«Convivium» con HISPACOOP

HISPACOOP es la Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios y la entidad que agrupa y coordina a las cooperativas de consumidores de España y las representa ante las distintas instituciones nacionales e internacionales.

Un miembro de «Convivium» ha participado en el Curso formativo para Consejos Rectores que se ha desarrollado en Madrid los días 27 y 28 de noviembre de 2019. Este curso ha estado dirigido a todas aquellas personas que forman parte del Consejo Rector de su cooperativa, o tienen previsto formar parte en un futuro próximo. El objetivo es  explicar el marco jurídico, económico-financiero y gobernanza de una cooperativa.

CursoCR2019

Sin duda, la puesta en marcha de una Cooperativa que gestione un Cohousing sénior es un reto muy serio, es el caso de «Convivium«. Desarrollar este Proyecto obliga a los componentes de la Asociación a documentarse, a formarse y en última instancia a recurrir a profesionales que los acompañen y ayuden a desarrollar el proyecto.

HISPACOOP pone a disosición de los usuarios de internet, a los interesados en el cohousing sénior, en definitiva a los socios de «Convivium», una guía, una información sencilla y completa de cómo está planteada la temática de las Cooperativas deConsumo.

Os invitamos a SEGUIR LEYENDO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *