecuencia: 30 Hz a 18 KHz | Sub grave opcional
  • Amplificador Potente rendimiento de 2 x 350 W máx. | Entrada auxiliar situada en la parte delantera y 3 entradas de línea situadas en la parte trasera para que puedas conectar diversos dispositivos de audio externos, como reproductores MP3, portátiles o reproductores de CD | Entradas USB y SD frontales para la reproducción directa de archivos MP3 y WMA desde reproductores MP3, memorias USB, etc. compatibles
  • Radio FM integrada con sintonizador automático y manual y memoria para emisoras | Elegante iluminación LED en color azul | Apto para su instalación en rack de 48 cm (19 pulgadas)
SUPERVENTAS No. 13

Qxmcov Luces Discoteca, 16 Colores Bola Disco Luz, Luces Discoteca Giratoria, Bluetooth y Voz y Control Remoto,Lámpara de Discoteca de Proyector para Escenario Fiesta Bolas Bar Navidad Cumpleaños

  • 🎶 Bola de Discoteca Multifunción: La luces discoteca giratoria se puede cambiar según la melodía de la canción jugada. La luces discoteca es compatible con reproducir música por Bluetooth. Puedes utilizar el mando a distancia, incluyendo cambiar de canción, volumen, brillo, interruptor de luz, tamaño de sonido, modo de color y velocidad de apertura, etc.
  • 🎶 4 Modos de Bola de Discoteca: Bluetooth, mando a distancia, sonidos, modos de autopropulsación. Función Bluetooth que te permite conectar la bola disco luz a tu teléfono para disfrutar de tus canciones favoritas. Modos de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. Modo de autopropulsación: cambio de color automático.
  • 🎶 16 Modos de Color y 8 Niveles de Brillo: Luz de discoteca con 16 tipos de cambio de color y 8 niveles de brillo. Puedes ajustar los modos de color y los niveles de brillo para adaptarse a tu estado de ánimo y temática de fiestas, para crear diferentes efectos de luz de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • 🎶 Efectos de Luz Perfectos: Esta lámpara de discoteca de proyector tiene 80 lentes, cada lente puede reflejar 3 a 6 rayos de luz, refleja hasta 240 – 480 rayos de luz, lo que crea un ambiente romántico y apasionado para ti y tus amigos. Es ideal para fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos, celebraciones familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, bodas, Navidad, DJ Bar, Navidad, etc.
  • 🎶 Plug and Play: Simplemente cargar con el cable USB incluido conectando el cable USB a una fuente de alimentación USB, un ordenador portátil, un cargador de coche, una batería externa o un cargador, la bola discoteca luz funcionará. Tiene 2 agujeros en la parte posterior de la lámpara, se puede fijar en la mesa, el suelo, la pared o el techo con el tornillo. Si tiene algún problema con sus productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre pondremos sus deseos en primer lugar.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

PORT12VHF-MKII - Ibiza Sound - Sistema de sonorización portátil autónomo 12” / 700W con USB-MP3, Bluetooth, Vox, 2 micros VHF, Negro

  • Lector mp3, wma y wav vía usb y bluetooth
  • 2 micros vhf: mano (207.5mhz) cabeza (203.5mhz)
  • Trolley, asa y ruedas para fácil itar su traslado
  • Autonomía hasta 7 horas (según el nivel de potencía )
  • Mando a distancia multifunción
SUPERVENTAS No. 15

Luz del Discoteca, GUSODOR 9 colores Luces del Partido Bola Cristal Magica Lampara Etapa Luz Discoteca Lámpara LED DJ Luz Activado por Club Boda Cumpleaños KTV Bar Fiestas

  • [Diseño único]: Adopta cuentas de alta calidad, gran chip y alto brillo. La cobertura de proyección es más amplia. 81 lentes, cada lente puede emitir 3-6 haces, un total de hasta 240-480 haces de luz. con larga vida, características de alto brillo, vida del LED de hasta 20,000 horas.
  • [Recepción de Bluetooth]: Altavoz bluetooth incorporado, tarjeta SD compatible, USB y función de reproducción de MP3 especial. Coloque el disco U en la interfaz USB o conecte bluetooth con su iPad, iPhone u otro dispositivo para reproducir sus canciones favoritas, disfrutar de la música de alta calidad lo hará muy feliz.
  • [Modo de Trabajo]: Modo automático y modo activado por sonido. Puede cambiar el modo ajustando el mando a distancia, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Modo de control de sonido. Recogida incorporada puede hacer que la frecuencia de la luz intermitente siga la frecuencia del sonido que cambia constantemente, más alta es la frecuencia del sonido, más rápidas las luces que destellan.
  • [Multifunción de Control Remoto]: Viene con multi-función de control remoto. Puede utilizarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Es muy conveniente para su uso. Sólo necesita un mando a distancia, usted puede jugar todas las funciones.
  • [Ampliamente Utilizado]: Es adecuado para discoteca, bares, pubs, clubes, regalo de cumpleaños, fiesta familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta al aire libre hoguera, Navidad, Halloween, sala de niños, etc Con el efecto de la regulación la atmósfera. Es el mejor regalo para sus amigos y familia.
SUPERVENTAS No. 16

DeTake Luces Discoteca Bola de Discoteca Activadas por Música con 11 Colores RGBY, Patrón de Estrella, Control Remoto, Luz Discoteca USB Giratoria de 360° para Fiestas, Bar, Navidad, Cumpleaños, Boda

  • 🎁 Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 11 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • 🎁 Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • 🎁 Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • 🎁 Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. 【Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento】
  • 🎁 Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
SUPERVENTAS No. 17

Vonyx SBS50B Altavoz portátil Set de Karaoke para Fiesta con micrófono y Efecto Eco, Bluetooth, Bola de Discoteca con Efectos de Luces LED, Entrada Auxiliar - Naranja

  • ★ El altavoz karaoke con micrófono, función Bluetooth y efecto luminoso LED es el dispositivo ideal para una fiesta de karaoke exitosa. Es un conjunto compuesto por un altavoz Bluetooth de 50 W, un micrófono y un efecto luminoso LED tipo Jelly Ball. Pondrá un ambiente de locura en tu dancefloor animado por los efectos multicolores de la bola discoteca,
  • ★ Función Bluetooth para un uso fácil y eficaz: el Vonyx SBS50L dispone de varias opciones para reproducir música. La función principal es Bluetooth. Puedes conectar tu teléfono o tableta con el altavoz remoto y disfrutar de la música a través de YouTube o Spotify, por ejemplo. De esta manera, tendrás un conjunto todo en uno inalámbrico muy fácil de usar.
  • ★ Función de batería para transportarlo en cualquier lugar: el juego de karaoke con micrófono, Bluetooth y efecto luminoso LED de Vonyx funciona con una batería de larga duración de 3 a 4 horas. Te permitirá utilizar tu juego de karaoke en cualquier lugar, incluso al aire libre sin conexiones. La duración de la batería es de larga duración, para disfrutar de su karaoke durante mucho tiempo. Es un pequeño altavoz perfecto para moverse en cualquier lugar.
  • ★ Modo ECHO: el Vonyx SBS50L puede proporcionar la señal del micrófono con un eco. Esto da al sonido un tono más profesional. El efecto de eco se puede ajustar en la parte posterior del juego de karaoke. Es un pequeño más generalmente popular para cantar con entusiasmo tus canciones favoritas. Incluso los más tímidos atreveremos a lanzar y hacer oír su voz.
  • ★ Todo incluido para un pequeño precio, el regalo ideal: este conjunto es especialmente adecuado para un regalo para jóvenes y jóvenes. Te permitirá organizar tus mejores noches de karaoke con familia o amigos. Por un precio inmejorable, podrás celebrar la fiesta sin toma de corriente, todo animado por efectos de luz de calidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Ibiza Freesound400 - Altavoz activo autonomo 400W con bluetooth, USB, micro-SD y mando a distancia

