¿Quiénes somos?

Un grupo de personas que vivimos en Extremadura, la mayoría en Badajoz, pero también en Cáceres, Mérida y Vva. de la Serena.

Estamos en una edad «indefinida», la mayoría en la década de los sesenta, que aspiramos a conocernos y entendernos, dispuestos a convivir en un Espacio habitacional colaborativo. Hemos diseñado un proyecto de convivencia, hemos constituido la Asociación Vivienda colaborativa «Convivium» Extremadura como camino a la formación de una Cooperativa de Uso y Disfrute que diseñe y gestione un Espacio Habitacional formado por viviendas privadas y espacios compartidos. En ellos desarrollaremos las actividades propias de una vida normal y un envejecimiento activo.

Hemos constituido Grupos de Trabajo a través de los cuales estudiaremos y decidiremos la ubicación más conveniente, la arquitectura más adecuada, los servicios más necesarios y las normas de convivencia que mejor se adapten a nuestro carácter.

Tenemos más preguntas que respuestas, las soluciones las daremos entre todos. Quienes quieran acompañarnos se incorporarán a un grupo humano amable, flexible y solidario dispuesto a acogerlos y a escucharlos. Lo que hagamos será entre todos.

Este Espacio del que hablamos  será NUESTRA CASA y la llamaremos «Convivium».