La Mejor Lista de accesorios iphone 6s plus Para Adquirir – TOP 10

Te damos la bienvenida a revistaxics , una web orientada a poder encontrar los especiales objetos de accesorios iphone 6s plus y confeccionar unos excelentes catálogos con los objetos mas valorados en los últimos momentos . Nuestro destino primordial es entregar a practicamente todos nuestros clientes el mejor servicio en el cual podrán realizar todas sus compras deseadas de una forma asequible . En esta página vais a ser capaz de descubrir accesorios iphone 6s plus de la mejor cualidad y con unos precios que os logran emocionar debido a que te hemos seleccionado los precios mas bajos sin omitir de que una sensacional cualidad es muy vital .

⭐ analiza estos excelentes listados de accesorios iphone 6s plus

Es irrebatible que un aspecto muy fundamental cuando estáis examinando accesorios iphone 6s plus en internet es descubrir un buen rincón de seguridad donde confeccionar vuestras compras deseadas y que tengan unos impresionantes costos . En este sitio en esta web somos técnicos en producir los especiales registros de productos Online y gracias a eso podéis elaborar tus adquisiciones des de tu sofa sin miedo a equivocarte . Poseemos un increible grupo de expertos que cada día añaden nuevos objetos a nuestros listados para tener los mejores costos de la red . Nuestro propósito es encontrar la felicidad de nuestros usuarias y en este momento solemos poseer miles de objetos de una increible cualidad para que podáis escoger el que estáis con ganas de encontrar .

SUPERVENTAS No. 1

JETech Protector de Pantalla para iPhone 6s Plus iPhone 6 Plus, Cristal Vidrio Templado, 2 Unidades

  • 2-Unidades. [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus 5.5
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 2

MEROM Cargador Fuente de Alimentación 5V 1A para i Phone 5S 6 6S 6 Plus 6S Plus 7 7 Plus 8 8 Plus XS X XS MAX i Pod Touch 5G Nano 7G Cable Adaptador USB

  • 📱📱especificación: entrar 100V-240V Salida 5V 1A Cable Adaptador USB Cable 1.2m
  • 📱📱para: i Phone 5 / 5s / 5c / SE, Phone 6 / 6 Plus / 6s / 6s Plus, Phone 7 / 7 Plus, Phone 8 / 8 Plus, Phone XS / X, Phone XS Max, i Pod Touch 5G, i Pod Nano 7G, i Pad Mini / Mini 2 / Mini 4 / i Pad 4 / i Pod
  • 📱📱compatible: Puede reemplazar la mayoría de los cargadores de i Phone
  • 📱📱producto: El producto es seguro y cómodo de usar, tenga la seguridad de usarlo.
  • 📱📱Garantía: La calidad del producto es excelente, reemplazo de un mes, reemplazo de un año.
SUPERVENTAS No. 3

Yodoit para Pantalla iPhone 6s Plus Blanco, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS No. 4

LϟK 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus - Cristal Vidrio Templado - Dureza 9H Funda Compatible Marco de Posicionamiento Sin Burbujas Kit Fácil de Instalar

  • [Diseño amigable con la caja] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil] - Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • [Compatibilidad] - Incluye protector de pantalla de vidrio templado de 3 piezas y un marco de alineación compatible con iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus.
SUPERVENTAS No. 5

Quntis Cable iPhone [MFi Certificado] 2m 3 Piezas Cable de Datos Lightning Compatible con iPhone SE 2020 11 11 Pro 11 Pro MAX XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad

  • SEGURO CON MFI CERTIFICADA: Cable iPhone 2M de Quntis ha pasado la certificación MFi, UL, FCC y CE y control de calidad estricto para asegurar que sus dispositivos se cargan y transmitir los datos de forma segura a la máxima velocidad. Usa el cable lightning de Quntis, adiós a los mensajes de advertencia.
  • EFECTO PROTETIVO PERFECTO: El interior de la cabeza del cable tiene un cascara de protector metal, soldado por láser. La carga del teléfono móvil requiere un voltaje de 5 V. Si la calidad del cargador no es buena o el voltaje es inestable. Se desconectarán automáticamente los componentes internos del terminal para proteger sus dispositivos cuando el voltaje supera los 6,3 V.
  • Ultra Durabilidad - Cada cable ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes, resiste más de 15.000 retorcimientos de 90 grados. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • CARGA & SINCRONIZACIÓN RÁPIDA: Se utiliza 65 cables de cobre premium sin oxigeno de 0,08mm para garantizar una mayor corriente de carga y una transmisión de datos de alta velocidad.
  • [Cable certificado para iPhone] El cable cargador para iPhone Quntis garantiza una carga completa y una compatibilidad de sincronización del 100% con dispositivos, incluida la última versión del iPhone SE 2020 11 Pro Max XS XS Max X XR 8 Plus 8 7 Plus 7 6s Plus 6s 6 Plus 6 5s 5c 5 iPad, iPod y el último sistema iOS.
SUPERVENTAS No. 6

Funda para iPhone 8 Plus,iPhone 7 Plus,iPhone 6s Plus/6 Plus,Funda Protectora de Pantalla de 360 Grados,Anillo de Metal Giratorio Delgado,absorción de Golpes,Esquinas reforzadas TPU 5.5" Rose Gold

  • 1. Compatible con iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6S Plus / 6 Plus de 5.5 pulgadas, no compatible con iPhone 8, iPhone 7 /6 /6S de 4.7 pulgadas
  • 2. Combina tu propio borde de TPU con policarbonato integrado para proteger tu teléfono móvil de caídas, arañazos e impactos. Diseño delgado con protección de grado militar utilizando tecnología de amortiguación de aire en todo el dispositivo.
  • 3. El protector de pantalla proporciona una mejor protección para las pantallas del teléfono móvil. Todos los botones y la interfaz son fáciles de usar para evitar el desmontaje frecuente. El corte perfecto para el altavoz, la cámara y la funda para el orificio de carga te da un fácil acceso a todas las funciones, conveniente para cargar tu teléfono celular sin quitar la funda.
  • 4. El soporte de anillo de metal se puede girar 360°, fácil de girar y es una funda resistente. El soporte integrado hace que sea fácil ver videos y películas cómodamente y manos libres. Además, una hoja magnética de metal para una absorción estable que se puede fijar directamente al soporte magnético integrado para coche. (El soporte magnético para coche no está incluido)
  • 5. Nuestros productos tienen 30 días de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Se resolverá con gusto en 12 horas.
SUPERVENTAS No. 7

ESR 2 Unidades, Protector Pantalla Compatible con iPhone 8 Plus/7 Plus, Anti-Huella y Antiarañazos, Cristal Vidrio Templado 9H Dureza Compatible con iPhone 6s Plus/6 Plus

  • Kit de instalación: utiliza el kit de herramientas de instalación adjunta para instalar el protector de pantalla para iPhone 8 Plus/7 Plus de forma fácil y sin burbujas de aire, suciedad o polvo.
  • 【HD Protection】El cristal es hasta un 99% transparente y conserva las propiedades de la pantalla retina. El protector de pantalla cierra la cámara frontal para proteger la cámara de arañazos.
  • 【Compatible con 3D Touch】: el protector de pantalla ESR para iPhone 8 Plus/7 Plus no afectará a la sensibilidad de la pantalla ni a las funciones 3D, ya que el grosor del protector de pantalla es de tan solo 0,3 mm. (El iPhone 6 no dispone de esta funcionalidad)
  • Nota: debido a los bordes curvos del iPhone (8 Plus / 7 Plus), el protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que la pantalla real, para evitar burbujas y despegar.
  • 【Garantía de por vida】: los protectores de pantalla ESR para iPhone 8 Plus/7 Plus garantizan al cliente 100% de satisfacción a partir de la fecha de compra. Si no está satisfecho con el artículo, le enviaremos un reemplazo gratuito o recibirá un reembolso.
SUPERVENTAS No. 8

GadFull Batería de Alta Capacidad de reemplazo para iPhone 6S | Incluye Manual de reparación y Kit Profesional de Juego de Herramientas