  • Altavoz autónomo equipado con una batería recargable de alta capacidad que le asegurará muchas horas de música y entretenidas gracias a la iluminación luminosa dinámica alrededor de los altavoces
  • 2 woofers de 20cm / animación luminosa alrededor de los woofers, ofreciendo diferentes modos de funcionamiento
  • Lector usb, micro sd y bluetooth / entrada de línea por jack 3, 5mm
  • 2 entradas de micro por jack 6, 35mm con ajuste de volumen, eco y prioridad
  • Ajustes de graves y agudos función de grabación (rec) función de repetición de títulos función mega bass para reforzar los graves
SUPERVENTAS No. 19

Luces Discoteca, Gritin Activadas por Sonido Bola Discoteca de Luces de Fiesta -15 Colores RGBP Cambio con Control Remoto, con 4M USB Cable Ideal para Cumpleaño, Discoteca, Fiesta

  • 15 Efectos de Iluminación: 4 colores diferentes de perlas de lámpara LED se pueden combinar libremente para producir 15 efectos de iluminación de colores mezclados diferentes. Utilice el control remoto incluido para cambiar fácilmente los efectos de iluminación para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes ocasiones. (El control remoto incluye batería)
  • Múltiples Modos: Modo automático / modo flash / modo de control de sonido; al mismo tiempo, las luces de discoteca tienen una activación de sonido muy sensible, que es más sensible que otras luces de discoteca. Las luces pueden bailar con el ritmo de la música para crear el mejor ambiente de fiesta para ti. No es necesario colocarlo directamente al lado del altavoz.
  • Conecta y Reproduce: El puerto de carga DC 5V es más seguro y portátil, sin preocuparse de si hay un enchufe o no; Viene con un cable de carga USB de 4M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche. (Nota: No incluye cargador)
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.
SUPERVENTAS No. 20

UKing Cabeza Móvil, 80W LED Luz del Partido la Iluminación del Escenario DMX512 DJ Disco para Bar Fiesta Navideña Halloween

  • 【Cuatro Modos de Control】 1. Modo automático (múltiples modos de luz automáticamente); Modo controlado por sonido (micrófono incorporado, el estilo de iluminación cambia automáticamente con la música); 3. Modo DMX (controlado por maestro y esclavo); 4. Modo de luz estroboscópica de alta velocidad (una luz estroboscópica de estilo de alta velocidad).
  • 【Flash de alta Velocidad】 8 luces LED, producen un haz de rayos estrecho con una apertura de 45 °. Efectos de pulso y efecto estroboscópico de hasta 1-25 flashes por segundo. La luz del escenario de cabeza móvil fue controlada por 4 botones. LED regulable: 0-100%. Cuando las luces se mueven automáticamente, puedes disfrutar de tu tiempo de baile.
  • 【Alta Calidad】 La luz de escenario de cabeza móvil es pequeña, liviana, multifuncional, fácil de usar y fácil de transportar. La vida útil del producto es de más de 100.000 horas.
  • 【Aplicación Amplia】 Adecuada para bares, fiestas, festivales, celebraciones de cumpleaños. También se utiliza para disco, escenario, halloween, navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】Obtendrá: faros móviles, manual de usuario, cable, accesorios de montaje. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Hay un video de Araña Cabeza Móvil Ligero: https://youtu.be/-7MaBeytpto

➡️ Últimas novedades en altavoces discoteca de estos momentos

En esta página hallarás las mejores reseñas de practicamente todos los productos que te recomendamos soñar , y por eso es aconsejable que analices estos increíbles registros para encontrar el artículo maravilloso . En esta website vais a encontrar unos increibles costos que no vas a poder examinar en otros sitios . Pero antes de producir tus adquisiciones es recomendable que examines nuestros repertorios para averiguar los nuevos objetos que han sido introducidos debido a las excelentes opiniones que te hemos encontrado en la red .

Recomendación : Goza de este website en el que podréis examinar los superiores productos de internet al mejor precio . No despilfarres tu tiempo en otros sitios que no dan ninguna seguridad ni paz .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *