Así viajamos

Dicen que lo importante no son los años, la edad, sino el espíritu… ¿por qué no va a ser cierto? Por eso, precisamente por eso y por otras muchas cosas, Convivium, independientemente de la edad que tiene, que vaya teniendo, está dispuesto a apostar por un espíritu joven (como su edad), dinámico, viajero… y en ello estamos.

El Grupo de Trabajo de CONVIVENCIA irá organizando para todos las actividades viajeras  que ayuden a dinamizar el colectivo, a convivir entre nosotros, convencidos de que además del placer de viajar y vivir, esto nos ayudará a conoceros y formar una «familia» más cohesionada.

Por nuestra parte, los del Grupo de Trabajo de  COMUNICACIÓN, con ayuda del Grupo de los «INFORMÁTICOS» iremos haciendo de paparazzi y poniendo aquí los enlaces al documento gráfico que recogerá nuestras andanzas…

VISITA A TRABENSOL (Torremocha del Jarama, Madrid; abril-2018)


El Centro



La convivencia (algo)

 VISITA AL RESIDENCIAL SANTA CLARA  (Málaga; abril-2018)

Mientras unos estábamos en Torremocha, otro (Carmelo) visitaba a Aurora Moreno en el Espacio que contribuyó a crear, pionero absoluto de la vivienda colaborativa en España. Gracias, Aurora, por tu acogida…

Algunas (el día no estaba para mucho más)