  • ✅ BATERÍA DE REPUESTO DE CAPACIDAD EXTRA ALTA: Fabricada profesionalmente y diseñada para ofrecer una capacidad MUCHO mayor de 2200 mAh, es decir, 485 mAh más que la batería original de fábrica instalada en tu iPhone 6S. Con un aumento de capacidad del 28%, nuestra batería es un potente repuesto. Disfruta de energía durante todo el día sin tener que conectarlo.
  • ✅ COMPATIBLE 100% CON TODOS LOS MODELOS DE MÓVIL IPHONE 6S: La batería de repuesto de alta capacidad es 100% compatible con el tamaño de la batería original, por lo que no necesitas ningún accesorio adicional. IMPORTANTE: compatible SOLAMENTE con iPhone 6S, no con otros modelos de iPhone.
  • ✅ VIENE CON UN JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN E INSTRUCCIONES: Este es el set de reparación preferido por los propietarios de teléfonos inteligentes, ya que incluye un reemplazo de batería para el iPhone 6S CON herramientas e instrucciones. Las instrucciones para montarla tú mismo son claras y fáciles de seguir, por lo que el cambio de la batería tarda solamente unos minutos.
  • ✅ PROLONGA LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE TU DISPOSITIVO: Reemplaza la batería de tu iPhone 6S con esta batería para iPhone 6S de ultra alta capacidad para optimizar la duración de la batería de tu dispositivo. Menos cargas = Mejor eficiencia.
  • ✅ MAYOR CAPACIDAD QUE IMPRESIONARÁ: Ofreciendo 8.40 Wh a una tensión de 3.82 V, nuestra batería es la MEJOR opción para prolongar la vida de la batería y mantenerte cargado. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgo, así que ¡COMPRA AHORA con confianza!
RebajasSUPERVENTAS No. 9

iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible para iPhone 12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/11 Pro/XS Max/XR/X/8/7/6 y así

  • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte directamente su iPhone para cargar
  • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar
  • Alta capacidad: 3350mAh, carga un iPhone 7 1.2 veces (solo 75g, el peso de un huevo)
  • Carga rápida y “pass-through charging”: 5V 1.5A output , Soporta la Función de Paso.
  • Contiene: 1x Powerbank, 1x Manual; y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 10

Epuirie Compartimento de batería para iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus/8 Plus batería con carga inalámbrica estándar QI, batería externa recargable de 5000 mAh (rojo)

  • Carga y funda 3 en 1, batería integrada de 5000 mAh, tiempo de conversación adicional de 20 horas, vídeo de 15 horas o juego de 6 horas. Carga / transferencia de datos / música directamente, no necesitas sacar el teléfono de la funda.
  • Diseño ligero, fino y moderno, fácil de llevar en el avión, despedida de soltera para llevar una batería pesada y un cable de carga. Presionando el interruptor de alimentación, se puede cargar durante 24 horas en modo de espera para alimentar tu teléfono con energía de emergencia.
  • Cobertura completa del cuerpo gracias a TPU suave. Este material no afecta a la señal de tu teléfono. Anticaídas y a prueba de golpes eficaces, proporcionan una buena protección para tu teléfono.
  • Con función de carga inalámbrica. Admite el cargador inalámbrico estándar Qi, la identificación inteligente y carga tu teléfono cuando quieras.
  • Garantía de 12 meses y amable servicio al cliente. Si tienes cualquier problema o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle.
SUPERVENTAS No. 11

iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]

  • 🔋【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 🔋【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS No. 12

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6s Plus LCD Blanco, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (5,5 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS No. 13

Mobofix Touch Screen Digitizer Assembly Replacement for iPhone 6S Plus Black Glass LCD Display Free Repair Tool Kits & Screen Protector Film Pantalla LCDReemplazo para iPhone 6s Plus Negro

  • Reemplazo de alta calidad de la asamblea del digitizador de la pantalla táctil para el iPhone 6S más negro 5.5 ". EQUIPOS de herramienta de la reparación LIBRES: Ventosa, destornilladores, Spudger, expulsa el perno + la película protectora de la pantalla LIBRE
  • Arregle rápidamente su pantalla rota de iPhone (problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla agrietada, problemas de color incorrectos).
  • Envío rápido desde Amazon Warehouse FBA Service
  • Compatible con: para Apple iPhone 6S Plus Black 5.5 "(Sprint, Verizon, AT & T, T-Mobile)
  • Esta parte está destinada solo para profesionales de la reparación. Si desea bricolaje, busque ayuda de profesionales o vea videos en utube.
SUPERVENTAS No. 14

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 Plus 6s Plus,con 2 X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6s Plus Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Caso para iPhone 6 Plus Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 Plus et iPhone 6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus et iPhone 6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS No. 15

CENHUFO Funda iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6S Plus/ 6 Plus, Carcasa Antichoque con Protector de Pantalla Integrado Fundas 360° Protección Case Bumper Funda para iPhone 7 Plus /8 Plus /6S Plus /6 Plus Negro

  • 【Ajuste perfecto】 Esta Funda iPhone 8 Plus / Funda iPhone 7 Plus / Funda iPhone 6S Plus / Funda iPhone 6 Plus 360 ​​Grados Antigolpes. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro. admite carga inalámbrica.
  • 【Protección completa 360 ​​grados】 Esta Fundas iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono contra
  • 【con Protector de Pantalla incorporado】Esta Funda Antichoques iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono.
  • 【Protección cámara】 Carcasa iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono celular en todos los aspectos.
  • 【Servicio Premium】 Garantizamos con 12 meses de garantía. Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso
SUPERVENTAS No. 16

NEW'C Funda para iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus (5.5") Ultra Thin Silicona Negra y 2X Protector de Pantalla para iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus (5.5") Vidrio Templado - Antiarañazos

  • El juego contiene 2 protectores de pantalla de vidrio templado para iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus y una funda negra para iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus. Brinda la máxima protección.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : iPhone 6/6s 4.7"
  • Carcasa negra mate: ultrafina y ligera. La superficie mate tiene una textura suave y repele las manchas de huellas dactilares. Fabricado con silicona de alta calidad y PC. Tacto suave y sedoso y buen agarre. Dale a tu dispositivo una protección completa. Soporte de carga inalámbrica
  • Hecho de vidrio templado premium de alta calidad con un grosor de 0,33 mm con bordes redondeados. Solución ideal contra roturas: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Dureza muy alta, Resiste impactos hasta 9H (más duro que un cuchillo y una llave inglesa). Alta respuesta y alta transparencia.
SUPERVENTAS No. 17

LWMTT Batería Compatible con iPhone 6S Plus,Batería de Repuesto con Alta Capacidad 4100mAh con Kits de Herramientas de reparación, Instrucciones

  • Modelo compatible- Reemplazo de batería solo para iPhone 6S Plus.Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar la batería.
  • 4100mAh de mayor capacidad- Batería extendida de 4100mAh para iPhone 6S Plus, mucha más potencia que la batería original. Hasta 800 ciclos de carga de alta eficiencia disponibles. La nueva capacidad de la celda de la batería de 0 ciclos se actualiza para almacenar más energía, extender la vida útil de la batería y reducir los tiempos de recarga.
  • Alta seguridad-: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
SUPERVENTAS No. 18

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 19

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Azul Cielo

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS No. 20

Brinonac Pantalla para iPhone 6s Plus, 5.5" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 6s Plus 5.5"pantalla (A1634, A1687, A1699), no para iPhone 6s / 6 plus / 7 plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6s Plus se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
Si tu objetivo es poder descubrir accesorios iphone 6s plus barato aquí lo vas a encontrar . Somos uno de los webs que dispone de los especiales costos de internet y gracias a nuestro team de expertos hemos elaborado unas categorías con los objetos mas baratos de internet .

👌 Goza de la mejor relación de accesorios iphone 6s plus

Cada día van emergiendo nuevos productos en internet que es previsible que no conozcas . Nuestro personal de entendidos labra a diario para ser capaz de restaurar nuestros listados asiduamente y que podáis poder descubrir los artículos mas originales en nuestra sitio web . Antes de confeccionar vuestras adquisiciones , os sugerimos que contemples nuestros listados para encontrar el artículo estupendo para ti y así localizar la satisfacción en nuestra sitio web . No olvides que estos repertorios han sido hechos gracias a las geniales valoraciones que unos cuantos compradores han hecho en internet sobre accesorios iphone 6s plus .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *